› Foros › Multiplataforma › General
MORT escribió:La tarjeta de ese ordenador debía de costar más o menos ese dinero cuando lo adquirí hace un año, no vengo aquí a inventar, lo que pasa es que frente a la inquisición eoliana poco se puede conseguir, ahora resulta que no sé ni lo que pasa con mi propio ordenador, o igual ni existe y hasta veo ordenadores fantasma.
zheo escribió:MORT escribió:La tarjeta de ese ordenador debía de costar más o menos ese dinero cuando lo adquirí hace un año, no vengo aquí a inventar, lo que pasa es que frente a la inquisición eoliana poco se puede conseguir, ahora resulta que no sé ni lo que pasa con mi propio ordenador, o igual ni existe y hasta veo ordenadores fantasma.
No. El problema es que entonces te han timado con esa tarjeta. ¿Qué modelo es?
Y deja de hacerte la víctima, que da algo de pena.
MORT escribió:PD: Kojiro, vete a la mierda.
KojiroSasaki escribió:MORT escribió:PD: Kojiro, vete a la mierda.
Ok, a ver si con esta te banean definitivamente. Si no soportas que te pregunten en un foro (sobre todo cuando dejas claro a los que te contestan que no sabes del tema) no postees en ello.
Scatsy escribió:Mort te lo pregunté ya una vez y no me respondistes.
¿no sabes "defender" tus opiniones sin faltar al respeto? es que cuando se te empieza a dejar en evidencia te pones a insultar a diestro y siniestro y eso dice mucho de ti y nada bueno.
MORT escribió:KojiroSasaki escribió:MORT escribió:PD: Kojiro, vete a la mierda.
Ok, a ver si con esta te banean definitivamente. Si no soportas que te pregunten en un foro (sobre todo cuando dejas claro a los que te contestan que no sabes del tema) no postees en ello.
Me puedes preguntar lo que te de la gana, lo que no aguanto es que vayas como el fantasma que eres lanzando indirectas sin parar a cada cosa que escribo.
KojiroSasaki escribió:Se llama dialogar en un foro, y en ningún momento te he faltado al respeto "mandandote a la mierda" como tu a mi si. A parte de demostrar como en otros temas de no tener ni idea de lo que hablas careces de educación. Si no te gusta que te digan x personas las cosas claras los metes en ignorados pero no les insultes, más claro el agua. Lo dicho, deja de postear en foros, dado que eres incapaz de conseguirlo sin insultar.
MORT escribió:KojiroSasaki escribió:Se llama dialogar en un foro, y en ningún momento te he faltado al respeto "mandandote a la mierda" como tu a mi si. A parte de demostrar como en otros temas de no tener ni idea de lo que hablas careces de educación. Si no te gusta que te digan x personas las cosas claras los metes en ignorados pero no les insultes, más claro el agua. Lo dicho, deja de postear en foros, dado que eres incapaz de conseguirlo sin insultar.
Lo mismo te digo.
MORT escribió:KojiroSasaki escribió:Se llama dialogar en un foro, y en ningún momento te he faltado al respeto "mandandote a la mierda" como tu a mi si. A parte de demostrar como en otros temas de no tener ni idea de lo que hablas careces de educación. Si no te gusta que te digan x personas las cosas claras los metes en ignorados pero no les insultes, más claro el agua. Lo dicho, deja de postear en foros, dado que eres incapaz de conseguirlo sin insultar.
Lo mismo te digo.
MORT escribió:pero sigo pensando por el momento que mi ordenador era lo suficientemente potente.
SCORE: 9544
AVERAGE: 59.32FPS
CPU: Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU T9550 @ 2.66GHz
Memory: 4062MB
Graphics Card: NVIDIA GeForce 9600M GT
Display Setting: 1600x900 60Hz
Vitet escribió:Si mi PORTÁTIL de hace 2 años y medio con una 9600GT mueve el SFIV a tope, a quien quieres engañar?
MORT escribió:A nadie, solo digo que yo no juego en PC y punto, y mis motivos son los que he indicado. Si aquí todo el mundo se ha rebotado es problema vuestro.
MORT escribió:xD Me refiero a que la gráfica nueva que has comprado te va a durar lo que te digo, los PC son así, necesitan demasiada potencia para rular los juegos, y eso se traduce en pasta. Las gráficas que hoy te cuestan 100 ó 150€ en 2 años o menos se te han quedado en nada.
MORT escribió:No claro, yo sólo sé que me compré un ordenador nuevecito en Enero de 2010, con unos componentes más o menos potentes, y el Street Fighter IV me va a l mínimo y gracias. Pero claro, no sé de lo que hablo.
MORT escribió:La tarjeta de ese ordenador debía de costar más o menos ese dinero cuando lo adquirí hace un año, no vengo aquí a inventar, lo que pasa es que frente a la inquisición eoliana poco se puede conseguir, ahora resulta que no sé ni lo que pasa con mi propio ordenador, o igual ni existe y hasta veo ordenadores fantasma.
Zheo, a todas las personas que conozco les pasa lo mismo con sus ordenadores, salvo a uno que renueva componentes cada 6 meses. Por algo será.
MORT escribió:Vitet escribió:Si mi PORTÁTIL de hace 2 años y medio con una 9600GT mueve el SFIV a tope, a quien quieres engañar?
A nadie, solo digo que yo no juego en PC y punto, y mis motivos son los que he indicado. Si aquí todo el mundo se ha rebotado es problema vuestro.
Scatsy escribió:Y ahí es cuando has empezado a insultar.
Lo cual me deja dos opciones:
O te han timado a ti y a tus amigos vilmente vendiendos ordenadores de hace 10 años al precio de hoy dia o bien estas trolleando y viendo tus habituales aportaciones me inclino mas por lo segundo.
MORT escribió:Scatsy escribió:Y ahí es cuando has empezado a insultar.
O te han timado a ti y a tus amigos vilmente vendiendos ordenadores de hace 10 años al precio de hoy dia o bien estas trolleando y viendo tus habituales aportaciones me inclino mas por lo segundo.
A lo mejor es que ni yo ni mis amigos tenemos el dinero que teníes vosotros para invertirlo en estas máquinas y un ordenador para jugar se nos queda pequeño en menos de 2 años. Piénsalo.
MORT escribió:Scatsy escribió:Y ahí es cuando has empezado a insultar.
A lo mejor es que ni yo ni mis amigos tenemos el dinero que teníes vosotros para invertirlo en estas máquinas y un ordenador para jugar se nos queda pequeño en menos de 2 años. Piénsalo.
MORT escribió:A lo mejor es que ni yo ni mis amigos tenemos el dinero que teníes vosotros para invertirlo en estas máquinas y un ordenador para jugar se nos queda pequeño en menos de 2 años. Piénsalo.
Scatsy escribió:MORT escribió:A lo mejor es que ni yo ni mis amigos tenemos el dinero que teníes vosotros para invertirlo en estas máquinas y un ordenador para jugar se nos queda pequeño en menos de 2 años. Piénsalo.
Es que tampoco hace falta invertir tanto tantisimo y como te digo, si un ordenador que supuestamente comprastes el año pasado no puede mover el SFIV ni al minimo, no es problema de dinero, si no de timo, por que bien que has dicho que tu ordenador era mas bien potente al principio, ¿o acaso era una trola?.
Es que tu argumentación no es nada consistente, empiezas diciendo unas cosas, luego las cambias y donde dije digo digo diego y cuando se te pilla pues a insultar.
MORT escribió:Scatsy, en serio, ¿os gusto? Porque empiezo a pensar que sí...
rethen escribió:Más bien son tus declaraciones inconsistentes lo que crean estas discusiones, porque la gente suele funcionar con cierta lógica, y si aparece un sujeto diciendo cosas que no tienen sentido pues se preguntan por qué. Bueno, miento, normalmente se te llamaría troll y se te expulsaría, porque no tiene ni pies ni cabeza lo que dices, pero últimamente hay mucha tolerancia
MORT escribió:rethen escribió:Más bien son tus declaraciones inconsistentes lo que crean estas discusiones, porque la gente suele funcionar con cierta lógica, y si aparece un sujeto diciendo cosas que no tienen sentido pues se preguntan por qué. Bueno, miento, normalmente se te llamaría troll y se te expulsaría, porque no tiene ni pies ni cabeza lo que dices, pero últimamente hay mucha tolerancia
O igual es que vuestra comprensión lectora es tan limitada que os impide entender lo que escribo. Yo lo veo probable, porque es en el único foro en el que me saltan así, lo cuál dice mucho de la edad mental de los integrantes del mismo.
rethen escribió:Pero ciñámonos al tema: ¿Me respondes a las tres preguntas anteriores? Ya que quieres que te comprendan, pon voluntad en ello, ¿no? ¿O es que tienes miedo de que se te descubran más mentiras?
MORT escribió:rethen escribió:Más bien son tus declaraciones inconsistentes lo que crean estas discusiones, porque la gente suele funcionar con cierta lógica, y si aparece un sujeto diciendo cosas que no tienen sentido pues se preguntan por qué. Bueno, miento, normalmente se te llamaría troll y se te expulsaría, porque no tiene ni pies ni cabeza lo que dices, pero últimamente hay mucha tolerancia
O igual es que vuestra comprensión lectora es tan limitada que os impide entender lo que escribo. Yo lo veo probable, porque es en el único foro en el que me saltan así, lo cuál dice mucho de la edad mental de los integrantes del mismo.
MORT escribió:rethen escribió:Pero ciñámonos al tema: ¿Me respondes a las tres preguntas anteriores? Ya que quieres que te comprendan, pon voluntad en ello, ¿no? ¿O es que tienes miedo de que se te descubran más mentiras?
Te responderé a todo a la vez, ya que después de tantos post todavía no lo has comprendido: No juego en el PC porque me es económicamente imposible.
rethen escribió:Veo que tu comprensión lectora es increiblemente limitada, así que añadiré una anotación: mis preguntas iban referidas a los juegos de TODAS las plataformas que tengas, no de PC.
red0n escribió:MORT escribió:rethen escribió:Más bien son tus declaraciones inconsistentes lo que crean estas discusiones, porque la gente suele funcionar con cierta lógica, y si aparece un sujeto diciendo cosas que no tienen sentido pues se preguntan por qué. Bueno, miento, normalmente se te llamaría troll y se te expulsaría, porque no tiene ni pies ni cabeza lo que dices, pero últimamente hay mucha tolerancia
si?? pues en vandal tambien te ponen de vuelta y media... mort100
MORT escribió:rethen escribió:Veo que tu comprensión lectora es increiblemente limitada, así que añadiré una anotación: mis preguntas iban referidas a los juegos de TODAS las plataformas que tengas, no de PC.
Depende, pirateo cuando pienso que la compañía se lo merece, que suele ser siempre que puedo. No veo qué relación pueda tener eso con comprar o no un buen PC, ciertamente.
rethen escribió:Iba referida a que normalmente en consolas hay un sobreprecio de cada título, con que casi cualquier "hardcore" se ahorra más en "software" de lo que inicialmente tiene que pagar de sobreprecio por el "hardware" en PC respecto a consolas. Por ejemplo, por aquí llevo 36 juegos pasados en lo que va de año, hazte una idea de lo que representan esos 5€ de diferencia mínimos (que muchas veces son 10 o 15) entre precios de juegos.
MORT escribió:rethen escribió:Iba referida a que normalmente en consolas hay un sobreprecio de cada título, con que casi cualquier "hardcore" se ahorra más en "software" de lo que inicialmente tiene que pagar de sobreprecio por el "hardware" en PC respecto a consolas. Por ejemplo, por aquí llevo 36 juegos pasados en lo que va de año, hazte una idea de lo que representan esos 5€ de diferencia mínimos (que muchas veces son 10 o 15) entre precios de juegos.
El que esté dispuesto a que le timen esos precios es cosa suya, además, yo en XBox 360 al menos me los pillo o bien en Zavvi o bien de segunda mano, con que ese precio me lo paso por
rethen escribió:
Por cierto, Guybrush, ¿qué gráfica gastas para que ese pepino de procesador te petardee?
Edit: Acabo de ver tu edit. Qué putadón de tarjeta, un tarjetón pero justo la gama anterior a DX11 :_(
Aunque bueno, de momento no se le está dando mucho uso. Pero eso de que te petardee el Battlefield 2 (BC2 imagino) me parece raro. ¿Juegas a XHD con filtrazos o algo? xD
rethen escribió:Bueno, lo del humo también me pasaba a mí, pero claro que en mi PC era comprensible
Por cierto, no es DX11 me temo . Al menos no en lo que a Hardware se refiere, ya que no tiene unidades de tesselación por ejemplo, puedes comprobarlo con las demos de nVidia. El resto de cosas en principio son compatibles con DX10 en mayor o menor medida.
guillian-seed escribió:Yo tengo un ordenador bastante majo para rular juegos, pero sigo prefiriendo las consolas para jugar, por comodidad. Además, pienso que las consolas tienen un catálogo más rico. Sin ir más lejos, yo compré la 360 hace años por 300 euros, Wii de lanzamiento por 250 y PS3 hace año y medio por 200. Si sumas precios tienes que por 750 euros (lo que vale un PC decentillo) he podido jugar durante años a una cantidad enorme de juegos que no existen en PC: Mario Galaxy, Zelda, Gears of War 2, Halo's, DOA, God of War 3, Castlevania, Uncharted, Heavy Rain, Sin & Punishment, No more heroes, Final Fantasy XIII, MGS4, Bayonetta, Metroid GT5, Ninja Gaiden, Demon's Souls... Además de los juegos que sí existen en PC, como Portal, Left4Dead, F1 2010, Modern Warfare, SFIV, etc.
No me disgusta del todo todo el PC como plataforma, y la perfección técnica de los juegos con un ordenador (medio) actualizado puede ser un aliciente, pero es una realidad que ha habido épocas en las que había más motivos para elegir el PC frente a las consolas.
rethen escribió:No, si en el panel de control de nVidia también me pone a mí DX11, pero va a ser que noguillian-seed escribió:Yo tengo un ordenador bastante majo para rular juegos, pero sigo prefiriendo las consolas para jugar, por comodidad. Además, pienso que las consolas tienen un catálogo más rico. Sin ir más lejos, yo compré la 360 hace años por 300 euros, Wii de lanzamiento por 250 y PS3 hace año y medio por 200. Si sumas precios tienes que por 750 euros (lo que vale un PC decentillo) he podido jugar durante años a una cantidad enorme de juegos que no existen en PC: Mario Galaxy, Zelda, Gears of War 2, Halo's, DOA, God of War 3, Castlevania, Uncharted, Heavy Rain, Sin & Punishment, No more heroes, Final Fantasy XIII, MGS4, Bayonetta, Metroid GT5, Ninja Gaiden, Demon's Souls... Además de los juegos que sí existen en PC, como Portal, Left4Dead, F1 2010, Modern Warfare, SFIV, etc.
No me disgusta del todo todo el PC como plataforma, y la perfección técnica de los juegos con un ordenador (medio) actualizado puede ser un aliciente, pero es una realidad que ha habido épocas en las que había más motivos para elegir el PC frente a las consolas.
Pues no es por vacilar, pero con un PC bueno directamente la sección Wii te la ahorras, que comprando el Wiimote juegas mucho mejor a los juegos (filtros y 1080p) tirando de emulador
Respecto a lo otro: si te fijas has puesto sólo dos juegos exclusivos de 360, el resto son o exclusivos de PS3 o al menos están en ésta. Piensa la de RTS, FPS, MMORPGs que te has dejado fuera y que son exclusivos en PC. Todo es cuestión de gustos, como siempre. Y una vez más, a no ser que uno sea pirata, hay que tener en cuenta el precio del software. Esos 10€ de diferencia entre un juego de salida de PC y uno de consolas SON significativos cuando se juega mínimo un juego al mes. Hay que pensar en la trayectoria de la plataforma.
Lo de comodidad tampoco lo comprendo mucho, pero probablemente es un particular: más me putea a mí instalar en PS3 o en 360 que en PC, pues no tengo posibilidad de hacer nada más mientras. En PC, por el contrario, puedo hasta jugar a otro juego en ese tiempo. Los periféricos son los que yo elija (wiimote, DS3, mando de 360, volante, flightstick, ratón y teclado... lo que se me antoje) y la pantalla ídem.