Consolas vs Pc, ¿dónde disfrutáis mas los juegos?

1, 2, 3, 4
Ofertas de los sims.... a 27€... tampoco lo veo una gran oferta, por ese precio o menos se puede comprar de segunda mano y si te cansas lo vendes y recuperas parte... y el resto de ofertas son las expansiones.... y tampoco las venden a céntimos precisamente....

Y si he comentado sobre lo que has puesto de los precios de los juegos, dije que veo normal que cuando pase x tiempo y los juegos ya no se vendan tanto, hagan esas ofertas, pero que me seguía extrañando que un juego de lanzamiento lo pusieran a 90 céntimos.

En la Store de Ps3, también ponen ofertas especificas y temporales, por ejemplo compré hace menos de un mes, el Tomb Raider y el guardián de la luz a 6,49€, cuando su precio es 14,99€, tanto en la store como en steam....
Si el juego es bueno se disfruta en cualquier sitio.

Edito, cada vez que enciendo la PS2 me dan ganas de matar.
CrazyJapan escribió:Ofertas de los sims.... a 27€... tampoco lo veo una gran oferta, por ese precio o menos se puede comprar de segunda mano y si te cansas lo vendes y recuperas parte... y el resto de ofertas son las expansiones.... y tampoco las venden a céntimos precisamente....

Una vez mas te quedas con lo que te interesa, la oferta de hoy no es buena, pero no deja de ser una oferta. Pero para que hablar del resto de ofertas que te han comentado y demostraso no te interesa, claro pudiendo hablar de la mas estupida.

El tema ofertas de STEAM es algo que todo el mundo conoce y es sabido que los precios son simplemente brutales, y es un sistema que xbox live y ps store copiaron. YA digo, si en un hecho tan OBJETIVO, CLARO y TANGIBLE como ese, no lo aceptas, es porque tienes la benda fanatica en los ojos y es estupido continuar.

Y si he comentado sobre lo que has puesto de los precios de los juegos, dije que veo normal que cuando pase x tiempo y los juegos ya no se vendan tanto, hagan esas ofertas, pero que me seguía extrañando que un juego de lanzamiento lo pusieran a 90 céntimos.

Super meat boy al mes de salir a 4 euros es un juego viejo? venga por favor, hay opfertas de juegos viejos, pero tambien nuevos y actuales, de ahi la chicha y lo llamativo de las ofertas de STEAM. El Darksiders lo compre a 7 euros a los 2 meses de salir, cuanto cuesta en 360 a los dos meses de salir?

En la Store de Ps3, también ponen ofertas especificas y temporales, por ejemplo compré hace menos de un mes, el Tomb Raider y el guardián de la luz a 6,49€, cuando su precio es 14,99€, tanto en la store como en steam....

Esa oferta tmb ha estado en steam, pero con los DLCs.

Mira, desde que he vuelto al pc, dejando consolas de lado, JAMAS, me habia gastado TAN poco dinero en juegos al año. JAMAS. antes me compraba 30 al año, y ni aun comprando de importacion, ahora sigo consumiendo juegos como antes, incluso mas, y me he gastado 200 euros COMO MUCHO. Porque los juegos de PC de importacion tmb estan a precio puta.

Para terminar, los juegos de consolas es matematicamente imposible que sean mas baratos que en PC, pues cada vez que compras un juego en consolas, le estas dando un %, un impuesto revolucionario, al fabricante de turno(MS, nintendo, Sony) cosa que en PC no se da pues es una plataforma de LIBRE distribucion. Tu mañana te creas un juego, lo pones en tu web y te pones a venderlo in dar mas explicaciones nadie. Mira el tio dle minecraft. 20 millones de dolares sin distribuidora, SOny ni MS ni nada.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
CrazyJapan escribió:Ofertas de los sims.... a 27€... tampoco lo veo una gran oferta, por ese precio o menos se puede comprar de segunda mano y si te cansas lo vendes y recuperas parte... y el resto de ofertas son las expansiones.... y tampoco las venden a céntimos precisamente....

Más barato que Steam con las ofertas que te ponen a precios irrisorios no encuentras nada en consolas. Por eso tiene tanto tirón entre otras muchas cosas.
NaN escribió:

Una vez mas te quedas con lo que te interesa, la oferta de hoy no es buena, pero no deja de ser una oferta. Pero para que hablar del resto de ofertas que te han comentado y demostraso no te interesa, claro pudiendo hablar de la mas estupida.

El tema ofertas de STEAM es algo que todo el mundo conoce y es sabido que los precios son simplemente brutales, y es un sistema que xbox live y ps store copiaron. YA digo, si en un hecho tan OBJETIVO, CLARO y TANGIBLE como ese, no lo aceptas, es porque tienes la benda fanatica en los ojos y es estupido continuar.

Super meat boy al mes de salir a 4 euros es un juego viejo? venga por favor, hay opfertas de juegos viejos, pero tambien nuevos y actuales, de ahi la chicha y lo llamativo de las ofertas de STEAM. El Darksiders lo compre a 7 euros a los 2 meses de salir, cuanto cuesta en 360 a los dos meses de salir?

Esa oferta tmb ha estado en steam, pero con los DLCs.

Mira, desde que he vuelto al pc, dejando consolas de lado, JAMAS, me habia gastado TAN poco dinero en juegos al año. JAMAS. antes me compraba 30 al año, y ni aun comprando de importacion, ahora sigo consumiendo juegos como antes, incluso mas, y me he gastado 200 euros COMO MUCHO. Porque los juegos de PC de importacion tmb estan a precio puta.

Para terminar, los juegos de consolas es matematicamente imposible que sean mas baratos que en PC, pues cada vez que compras un juego en consolas, le estas dando un %, un impuesto revolucionario, al fabricante de turno(MS, nintendo, Sony) cosa que en PC no se da pues es una plataforma de LIBRE distribucion. Tu mañana te creas un juego, lo pones en tu web y te pones a venderlo in dar mas explicaciones nadie. Mira el tio dle minecraft. 20 millones de dolares sin distribuidora, SOny ni MS ni nada.

Las ofertas de juegos a 90 céntimos y 2€ de salida aun no las han demostrado, no digo que sean falsas, sino que no las han demostrado.

Y he opinado de la de hoy porque es la que hay hoy, 27€ por los sims3, un juego que ya tiene su tiempo.

Donde he dicho yo algo de que store o bazar no sean copia de cosas y demás, yo de eso ni he opinado ni he hecho mención y yo no tengo ninguna venda fanática en contra del pc, yo creo que no he dicho cosas que sea de un fanatico, en todo momento he dicho que respeto a los que prefieren estar a la ultima y jugar en un pc, pero que para mi es mas comodo en una consola, de tema precios y demás no fui yo el que empezó a hablar.

Super Meat Boy es un juego con un precio de lanzamiento bajo, no se puede comparar con juegos como Bioshock a 90 centimos de salida, si para ti es el mismo caso, vale, pero para mi, no lo es.

Hay juegos de consola que cuestan lo mismo que en pc o menos, no lo veo matematicamente imposible.

Si tu eres feliz solo con los juegos de PC, pues me alegro mucho por ti, pero para mi, hoy en dia hay muchisimos juegos de consola que son exclusivo y en PC no están, y atendiendo a mis gustos, ojo, a mis gustos, prefiero por ejemplo los exclusivos de Ps3 a los de PC, no digo que sean ni unos mejores ni otros peores, sino, atendiendo a mis gustos.
CrazyJapan escribió:Las ofertas de juegos a 90 céntimos y 2€ de salida aun no las han demostrado, no digo que sean falsas, sino que no las han demostrado.

Y te repito una vez mas, yo esa oferta no la he visto(es anterior a mi entrada a STEAM) te he dado otras tmb muy buenas y llamativas, pero no te gustan?

Y he opinado de la de hoy porque es la que hay hoy, 27€ por los sims3, un juego que ya tiene su tiempo.

Pues mal muestreo, es como preguntar a un tio por la calle que a quien vaa votar, y extrapolar su opinion a la de todo el territorio nacional.

Super Meat Boy es un juego con un precio de lanzamiento bajo, no se puede comparar con juegos como Bioshock a 90 centimos de salida, si para ti es el mismo caso, vale, pero para mi, no lo es.

seguimos con el bioshock a 90 centimos, repito, he dicho algo del bioshock a 90 centimos? resulta que hasta que no veas que le biocshock costaba 90 centimos, el resto ofertas y pruebas te la reflanfinflan, te cierras en banda y nada macho. Esto es perder el tiempo.

Hay juegos de consola que cuestan lo mismo que en pc o menos, no lo veo matematicamente imposible.

IMPOSIBLE, y lo sabes, y sino, demuestralo.

Si tu eres feliz solo con los juegos de PC, pues me alegro mucho por ti, pero para mi, hoy en dia hay muchisimos juegos de consola que son exclusivo y en PC no están, y atendiendo a mis gustos, ojo, a mis gustos, prefiero por ejemplo los exclusivos de Ps3 a los de PC, no digo que sean ni unos mejores ni otros peores, sino, atendiendo a mis gustos.

NORL! porque yo tengo todas las consolas(menos la PS3) y por eso pruebo de todo y por eso una vez probado, me quedo con el PC para los multis(los exclusivos es otro cantar). Yo era de consolas hasta que volvi al PC el año pasado y vi lo mucho que habia cambiado le percal pero para bien.
En cambio tu que ni conocias Steam, sin haberlo probado, como puedes decir que te quedas con consolas? no, no respondas, ya sabemos todos porque.
yo la verda k por ordenador soy un paqete jugando jejejje,yo soy de consolas hasta la muerte :)
NaN escribió:
CrazyJapan escribió:Las ofertas de juegos a 90 céntimos y 2€ de salida aun no las han demostrado, no digo que sean falsas, sino que no las han demostrado.

Y te repito una vez mas, yo esa oferta no la he visto(es anterior a mi entrada a STEAM) te he dado otras tmb muy buenas y llamativas, pero no te gustan?

Pues mal muestreo, es como preguntar a un tio por la calle que a quien vaa votar, y extrapolar su opinion a la de todo el territorio nacional.

seguimos con el bioshock a 90 centimos, repito, he dicho algo del bioshock a 90 centimos? resulta que hasta que no veas que le biocshock costaba 90 centimos, el resto ofertas y pruebas te la reflanfinflan, te cierras en banda y nada macho. Esto es perder el tiempo.

IMPOSIBLE, y lo sabes, y sino, demuestralo.

NORL! porque yo tengo todas las consolas(menos la PS3) y por eso pruebo de todo y por eso una vez probado, me quedo con el PC para los multis(los exclusivos es otro cantar). Yo era de consolas hasta que volvi al PC el año pasado y vi lo mucho que habia cambiado le percal pero para bien.
En cambio tu que ni conocias Steam, sin haberlo probado, como puedes decir que te quedas con consolas? no, no respondas, ya sabemos todos porque.

Se que tu no has visto esas ofertas, y a ti no te las he pedido.

Y si, son buenas ofertas las que has puesto, pero aún asi, me sigue llamando mucho la atención la de un juego de salida a 90 céntimos.

Si he opinado sobre la oferta de hoy, pues es porque la que hay hoy, no es un muestreo, es opinar de la de hoy, y la que he visto al meterme en la pag. de steam.

Y vuelvo a repetir, que no es hasta que vea la del bioshock las demás no me importen, sino que es la que mas me ha llamado la atención, es como si en la store ponen de salida el infamous 2 a 1€, pues alucinaría, y si la quitan, y alguien me pregunta por ella, no le voy a decir, pero hubo otras ofertas también buenas, o ahora tienes de oferta el god of war 1 por 15€ ni nada similar.... si una oferta llama la atención por ser un juego de salida a menos de 1€, pues es lo que te llama la atención, es como si en zavvi ponen el mortal kombat a 1€, y lo quitan, y alguien dice, pero tienen el super street fighter a 12€.... vale,será buena oferta, pero la oferta que ha llamado la atención ha sido la otra, que se considera mucho mejor y mucho mas chocante.

Porque si un juego en formato digital sale a la venta por ejemplo a 15€ y en dos meses te lo ponen a 5€, pues si, es buena oferta, pero si un juego que de salida vale 50€ te lo ponen a 90 céntimos, pues te llama mucho mas la atención...

Sobre precios mas bajos o iguales en consola... Pues no es imposible, como he dicho por ejemplo, el tomb raider el angel de la oscuridad cuesta ahora en la psn (bueno ahora mismo no, cuando vuelva) 6,49.-€ y en steam está ahora a 14,99.-€

Homefront, por ejemplo, ahora está al mismo precio 39,99€ en ps3, 360 y pc.

Y luego el tema de ofertas puntuales, el otro dia en mediamarkt tenían el ultimo prince of persia en pc por 19€, y en ps3 estaba a 10€

Lo mas común es que en PC sea mas barato, pero no siempre es asi, y por lo tanto, no es imposible.

Pues yo me quedo con las consolas, porque para mi, jugar en pc siempre me ha dado mas quebraderos de cabeza, prefiero meter un juego y jugar, y no quiero hacer ninguna inversión en mi pc para poder jugar a los ultimos juegos, para eso ya tengo mi ps3.

Y no conocia steam, porque siempre me ha gustado mas el formato fisico, pero como he dicho, ya no compro nada porque en el pc no juego, lo ultimo que compré fue, curiosamente, los sims 3 y de segundamano, que es el tipo de juegos que prefiero jugarlo en pc que en consola, porque los de consolas son una basura.
Tengo Xbox 360 y PC y sin lugar a dudas me quedo con mi X360, el teclado y el ratónno me terminan de convencer
Respondiendo al creador del hilo:

Si es el mismo juego lo suelo disfrutar más en PC, ya que uso el mismo monitor para PC y consola, y teniendo pad para PC, la únicas diferencias que veo son la resolución de los juegos (mejor en mi PC, que es bastante más potente que mi XBOX 360), la posibilidad que tengo en PC de añadir MODs y a favor de las consolas que el ordenador tarda más en arrancar, pero claro... lo tengo casi todo el día conectado así que no me importa mucho.
Si ya nos centramos en el catálogo de PC contra el de consolas la cosa está más reñida (si unimos el catálogo de todas las consolas actuales contra el de PC [+risas] ). Pero probablemente me seguiría quedando con el PC.

Un saludo.
CrazyJapan escribió:Sobre precios mas bajos o iguales en consola... Pues no es imposible, como he dicho por ejemplo, el tomb raider el angel de la oscuridad cuesta ahora en la psn (bueno ahora mismo no, cuando vuelva) 6,49.-€ y en steam está ahora a 14,99.-€

Homefront, por ejemplo, ahora está al mismo precio 39,99€ en ps3, 360 y pc.

Y luego el tema de ofertas puntuales, el otro dia en mediamarkt tenían el ultimo prince of persia en pc por 19€, y en ps3 estaba a 10€

Lo mas común es que en PC sea mas barato, pero no siempre es asi, y por lo tanto, no es imposible.

Pues yo me quedo con las consolas, porque para mi, jugar en pc siempre me ha dado mas quebraderos de cabeza, prefiero meter un juego y jugar, y no quiero hacer ninguna inversión en mi pc para poder jugar a los ultimos juegos, para eso ya tengo mi ps3.

Y no conocia steam, porque siempre me ha gustado mas el formato fisico, pero como he dicho, ya no compro nada porque en el pc no juego, lo ultimo que compré fue, curiosamente, los sims 3 y de segundamano, que es el tipo de juegos que prefiero jugarlo en pc que en consola, porque los de consolas son una basura.

Sobre precios ya que comparas varios sitios el tomb raider está a 4,4€ en gamergate ara pc, luego sigue más barato, sólo tienes que buscar o ir al hilo de ofertas de juegos de pc
HDMI está baneado por "Troll"
Scatsy escribió:Yo llevo meses sin tocar las consolas, pero es que llevo meses sin jugar la verdad (desde que me quedé en el paro ahora que lo pienso).

pues tenía que ser justo lo contrario.

Cuando curras tienes poco tiempo para jugar y cuando estás en el paro todo el tiempo del mundo para viciarte. XD
En Pc, mi wii y mi 360 están muertas de risa desde hace mucho. Y encima hace cosa de un mes saco la 360 de la caja donde llevaba 4 meses tras una mudanza y me saluda con 3 luces rojas XD.

En Pc pq basicamente..hago lo que quiero, los juegos (algunos más que otros) suelen tener más libertad a la hora de configuraciones (el fov de las consolas debería estar prohíbido), mods, etc. Luego cuento con un control realmente superior, cuenta con una calidad gráfica a años luz.. y encima los juegos me cuestán un riñón y medio menos que en consola...mi última novedad adquirida, en preorder en steam (nada de tiendas rusas ni cosas raras) Portal 2 a 30€ al comprar un pack de 2. En consola 70, más del doble. No jodamos. Las ofertas llegan mucho antes y mucho más grandes.

Siguiendo con novedades, he comprado, otra vez en tienda oficial, en este caso la EA Store, la reserva del BF3 a 24€, 24€ un superventas que no ha salido todavía, con un código descuento del 50% que puso EA unos días...eso en consola todavía no lo olemos (me incluyo) ni de lejos. En consola saldrá a los 70€ de turno y circulando, por un producto además inferior, no solo gráficamente, sino en jugabilidad (mapas más pequeños, solo 24 players online frente a los 64 de PC, sin servidores dedicados etc)

En PC siempre hay mejor experiencia jugable en general. En unos juegos más acentuada y en otros menos ya que solo obtienes mayor resolución, eso ya depende del desarrollador.

El gran PRO para mi de la consola es lo de tirarte en el sofá con el mando, pero vamos que tengo en el pc un sillon de 60€ del ikea que cumple con creces.
Casi toda mi vida solo consolas, no me gusta mucho el PC, prefiero estar en un sillon con un mando comodo y los juegos exclusivos de SONY.

Pero con la PSP tiro mas a las consolas portatiles y con las llegada de NGP abandonare definitivamente la sobremesa.

Salu2.
Este hilo es cíclico, pero bueno, toca seguir desmintiendo los mitos habituales.

1- En pc también puedes jugar con mando.
2- No hace falta gastarse un dineral en el pc, el error es gastarse 1000 euros en un pc del carreful y esperar que sea de calidad.
3- No hay que renovar el pc cada año. El mío tiene 3 años y sigo jugando a 1080 todos los juegos y con un framerate excepcional. No esperes que el pc del carreful te aguante 5 años.
4- Los juegos en pc son objetivamente más baratos, además de incluir en muchos de ellos la opción de usar mods.
5- Un pc no da más problemas que una consola a la hora de jugar. Eso si, si tienes el windows lefado es probable que tengas problemas.

La ventaja de las consolas son sus juegos exclusivos, si no fuera por ellos no me habría comprado mi ps3 y 360.
HDMI escribió:
Scatsy escribió:Yo llevo meses sin tocar las consolas, pero es que llevo meses sin jugar la verdad (desde que me quedé en el paro ahora que lo pienso).

pues tenía que ser justo lo contrario.

Cuando curras tienes poco tiempo para jugar y cuando estás en el paro todo el tiempo del mundo para viciarte. XD

Mas que nada es que estoy liadisimo con otras cosas xD.
si el juego me engancha y es adictivo lo mismo me da consola que pc.
mithra escribió:si el juego me engancha y es adictivo lo mismo me da consola que pc.

Lo que marca la diferencia en estos casos es la diferencia en calidad grafica y los mods.
Yo disfruto mas en una consola!! Ademas mi pc es un portatil y no esta preparado para cierta capacidad de juegos! Y en consolas hay mas variedad de generos y juegos! [bye]
Yo uso ambas. Cuando sale una nueva generación de consolas (que suelen ser caras y con pocos juegos) me actualizo el pc. Cuando el pc ya se me queda corto de potencia me compro una consola (que ya estan baratas, modificables y con muchos juegos, por lo que puedo decidir mejor cual comprar)

Pero creo que me gusta jugar más en consola. Porque puedo tener el ordenador encendido haciendo otras cosas mientras hecho una partidilla a la consola.
AyaBrea22 escribió:Yo disfruto mas en una consola!! Ademas mi pc es un portatil y no esta preparado para cierta capacidad de juegos! Y en consolas hay mas variedad de generos y juegos! [bye]

Lo primero vale pero lo segundo va a ser que ni de coñá eh? XD
Pues en pc con el mando de la Xbox [carcajad] tengo wii,xbox360 y ps3 muertas del asco. La principal razón es que en pc se ven mucho mejor los juegos y la gran cantidad de juegos que hay también ayuda.
Comodida : Consola
Calidad Grafica : PC
Libertad : PC
Mejor online : PC
Rapidez (rapidez en ejecutar juegos xD) : Consola
Sin conocimientos previos necesarios : Consola
Conocimientos MINIMOS necesarios : PC

Esta claro, el PC se come con patatas a la consola en todos los aspectos menos en el de la " comodidad y rapidez " de ejecutar un juego sin complicaciones xD.
Y por supuesto, si compras un PC montado en hypercor o alguna mierda asi, te va a durar 0 y te van a costar un paston. Mi pc actual me costo 600 hace casi 3 años ya y mueve los juegos a 1080p por HDMI y tan tranquilo. La calidad que saca un PC no la vas a ver en consolas .
Actualizar mi PC para TODA la new gen que se aproxima, me costara unos 350 euros aproximadamente ( y esto ya es tirando por lo altisimo xD)
CrazyJapan escribió:Homefront, por ejemplo, ahora está al mismo precio 39,99€ en ps3, 360 y pc.

http://www.g2play.net/store/search.php? ... rch&page=1
18€ [boing]
lo mio es facil..

todo, menos los shooter's los juego en consola, para los shooter's prefiero hacerlo en el PC con todo al maximo en calidad grafica, antialias, pshyx, etc..
Pues en mi caso depende del juego. Normalmente me gustan más los de PC por las posiblidades que ofrecen los mods, cosa que en las consolas no existe. Es una forma genial de alargar la vida de un juego hasta el infinito.
Sin embargo, y al contrario de la mayoría de PCros, para el multijugador prefiero mi 360. Llevo un tiempo con la consola fastidiada y lo hecho muchísimo de menos :(
Antes: Consola
Ahora: PC (Y partidas casuales en consolas)

Saludos.
PC, por la calidad gráfica, la enorme comunidad en el online, los mods, los precios, la vida de los juegos (Starcraft ha cumplido 13 años hace un mes y es impresionante la de gente que sigue dando al online). Yo considero la consola como un complemento que me sirve para jugar a los exclusivos.
Consola.

Donde esté el sofá con el mando y una buena TV que se quite el PC. Excepto casos como aventuras gráficas o World of Warcraft todo lo juego en consola.
Pues ahora mismo Pc que pa eso me he montado la bestia de la firma , aunque ya me he pasado de momento todo lo que queria y estoy esperando a que salgan nuevas cosas xD.
La ps3 tambien le doy caña y la verdad que eso de estar tumbado en el sofa es genial.
Por cierto he leido varias vecesa expresion "Windows lefado" : alguien me podria explicar que signifca eso? XDDD
Yo prefiero jugar en el PC, el teclado y el ratón me parece mucho más cómodo para jugar a FPS, y para los demás tengo los mandos de las consolas que los puedo conectar al PC (360 y wiimote).
Si quiero jugar en el sofá lo puedo enchufar a la TV, los juegos son más baratos y con mejores gráficos, no tienes que cambiar de disco cada vez que quieres jugar a otro juego, puedes hacer varias cosas a la vez, por ejemplo oír la música que quieras mientras juegas online, tienes emuladores de consolas, sirve para más cosas aparte de jugar...

Eso sí, también tiene sus contras, te gastas más dinero porque tienes que ir actualizando componentes cada poco tiempo (aunque se compensa un poco por el bajo precio de los juegos) y tienes que gastar tiempo configurando los juegos, pero como me gusta trastear con todo eso tampoco lo veo un problema. También te pierdes los juegos exclusivos de las consolas, o hay juegos que salen más tarde en PC.
Yo siempre he sido de consola aunque he jugado a juegos de PC. Eso si, mis amigos suelen ser peceros y suelen pasar de consolas cada vez más, aunque ellos suelen jugar a FPS y a estrategia por el teclado y el ratón.

Siempre me ha gustado la larga duración de las consolas, en comparación con el tiempo que tienes que actualizar algún componente de PC, y su comodidad de poner el cartucho/disco y ale, a jugar.
Yo los disfruto mucho mas en consola básicamente por 2 razones:

Prefiero jugar en una TV de 32 pulgadas como la mia

Prefiero un PAD al raton y teclado (todo depende del juego claro) pero prefiero esto mucho mas.

He de decir que he disfrutado en el PD tambien de muchos juegos, asi a bote pronto los que mas: Hereos 3, 4 y 5 y el Grim Fandango. :)

Saludos !!!
Antes era de consolas pero desde que me pase al PC con STEAM soy feliz, no he extrañado demasiado los juegos exclusivos de las consolas, y la verdad es que no sale tan caro como lo hacen ver muchos usuarios, me atrevería a decir que este es el futuro, de hecho las consolas cada vez se parecen más a una PC y pienso que al igual que el TV algún día todo se fusionará, faltan algunos años para eso, pero tiempo al tiempo.

Creo además que el control de Xbox 360 ha ayudado mucho al mercado, nada más delicioso que la mayoría de juegos te reconozcan el mando.
Consolas de cabeza. En PC necesito un ordenador nuevo a cada juego nuevo que sacan con una diferencia de 2 años del anterior, y si encima quieres pagar un precio económico, gracias que el juego te funcione con el mínimo de calidad.
MORT escribió:Consolas de cabeza. En PC necesito un ordenador nuevo a cada juego nuevo que sacan con una diferencia de 2 años del anterior, y si encima quieres pagar un precio económico, gracias que el juego te funcione con el mínimo de calidad.

Pero no era cada 6 meses? [poraki]

antonioc4 escribió:Yo los disfruto mucho mas en consola básicamente por 2 razones:

Prefiero jugar en una TV de 32 pulgadas como la mia

Prefiero un PAD al raton y teclado (todo depende del juego claro) pero prefiero esto mucho mas.

He de decir que he disfrutado en el PD tambien de muchos juegos, asi a bote pronto los que mas: Hereos 3, 4 y 5 y el Grim Fandango. :)

Saludos !!!

De todas formas, eso lo puedes hacer también en PC ;)
Yo siempre he estado (y estoy) en contra del maldito ciclo horripilante de aumento tecnológico que nos "obliga" a invertir dinero en un PC nuevo cada poco tiempo para estar en la cresta de la ola del mundo gamer PC. Pero dejemonos de chorradas, no se puede decir "es que prefiero jugar en una pantalla de 32" o "me gusta jugar en el sofá". Son clichés

Según muchos (no va por nadie en concreto):

CONSOLA => jugar cómodo, en el sofá, con aire acondicionado y en un LCD de 46"
PC => jugar en una silla incómoda, obligatoriamente con el teclado WASD hasta para juegos de lucha y pantalla diminuta y antigua.

Si en el PC tienes una pantalla pequeña y te sientas en un taburete con pinchos y la consola la tienes en una pantalla enorme de 286 pulgadas con un home cinema y el sofá mas cómodo del mundo rodeado de supermodelos que te la chupan es porque tu lo tienes preparado así.

Se puede jugar en un sofá con el pc, se puede jugar con mando en el pc (casi cualquier juego actual detecta el mando de 360 como algo estándar y los botones ya vienen como en 360) y si, se puede jugar en una puta pantalla enorme.

Paz y amor.
Guybrush escribió: la consola la tienes en una pantalla enorme de 286 pulgadas con un home cinema y el sofá mas cómodo del mundo rodeado de supermodelos que te la chupan es porque tu lo tienes preparado así.

Como demonios sabes como es mi salón si aun no te he invitado a mi casa?
MORT escribió:Consolas de cabeza. En PC necesito un ordenador nuevo a cada juego nuevo que sacan con una diferencia de 2 años del anterior, y si encima quieres pagar un precio económico, gracias que el juego te funcione con el mínimo de calidad.

Imagen

Mira que lo tenías fácil con sólo decir las movidas de configuración del PC en comparación con la facilidad de uso de una consola
Yo mismo para instalar el Witcher2 tuve que andar toqueteando el registro, pero es por que tengo el sistema hecho una puta mierda, y para instalar la demo del crysis tuve que cambiar el 2º disco duro para que fuera d: en vez de e: por que el instalador petaba (lol) y cosas así.

Pero vamos, que me acabo de comprar una gráfica para el PC de 150 euros, y la anterior la había comprado hacía 6 años. Literalmente. El caso es no querer jugar en el PC a 1920x1080 de resolución, con 16x Ani, 8xAA y a 60FPS, por que entonces SI te gastas una buena pasta.
Scatsy escribió:
Guybrush escribió: la consola la tienes en una pantalla enorme de 286 pulgadas con un home cinema y el sofá mas cómodo del mundo rodeado de supermodelos que te la chupan es porque tu lo tienes preparado así.

Como demonios sabes como es mi salón si aun no te he invitado a mi casa?

Por simple deducción. Es pura lógica XD
zheo escribió:Pero vamos, que me acabo de comprar una gráfica para el PC de 150 euros, y la anterior la había comprado hacía 6 años. Literalmente. El caso es no querer jugar en el PC a 1920x1080 de resolución, con 16x Ani, 8xAA y a 60FPS, por que entonces SI te gastas una buena pasta.

Esa gráfica te va a servir para los juegos de 2011 y con suerte algunos de 2012.
MORT escribió:Esa gráfica te va a servir para los juegos de 2011 y con suerte algunos de 2012.

¿Qué parte de la frase "mi anterior gráfica tenía 7 años" no has logrado comprender? Para explicártela con más detalle quiero decir.

No vengas a enseñar a un padre a tener hijos en lo que a juegos de PC respecta, hamijo....
zheo escribió:
MORT escribió:Esa gráfica te va a servir para los juegos de 2011 y con suerte algunos de 2012.

¿Qué parte de la frase "mi anterior gráfica tenía 7 años" no has logrado comprender? Para explicártela con más detalle quiero decir.

No vengas a enseñar a un padre a tener hijos en lo que a juegos de PC respecta, hamijo....

xD Me refiero a que la gráfica nueva que has comprado te va a durar lo que te digo, los PC son así, necesitan demasiada potencia para rular los juegos, y eso se traduce en pasta. Las gráficas que hoy te cuestan 100 ó 150€ en 2 años o menos se te han quedado en nada.
MORT escribió:xD Me refiero a que la gráfica nueva que has comprado te va a durar lo que te digo, los PC son así, necesitan demasiada potencia para rular los juegos, y eso se traduce en pasta. Las gráficas que hoy te cuestan 100 ó 150€ en 2 años o menos se te han quedado en nada.

Perdona que te diga pero eso es mentira :) de las gordas ademas y hay juegos en PC MUY optimizados y otros no tanto como en todo, pero por lo general, la época de pedir ordenadores de la nasa para jugar ya pertenece al pasado.
Yo debo de ser de otra galaxia porque he aguantado hasta hace poco con un PC de 7 años, en general, ya no hablo solo de tarjetas gráficas. En fin, MORT nuevamente vuelve a hablar sin tener ni idea del tema en el que se mete, nada nuevo bajo el sol.
MORT escribió:xD Me refiero a que la gráfica nueva que has comprado te va a durar lo que te digo

Me parece que te falta algo de comprensión lectora.

Se perfectamente lo que me dices, ahora lo que quiero es que me lo argumentes, ya que mi gráfica, a no ser que se desintegre o explote, me va a durar mucho más que eso, algo que YA me ha pasado. No he dicho que mi anterior gráfica tiene 7 años por repetirme, ¿sabes?

los PC son así, necesitan demasiada potencia para rular los juegos

¿Puedes elaborar qué quieres decir con eso?

Las gráficas que hoy te cuestan 100 ó 150€ en 2 años o menos se te han quedado en nada.

O puedes bajar el nivel gráfico del juego y tirar con ella durante más tiempo, jugando a una calidad más que aceptable.
Que llevo jugando a PC desde antes antes de existir la GPUs chavalote.
KojiroSasaki escribió:Yo debo de ser de otra galaxia porque he aguantado hasta hace poco con un PC de 7 años, en general, ya no hablo solo de tarjetas gráficas. En fin, MORT nuevamente vuelve a hablar sin tener ni idea del tema en el que se mete, nada nuevo bajo el sol.

No claro, yo sólo sé que me compré un ordenador nuevecito en Enero de 2010, con unos componentes más o menos potentes, y el Street Fighter IV me va a l mínimo y gracias. Pero claro, no sé de lo que hablo.
MORT escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo debo de ser de otra galaxia porque he aguantado hasta hace poco con un PC de 7 años, en general, ya no hablo solo de tarjetas gráficas. En fin, MORT nuevamente vuelve a hablar sin tener ni idea del tema en el que se mete, nada nuevo bajo el sol.

No claro, yo sólo sé que me compré un ordenador nuevecito en Enero de 2010, con unos componentes más o menos potentes, y el Street Fighter IV me va a l mínimo y gracias. Pero claro, no sé de lo que hablo.

Pues no, no sabes de lo que hablas cuando dices que una gráfica de 150 pavos te dura 2 años máximo, más las demás mentiras que has contado arriba, fruto de la ignorancia quiero creer. No tienes ni idea, que lo aceptes o no es tu problema.
MORT escribió:No claro, yo sólo sé que me compré un ordenador nuevecito en Enero de 2010, con unos componentes más o menos potentes, y el Street Fighter IV me va a l mínimo y gracias. Pero claro, no sé de lo que hablo.

Define "componentes potentes" No serías el primero ni el último que se pilla una gráfica que define como super-potente por la cantidad de gigas de memoria que monta.

De todas maneras elaborar toda una opinión en base a un único caso no es una buena práctica. Es como formarte una opinión de un asunto leyendo un único libro.
KojiroSasaki escribió:
MORT escribió:

Pues no, no sabes de lo que hablas cuando dices que una gráfica de 150 pavos te dura 2 años máximo, más las demás mentiras que has contado arriba, fruto de la ignorancia quiero creer. No tienes ni idea, que lo aceptes o no es tu problema.

La tarjeta de ese ordenador debía de costar más o menos ese dinero cuando lo adquirí hace un año, no vengo aquí a inventar, lo que pasa es que frente a la inquisición eoliana poco se puede conseguir, ahora resulta que no sé ni lo que pasa con mi propio ordenador, o igual ni existe y hasta veo ordenadores fantasma.

Zheo, a todas las personas que conozco les pasa lo mismo con sus ordenadores, salvo a uno que renueva componentes cada 6 meses. Por algo será.
176 respuestas
1, 2, 3, 4