Contador PS3

1, 2, 3, 4, 511
Nada nada Blade cawento [discu]

Imagen

[fies] [ginyo] ;-) :-p. Hay que subir ese hype!! Ya solo quedan 12 días, 18 horas y 55 minutos!!
EL QUE PONGA 11 ME LO CARGO !!! :P :P [jaja]

Imagen
Bueno , aunque para mis cuentas personales me quedan menos....

Imagen

...para mantener las formas seguiremos la cuenta oficial...

Imagen

y 5 estrellas de regalo a este hilo [fies]
Imagen

me uno a la cuenta atras
Oficialmente quedan 12 dias.

Imagen
Pues que sigan siendo 12 oficialmente ;)... aver si llega ya el dichoso 23M... que me ta tardando muxisimo..... XD
Blade escribió:EL QUE PONGA 11 ME LO CARGO !!! :p :P [jaja]

Imagen
Viva ese Mono Montoyaaaaa!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [oki]

[bye] [360º]
Yo personalmente pienso que a partir de la semana que viene (18-23 ) nos empezaran a darnos las reservadas..... que dios o cualquier otra entidad divina me oiga [Ooooo]
ChoKoBo escribió:Yo personalmente pienso que a partir de la semana que viene (18-23 ) nos empezaran a darnos las reservadas..... que dios o cualquier otra entidad divina me oiga [Ooooo]

Creo recordar que eso ha pasado con algunas consolas no??? Que las dieron dias antes del dia oficial (Wii fue una de ellas).

5 Estrellas para este hilo!!!! :D

SaLu2
Blade escribió:
Creo recordar que eso ha pasado con algunas consolas no??? Que las dieron dias antes del dia oficial (Wii fue una de ellas).

5 Estrellas para este hilo!!!! :D

SaLu2

Paso con Wii, paso con Xbox360, paso con Gamecube ... esperemos que si, que pase lo mismo xD
ChoKoBo escribió:Yo personalmente pienso que a partir de la semana que viene (18-23 ) nos empezaran a darnos las reservadas..... que dios o cualquier otra entidad divina me oiga [Ooooo]
ojala sea verdad!!!!!

Jane!!
ChoKoBo escribió:Paso con Wii

Es verdad yo tuve mi Wii 3 días antes de la fecha oficial de salida, espero que con la PS3 pase lo mismo! [666]
Bueno, aquí os dejo el 11 ideal
mundial alemania '06

Imagen
[oki]
ufff 12 dias . que emocion
Imagen

1 semana y 4 Dias.

sALu2
ya casi esta aqui xd

Creeis que se agotaran en el lanzamiento en españa?? Yo tengo pensado pillarla una semana despues del lanzamiento sin reserva ni nada, espero no tener problemas. Saludos
REINCIDENTES escribió:ya casi esta aqui xd

Creeis que se agotaran en el lanzamiento en españa?? Yo tengo pensado pillarla una semana despues del lanzamiento sin reserva ni nada, espero no tener problemas. Saludos
Para el 30 llega una remesa de PS3 a España, y muchas tiendas ya están añadiendo reservas para esa fecha. Yo creo que podrás, aunque si te la quieres asegurar hazte alguna reserva en algún sitio.

Saludos!
5 estrellas

PD: Ya queda menos.
BoLoLsD escribió:Imagen

te lo podias haber currado un pokito mas..en vez de poner esa barbarie
BoLoLsD escribió: Imagen
[buaaj]
Black_Skull escribió:[buaaj]
+1 [buaaj]
Eres un poco subnormal BoLoLsD, verdad?
Por favor, edita eso por Dios. Hay miles de imágenes relacionadas con el 11 y no tengan que traernos al recuerdo esa matanza. [lapota]

Son videojuegos, diversión. Esto nada tiene que ver con la diversión.
Que falta de sentimientos bololsd [buuuaaaa]
Tranquilos chicos, se que ha puesto una foto incorrecta, y quizas se haya equivocado al ponerla, pero tampoco hace falta que insulteis.

Podria haber puesto: "En el recordamiento de las victimas del 11-M" y hubiese quedado de puta madre.

SALu2
BoLoLsD escribió:Imagen

anda k has elegido un buen dia para poner esa foto ratataaaa

ahora pones unos vagones de tren y ya te habras terminado de lucir..... cawento
Imagen [boing] [tadoramo]

10 días y 21 horas y media... [tomaaa]
Hidalgo escribió:Imagen [boing] [tadoramo]

10 días y 21 horas y media... [tomaaa]

y dale..[qmparto][qmparto]

salu2 [oki]
vosotros vais a ir x ella a las 00:00 ?

yo creo q ire x la tarde, ademas no podria jugar mucho si la recogiese a las 00:00 y ademas el viernes hay colegio
Yo no, yo no iré a las 00.00 ya que como dices al dia siguiente hay colegio y no iba a poder jugar hasta el mediodia del viernes. O eso o no dormir claro...
pues yo si puedo ir a por ella el jueves mejor,aunque hasta el jueves por la noxe no podre jugar,porq sera recogerla y pirarme a currar [buuuaaaa] ,y si me la dan el viernes pues lo mismo hasta el viernes por la noxe no podre jugar [buuuaaaa] [buuuaaaa]

salu2;)
Pues yo tengo vacaciones en la universidad, así que no tengo ningún problema xD. Desde el 18 que la recogeré hasta el 25 me viciaré como el que más, jejej.

Salu2, Snake! ;)
Snake172002 escribió:Pues yo tengo vacaciones en la universidad, así que no tengo ningún problema xD. Desde el 18 que la recogeré hasta el 25 me viciaré como el que más, jejej.

Salu2, Snake! ;)

que la recojeras el dia 18?? donde la tienes reservada?
tenia pensado que lo mas proximo en ternerla seria el 23 a las 00:00 de la noche...en algunos sitios claro...
Snake172002 escribió:Pues yo tengo vacaciones en la universidad, así que no tengo ningún problema xD. Desde el 18 que la recogeré hasta el 25 me viciaré como el que más, jejej.

Salu2, Snake! ;)

El 18 es domingo ! Esta todo cerrado no??

Joder, yo tambien la quiero el 18 !!! ESTO NO ES JUSTO !!!!!!

Espero que las del corte ingles me llamen el 19 o por ahi y me den una sorpresa, que las he llamado y que hasta el dia 23 NANAI DE LA CHINA.

Y de paso .....

Imagen

Y mirad que asco lo que sale despues:

Imagen

QUE COJONES ES ESO ?!?!?!?!?!

SaLu2
Blade escribió:

Espero que las del corte ingles me llamen el 19 o por ahi y me den una sorpresa, que las he llamado y que hasta el dia 23 NANAI DE LA CHINA.

Y de paso .....

Imagen

Imagen

SaLu2

Joder blade eso que coño es?? que asco el deo tio, parece estar encangrenado no?? [lapota]
yo la tengo reservada en GAME aver si tb me dan una sorpresa y me lllaman antes del 23...ke ya no aguanto masssssssssss
ervari escribió:que la recojeras el dia 18?? donde la tienes reservada?
tenia pensado que lo mas proximo en ternerla seria el 23 a las 00:00 de la noche...en algunos sitios claro...

Si por cada vez que lo he repetido me dieran 10€ fijo que ya casi tenia para dos juegos de PS3 xD

Yo la tengo reservada en el MediaMarkt de CS, y como soy ex-trabajador, se que las PS3 llegarán a lo largo del dia 18, con lo que a partir de ese momento empezarán a llamar a los que la tengan reservada.
Pero eso sí, cada MediaMarkt es un mundo...

Salu2, Snake! ;)
si hoy somos 12.............. + 11 .......... = 23 Dia de salida

komo kontais ajajaj , a parte ;S ke le pasa al dedo ? xdd

saludos ;) ya la tenemos al kaer :______)
que asco de foto dios :S:S:S [lapota] [lapota] [lapota] joder tio quitadla; yo la etngo en game y como me dijiero que la tengo fijo porque pagas solo ai 15 y van a pedir 15 pues me yamaran el 23 supongo espero que me yamen antes ^^
Joder, no puedo esperar más!!1 [poraki]
yo la e reservao en el videoclub de al lao de mi casa, creeis q la venderan en jueves?
En los game dudo k las vendan el jueves xq en otros lanzamientos han sido muy estrictos pero seguro k para el miercoles o jueves ya empezamos a ver a gente con la ps3 sobretodo de tiendas mas pequeñas y asi.
Blade escribió:

Y de paso .....

Imagen

Imagen

SaLu2

Yo te lo cuento, es necrosis arácnida, lo causan cierta clase de arañas, en la mayoría de los casos incurable, así que se va a amputación.
Siempre se intenta hacer curaciones, pero cuando la necrosis avanza, hay que amputar.

Es lo que realmente le pasaria Peter Parker.

Ah, y este es el diez, los demas puro humo.

[IMG=http://www.mmsports.com/hot-items/04/argentina-away-jersey-04-06-maradona-10.jpg]http://www.mmsports.com/hot-items/04/argentina-away-jersey-04-06-maradona-10.jpg[/IMG]
Este es el verdadero y único 10, que le da 10 veces 10 patadas al resto de 10s del mundo [toctoc] .............:

Imagen [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos!! [alien]
Hidalgo escribió:Este es el verdadero y único 10, que le da 10 veces 10 patadas al resto de 10s del mundo [toctoc] .............:

Imagen [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos!! [alien]

tu no has visto jugar a maradona no?

D10S
Que no ves que Hidalgo se esta quedando con nosotros, Stiffmaister?! ;-)
devil_dv_69 escribió:Que no ves que Hidalgo se esta quedando con nosotros, Stiffmaister?! ;-)

dish, eso espero, me habia asustado xDDDD ;)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511