PaRaDoX escribió:Si, ya.
lo dicho.esto es una verguneza.la gente se lee?que si tengo el mario 1 en mi consola que si no se que,ahora como decia yo ya vemos "cuanto scener suelto ahi por ahi"y si...yo NUNCA pirateare la vc(entre otras cosas pq es el comodin de la gente por mi efemerides
)o no me jodas,tengo n colega no se que regalarle y tiene la wii.por 20 pavos,hala,toma 2000 points y fundetelos.es un detallito no?la primera vezs que me regalaron unos wiipoint quede contento como un cuco.(fue mi suegra)
ahora si os doy la razon a los sceners de verdad como tu que aunque no comparti los modos(sugerir algo),si los metodos(no filtrar nada),y quien lo haya hecho se merece lo peor,pq desde ahora somos objetivos de nintendo.ni mas ni menos,van a ir a la chepa.
nos lo hemos buscado entre todos.ni mas i menos.y cuantos sceners que no conocemos reciben "regalos de patrocinadores por hacer x cosas"?(en digital+ handa que no pago pasta galaxy S.A. por que alguien reventara el nagra y lo hiciera en exclusiva con un deco casi descatalogado que en horas multiplico su precio x8)
estoy seguro que ahora nintendo esta apunto de apretar un boton,y no se qeu pasara.
y todo por ser indiscretos.(tanto nosotros como vosotros)por eso las tv de pago si os fijais a cada medida que toman la contramedida es efectuada en horas,pq se liberan las cosas cuando se tienen controladitas y mascaditas,y mientras,calladitos como putas y los sres del digi pensando que son lo mas de lo mas en seguridad,y estan petados.
si nadie hubiese saltado la liebre de lo que se podria hacer con vc,tened por seguro que lo que va a pasar en dias sera un juego de niños al lado de lo que pasa en xbox...me lo estoy oliendo...
ahora comprendeis a marcan?