Consola Virtual Hackeada (PaRaDoX)

14, 5, 6, 7, 8
ya he conseguido instalarlo, he formateado la SD 5 veces para que me funcionara, el K.A de Nes instalado con éxito
acabo de instalar 2 juegos de la vc y sin ningun error, no me sale ni el de dump ^^
orthan escribió:una pregunta, ¿alguien ha entrado en la Consola Virtual de Wii y ha mirado si los juegos que os habéis instalado estan como DEscargado? O bien estan para comprar. Lo digo porque, lógicamente (mi lógica) es que si no los tenéis como comprados, en la próxima actualización se os joderá el invento. Si no, xapó, porq no hay modo de solucionarlo, de momento. Espero comentarios, jejeje

alguien puede mirarl? por vuestra propia seguridad....
Me alegro que vayais instalando los backups de vuestros juegos sin necesidad de internet... [ginyo] [ginyo]

Es un placer compartir información XD
¿Y como se desinstalan? Dicen que como desinstalar canales, pero como se desinstalan canales? :P
Ya veremos la respuesta de nintendo cuando vea juegos de VC que no han pasado por caja....
¿Error: Not enought memory?

¿A alguien más le pasa teniendo suficiente memoria ._.U?
claro k son backups, es k formatee la wii y luego no los podia volver instalar :-)

pd: para desinstalar vas al boton de la izkierda de abajo, le das, luego a datos wardados, le das, luego a canales, le das y luego a wii y ahi estan
pfff ami me da algo de miedo hacerlo pero mañana me devuelven mi zelda asique lo hare lo probare con el opera y el mario bros 3.

La wii se nos va a quedar sin espacio......... [noop] y con el wiiware cuando salga........pfffff nintendooo ¡¡¡¡¡ X-D
berto1989 escribió:claro k son backups, es k formatee la wii y luego no los podia volver instalar :-)

pd: para desinstalar vas al boton de la izkierda de abajo, le das, luego a datos wardados, le das, luego a canales, le das y luego a wii y ahi estan

No os paséis de listos anda, me extraña que el hilo no este ya chapado.
nada, es verdad k tenia esos dos canales, pero formatee por k me daba error de dsico ¬¬
alguien puede explikarme que es el wiiware?

para poder instalar los juegos, he tenido que formatear 1 vez la tarjeta por cada juego que voy a instalar y meter la SD antes de encender la consola, sino me daba el error del dump
La verdad no se a que tanta ilusion cuando a estos juegos los puedes jugar con emuladores...
ggamco escribió:La verdad no se a que tanta ilusion cuando a estos juegos los puedes jugar con emuladores...

jaja pues la verdad esque si todos podemos hacerlo con nuestro pc.....pero bueno un paso mas para wii en la scene
Everu escribió:¿Error: Not enought memory?

¿A alguien más le pasa teniendo suficiente memoria ._.U?

A mi tb me pasa... lanzando desde el canal homebrew, desde el zelda, desde el MAG con el DOL, desde el homebrew channel.... desde tos laos me sale que no tengo memoria....
A mi tambien me pasa eso de la memoria. Alguien lo ha podido solucionar?
ei gracias por el video, aun k yo ya lo sabia, pero asi no ay dudas ^^
Imagen

Pues esto es lo que yo obtengo con todos!!!

No hay forma!!!!

buaaaaaa
orthan escribió:alguien puede mirarl? por vuestra propia seguridad....

Ya lo dije antes:

instale el mario, lo borre y luego me lo baje de la tienda wii.
al k le de ese error k pruebe lo siguiente:

apaga la consolas hasta k el color del led se vuelva rojo, kita la sd, metela en el pc y pasa el juego aella, aora mete la sd, enciende la consola y prueba
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
suloku escribió:
Ya lo dije antes:

Buena idea. Si funciona bien entonces ya se tendrían juegos originales resistentes a futuras actualizaciones.
el super mario bros 1 ya le tengo por aqui [toctoc]
A mi el Twilight Hack se me keda pillado... se keda cargando codigos binarios... Alguien sabe alguna solución??

Tengo el Boot.elf y el Title.wad en la raiz y nada.... no me lo arranca.

Salu2!
Ya lo logre , cuestion de tarjeta sd , hay que dar con una que le guste.

COJONUDOR!!!!!
suloku escribió:

Ya lo dije antes:

Donde se quedan los datos para que se lo crea el canal tienda?

Saludos.
los datos se kedan en la wii al instalar el canal al borrarlo kreo k se keda el ticket del canal
El donkey kong jr es el mismo que el donkey kong country?? Porque si es asi ese lo tengo descargado de la vc, podria probarlo a ver
berto1989 escribió:los datos se kedan en la wii al instalar el canal al borrarlo kreo k se keda el ticket del canal

¿ y si se logra instalar nada mas que tickets?
No creo que esté permitido hablar sobre estos archivos.
Personalmente no voy a dar ayuda a NADIE que instale tales canales y tenga problemas. Haberlo comprado.
Si no sabeis sobre el tema, no toqueis nada de esto.
Yo llevo muchos intentos de meter un canal y me daba el error que os de a muchos.

Lo he corregido formateando la tarjeta SD de 256Mb con tamaño de la unidad de asignacion a 16k.

Lo digo por si os sirve a alguien como solucion.
¿Y no es ilegal cobrar 10€ por un juego que si formateas la wii o se rompe lo vas a perder?
Eso si que me parece un robo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
kaiseki escribió:¿Y no es ilegal cobrar 10€ por un juego que si formateas la wii o se rompe lo vas a perder?

El juego te lo puedes descargar siempre desde la VC.
kaiseki escribió:¿Y no es ilegal cobrar 10€ por un juego que si formateas la wii o se rompe lo vas a perder?

los juegos de la vc siempre se pueden volver a bajar.
Umi escribió:
los juegos de la vc siempre se pueden volver a bajar.

Siempre que tu wii siga operativa... si se frie por una subida de tension, te quedas sin consola y sin juego (para jugarlo en la proxima consola digo)

No, no es ilegal. Leete las condiciones de Nintendo y lo entenderás todo. Ah, ¿que no te lo has leido? Deberías hecharle un vistazo antes de hablar.
A ver chavales, esto es para instalar los canales que comprasteis en la Consola Virtual y que, por una razón o por otra, se borraron y no podeis conectar la Wii a internet para bajarlo otra vez...
hyparion escribió:
Siempre que tu wii siga operativa... si se frie por una subida de tension, te quedas sin consola y sin juego (para jugarlo en la proxima consola digo)

Mentira ^^, en el sat te pasan tus juegos de la vc y esas cosas, asi que no hables sin saber ^^.
Que gran avance... asi da gusto. Gracias a todos los que os esforzais para conseguir cosas como esta. Mil gracias.
deadroach escribió:A ver chavales, esto es para instalar los canales que comprasteis en la Consola Virtual y que, por una razón o por otra, se borraron y no podeis conectar la Wii a internet para bajarlo otra vez...

Si, ya. [noop]
danicedi escribió:el super mario bros 1 ya le tengo por aqui [toctoc]

X-D [beer] [beer] [beer]
Umi escribió:
Mentira ^^, en el sat te pasan tus juegos de la vc y esas cosas, asi que no hables sin saber ^^.

Si pueden no dudo que lo hagan, pero como se haya pegado fuego la placa ya me contaras que van a sacar de ahi :D
PaRaDoX escribió:
Si, ya. [noop]

XD
Ahora no me funciona el mando de la wii clasico :-(
hyparion escribió:
Si pueden no dudo que lo hagan, pero como se haya pegado fuego la placa ya me contaras que van a sacar de ahi :D

._. hay una cosa que se llaman ID's, logs, y esas cosas, enfin no hay mas ciego que el que no quiere ver.
evolaman escribió:Imagen

Pues esto es lo que yo obtengo con todos!!!

No hay forma!!!!

buaaaaaa

Yo =.... no hay solución????
Todo esto es malo. No sabemos las consequencias que tendrá en el futuro.

Los que salen con escusas sobre backups de sus propios juegos... no os engañeis.
¿Y no bastaria entonces con instalar solo el ticket ese sin necesidad de instalarlo completo?, por otra parte y creo que mas interesante como alternativa ¿se podria meter la rom del juego en el wad pero traducida?, por ejemplo el zelda que el de la VC viene en ingles y esta en castellano integramente.

PD: juegos tengo 2 de VC (zelda y mk 64) que pague con estrellas, me niego a pagar dinero por la VC, prefiero usar los emuladores que existen en pc o el snes de wii.
399 respuestas
14, 5, 6, 7, 8