Consolas vs Pc, ¿dónde disfrutáis mas los juegos?

1, 2, 3, 4
Esto no pretende ser un hilo para flamear, ni para sacarse la e-polla a ver quien la tiene mas grande. Esto es mi opinión personal y me gustaría conocer la de mas gente al respecto. Quizás no estoy en el sobforo adecuado, si no es así ruego que me lo mováis donde os parezca mas conveniente.

Hace poco renové el pc que ya le hacia falta, y teniéndolo ya hace un par de meses me doy cuenta que los títulos que he jugado no los he disfrutado en condiciones, digamos como lo hago en las consolas. No voy a entrar en lo que me ha costado el pc ni en lo que valen los juegos, simplemente me centro en donde los disfruto mas.

Yo creo que me pasa por varios factores. Lo primero es la comodidad. Para mi jugar a la consola es muy cómodo, la enciendo, meto el juego y a jugar. En la tele de 32" y sentado en un Poang del Ikea la mar de cómodo. Ahí se me pasan las horas muertas disfrutando de mi pasatiempo favorito. Ahora voy con el pc. Meto el juego, empiezo a trastear con las configuraciones gráficas y me llevo un rato probando hasta que doy con la que mas me gusta. Ahora a jugar. Pum se cuelga. A ver, a buscar en los foros a que es debido. Después de trastear, que si es culpa de los drivers de ATI y cambiado cierto valor en los drivers el problema desaparece (esto es real, me paso con el Mafia 2, cuando solucioné el problema iba por la mitad del juego). Venga vale dejando esto a un lado, que depende del juegos y de la alineación de los planetas, pero que conste que problemas de estos ya he tenido alguno que otro. Ahora voy lo que iba, el control. Porque en pc puedo usar un control superior como teclado+ratón y mas teniendo unos muy buenos. Vale pero el problema viene que tengo que usarlo por narices en un escritorio, por lo que no puedo usar ni mi cómodo Poang y tengo que estar erguido en una silla que no es nada cómoda (es una cosa que tengo que cambiar). Resultado, a los 40 minutos de juego me duele todo. Esto lo puedo resolver con los juegos que soportan el pad de 360 y los juegos en la tv y arreglado.

Ahora voy a por otra cosa. En consola tengo Xbox Live (o PSN), con sus logros, sus trofeos, mis amigos todos ahí en el mismo sitio reunidos. Que se apetece jugar online con ellos en un plis plas estáis jugando sin demasiados problemas (en 360 por lo menos). En pc tengo mis amigos de Steam, con mis logros de Steam, pero otros juegos ni tienen logros, ni usan Steam. O usan EA Download Manager, o no usan nada, o usan Games for Windows Live, que aunque tiene logros esta a años luz Xbox Live en contenidos. Siempre puedo usar Xfire o similares para apañarme con mis amigos, pero hay un montón de gente que no lo usa.

En pc tengo ventajas, como mods, gráficos y framerates mejorados, pero muchas veces no me hacen disfrutar más un juego en concreto. Voy a poner el ejemplo del Dragon Age. La versión de pc es MUY superior, en todos los sentidos, incluso en el precio. El año pasado lo juegue en PS3, y me lo pase genial, aunque técnicamente era una chufa y el control era caótico. En pc se controla mejor, tiene mejores graficos, tengo mods para corregir errores como el tamaño de los textos, pero al final lo disfruto menos. ¿Por qué? ¿Porque ya lo he jugado? Puede ser, pero en pc tengo la ultimate y mi personaje no se parece en nada. A lo mejor porque estoy incómodo jugándolo, porque no tengo logros/trofeos, que aunque algunos lo vean como una tontería son como unos objetivos que te motivan a cumplir conseguir ciertas cosas que en pc no me motivan. Y lo juegos a 60 fps a 1080p y el juego parece otro.

¿Tendré consolitis aguda? ¿Qué opinais gente, dónde disfrutáis mas los juegos? Ojo que no quiero que esto vaya por la vía de la polémica.
Yo, más que por la comodidad, o el tipo de control, hay un aspecto que me hace decantarme más por un bando que por otro:
A día de hoy si me apetece jugar a un juego de Nintendo 64 (por poner un ejemplo), cojo, conecto la consola, meto el juego y empiezo a jugar...
Si quiero jugar en PC a un juego como 'Commandos' (por poner un ejemplo de un juego de más o menos la misma época), cojo, y me encuentro que no me deja instalarlo... instalo una máquina virtual con el XP, lo instalo y me doy cuenta de que el juego va acelerado... busco por internet posibles soluciones y encuentro un parche... aplico el parche y me encuentro que las voces están en inglés (con lo que molan las frases de los personajes...)

Pues obviamente ante estas cosas pues disfruto mucho más de los juegos en una consola. Lo que no quita que haya juegos que o los juego en PC (por el teclado y el ratón) o directamente paso de jugarlo.

Ho!
Yo para jugar siempre he preferido las consolas, salvo juegos tipo theme park, theme hospital, sims, etc... que prefiero jugarlos en pc con su teclado y ratón, lo mismo pasaba con las aventuras graficas, pero el género ya no es como era.

Y en los shooters y demás, ya me he acostumbrado al juego, y prefiero jugar a estos juegos en consola, aunque sea una versión algo inferior a la del pc, a tener que invertir dinero en mi pc para poderlos jugar.

Ultimamente en PC solo juego a cosas clasicas con dosbox, o al plantas vs zombies, etc... para el resto de juegos, me quedo con las consolas por su comodidad a la hora de jugar, y dejarme de graficas, configuraciones, etc...
Consola, de hecho no juego a ninguno de pc ( y lo digo teniendo varios ordenadores, y ni asi).

Creo que cada cosa es para lo que es, de hecho las consolas ya nacieron por esto mismo (y eso aparte de ser aparatos informaticos), y ya me conozco el temilla de las graficas super no se que, pero.........no vale la pena, y menos instalar el Os consolero para p€c€, window$
Yo también tengo un Poang del Ikea y creo que indudablemente ahi está la clave XD

En serio, yo en general también pefiero jugar en pantalla y comodamente "tirado" en el Poang. De hecho, soy un poco bicho raro al preferir el usar el pad para shooters, porque a pesar de la superior precisión del ratón el tener que jugar con el teclado me resulta aparatoso e incomodo. Bien es cierto que en PC se puede usar pad de 360 también, pero no todos los juegos lo soportan y el tener que ir mapeando es un coñazo (aparte, todavia no he encontrado un "mapeador" que vaya bien en W7). Y en todo caso, lo de usar pad será en el modo historia, porque en el online de PC estás obligado a jugar con ratón si quieres ser algo competitivo.

También hay que decir que para juegos "de PC" (estrategia, mmorpgs, gestión, ect) disfruto mas en un compatible. Aunque tampoco es que juegue mucho a esos géneros.

En cuanto a problemas con el funcionamiento de juegos de PC, alguno he tenido (el multiplayer del COD4 de Steam todavia espero que arranque xD), pero en general los juegos me han funcionado bien.

Saludos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
La pregunta del hilo debería de ser "donde estás más cómodo jugando a un videojuego" Por comodidad para mi espalda en el sofá tirando con un pad en la manos, al igual que hay gente que estará más cómodo sentado en la silla del ordenador. Después disfrutar más cada juego, depende única y exclusivamente de cada juego, no de l a plataforma ni donde este sentado para jugar.
Sabio escribió:Yo, más que por la comodidad, o el tipo de control, hay un aspecto que me hace decantarme más por un bando que por otro:
A día de hoy si me apetece jugar a un juego de Nintendo 64 (por poner un ejemplo), cojo, conecto la consola, meto el juego y empiezo a jugar...
Si quiero jugar en PC a un juego como 'Commandos' (por poner un ejemplo de un juego de más o menos la misma época), cojo, y me encuentro que no me deja instalarlo... instalo una máquina virtual con el XP, lo instalo y me doy cuenta de que el juego va acelerado... busco por internet posibles soluciones y encuentro un parche... aplico el parche y me encuentro que las voces están en inglés (con lo que molan las frases de los personajes...)

Pues obviamente ante estas cosas pues disfruto mucho más de los juegos en una consola. Lo que no quita que haya juegos que o los juego en PC (por el teclado y el ratón) o directamente paso de jugarlo.

Ho!

Hombre, pero es porque el PC lo has ido mejorando y cambiando ya no es le mismo PC que cuando estaba el comandos en la calle. Por la misma regla de 3 intenta ejecutar tu juego de N64 en la WII....
Si tienes la consola virtual, pero dbees adquirir el juego otra vez, pero en PC puedes hacer lo mismo, te vas a GOG y pillas el comandos para windows 7 :p
De todas formas son muchisimos los juegos de PC que tiran en PCs actuales sin hacer nada. Mira Baldurs gate 1, o stacraft, o age of empires 1, son juegos viejisimos que van sin problemas.

Respecto al hilo, las consolas hoy en dia son PCs privados y limitados, pues para jugar con un PC privado y limitado, juego en un PC de los hombres mayores de verdad. LA escusa de jugar en el sofa, en el PC tmb se puede hacer. Yo tengo el PC conectado a la TV de 32' y el wireless controller de 360, juego tumbado en el sofa.
Luego para juegos de estrategia y/o rol ya juego en posicion normal de escritorio, en la mesa con la silla y monitor de 22''.

El caso , anteriormente cuando las consolas eran MUY MUY diferentes del PC con juegos que apenas si se parecian, pues tenia sentido. Hoy en dia los multiplataformas son cada vez mas y las versiones de PC suelen ser las mejores, ya no solo por graficos, sino por precio, mods, expansiones, etc...(mirar left 4 dead 2 por ejemplo en PC cuesta 8 euros y tienes actualizaciones gratis y 100000 mods y mapas gratis) en consolas esta carisimo, las expansiones son de pago y no le puedes meter nada hecho por la comunidad.

Ademas teneis los juegos indies, en PC autenticas joyas, gratis, en consolas cobran, por ejemplo el bazar indie de microsoft, estan cobrando por autenticas mierdacas.

En definitiva, que desde que me monte otra vez un PC gamer hace 1 año y medio, la 360 ni la toco.
Eso si, retro(N64, NEs, etc...) por supuesto, eso siempre [oki]
NaN escribió:
Respecto al hilo, las consolas hoy en dia son PCs privados y limitados, pues para jugar con un PC privado y limitado, juego en un PC de los hombres mayores de verdad. LA escusa de jugar en el sofa, en el PC tmb se puede hacer. Yo tengo el PC conectado a la TV de 32' y el wireless controller de 360, juego tumbado en el sofa.
Luego para juegos de estrategia y/o rol ya juego en posicion normal de escritorio, en la mesa con la silla y monitor de 22''.

Prefiero un pc privado y limitado al que no tengo que modificar nada durante unos años, y saber que un juego me va a funcionar si o si, a tener que comprarme un pc abierto, esos que llamas de los hombres de verdad, y que si quiero jugar a algunos juegos tener que actualizar cosas para jugar, porque mi PC es del mismo año que me compré la ps3, el pc me costó 600€ y la ps3 500€, los juegos que salen hoy en dia en ps3 me funcionan a la perfección, los juegos que salen nuevos de PC, o no me van, o son injugables.

Y en cambio, dudo mucho que un juego como Uncharted 2, me lo moviera mi PC, y en ps3 va como la seda...
PC

Tengo la 360 y la wii aparcadas desde hace mucho.
Por no hablar que hay juegos que directamente es incomparable jugar en PC, como los fps, estrategia, etc...juegos que en consola el control no es tan cómodo.

Yo lo tengo claro, para la próxima generación ya me iré actualizando el PC, porque visto lo visto con lo que me he gastado en consolas y lo que me ahorro en juegos, me puedo montar un PC bastante decente.
PC, son muy pocos los juegos que pudiéndolos jugar en PC y consola los juego en esta última.
CrazyJapan escribió:
NaN escribió:

Prefiero un pc privado y limitado al que no tengo que modificar nada durante unos años, y saber que un juego me va a funcionar si o si, a tener que comprarme un pc abierto, esos que llamas de los hombres de verdad, y que si quiero jugar a algunos juegos tener que actualizar cosas para jugar, porque mi PC es del mismo año que me compré la ps3, el pc me costó 600€ y la ps3 500€, los juegos que salen hoy en dia en ps3 me funcionan a la perfección, los juegos que salen nuevos de PC, o no me van, o son injugables.

Y en cambio, dudo mucho que un juego como Uncharted 2, me lo moviera mi PC, y en ps3 va como la seda...

HAz lo mismo que hacen con los ports a consolas, ponle resoluciones ridiculas a los juegos actuales cuando los pongas en tu PC viejo, sin V-sync y texturas casi de 8bits y veras que bien que te van los juegos en tu PC.
De todas formas, un PC de 600 euros, el rendimiento de PC no se mide por lo que te has gastado en el. Un HP ya te cuesta eso y el hardware es malillo, hay pcs de 600 euros muy muy buenos y los hay de 600euros muy malillos. El problema del PC esque hay que saber lo que se compra y es complejo, las consolas, llegas pagas y listo. LAs consolas venden comodidad, pero limitan la libertad, eso ya que cada uno elija.

Y lo de tener que actualizar el PC cada X tiempo otro de los mitos junto con lo de los 3000 euros para montarse un Pc decente. De todas formas, yo es lo que les digo a mis amigos, tu pillate una hucha de laton, y cada vez que te compre sun juego en PC que cuesta 30-40, metes 20 euros en la hucha, pues ese mismo jeugo en consola cuesta 50-60 euros. Al cabo de 2 años tienes seguramente, otros 300-400 euros, si quieres los inviertes en mejorar el PC.

Y ya ni hablemos el tema garantia, si se te rompe un DVD, lo cmabias por otro y listo. como se te rompa el DVd lector d ela consola, adios consola, 1 mes sin ella, y como se te rompa fuera garantia, olvidate. En Pc se te rompe fuera garantia, o remplazas por otro de los 200000 disponibles que hay.

Y mejor ni hablemos que ne consolas te cobran hasta por respirtar(jugar online) por fondos de pantalla, por minijuegos, etc... accesorios con precios abusibos, incompatibles porque la fabricante le da la gana de no hacerlo compatible para vender SU mando(volantes para 360) y un largo y trsite etc...

Ojo yo no hablo desde el lado de PC gamer que solo ve un punto d evista, yo soy multiusuario y me doy cuenta de las ventajas e inconvenientes de ambos lados. Si bien antes estaba reñido, En PC desde la entrada de STEAM y demas plataformas digitales les han pasado y quitado las pegatinas a consolas de manera descarada.
Para mi es infinitamente superior el PC aún teniendo todas las consolas (si, incluida la 3DS). El control de la gran mayoría de los juegos de acción es mejor, y siempre está la posibilidad de conectar mil cosas, como el mando de la PS3, Joystick para los juegos de aviones, volante y pedales....

El único problema que tiene el PC es que la primera pasta que te gastas en el es superior a cualquier consola, pero un PC bueno soporta 2 generaciones de consolas como poco, siendo posible ampliarlo.
Yo me referia a donde los disfrutais mas los juegos, no que si es uestion de actualizarlo cada X tiempo o si son mas baratos en una plataforma que otra. Lo dicho pongo el mismo juego en pc y en consola y aunque en consola se vea mas feo y se mueva mejor lo disfruto mas. ¿Por que? no lo se xDDDD

Y es cierto que muchos juegos de pc los puedo jugar con el mando y tirado comodamente, pero sigo disfrutando mas jugarlo en la consola. Consolitis sera...
El problema del PC es que al dia siguiente ya hay algo mejor.

Cuando yo me lo compré, no era lo mejor que había, porque yo no me gasto 1.500 ó 2.000€ en un ordenador ni loco, pero lo compré con todo mas o menos a la ultima, para todo lo que lo uso sigue funcionando de maravilla, office, internet, photoshop, etc.. pero el tema juegos ni me molesto en instalar los ultimos que van saliendo, porque la grafica era una normalilla que en su dia si podia con casi todo (crysis ni lo probé), pero que las ultimas novedades, aunque ponga todo al minimo sigue siendo injugable.

Y lo de tener que actualizar el PC cada X tiempo otro de los mitos junto con lo de los 3000 euros para montarse un Pc decente. De todas formas, yo es lo que les digo a mis amigos, tu pillate una hucha de laton, y cada vez que te compre sun juego en PC que cuesta 30-40, metes 20 euros en la hucha, pues ese mismo jeugo en consola cuesta 50-60 euros. Al cabo de 2 años tienes seguramente, otros 300-400 euros, si quieres los inviertes en mejorar el PC.

En un mismo parrafo dices dos cosas diferentes.

Y yo cuando me compro un juego de Ps3, no me suelo gastar mas de 30€, yo no voy a game corriendo a comprarme un juego por 70€, yo o los importo o espero que bajen, asi que en mi caso no habría ni un céntimo en la hucha de latón para mejorar nada, en cambio, con mi ps3, se que puedo comprarme cualquier juego sin mirar especificaciones tecnicas o sin preocuparme si funcionará y como funcionará.

Yo no tengo nada en contra de jugar en PC y de los que quieran estar a la ultima graficamente y gastarse mas dinero para ello, pero si me preguntan que donde es mas comodo, pues siempre diré que en una consola, que es meter un juego y olvidarte.

Y sobre la garantia y demas de estar un mes (que lo podriamos dejar también en una semana) sin consola, sinceramente, yo prefiero estar un mes sin un sistema para jugar, que estar una semana sin pc que uso para muchas otras cosas mas importantes.
NaN escribió:Hombre, pero es porque el PC lo has ido mejorando y cambiando ya no es le mismo PC que cuando estaba el comandos en la calle. Por la misma regla de 3 intenta ejecutar tu juego de N64 en la WII....
Si tienes la consola virtual, pero dbees adquirir el juego otra vez, pero en PC puedes hacer lo mismo, te vas a GOG y pillas el comandos para windows 7 :p
De todas formas son muchisimos los juegos de PC que tiran en PCs actuales sin hacer nada. Mira Baldurs gate 1, o stacraft, o age of empires 1, son juegos viejisimos que van sin problemas.

Ya, entiendo lo que quieres decir. El tema es que una consola al ser hardware cerrado uno no ha de preocuparse, mientras que un PC, o lo actualizas o has de comprarte otro y dejar ese sin tocar (por no hablar de que en un PC los componentes se mueren con mayor facilidad).

Ho!
Perdón, pos entendí mal el post.
Aún así yo disfruto mucho más el PC que las consolas, me parece más comodo para jugar a cualquier tipo de juego.

Eso que comentais de que las piezas duran menos tiempo en pc que en consola, os digo que es xk el PC que habeís comprado es un PC montado por un fabricante como puedes Acer, HP, y demas mierda.
Yo me pille hace 2 años por 700 euros un pepino de PC (GTX260 de 1 GB, 8 GB de ram, 1 TB de disco duro, placa base, torre, procesador de 4 nucleos) y a día de hoy no e visto ningún juego que mi PC no pueda moverlo con mejor calidad grafica que en consola.

Luego, en PC si que es meter un juego y olvidarte, porque están todos ahí instalados, no se necesitan cds, cambios de disco entre juego y juego y los tiempos de carga no tienen nada que ver.

Todo esto va por gustos, y aún teniendo todas las consolas del mercado (y que me gustan mucho) sigo pensando que el PC es más comodo, siempre y cuando tengas un PC bueno

Luego otro problema es que las consolas al ser hardware cerrado, las reparacones son mas complicadas y bastante mas caras que las de un pc.
NaN escribió:
CrazyJapan escribió:
NaN escribió:

HAz lo mismo que hacen con los ports a consolas, ponle resoluciones ridiculas a los juegos actuales cuando los pongas en tu PC viejo, sin V-sync y texturas casi de 8bits y veras que bien que te van los juegos en tu PC.
De todas formas, un PC de 600 euros, el rendimiento de PC no se mide por lo que te has gastado en el. Un HP ya te cuesta eso y el hardware es malillo, hay pcs de 600 euros muy muy buenos y los hay de 600euros muy malillos. El problema del PC esque hay que saber lo que se compra y es complejo, las consolas, llegas pagas y listo. LAs consolas venden comodidad, pero limitan la libertad, eso ya que cada uno elija.

Y ya ni hablemos el tema garantia, si se te rompe un DVD, lo cmabias por otro y listo. como se te rompa el DVd lector d ela consola, adios consola, 1 mes sin ella, y como se te rompa fuera garantia, olvidate. En Pc se te rompe fuera garantia, o remplazas por otro de los 200000 disponibles que hay.

Y mejor ni hablemos que ne consolas te cobran hasta por respirtar(jugar online) por fondos de pantalla, por minijuegos, etc... accesorios con precios abusibos, incompatibles porque la fabricante le da la gana de no hacerlo compatible para vender SU mando(volantes para 360) y un largo y trsite etc...

Ojo yo no hablo desde el lado de PC gamer que solo ve un punto d evista, yo soy multiusuario y me doy cuenta de las ventajas e inconvenientes de ambos lados. Si bien antes estaba reñido, En PC desde la entrada de STEAM y demas plataformas digitales les han pasado y quitado las pegatinas a consolas de manera descarada.

Siempre y cuando te guste y valores el software sin formato físico. En mi caso, de momento, no trago, por lo que STEAM... me la "refanfinfla" [carcajad] . (Que no quita que cuando hacen ofertas, en tema de precio, son asombrosas [oki] )
En mi opinión y caso particular, prefiero jugar en consola. Me es más cómodo, y CrazyJapan está dando en el clavo respecto a las diferencias entre una cosa y otra (las comparto al 100%).

Un saludo
(mensaje borrado)
Chichazor escribió:Yo me referia a donde los disfrutais mas los juegos, no que si es uestion de actualizarlo cada X tiempo o si son mas baratos en una plataforma que otra. Lo dicho pongo el mismo juego en pc y en consola y aunque en consola se vea mas feo y se mueva mejor lo disfruto mas. ¿Por que? no lo se xDDDD

Y es cierto que muchos juegos de pc los puedo jugar con el mando y tirado comodamente, pero sigo disfrutando mas jugarlo en la consola. Consolitis sera...

Preferencias personales lo llamaria yo.
Hombre lo que pasa que deberias de ser capaz de identificar porque repfieres la consola. Si tu mismo dices que se ve peor, va peor, son mas caros pero aun asi lo disfrutas mas.......algo habra que te haga delcinarte intenta averiguarlo.

Yo por ejemplo un motivo que identifico porque me gusta jugar en PC, me gusta jugar comodo y los juegos que apenas si llegan a 30fps constantes me ponen nervioso, por eso, por mi comodidad, me quedo en PC, los multis. Los exclusivos, pues a jugarlos en consola que se le va a hacer.

CrazyJapan escribió:El problema del PC es que al dia siguiente ya hay algo mejor.
Pero eso pasa con todo IT, nadie obliga a tener que estar a la ultima.

Cuando yo me lo compré, no era lo mejor que había, porque yo no me gasto 1.500 ó 2.000€ en un ordenador ni loco, pero lo compré con todo mas o menos a la ultima, para todo lo que lo uso sigue funcionando de maravilla, office, internet, photoshop, etc.. pero el tema juegos ni me molesto en instalar los ultimos que van saliendo, porque la grafica era una normalilla que en su dia si podia con casi todo (crysis ni lo probé), pero que las ultimas novedades, aunque ponga todo al minimo sigue siendo injugable.

Entonces si es una grafica normalilla no es todo a la ultima, hiciste mala compra por lo que se ve si gastaste ese dinero y no te iba ni el crysis. Y por 1500-2000 euros te montas 2-3 pcs gaming ¬_¬

nono, digo que tiene la opcion si quiere, pero al menos tiene esa opcion de elegir que hacer, estais critianco al PC porque tiene la opcion de mejorarse, en consolas como no se pude pues todos contentos no? la falta de libertad es una opcion?

Y yo cuando me compro un juego de Ps3, no me suelo gastar mas de 30€, yo no voy a game corriendo a comprarme un juego por 70€, yo o los importo o espero que bajen, asi que en mi caso no habría ni un céntimo en la hucha de latón para mejorar nada, en cambio, con mi ps3, se que puedo comprarme cualquier juego sin mirar especificaciones tecnicas o sin preocuparme si funcionará y como funcionará.

Pero esque los que compramos de importacion somos los que menos, no obstante, te sigo el juego y te digo que para cuando un juego de consola vale 30 euros, en PC vale 10-15 euros o menos, puede que hasta cueste 4-5 euros en steam.

Yo no tengo nada en contra de jugar en PC y de los que quieran estar a la ultima graficamente y gastarse mas dinero para ello, pero si me preguntan que donde es mas comodo, pues siempre diré que en una consola, que es meter un juego y olvidarte.

Puede parecer que gastaas mas dinero, pero no es cierto, lo que pasa esque tienes una inversion inicial mas fuerte en PC que en consolas, pero en consolas luego mas pagando por servicios que en PC son gratis. Piensa que a los fabricantes les sale a cuenta, porque no sacan ellos PC? porque no es rentable, lo rentable es sacar sistemas cerrados donde puedan estafar alos usuarios agusto sin otras alternativas que les molesten.

Y sobre la garantia y demas de estar un mes (que lo podriamos dejar también en una semana) sin consola, sinceramente, yo prefiero estar un mes sin un sistema para jugar, que estar una semana sin pc que uso para muchas otras cosas mas importantes.

Segun la averia, de todas formas estas culpando al PC de servir par algo mas que para jugar.... ¬_¬

Ya, entiendo lo que quieres decir. El tema es que una consola al ser hardware cerrado uno no ha de preocuparse, mientras que un PC, o lo actualizas o has de comprarte otro y dejar ese sin tocar (por no hablar de que en un PC los componentes se mueren con mayor facilidad).

En las consolas de nueva generacion tengo que discrepar, las 360 y Ps3 se rompen con mirarlas, yo he tenido que enviar a rreparar 3 consolas xbox 360 y mi PC sigue como el primer dia.

A modo de broma os digo:
Imagen

Por cierto! los juegos de consolas TMB hay que instalarlos! [bye]
JulioPoky escribió:Pues a mi me aprece que crazyjapan no ha dado una en el clavo, nada mas en el tema de sus gustos, es decir lo que el prefiere para jugar, pero las comparaciones desde luego ...

Pues yo, como he dicho, las comparto. Ni me compro juegos de salida a 70€, ni tengo "problemas" de configuraciones/drivers y también prefiero un sistema cerrado para jugar que no necesite tocar en 6-7-8 años. Para gustos; colores.

Un saludo
victorius20 escribió:
JulioPoky escribió:Pues a mi me aprece que crazyjapan no ha dado una en el clavo, nada mas en el tema de sus gustos, es decir lo que el prefiere para jugar, pero las comparaciones desde luego ...

Pues yo, como he dicho, las comparto. Ni me compro juegos de salida a 70€, ni tengo "problemas" de configuraciones/drivers y también prefiero un sistema cerrado para jugar que no necesite tocar en 6-7-8 años. Para gustos; colores.

Un saludo

Me parece correcto, en absoluto me meto con tu forma de pensar, es más yo soy de lso k los compran de salida y a 70 euros. Pero por ejemplo en PC me compré a través de steam el mirror edge de salida por 2 euros, el bioshock 1 de salida por 90 centimos, el crysis 1 por 10 pavos (este no era de salida, tenía ya unos 5 o 6 meses), y eso por descarga digital. En formato físico me compré el Arma II por 22 euros, El leaf for dead por 18 euros de salida, el GTA IV por 30 euro de salida, y por supuesto nada de importación, todo en tiendas españolas, menos lo de descarga digital que fué todo por steam.

Aun así os respeto vuestra forma de pensar, xk aunk yo esté diciendo esto, no dejare de comprar consolas, y juegos para ellas.
CrazyJapan escribió:El problema del PC es que al dia siguiente ya hay algo mejor.

El l4d2 me costó 3€, ese precio por un juego no desfasado es completamente imposible en consola, ya puedo poner 27 € en la hucha.

Esto al final, vuelve a ser un pc vs consola.

Y teniendo 360, ps3 y un pc comprado el mes pasado, emho es todo cuestión de preferencias personales y posibilidades de cada uno, y ninguna de las 2 vertientes es mejor a otra de una manera absoluta. Creo que a un pc bien montado se le puede sacar más y mejor rendimiento que a una consola, pero repito, todo es cuestión de la situación de cada uno.
JulioPoky escribió:
victorius20 escribió:

Un saludo

Me parece correcto, en absoluto me meto con tu forma de pensar, es más yo soy de lso k los compran de salida y a 70 euros. Pero por ejemplo en PC me compré a través de steam el mirror edge de salida por 2 euros, el bioshock 1 de salida por 90 centimos, el crysis 1 por 10 pavos (este no era de salida, tenía ya unos 5 o 6 meses), y eso por descarga digital. En formato físico me compré el Arma II por 22 euros, El leaf for dead por 18 euros de salida, el GTA IV por 30 euro de salida, y por supuesto nada de importación, todo en tiendas españolas, menos lo de descarga digital que fué todo por steam.

Aun así os respeto vuestra forma de pensar, xk aunk yo esté diciendo esto, no dejare de comprar consolas, y juegos para ellas.

Joder! Acabo de alucinar :O . ¿En serio se encontraban esos juegos por ese precio el día de su lanzamiento?

... me voy corriendo a hacerme una cuenta en STEAM (es broma, [+risas] , pero quizás algún día... XD ).

De verdad, me acabo de llevar una sorpresa agradable. Tendré que replantearme "algo" mi filosofía [tomaaa]

Un saludo
Y yo compré el kuru kuru kururin de GBA a 1 centimo, y el doshin the giant también a 1 centimo...

Y el otro dia me compré fallout 3 goty, enslaved ed. coleccionista, splaterhouse y dragon ball raging blast 2 a 12.-€ cada uno... y todos en su formato fisico.

Y sobre mi pc, he dicho que estaba mas o menos a la ultima, no a la ultima, y recuerdo que con la salida de juegos como doom3 o crysis, incluso se llegaba a decir que en su dia de lanzamiento no había PC que lo moviera al máximo, no se si será verdad, como dije es lo que decian.
Y eso de que con 1.500€ te montas 3 pcs gaming... pues supongo yo que tampoco serán a la última....

Y ahora voy a contar una historia, que conté no hace mucho en otro post.

Yo tenía mi 486, y me compré un juego, el Larry V, que pedía como requisitos un 386 y la ram por debajo del mio, y en esa epoca no habia tanta pijeria de tarjetas graficas, es decir, cumplia todo de sobra, lo compré, lo instalo, y sorpresa, el juego no funcionó....
Pasaron unos cuantos años y mi siguiente pc fue de los primeros pentium4, me acordé del larry que no pude jugar en su dia, asi que lo mismo, lo instalé y sorpresa, mi equipo era demasiado potente para jugarlo...
Al final estuve jugandolo hace poco, por el DOSBOX, vamos, que sino lo emulaba, no podia jugarlo.

En una consola, si voy a la tienda, y compro un juego para mi consola, se que va a funcionar si o si (salvo que el juego esté defectuoso).

Como he dicho respeto a todo aquel que quiera estar a la ultima en tecnologia, pero en temas de comodidad, siempre será mucho mas comoda una consola para jugar que un pc, ya que uno sabe que si o si le va a funcionar el juego que está comprando y que le ve a funcionar correctamente, y que no va a tener que estar configurando quitando sombras, bajando resolución, quitando detalles, etc.. para que un juego vaya fluido.

A dia de hoy, si la gente quiere jugar a los juegos que van saliendo de una manera fluida en PC, tiene que actualizarlo, obviamente, a nadie se le ocurre pensar que en un pc del 2.000 va a ir un juego del 2.011 de forma fluida, pero si uno se gasta 600€ en un ordenador, y al año siguiente sale un juego que o no va, o va a saltos... pues uno se mosquea un poco...

Y vuelvo a decir, mi pc es de febrero del 2.007, Ps3 es de marzo del 2.007, y mi PC del 2.007 no me moveria de forma fluida el uncharted 2 o el heavy rain o el killzone3, en cambio mi ps3 van de maravilla sin haber invertido en ella ni ún céntimo mas.
HDMI está baneado por "Troll"
Consolas vs Pc, ¿dónde disfrutáis mas los juegos?

en las consolas.
JulioPoky escribió:El único problema que tiene el PC es que la primera pasta que te gastas en el es superior a cualquier consola, pero un PC bueno soporta 2 generaciones de consolas como poco, siendo posible ampliarlo.

Que ... que!!??
En ambos por igual pero de manera diferente.
Colen escribió:El l4d2 me costó 3€, ese precio por un juego no desfasado es completamente imposible en consola, ya puedo poner 27 € en la hucha.

Hombre, 3€ igual no, pero por 8 ó 9€ yo he comprado juegos de consolas actuales, en formato físico,nuevos y puestos en casa, en UK.

Ho!
Yo llevo meses sin tocar las consolas, pero es que llevo meses sin jugar la verdad (desde que me quedé en el paro ahora que lo pienso).

Y este hilo es lo de siempre, mitos por tods partes, yo ya no voy a intentar desmentirlos por que nadie va a hacer caso xDDD.
CrazyJapan escribió:Y yo compré el kuru kuru kururin de GBA a 1 centimo, y el doshin the giant también a 1 centimo...

Y el otro dia me compré fallout 3 goty, enslaved ed. coleccionista, splaterhouse y dragon ball raging blast 2 a 12.-€ cada uno... y todos en su formato fisico.

Y sobre mi pc, he dicho que estaba mas o menos a la ultima, no a la ultima, y recuerdo que con la salida de juegos como doom3 o crysis, incluso se llegaba a decir que en su dia de lanzamiento no había PC que lo moviera al máximo, no se si será verdad, como dije es lo que decian.
Y eso de que con 1.500€ te montas 3 pcs gaming... pues supongo yo que tampoco serán a la última....

Y ahora voy a contar una historia, que conté no hace mucho en otro post.

Yo tenía mi 486, y me compré un juego, el Larry V, que pedía como requisitos un 386 y la ram por debajo del mio, y en esa epoca no habia tanta pijeria de tarjetas graficas, es decir, cumplia todo de sobra, lo compré, lo instalo, y sorpresa, el juego no funcionó....
Pasaron unos cuantos años y mi siguiente pc fue de los primeros pentium4, me acordé del larry que no pude jugar en su dia, asi que lo mismo, lo instalé y sorpresa, mi equipo era demasiado potente para jugarlo...
Al final estuve jugandolo hace poco, por el DOSBOX, vamos, que sino lo emulaba, no podia jugarlo.

En una consola, si voy a la tienda, y compro un juego para mi consola, se que va a funcionar si o si (salvo que el juego esté defectuoso).

Como he dicho respeto a todo aquel que quiera estar a la ultima en tecnologia, pero en temas de comodidad, siempre será mucho mas comoda una consola para jugar que un pc, ya que uno sabe que si o si le va a funcionar el juego que está comprando y que le ve a funcionar correctamente, y que no va a tener que estar configurando quitando sombras, bajando resolución, quitando detalles, etc.. para que un juego vaya fluido.

A dia de hoy, si la gente quiere jugar a los juegos que van saliendo de una manera fluida en PC, tiene que actualizarlo, obviamente, a nadie se le ocurre pensar que en un pc del 2.000 va a ir un juego del 2.011 de forma fluida, pero si uno se gasta 600€ en un ordenador, y al año siguiente sale un juego que o no va, o va a saltos... pues uno se mosquea un poco...

Y vuelvo a decir, mi pc es de febrero del 2.007, Ps3 es de marzo del 2.007, y mi PC del 2.007 no me moveria de forma fluida el uncharted 2 o el heavy rain o el killzone3, en cambio mi ps3 van de maravilla sin haber invertido en ella ni ún céntimo mas.

Mitos y medias verdades a manos llenas macho. No hay por donde coger, yo tmb te podria decir de juegos del trauma de pequeño porque a un juego de NEs se le jodio la bateria y no guardaba. Son cosas puntuales, personales, que le pasana acualquiera, no es la norma. Si empezamos asi no acabamos.

Otra cosa, Cuando tu compras un juego de consola fisica a 1 centimo es ganga de mercadillo, etc.... ese juego lo ves TU a ese precio, lo compras y desaparece, pero en STEAM un juego a 0,5 centimos esta PARA TODO EL MUNDO.
De todas formas, siguiendo tu juego, juegos de PC a centimos en mercadillos, segunda mano, online, etc..., los que quieras. Ese debate no lleva a ningun sitio, si no admitis que el precio de juegos de consolas es mas caro, siendo un hecho objetivo observable por cualquiera, es estupido que sigamos discutiendo el resto de verdades objetivas, pues ya la primera no la aceptais.

Y no quiero limitar las ofertas a steam, yo mismo en media makrt he comprado juegos y pack de juegos por 10 euros o menos. Y online ni hablemos. Todo edicion fisica.
Consola, porque mi PC no da para mucho [+risas] ...si tubiese un pc en condiciones, pues me daria igual una cosa que otra, actualmente, me parece mas comoda la cnosola por tema de requisitos y demas del pc, consola = jugar sin mas, PC siempre tengo que apurar con los requisitos, configurar tema grafico para ganar estabilidad (y no siempre lo consigo XD) etc, aunque insisto, eso con un pc en condiciones se soluciona XD yo hablo de mi situación personal. Por comodidad me da igual...total, se puede acoplar pads al pc o sea que....XD.
pues sinceramente me da bastante igual... disfruto mucho con bad company 2 en pc y tambien con halo reach en la xbox 360...
Yo juego al PC y a la consola en el mismo monitor, así que me da prácticamente igual. Seguramente me resulte más cómodo jugar en consola porque es encender y listo, pero Steam es mucho Steam.
The End escribió:
JulioPoky escribió:El único problema que tiene el PC es que la primera pasta que te gastas en el es superior a cualquier consola, pero un PC bueno soporta 2 generaciones de consolas como poco, siendo posible ampliarlo.

Que ... que!!??

¡Pero si está clarísimo! Esta generación y la que viene se pueden alargar a unos quince años. ¿No juegas tú con un PC de 1997 ampliado? Yo tengo un Pentium II 333 con una Voodoo1 que iba fino fino hasta que lo mejoré hace poco para jugar al Crysis 2.

Compraos un buen Alienware, amigos, que tenéis ordenador hasta 2026. "Como poco".
Tony Skyrunner escribió:Yo juego al PC y a la consola en el mismo monitor, así que me da prácticamente igual. Seguramente me resulte más cómodo jugar en consola porque es encender y listo, pero Steam es mucho Steam.
The End escribió:

Que ... que!!??

¡Pero si está clarísimo! Esta generación y la que viene se pueden alargar a unos quince años. ¿No juegas tú con un PC de 1997 ampliado? Yo tengo un Pentium II 333 con una Voodoo1 que iba fino fino hasta que lo mejoré hace poco para jugar al Crysis 2.

Compraos un buen Alienware, amigos, que tenéis ordenador hasta 2026. "Como poco".

Desde que me compre la Xbox 360 (diembre de 2005) he tenido 3 ordenadores...
Yo creo que prefiero PC, la verdad se que en consola las cosas pueden ser mas comodas, pero valla que te cobran hasta por presionar un boton.

El otro dia pude conectarme atravez del Xbox 360 de mi hermano menor, y accedi al live usando mi cuenta de games for windows, y pues mire a ver como podia personalizar mi perfil y mi GUI del 360, y la verdad, que desilucion, te cobran hasta por un jodido wallpaper, estos son tan avaros que te cobran hasta por mirar, me escandalice tanto que fui a mi PC, saque un wallpaper de los muchos que tenia, lo coloque en una USB y lo mande directo a mi perfil de la consola...................no hay color, definitivamente PC te da una libertad increible en cuanto a customizar tu entorno de jugador, agregando a eso los miles de emuladores y el hecho de que ya no es tan grave lo de la actualizacion de hardware..................definitivamente el PC se gana mis afectos, almenos no me cobran por personalizar mi escritorio con 5 microsoft points.............(ironicamente ya que estoy sobre windows 7, asi que a punta de hacks y parches no oficiales para personalizar como da gusto, pero almenos en PC se puede..........y en consola? tambien pero es mucho mas limitado)
La consola mil veces.

Tengo un PC de hace dos años que tengo "actualizar" y lo único no voy a cambiar (y no estoy seguro que me sirva) es su caja [poraki] . Mi tv es 3d y para que sea compatible con nvidia tv solo tengo unas cuantas opciones de media y gama alta en gpus y "minimos recomendados" (cuanto me choca esta frase).

Un saludo.
Mi pc es de hace un pelo mas de 2años y no he tenido que actualizar nada de nada y juego de momento fullhd y todo a tope cosas como crisys 1y2, yo no se que hacéis algunos la verdad, ahora, si quisiera 3D si tendría que cambiar de gráfica y monitor obviamente
Pregunta muy facil.

Los shooters los disfruto mas en el Pc. O los "Point and Click".
El resto consolas.
JulioPoky escribió:
victorius20 escribió:

Un saludo

No conocia el tema de Steam, me acabo de meter y:

Mirrors Edge: 9,99.-€
Bioshock 1: 19,99.-€
Crysis: 14,99.-€

¿Donde están esos precios de juegos a 90 centimos de salida?
Según tengo entendido, hacen días o semanas especiales de ofertas, pero mejor que lo confirme alguien que frecuente este tipo de "mercado". La verdad es que por esos precios me hago con la edición en soporte físico vía UK de los mismos juegos (€ arriba, € abajo).

Un saludo
CrazyJapan escribió:¿Donde están esos precios de juegos a 90 centimos de salida?

Por si alguien no la conoce: http://www.steamgamesales.com/

Por 90 céntimos no creo yo (¿un fallo?), pero Steam suele hacer ofertas suculentas y una vez al año tira la casa por la ventana, con cientos de juegos rebajados hasta un 90%.
De salida no pero yo el Crisys + Crisys Warhead me lo compré por 5€ estas navidades pasadas.

Y recuerdo que el Portal lo regalaron hace un tiempo directamente xD.
La verdad es que no tengo ni idea de por qué, pero me siento más incómodo jugando al PC (puedo jugar a la mayoría a no ser que pidan un maquinón), la verdad es que disfruto mucho más jugando en las consolas, solo juego al PC con determinados juegos por que se ven mejor y no tengo ganas de conectar la consola, por ejemplo, por no poner la PS2, juego a DMC 3 en PC, que se ve algo mejor.

Solo tengo puestas la 360 y la PS3, de todas las consolas que tengo de sobremesa (N64, PSX, PS2, Gamecube, Wii, PS3, Xbox 360, Master system II...), y la verdad es que solo juego a emuladores o juegos de las que no tengo puestas.
Ahora mismo, disfruto mas en PC. Tasa de FPS y resolución real 1080p (juego en una 32").

Ni controles, ni instalaciones, ni chorradas. Juego en el mismo sitio y con la misma pantalla use PC o consolas.

Simple y llanamente las consolas ahora mismo te dan juegos re-escalados y normalmente a pocos fps. A mi que me den FPS y resolución. Para un plataformas como ratchet and clank no me importa jugar a 720p. De hecho, la mayoría de juegos dan el pego (Assassins Creed Brotherhood se ve fantásticamente bien en consolas) pero jugar Left 4 Dead en 360, a 30 fps guarros y con un reescalado horrible es una experiencia muy inferior a hacerlo en un pc medianamente decente.

Espero que la siguiente generación de consolas apueste por utilizar las resoluciones nativas de las pantallas actuales, y sobretodo ... tasas de fps mas altas como exigencia mínima. Si COD va a 60fps todos deberían hacerlo.
Eso de buscar el juego, meterlo en la consola y a jugar se me hace mucho mejor... Por eso disfruto mas en la consola!!!!
Yo voy a épocas, empecé con un PC con el Prehistorik y el Battle Chess, de ahi pasé a una NASA con el Contra, Super Mario y demás, después jugaba más de nuevo al PC con juegos como Blood, Doom o Hocus Pocus, después pasé a Mega Drive y la gran época de los 16 bits, de ahí a PC con Quake 3 y las innumerables tardes en online, después a Dreamcast y de ahi ya he pasado siempre a consolas y he dejado el PC para otras cosas.
CrazyJapan escribió:

Hombre, si yo me voy al Corte ingles, y pillo el primer juego de 360 que vea, de 60-70 euros no baja y todos sabemos que normalmente no valen eso.
STEAM es famoso por las ofertas, comprar fuera de ellas, es pagar el PVR, ni mas ni menos.
Pero ya que has entrado habras visto que estaban los need for speed nuevos ne oferta no? por 6 euros los tenias, que valen en consola?
Pero no pasa nada, dejemos steam de lado. El Trine en PS network que cuesta? porque en PC cuesta, en el mumble humble pack, un pack con 5 juegos Indie(entre ellos el Trine) con precio: lo que tu quieras, hay gente que paga un dolar y la hay que pago 10 dolares. Lo ams gracioso esque parte iba a beneficiencia, veremos algo asi en consolas? con un sistema cerrado lo dudo.

Una muestra de compras que he hecho en steam, he hecho un colage:
Imagen

Algunos de esos juegos estan en consolas, calcula precio alli, otros son packs de juegos para PC por ejemplo la saga kings bounty(buenisimos por cierto) son 3 juegos que por separado valen 20 euros en retail cada uno. LA Saga Gothic, ya solo el gothic 3 vale 9 euros en mediamarkt y por 3 euros los tengo TODOS. Y mas que ya he borrado el email, como el MEAT Boy , a 4 euros que estuvo en navidades, cuanto cuesta en el bazar de 360?
En fin, hay un largo etc.... no me quiero centrar solo en steam, pues hay otras plataformas, impulse, greengaming, etc... con precios tmb similares.
NaN escribió:veremos algo asi en consolas? con un sistema cerrado lo dudo.

En la época de Dreamcast, Sega sacó el Toy Racer al """ridiculo""" precio de 2000 pesetas y los beneficios iban a una asociacion de crios o algo así [ayay]
NaN escribió:
CrazyJapan escribió:

Hombre, si yo me voy al Corte ingles, y pillo el primer juego de 360 que vea, de 60-70 euros no baja y todos sabemos que normalmente no valen eso.
STEAM es famoso por las ofertas, comprar fuera de ellas, es pagar el PVR, ni mas ni menos.
Pero ya que has entrado habras visto que estaban los need for speed nuevos ne oferta no? por 6 euros los tenias, que valen en consola?
Pero no pasa nada, dejemos steam de lado. El Trine en PS network que cuesta? porque en PC cuesta, en el mumble humble pack, un pack con 5 juegos Indie(entre ellos el Trine) con precio: lo que tu quieras, hay gente que paga un dolar y la hay que pago 10 dolares. Lo ams gracioso esque parte iba a beneficiencia, veremos algo asi en consolas? con un sistema cerrado lo dudo.

Una muestra de compras que he hecho en steam, he hecho un colage:
Imagen

Algunos de esos juegos estan en consolas, calcula precio alli, otros son packs de juegos para PC por ejemplo la saga kings bounty(buenisimos por cierto) son 3 juegos que por separado valen 20 euros en retail cada uno. LA Saga Gothic, ya solo el gothic 3 vale 9 euros en mediamarkt y por 3 euros los tengo TODOS. Y mas que ya he borrado el email, como el MEAT Boy , a 4 euros que estuvo en navidades, cuanto cuesta en el bazar de 360?
En fin, hay un largo etc.... no me quiero centrar solo en steam, pues hay otras plataformas, impulse, greengaming, etc... con precios tmb similares.

Cuando dije que yo he comprado juegos a un centimo, se dijo que eso son ofertas puntuales y demás, y por lo visto, lo del steam también son ofertas puntuales....

Y aqui se ha dicho que se han comprado juegos de salida como bioshock a 90 céntimos, tú no lo has dicho, fue otro usuario:

JulioPoky escribió:... Pero por ejemplo en PC me compré a través de steam el mirror edge de salida por 2 euros, el bioshock 1 de salida por 90 centimos, el crysis 1 por 10 pavos (este no era de salida, tenía ya unos 5 o 6 meses), y eso por descarga digital....

Y se está diciendo que los juegos bajan de precio y hacen buenas ofertas en el steam, pero el caso que se mencionaba aqui de bioshock y mirror edge, se especifica que son de salida, porque entiendo que cuando un juego lleva mucho tiempo y ya deja de vender, pues se le haga una buena bajada, pero lo de poner juegos como bioshock de salida a 90 céntimos si me ha sorprendido, y por eso entré en steam para ver si habia precios asi en juegos nuevos y todo eran precios normales.

Y sobre eso del ultimo need for speed, supongo que te refieres al shift 2.... salvo que esté en otro apartado o algo asi, yo lo veo a 50€, no los veo a 6€ como dices...

http://store.steampowered.com/app/47920/

Pero como digo, no controlo steam y no se si tendrán otro apartado para ofertas o algo asi.
CrazyJapan escribió:

Cuando dije que yo he comprado juegos a un centimo, se dijo que eso son ofertas puntuales y demás, y por lo visto, lo del steam también son ofertas puntuales....

No, se dijo que una vez qe tu compras un juego a ese precio, es oferta de mercadillo o segunda mano o liquidacion, cuyo stock es limitado, a pocas unidades(1 si es mercadillo evidentemente) son casos concretos y puntutales no e sla norma. Como comprenderas no puedes decir que porque tu compres un juego de GBA a 50 centimos a un tio en un rastro, no puedes extrapolarlo al resto de juegos de GBA, ni mucho menos tiendas.
En cambio las ofertas de precios en distribucion digital, si hay un juego a 90 centimos, esta para todo el mundo, a ese precio, durante ese periodo. ESA es la diferencia.

Y aqui se ha dicho que se han comprado juegos de salida como bioshock a 90 céntimos, tú no lo has dicho, fue otro usuario:

JulioPoky escribió:... Pero por ejemplo en PC me compré a través de steam el mirror edge de salida por 2 euros, el bioshock 1 de salida por 90 centimos, el crysis 1 por 10 pavos (este no era de salida, tenía ya unos 5 o 6 meses), y eso por descarga digital....

Y se está diciendo que los juegos bajan de precio y hacen buenas ofertas en el steam, pero el caso que se mencionaba aqui de bioshock y mirror edge, se especifica que son de salida, porque entiendo que cuando un juego lleva mucho tiempo y ya deja de vender, pues se le haga una buena bajada, pero lo de poner juegos como bioshock de salida a 90 céntimos si me ha sorprendido, y por eso entré en steam para ver si habia precios asi en juegos nuevos y todo eran precios normales.

Lo dle biosochk fue muy sonado, antes si que es cierto que hacian ofertas muuuucho mas agresivas que ahora, que ahora tmb estan bien, pero antes eran un disparate.
De todas formas no veras juegos de consolas de salida a ese precio, en PC de salida centimos quiza no, pero pocos euros si. EL meat boy ya digo al mes de salir en Steam y en PC, lo pusieron a 4 euros, cuanto cuesta en el bazar dle live? aun en promociones?

Y sobre eso del ultimo need for speed, supongo que te refieres al shift 2.... salvo que esté en otro apartado o algo asi, yo lo veo a 50€, no los veo a 6€ como dices...

http://store.steampowered.com/app/47920/

Pero como digo, no controlo steam y no se si tendrán otro apartado para ofertas o algo asi.

Era ayer, cada dia una oferta esta es la semana de EA, cada dia una oferta hoy han puesto los sims, que aunque a mi no me gustem supongo que habra a los que les haga tilin XD

De todas formas no me has conestado a toda la retaila comparativa de precios que te he argumentado anteriormente con scans, porque te has enfuscado en los 90 centimos del biochock y de ahi n hay quient e saque, te he demostrado que yo he pagado 0.90 centimos por un episodio del half live 2, y 0 centimos pro los del left 4 dead 2.

Te digo mas, la semana pasada me pille en un mediamarkt la saga splinter cell completa(menos el conviction pero eso e sun aborto) los 4 juegos en PC, una edicion muy chula por 9 euros, los 4 juegos. Van perfectos en PC a 1080p los estoy jugando. El metro 2033 estabaa 7 euros y el barman AA a 7 euros. Todo esto edicion fisica, si, son juegos viejos, pero en consolas por mucho que bajen nunca llegan a esos precios. Y te digo yo que compro en UK mucho(me pilla al lado, gastos gratis, etc..) y de consola no baja de 15-17 euros ninguno.
176 respuestas
1, 2, 3, 4