› Foros › Multiplataforma › General
evilquake escribió:Me parece que los amigos aquí presentes compran una Pc como si fuera una consola, se van a una tienda y dicen: esa Hp que me parece más bonita... sino compras componentes en Pc vas a tener un trasto de computadora, porque elementos como la Fuente de Poder son de suma importancia a la hora de armar una PC, y lo digo yo que no tengo demasiado conocimiento, pero antes de irme a comprar una PC en el corte inglés, prefiero comprar cada componente por separado (Me asesoro en EOL por cierto) y desde 1999 sólo he armado 2 PCs... la diferencia es abismal...
evilquake escribió:Me parece que los amigos aquí presentes compran una Pc como si fuera una consola, se van a una tienda y dicen: esa Hp que me parece más bonita... sino compras componentes en Pc vas a tener un trasto de computadora, porque elementos como la Fuente de Poder son de suma importancia a la hora de armar una PC, y lo digo yo que no tengo demasiado conocimiento, pero antes de irme a comprar una PC en el corte inglés, prefiero comprar cada componente por separado (Me asesoro en EOL por cierto) y desde 1999 sólo he armado 2 PCs... la diferencia es abismal...
red0n escribió:
por el poder de grayskull yo tengo el poder!!!!
red0n escribió:evilquake escribió:Me parece que los amigos aquí presentes compran una Pc como si fuera una consola, se van a una tienda y dicen: esa Hp que me parece más bonita... sino compras componentes en Pc vas a tener un trasto de computadora, porque elementos como la Fuente de Poder son de suma importancia a la hora de armar una PC, y lo digo yo que no tengo demasiado conocimiento, pero antes de irme a comprar una PC en el corte inglés, prefiero comprar cada componente por separado (Me asesoro en EOL por cierto) y desde 1999 sólo he armado 2 PCs... la diferencia es abismal...
por el poder de grayskull yo tengo el poder!!!! me ha hecho mucha gracia leer fuente de poder , pero tienes muchisima razón... al igual que la placa base quela gente por no gastarse 40 o 50 euros mas se fastidian un cacharro que cuesta unos 800 euros, o la memoria ram.
MORT escribió:No claro, yo sólo sé que me compré un ordenador nuevecito en Enero de 2010, con unos componentes más o menos potentes, y el Street Fighter IV me va a l mínimo y gracias. Pero claro, no sé de lo que hablo.
Wghos7 escribió:MORT escribió:No claro, yo sólo sé que me compré un ordenador nuevecito en Enero de 2010, con unos componentes más o menos potentes, y el Street Fighter IV me va a l mínimo y gracias. Pero claro, no sé de lo que hablo.
Te tocaría en la tómbola el PC porque vamos...
zheo escribió:MORT, esperando estamos por conocer el modelo de gráfica....
triki1 escribió:zheo escribió:MORT, esperando estamos por conocer el modelo de gráfica....
Hasta el 3 de Junio veo dificil que te responda
Wghos7 escribió:MORT escribió:No claro, yo sólo sé que me compré un ordenador nuevecito en Enero de 2010, con unos componentes más o menos potentes, y el Street Fighter IV me va a l mínimo y gracias. Pero claro, no sé de lo que hablo.
Te tocaría en la tómbola el PC porque vamos...
Colen escribió:Hasta el 3 de Junio veo dificil que te responda
evilquake escribió:Por qué la gente habla de que prefiere la comodidad de la consola, es acaso que no hay computadoras funcionando como mediacenter?, creo que el principal problema de este hilo es que quienes no tienen una pc en condiciones, comparan su consola con un trasto...
evilquake escribió:Es que el mundo de las PC está lleno de mitos que se siguen arrastrando, lo mismo sucede con Linux... creo que para que la mentalidad cambie, necesitamos otra generación que nazca acostumbrándose al PC, los baby boomers y la generación X y Y, mantendrán vivos los mitos... hay chavales que hoy en día te montan un wordpress o joomla, además de que hacen cosas interesantes con la suite de Adobe, no dudo que la mentalidad en algún momento cambiará. Es decir la generación Z(1993-2004) es la esperanza del cambio
rethen escribió:Sí, la diferencia de complicaciones entre una consola y un PC es que en el segundo tienes que tener un mínimo de cerebro. "Click aquí para ganar 100 millones de Euros" no es una oportunidad única que sólo tú has recibido, y formatear... yo mismo lo hice ayer y tardé 8 minutos en instalar 7 (y en total se me montó en una hora el proceso entre instalar drivers y la organización previa).
Y lo de las configuraciones ídem: hoy en día en el 90% de los casos te elige automáticamente un óptimo. ¿Que no estás contento? Pues entonces sí que te puedes poner a jugar con los valores (yo mismo lo hice ayer con el Witcher 2, bajando las sombras a medio y subiendo varias cosas más, pero quitando el Motion Blur que me mataba por la exageración que era) y tardé... ¿3 minutos? Y la mayoría de ellos los pasé reentrando al juego.
Resumen: al menos para mí las "complicaciones" del PC son cosas de niños. Eso sí, entiendo que haya gente que no haya tenido contacto con estos trastos desde pequeñines o que no tenga ganas de aprender y prefiera recurrir a su "amigo hacker". De hecho yo recomiendo a mis amigos las consolas, que si no luego soy yo el que tiene que andar buscándoles el SO, el Office y toda la parafernalia e instalársela. Que es una hora, como ya he dicho, pero luego te vienen con que misteriosamente tienen virus, o a ver si les ayudas a piratear no sé qué. No, gracias
guillian-seed escribió:Pues yo me reafirmo con la comodidad de las consolas. Ayer mismo, después de haber seguido los últimos posts del hilo me picó el gusanillo y me dio por instalar Windows 7 en el ordenador para jugar al Dolphin y a algunos juegos que en el último año he acumulado de la colección Codegame (comprados, obviamente). Después de tenerlo todo listo el Dolphin me ha empezado a dar problemas con no se qué y no se cual DLL. He consultado el foro y he visto que había que actualizar DirectX. Lo actualizo y ahora arranca el emulador, pero en cuanto empieza el juego el programa se bloquea y otro mensaje de error por DLL... Busco y no encuentro solución al problema. Encuentro el archivo DLL y lo copio manualmente a la carpeta de sistema correspondiente (solución que me ha funcionado alguna vez con algunos programas) y nada, el mismo mensaje de "can't locate xxx.dll". Reinicio y al volver a cargar Windows se cuelga.
A la mierda, desisto y desinstalo Windows. Lo peor es la aleatoriedad de este sistema operativo, hace unos meses pude instalarlo y jugar al Oblivion y al SFIV sin problemas, ahora no le sale de los huevos funcionar bien. En otra época me habría molestado en seguir y seguir insistiendo hasta hacer funcionar el Dolphin, por mis cojones, pero me temo que me he hecho viejo y prefiero tirarme en el sofá, enchufar la PS3 desde el mando y seguir con mi partida del Demon's Souls en menos de un minuto (al menos este juego no hay que instalarlo xD).