Consola Virtual Hackeada (PaRaDoX)

14, 5, 6, 7, 8
A mi también se me queda esa pantalla. Probad a desinstalar el homebrew channel por si interfiere.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
PaRaDoX escribió:
Si, ya. [noop]

lo dicho.esto es una verguneza.la gente se lee?que si tengo el mario 1 en mi consola que si no se que,ahora como decia yo ya vemos "cuanto scener suelto ahi por ahi"y si...yo NUNCA pirateare la vc(entre otras cosas pq es el comodin de la gente por mi efemerides :cool: )o no me jodas,tengo n colega no se que regalarle y tiene la wii.por 20 pavos,hala,toma 2000 points y fundetelos.es un detallito no?la primera vezs que me regalaron unos wiipoint quede contento como un cuco.(fue mi suegra)

ahora si os doy la razon a los sceners de verdad como tu que aunque no comparti los modos(sugerir algo),si los metodos(no filtrar nada),y quien lo haya hecho se merece lo peor,pq desde ahora somos objetivos de nintendo.ni mas ni menos,van a ir a la chepa.
nos lo hemos buscado entre todos.ni mas i menos.y cuantos sceners que no conocemos reciben "regalos de patrocinadores por hacer x cosas"?(en digital+ handa que no pago pasta galaxy S.A. por que alguien reventara el nagra y lo hiciera en exclusiva con un deco casi descatalogado que en horas multiplico su precio x8)
estoy seguro que ahora nintendo esta apunto de apretar un boton,y no se qeu pasara.
y todo por ser indiscretos.(tanto nosotros como vosotros)por eso las tv de pago si os fijais a cada medida que toman la contramedida es efectuada en horas,pq se liberan las cosas cuando se tienen controladitas y mascaditas,y mientras,calladitos como putas y los sres del digi pensando que son lo mas de lo mas en seguridad,y estan petados.

si nadie hubiese saltado la liebre de lo que se podria hacer con vc,tened por seguro que lo que va a pasar en dias sera un juego de niños al lado de lo que pasa en xbox...me lo estoy oliendo...
ahora comprendeis a marcan?
Umi escribió:
._. hay una cosa que se llaman ID's, logs, y esas cosas, enfin no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Hay una cosa que se llama fuego y si la dichosa consola es pasto de las llamas le vas a sacar las id's, logs y esas cosas que ven los ciegos de donde yo te diga
Pues sí, estoy seguro de que Nintendo va a tapar completamente todos(o los que pueda XD) los agujeros, tapando el Trucha, Canales propios, Canales de VC, Custom Firmware, etc...
PaRaDoX escribió:Pues sí, estoy seguro de que Nintendo va a tapar completamente todos(o los que pueda XD) los agujeros, tapando el Trucha, Canales propios, Canales de VC, Custom Firmware, etc...

Estoy haciendo mis experimentos pero como no tengo el empaquetador queria hacerte una consulta.

Puedes empaquetar un juego de vc con el title ID 1-2, instalarlo y testearlo?.

Gracias y un saludo
PaRaDoX escribió:Pues sí, estoy seguro de que Nintendo va a tapar completamente todos(o los que pueda XD) los agujeros, tapando el Trucha, Canales propios, Canales de VC, Custom Firmware, etc...

no creo que haga eso
A mí personalmente me interesa mucho para poner un canal con mi traducción del Ocarina of Time.

No tengo problemas en pagarlo... me interesa para cosas así.

¿Soy un pirata?

Es que es obvio. En cuanto una nueva actualización detecte algo "extraño", se acabó.
Los errores de Code Dump y Not Enought Memory se solucionan formateando la SD. He realizado 3 formateos, y al 3º me ha instalado perfectamente el DK Jr.
ei tios, se puede jugar con el wiimote, lo poneis de lado y en el mario brooss funciona ^^

controles:

el mando tienes k estar asi
---------------------
- -
---------------------

derexa izkierda

el boton 1 para correr mas

el boton dos para salrar

el boton menos y mas es para aceptar seleccionar cuantos personajes y para pausar
A los que os salga la pantalla de error si borrais el canal homebrew, y probais a instalar otra vez el canal, se os empezará a instalar pero luego os saldrá la pantalla de error. Debe de ser que algún canal interfiere.
javato escribió:

Estoy haciendo mis experimentos pero como no tengo el empaquetador queria hacerte una consulta.

Puedes empaquetar un juego de vc con el title ID 1-2, instalarlo y testearlo?.

Gracias y un saludo

No, yo ya he acabo con todo esto. Ya lo logré hacer ayer, fué un reto personal y no pienso hacer favores a la gente sobre este tema.

Y JaJeJJ, tu esperate sentado.

EDIT: A252, no hay canales que interfieran.
hyparion escribió:
Hay una cosa que se llama fuego y si la dichosa consola es pasto de las llamas le vas a sacar las id's, logs y esas cosas que ven los ciegos de donde yo te diga

Que si hombre que si lo que tu quieras y ale enfin.. cuando después tapen los fallos de seguridad y no s epuedan hacer cosas como el CF, tener los canales etc, me alegraré por la gente hipocrita. Lo malo sera que para los que se curran las cosas de verdad sera una gran putada.
berto1989 escribió:ei tios, se puede jugar con el wiimote, lo poneis de lado y en el mario brooss funciona ^^

controles:

el mando tienes k estar asi
---------------------
- -
---------------------

derexa izkierda

el boton 1 para correr mas

el boton dos para salrar

el boton menos y mas es para aceptar seleccionar cuantos personajes y para pausar

¿Lo acabas de descubrir? [666] [666]

Llevo bastante tiempo jugando al Bomberman de Turbografx así...

[b escribió:JaJeJJ[/b]]que esperare sentado?

Que Nintendo no vaya a tapar el Trucha, canales extraños, custom firmwares...
Umi escribió:
Que si hombre que si lo que tu quieras y ale enfin.. cuando después tapen los fallos de seguridad y no s epuedan hacer cosas como el CF, tener los canales etc, me alegraré por la gente hipocrita. Lo malo sera que para los que se curran las cosas de verdad sera una gran putada.

Y seguramente eso será debido a que mañana vendra un señor de nintendo escopeta en mano y te obligara a actualizar la consola, no???

Amos hombre...
PaRaDoX escribió:No, yo ya he acabo con todo esto. Ya lo logré hacer ayer, fué un reto personal y no pienso hacer favores a la gente sobre este tema.

sr paradox..quiero enviarle un mp QUE NO TIENE NADA QUE VER CON ESTO y no puedo.debe ser una maravilla moderna de la ciencia,estar bueno,bajar bragas con chasquear los dedos o algo asi [chulito]
TheFireRed escribió:Que Nintendo no vaya a tapar el Trucha, canales extraños, custom firmwares...

creo que no lo dice por eso, me suena a amenaza pero yo estoy muy tranquilo
no, yo kreo k se refiere a k kon ese title no te funcionara
Balflear está baneado por "Clonador"
hyparion escribió:
Y seguramente eso será debido a que mañana vendra un señor de nintendo escopeta en mano y te obligara a actualizar la consola, no???

Amos hombre...

Pueden complicar mucho la vida con infinidad de métodos.
me parece a mi que nos van a aplicar la tactica game boy tu te agachas yo te doy.
PaRaDoX escribió:No, yo ya he acabo con todo esto. Ya lo logré hacer ayer, fué un reto personal y no pienso hacer favores a la gente sobre este tema.

No es un favor, es una consulta. Las mismas que hacias tu a marcan y compañia . Pero bueno si no vas a ayudar respeto tu decisión.
dark_grader escribió:me parece a mi que nos van a aplicar la tactica game boy tu te agachas yo te doy.

[qmparto]
hyparion escribió:

Amos hombre...

Bueno chaval, hasta aqui eh? reportado por troll, esto no es un hilo para discursiones sobre piromanía
villazeros escribió:
Bueno chaval, hasta aqui eh? reportado por troll, esto no es un hilo para discursiones sobre piromanía

se os esta llendo la canica cosa mala.
[carcajad]
villazeros escribió:

Ni lo es, ni yo estoy discutiendo sobre piromania... solo estoy dando mi opinion que creo es tan valida como pueda serlo la tuya, no???

Si por eso crees que soy un troll quizas deberias repasar el concepto.
JaJeJJ:
PaRaDoX escribió:Pues sí, estoy seguro de que Nintendo va a tapar completamente todos(o los que pueda los agujeros, tapando el Trucha, Canales propios, Canales de VC, Custom Firmware, etc...[/quote]

JaJeJJ escribió:no creo que haga eso

PaRaDoX escribió:JaJeJJ, tu esperate sentado.

¿Por qué motivo va a amenazarte?
hyparion escribió:
Ni lo es, ni yo estoy discutiendo sobre piromania... solo estoy dando mi opinion que creo es tan valida como pueda serlo la tuya, no???

Si por eso crees que soy un troll quizas deberias repasar el concepto.

es cierto,aunque bueno para hacer un buen incendio intencionado simepre uso o mechros zip enterados o velas enterradas en puntos estrategicos de ojarasca seca.de hecho no hay nada como la hojarasca seca.suelo buscar los 80º farenthain para tan encomiable proposito,y a ser posible que la humedad relativa del entorno sea de unl 70% aproximandamente con una impedancia del 10% sobre este dato.es muy muy muy importatne tener calculado el metodo de salida.

ves?ya es un hilo de piromania [rtfm]
Nadie Ha pensado que a lo mejor el bug trucha solo se utiliza para comenzar a instalar el juego ?

Y que una vez instalado el juego ya no tiene nada del bug trucha y la wii lo firma con la firma buena?

Puede ser y aunque nos capen el bug trucha , el que no actualice podra tener todos lo VC y despues actualizar y jugar a ellos

No se hablo desde la ignorancia pero puede ser

Ya veremos
hyparion escribió:

Hay una cosa que se llama servidores de nintendo y cuenta asociada a tu consola, cada consola registra lo que hace en el servidor, si tu consola se quema como tu dices y ellos no pueden sacarle nada, en t u cuenta asociada si quedara registro de lo que hiciste, con lo que si has sido legal perfecto si no.... ajo y agua.
amdiaz escribió:Nadie Ha pensado que a lo mejor el bug trucha solo se utiliza para comenzar a instalar el juego ?

Y que una vez instalado el juego ya no tiene nada del bug trucha y la wii lo firma con la firma buena?

Puede ser y aunque nos capen el bug trucha , el que no actualice podra tener todos lo VC y despues actualizar y jugar a ellos

No se hablo desde la ignorancia pero puede ser

Ya veremos

¿Por qué me suena mucho este mensaje...? xD

Yo pienso que no, por que la consola recoge todos los datos y conoce las firmas de cada canal. Y Nintendo sabrá qué datos son originales y cuáles falsos.
CASTIGADOR escribió:
Hay una cosa que se llama servidores de nintendo y cuenta asociada a tu consola, cada consola registra lo que hace en el servidor, si tu consola se quema como tu dices y ellos no pueden sacarle nada, en t u cuenta asociada si quedara registro de lo que hiciste, con lo que si has sido legal perfecto si no.... ajo y agua.

Mira, ahi te tendré que dar la razón... pero de verdad crees que se tomarán tantas molestias para restaurarte los juegos?? o simplemente te dirian... chaval, has tenido mala suerte... te toca bajartelos otra vez... no sé, lo cierto es que no se hasta que punto estan comprometidos los de nintendo con sus usuarios.
hyparion escribió:
Mira, ahi te tendré que dar la razón... pero de verdad crees que se tomarán tantas molestias para restaurarte los juegos?? o simplemente te dirian... chaval, has tenido mala suerte... te toca bajartelos otra vez... no sé, lo cierto es que no se hasta que punto estan comprometidos los de nintendo con sus usuarios.

como yo he dicho antes, te los restauran, no les supone ningún gran esfuerzo hacerlo.
Everu escribió:¿Error: Not enought memory?

¿Alguna solución para esto?
Y desde cuando usa el trucha el instalador de wads?

El trucha se usaba para instalar canales con la iso, por motivos obvios (crear la iso compatible con wii).

Antes instalando el mario de nes me ha dado un error de esos de dump a media instalacion, cuando ya habia metido el tiquet.

Me he cagado en todo, no fuera que se me hubiera escacharrado la consola, he reiniciao y el canal no estaba, pero me he metido a la tienda wii y ¡sorpresa! podia descargarme el juego. Lo cierto es que he probado a descargarlo y me saltaba un error a mitad de la descarga, no se si por la conexion a internet o por los restos de archivos que habia dejado la instalacion, el caso es que he vuelto a instalarlo sin errores y todo ok.

Lo del error del dump no se con que tendra que ver, usando la misma SD y el mismo title.wad a veces me da errores y a veces, no, es cuestion de ir probando...aunque creo que el problema podria ser el wiimote y el sensor de movimiento por la chorrada esa de las luces.
suloku escribió:Y desde cuando usa el trucha el instalador de wads?

El trucha se usaba para instalar canales con la iso, por motivos obvios (crear la iso compatible con wii).

Antes instalando el mario de nes me ha dado un error de esos de dump a media instalacion, cuando ya habia metido el tiquet.

Me he cagado en todo, no fuera que se me hubiera escacharrado la consola, he reiniciao y el canal no estaba, pero me he metido a la tienda wii y ¡sorpresa! podia descargarme el juego. Lo cierto es que he probado a descargarlo y me saltaba un error a mitad de la descarga, no se si por la conexion a internet o por los restos de archivos que habia dejado la instalacion, el caso es que he vuelto a instalarlo sin errores y todo ok.

Lo del error del dump no se con que tendra que ver, usando la misma SD y el mismo title.wad a veces me da errores y a veces, no, es cuestion de ir probando...aunque creo que el problema podria ser el wiimote y el sensor de movimiento por la chorrada esa de las luces.

Será porque los wads tienen que ir firmados también :p.
Si pero como ha dicho Marcan el wad es un contenedor de archivos en la particion 1 para instalar dichos archivos en la wii.

Por lo que entonces se podiran copiar los archivos dircetamente sin wad

Asi que el wad esta firmado para que la wii te deje desempaquetarlo e instalarlo, pero despues lo que se guarda en la wii son los archivos de dentro del wad , en ningun momento se almacena el .wad en la wii por lo que daria igual.

Otra cosa es que se hayan modificado los archivos del VC con el trucha cosa que creo que no y nadie ha dicho .

Lo unico que han echo es coger los archivos de los VC de la nand desencriptados asi que nada de trucha el trucha es solo para instalarlos , luego creo que no queda nada del trucha en la wii
amdiaz escribió:Si pero como ha dicho Marcan el wad es un contenedor de archivos en la particion 1 para instalar dichos archivos en la wii.

Por lo que entonces se podiran copiar los archivos dircetamente sin wad

Asi que el wad esta firmado para que la wii te deje desempaquetarlo e instalarlo, pero despues lo que se guarda en la wii son los archivos de dentro del wad , en ningun momento se almacena el .wad en la wii por lo que daria igual.

Otra cosa es que se hayan modificado los archivos del VC con el trucha cosa que creo que no y nadie ha dicho .

Lo unico que han echo es coger los archivos de los VC de la nand desencriptados asi que nada de trucha el trucha es solo para instalarlos , luego creo que no queda nada del trucha en la wii

hombre.. yo diria que los tmd's, certs etc si que van modificados pero no soy ninguna experta ZzzZZ
xD en la tienda de wii aparecen los juegos como descargados...

y si los borras, te los puedes volver a bajar de la consola virtual gratis!! jajajajaja...

vaya tela... se va a liar una gorda!!
Sota_King escribió:¿Alguna solución para esto?

Solucionado
rastapunk escribió:xD en la tienda de wii aparecen los juegos como descargados...

y si los borras, te los puedes volver a bajar de la consola virtual gratis!! jajajajaja...

¿Aparecen también en tu cuenta del club nintendo?
rastapunk escribió:xD en la tienda de wii aparecen los juegos como descargados...

Pero gorda
Escapology escribió:

En la cuenta del Club nintendo no aparece nada de los canales estos, así que... En la proxima actualización veo un brik brik brik.... Que dios os coja confesados a los piratillas jejeje
Escapology escribió:

Hombre yo supongo que si te instalas el juego con el instalador , y despues te lo descargas de la VC estoy casi seguro de que si sale puesto que te lo has instalado desde la wii shop

orthan escribió:En la cuenta del Club nintendo no aparece nada de los canales estos, así que... En la proxima actualización veo un brik brik brik.... Que dios os coja confesados a los piratillas jejeje

Pero tu has probado a descargartelo desde la wii despues?

Intentalo y despues pruebas ;-) [360º]
amdiaz escribió:
Hombre yo supongo que si te instalas el juego con el instalador , y despues te lo descargas de la VC estoy casi seguro de que si sale puesto que te lo has instalado desde la wii shop

No, no sale. [Alaa!] Es curioso, la verdad.
suloku escribió:Y desde cuando usa el trucha el instalador de wads?

Cada vez que toques algo del .wad tienes que volver a firmarlo, y para eso utilizas la firma trucha. Si tocas la id de un canal, tienes que truchear el tmd. Lo que no usas es el programa Trucha Signer de las isos.
3 preguntas:
1 ¿hay tutorial?
2 ¿dond sta el enlace d descarga?
3 ¿hace falta chip o solo con hack del zelda llega?
gracias
A ver, a mí desde luego ni se me ocurriría hacer algo así con la Wii si:
1- Lo puedes hacer en PC y mejor (filtros gráficos entre otras razones)
2- Se queda registrado en el Canal Tienda como tu Wii lo ha comprado pero sin pagar por ello, vamos, que Nintendo puede parar esto de una forma un tanto brusca.

Aún así he reconocer que la scene de Wii acaba de dar un paso (qué digo un paso, un salto) de gigante.
Everu escribió:
No, no sale. [Alaa!] Es curioso, la verdad.

Entonces nintendo lo tiene facil para banear a los usuarios .

Comprueba todos los canales que tienes instalados en la wii .

Luego mira si te lo has comprado (Club nintendo)

Sino lo has comprado Ban al canto ya no podras jugar mas por internet o descargarte nada , a no ser que un custom firmware u otro homebrew te quite el ban
amdiaz escribió:
Entonces nintendo lo tiene facil para banear a los usuarios .

Comprueba todos los canales que tienes instalados en la wii .

Luego mira si te lo has comprado (Club nintendo)

Sino lo has comprado Ban al canto ya no podras jugar mas por internet o descargarte nada , a no ser que un custom firmware u otro homebrew te quite el ban

No todos tenemos porque tener asociada nuestra cuenta al club nintendo... si eso pasa.. a los que no la tienen asociada se les baneará también?? no creo...
399 respuestas
14, 5, 6, 7, 8