Consola Virtual Hackeada (PaRaDoX)

14, 5, 6, 7, 8
amdiaz escribió:
Entonces nintendo lo tiene facil para banear a los usuarios .

Comprueba todos los canales que tienes instalados en la wii .

Luego mira si te lo has comprado (Club nintendo)

Sino lo has comprado Ban al canto ya no podras jugar mas por internet o descargarte nada , a no ser que un custom firmware u otro homebrew te quite el ban

Acabo de mirarlo, y aunque te descargues otra vez el juego desde la wii shop, este no aparece en el club nintendo (ayer instale el canal fotos 1.1 y me sale, asi que supongo que todo ok)

Es decir, que no hay relacion directa entre lo que tiene la wii, la tienda y la cuenta.

Suposicion:

Compras un juego/canal, este se registra en tu cuenta, te lo bajas y se te registra en tu wii.

El juego siempre queda registrado en la cuenta, pero en la wii si formateas lo pierdes, a no ser que lo tengas por ahi guardado en el pc(¿esto funciona?).

Por lo tanto, nintendo no se va a poner a mirar lo que tienes o no tienes puesto en la consola virtual, ademas que puedes bajar los juegos en la wii con cuentas diferentes no?
¿Habra alguna forma de instalar algun juego de la vc sin necesidad de tener una tarjeta SD? , ya que el WAD Installer lo puedo colocar en una iso firmada por el trucha pero igual se necesita una tarjeta SD
Ha mi me acaba de surgir un duda que seguramente sea una tonteria, yo tengo el canal internet descargado gracias al canje de puntos (nada de pirateo)si formateo la wii pierdo esa descarga y tengo q volver a canjear puntos o me la puedo volver a descargar desde mi cuenta vinculada??

Y si cambio de cuenta vinculada también lo podria descargar o solo desde la que hice el canje de puntos????
dark_grader está baneado por "clon de troll"
Sota_King escribió:Pero gorda

[tadoramo] [tadoramo] vamos...me parece que "el fatality xbox360 ban"va a ser una chikillada de preescolar al lado de los que nintendo cace,pq eso YA ES ROBAR SI O SI.es inexcusable.
Yo os lo digo no actualiceis, que dentro de nada (no conozco la fecha) saldra un custom firmware para wii.
no merece la pena lo de la VC existiendo el emulador de la Snes y sin riesgo ninguno
dragmar22 escribió:Yo os lo digo no actualiceis, que dentro de nada (no conozco la fecha) saldra un custom firmware para wii.

¿Y la bola de cristal donde la guardas?
CASTIGADOR escribió:

[tadoramo] [qmparto]
¿es estrictamente necesario la tarjeta SD para instalarlo o hay alguna forma de hacerlo via trucha?
dragmar22 escribió:Yo os lo digo no actualiceis, que dentro de nada (no conozco la fecha) saldra un custom firmware para wii.

Pero si emos actualizado como dice marcansoft, la actualizacion ke lleva la ios37 durmiendo?
Pero si emos actualizado como dice marcansoft, la actualizacion ke lleva la ios37 durmiendo?

A ver, marcan dijo que actualizáramos ahora, porque la ios37 NO está activa, lo que supone que posiblemente SERÁ la ÚLTIMA version segura de instalar. Es decir, que aún es como si no tuvieramos la dichosa IOS (de lo contrario, estaríamos sin truchas xDD).

A partir de la siguiente versión es cuando sera seguramente, un "suicidio" actualizar ejejje
CASTIGADOR escribió:

creo que no hace falta bola de cristal...
tendra sus fuentes fiables para decir eso

y yo estoy seguro que tambien
y habran muchos mas avances :)
La verdad, no os entiendo. Llevamos un montón de meses jugando en nuestras wiis con "copias"... provengan de donde provengan, pero copias al fin y al cabo, y nunca ha pasado nada. Ahora que le toca el turno a las copias de la virtual console... la gente se revoluciona?

Qué va a hacer Nintendo? Bloquear todas las Wiis modificadas? Bien... que lo haga, y que tome medidas de seguridad como ha tomado PS3 desde el principio... a ver si duran mucho más las estupendas ventas de Wii.
siempre me sale el error de memoria insuficiente. con varias SD, y desde el hack del zelda...

alguien lo ha solucionado?
es posible eliminar todo rastro de estos wad o si lo instalas estas perdido?
hyrulen escribió:siempre me sale el error de memoria insuficiente. con varias SD, y desde el hack del zelda...

alguien lo ha solucionado?

Supongo que estas probando el Mario 3. El problema es que el archivo 001 no es el que debes sobreescribir como .wad. Tienes que abrir ese archivo con el programa "7zip" y ahí sí tendras el .wad

es posible eliminar todo rastro de estos wad o si lo instalas estas perdido?

El ticket para descargarte ese juego desde el Canal Tienda se queda en la Wii y no se puede borrar (hasta donde yo se). Eliminar el juego como canal es posible, pero el Canal Tienda te lo marcará como descargado.
Se dice que formateando la consola se pierden los canales y no los puedes volver a descargar a no ser que pagues otra vez...

También si tienes 1000 puntos y cambias de País en la configuración se resetean los puntos perdiéndolos...

Vamos, que parece que tanto como los puntos como los canales que has descargado se almacenan en tu consola y no en ninguna cuenta virtual alojada en algún servidor de Nintendo...

Vamos, que también se podría localizar el fichero donde te dice cuantos puntos tienes y modificarlo... ya puestos a robar... :P Es broma.
Entonces si te instalas estos wads y formateas deberian desaparecer por completo de la wii, pero si tienes canales legales como el opera si formateas lo pierdes tb y no puedes volver a descargarlo no?

De ser asi los datos de estos canales quedan en la consola y no en la cuenta y es cuando conectas con tu consola a la tienda que lee estos archivos y te dice si estan descargados o no.

No se me declaro ignorante total pero es lo que he entendido despues de leerme todo el post :S
Escapology escribió:Se dice que formateando la consola se pierden los canales y no los puedes volver a descargar a no ser que pagues otra vez...

También si tienes 1000 puntos y cambias de País en la configuración se resetean los puntos perdiéndolos...

Vamos, que parece que tanto como los puntos como los canales que has descargado se almacenan en tu consola y no en ninguna cuenta virtual alojada en algún servidor de Nintendo...

Vamos, que también se podría localizar el fichero donde te dice cuantos puntos tienes y modificarlo... ya puestos a robar... :P Es broma.

Si tienes una cuenta del club nintendo vinculada no debería de dar problemas, pues se registra lo que compras, los movimientos de wiipoints etc. Rectificarme si me equivoco.

Estos .wad no aparecen entre la lista de tus canales descargados. Solo que, al tener el tiquet del juego en tu wii, te permite descargarlos como si los hubieses comprado.
Everu escribió:
Supongo que estas probando el Mario 3. El problema es que el archivo 001 no es el que debes sobreescribir como .wad. Tienes que abrir ese archivo con el programa "7zip" y ahí sí tendras el .wad

gracias tio, era eso
Ya ha salido el Ocarina.
Wence escribió:Ya ha salido el Ocarina.

confirmado? y probado?
ahora a ver lo que se tarda en cambiar el juego por otro, e instalarnos canales con juegos que no han salido aun en la consola virtual...
hyrulen escribió:ahora a ver lo que se tarda en cambiar el juego por otro, e instalarnos canales con juegos que no han salido aun en la consola virtual...

eso seria lo bueno, asi tendriamos emuladores perfectos y podriamos meter roms hackeadas en español, por ejemplo

me recuerda a PSP
evilpenguin escribió:
confirmado? y probado?

La fuente es la misma que la de donde he sacado los anteriores, por lo que si ira, ahora os comento.
evilpenguin escribió:
confirmado? y probado?

Yo te confirmo que si ha salido.No lo voy a probar pero vamos salir si
Everu escribió:
Si tienes una cuenta del club nintendo vinculada no debería de dar problemas, pues se registra lo que compras, los movimientos de wiipoints etc. Rectificarme si me equivoco.

Estos .wad no aparecen entre la lista de tus canales descargados. Solo que, al tener el tiquet del juego en tu wii, te permite descargarlos como si los hubieses comprado.

Entonces al formatear la consola se pierden esos tickets???
No se pierden; te cambian la ID de la consola por una de las cuatro que tiene ya establecida. Al ser un ID diferente del que está establecido en el ticket, pues deja de ser válido, pero no se borran.
No funciona el ocarina. Y al parecer no soy el único, no os fieis.

ACTUALIZO: Se supone que debería guardar el ticket del juego aunque diese error y no lo hace. Así que nada, a saber que es.
Mira que si la propia nintendo filtra un .wad trampa que activa el IOS37....
CASTIGADOR escribió:Mira que si la propia nintendo filtra un .wad trampa que activa el IOS37....

jajajaj yo no voy a instalar nada pero imaginaos que lo hacen. Hay que decirlo serian los putos amos aunque para los que teneis algo serian unos HP
Y se puede hacer un "Uninstaller" es porque por lo que se ve te instala el ticket y molaria quitarlo para intentar hacer una instalacion limpia.

Vale titis, me confundido de post, este iba en el otro.

Saludos.
Vamos a aclarar un poco el tema:

Si compro un juego de la cv, lo meto a una sd y formateo la wii, ¿se puede volver a poner ese juego en la wii desde la SD?

Yo formatee una vez, y tenia el canal internet (el gratis), pero no se si aun era gratis y lo volvi a bajar o de casualidad lo tenia en la SD y lo volvi a meter. Juraria que fue lo de la SD, pero no recuerdo.

Aunque tambien tenia el canal opinion, formatee, y ya no lo tengo, en la tienda diria que me sale como que no lo he comprado, por lo tanto todo parece apuntar a que si una vez instalados formateas y tienes guardados los juegos de la cv en la sd se puede volver a instalar aunque se actualice la wii sin problemas no?
edit: me he equivocao de hilo xDD
Se pueden instalar con el homebrew channel¿
xD estaria bien quien sabepor ejemplo yo tengo un semibrick y no puedo actualizar .. el canal tienda ahora como le hago para gastare mis 2500 puntos del ffcc de la vc?

ya ven xD
me sale un error que pone en la parte derecha:

Cluster
Cluster
Cluster
Cluster
Cluster
Cluster
Cluster

y al lado de cada palabra pone unas letras diferentes, q ago¿¿

luego subo una foto
es un problema de la sd
Para la gente que tiene errores a la hora de instalar, no he podido hacer mas pruebas, pero me parece que pasa lo siguiente:

Cuando os pide que le deis al boton 1 y 2 a la vez, pues eso normal, lo haceis. Cuando tengais las luces encendidas del mando, antes de que darle al boton A, le vais dando al boton 1 hasta que se os queden encendidas las 2 primeras luces, las correspondientes al jugador 1 y 2. Entonces le dais al boton A y empezará la instalación.

Solo lo he podido probar 2 veces, y ambas me han funcionado donde antes me daba error. A ver si alguien mas lo mira.
Tema muy interesante, estare al loro
[MU][Wii][VC][Super Mario 64][WAD][PAL] es otro fake. Ni lo intentéis.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Ya me extrañaba ver un juego de N64... [qmparto]
Porfavor, dejad de usar un hilo que lleva mi nombre para hablar de toda esta porquería de la VC.
PaRaDoX escribió:Porfavor, dejad de usar un hilo que lleva mi nombre para hablar de toda esta porquería de la VC.

Tienes razón, que cierren esto ya.
Nooo!!!, yo le queria pedir un canal del emulador snes con compatibilidad del wiimote !!!

EDIT; me equivoque de foro perdon :P
PaRaDoX escribió:Porfavor, dejad de usar un hilo que lleva mi nombre para hablar de toda esta porquería de la VC.

Tienes razón. Quitarle el nombre de PaRaDoX (pedazo de grupo por cierto)

XD XD XD
Estoy deacuerdo. Que quiten el nombre leñes XD (¡¿A quien se le ocurrio?!).

Viendo tu actitud creo que ha lelgado la hora de decir lo que pienso:

Eres de los que mas ha hablado sobre la liberación de los canales vc, incluso te has jactado de ser de los primeros en lograr la instalación con éxito. Has estado alimentando "toda esta porqueria de la vc" durante todo este tiempo usando herramientas de terceros y atribuyendote el mérito. Tu mérito personal ha consistido en floodear a marcan y compañia con mensajes para que te dieran los pasos para instalar un wad. A la mínima que se te propuso un verdadero reto (port de un emulador de neogeo), se te vio completamente el plumero y quedaste en evidencia. Todo lo que has aportado a la scene es un copia y pega de códigos de los demas, incluso tu apodo Paradox.

Esta tarde te tiré un órdago para que probaras un cambio en los wads. Ese cambio podría brickear una consola wii dejandola usable solo para jugar a el wad que instalaras. Desgraciadamente no lo probaste(creo), pues eres muy dado a meter todo lo que te dan hecho.

Se te ve de lejos venir con tu prepotencia. Esta misma tarde te quejabas en el canal wiidev de que en el foro gbatemp han posteado que unos japoneses han quitado el tiempo en el canal homebrew. Argumentabas que tu fueste el primero, ni siquiera te dignaste a nombrar a los que te ayudaron( mas bien te dictaron los pasos) para realizar el hack del canal( que en si mismo ya es un hack)

Porque no te envio este tostón en un mp?. Porque lo tienes lleno

Lo dicho, es solo mi opinión.
javato escribió:
Viendo tu actitud creo que ha lelgado la hora de decir lo que pienso:

Eres de los que mas ha hablado sobre la liberación de los canales vc, incluso te has jactado de ser de los primeros en lograr la instalación con éxito. Has estado alimentando "toda esta porqueria de la vc" durante todo este tiempo usando herramientas de terceros y atribuyendote el mérito. Tu mérito personal ha consistido en floodear a marcan y compañia con mensajes para que te dieran los pasos para instalar un wad. A la mínima que se te propuso un verdadero reto (port de un emulador de neogeo), se te vio completamente el plumero y quedaste en evidencia. Todo lo que has aportado a la scene es un copia y pega de códigos de los demas, incluso tu apodo Paradox.

Esta tarde te tiré un órdago para que probaras un cambio en los wads. Ese cambio podría brickear una consola wii dejandola usable solo para jugar a el wad que instalaras. Desgraciadamente no lo probaste(creo), pues eres muy dado a meter todo lo que te dan hecho.

Se te ve de lejos venir con tu prepotencia. Esta misma tarde te quejabas en el canal wiidev de que en el foro gbatemp han posteado que unos japoneses han quitado el tiempo en el canal homebrew. Argumentabas que tu fueste el primero, ni siquiera te dignaste a nombrar a los que te ayudaron( mas bien te dictaron los pasos) para realizar el hack del canal( que en si mismo ya es un hack)

Porque no te envio este tostón en un mp?. Porque lo tienes lleno

Lo dicho, es solo mi opinión.

Buffffffff no empezemos con los malos rollos!!
Bueno creo que este hilo se puede chapar ya. Para otros temas futuros más concretos, abris otros.
399 respuestas
14, 5, 6, 7, 8