amiga500pro escribió:pero bueno lo de reducir los precios me rio, eso nunca, mientras puedan sangrarnos
si, seguramente los precios se mantendrán en el futuro, pero en lugar de cobrarnos entre 60 y 70 euros una tarjetita de estas podría costar perfectamente entre 40 y 50 euros.
Y tiene la gran ventaja que no se rayarían como los soportes ópticos, su rapidez de lectura y que ocuparía muy poco espacio, por lo que podríamos transportarlo en el bolsillo como si nada. Tiene muchas ventajas frente a un DVD o bluray.
Cada tarjeta de estas podría contener en su interior perfectamente un chip antipiratería con códigos exclusivos por cada juego.
Así se librarían de la piratería. Aunque no hay nada inhackeable, está claro. Aunque consolas actuales como xbox360 y ps3 están siendo inhackeables a fecha de hoy, y eso que ya llevan en el mercado 3 y 2 años respectivamente.
No todos los juegos ocuparían 50 gigas, está claro. Según el juego, tendría una capacidad la tarjeta que contuviera el juego, como pasaba antigüamente con los cartuchos, que habían de diferentes capacidades. Si los juegos actuales de la Ps3 ocupan 25 gigas tirando para arriba (con muchos videos en HD, varios doblajes del juego en varios idiomas y extras..) ¿cuánto podrían ocupar los futuros juegos? No creo que más de 50 gigas...
así haced cábalas de allá por 2013 ó 2014 los precios de estas tarjetas de gran capacidad y que usarían el USB 3.0
si hace pocos años, unas MS o SD de 4 gigas nos parecían caras y lo máximo de capacidad, imaginad de aquí a unos pocos años cómo habrá avanzado esto y cómo habrán caido los precios.