fililaba escribió: Yo te lo cuento, es necrosis arácnida, lo causan cierta clase de arañas, en la mayoría de los casos incurable, así que se va a amputación. Siempre se intenta hacer curaciones, pero cuando la necrosis avanza, hay que amputar.
No jodas?? Joder, las arañas (los bichos que por muy pequeños que sean no puedo verlos, y vivo en el campo asi que cada 2 x 3 y cada vez mas grandes) crean millones de enfermdades o problemas en el cuerpo, habia una el otro dia que salia en el National Geografic o como se escriba que pico a un niño y le quedaba completamente paralizado sin poder moverse en horas y ahora dices que eso lo crea una araña
Jodo , les cangrena y les pudre la piel completamente
Blade escribió: No jodas?? Joder, las arañas (los bichos que por muy pequeños que sean no puedo verlos, y vivo en el campo asi que cada 2 x 3 y cada vez mas grandes) crean millones de enfermdades o problemas en el cuerpo, habia una el otro dia que salia en el National Geografic o como se escriba que pico a un niño y le quedaba completamente paralizado sin poder moverse en horas y ahora dices que eso lo crea una araña
Jodo , les cangrena y les pudre la piel completamente
SALu2
Ostín, pos si eres aracnofóbico y vives en el campo, debes pasarlo bastante mal tio...
Yo estoy familiarizado con todo tipo de insectos y me saqué el título de home-destroyer hace años . Saludos!!!
Hidalgo escribió:Ostín, pos si eres aracnofóbico y vives en el campo, debes pasarlo bastante mal tio...
Yo estoy familiarizado con todo tipo de insectos y me saqué el título de home-destroyer hace años . Saludos!!!
Te cambio la casa , aqui vas a flipar, vas a estar en tu habitat, hasta ranas y conejos correteando por el patio de mi casa y en el primer verano que vivi aqui, el del año pasado, hubo una plaga por primera vez de unos bichos gordos como escarabajos que volaban, era asqueroso ... habia 50 por el dia muertos por toda la casa por el patio, y arañas como las patas de un perro, te lo juro
Venga intercambio
Hidalgo
Novato
5.852 mensajes desde sep 2006
Editado 1 vez. Última: 12/03/2007 - 23:31:41 por Hidalgo.
Blade escribió: Te cambio la casa , aqui vas a flipar, vas a estar en tu habitat, hasta ranas y conejos correteando por el patio de mi casa y en el primer verano que vivi aqui, el del año pasado, hubo una plaga por primera vez de unos bichos gordos como escarabajos que volaban, era asqueroso ... habia 50 por el dia muertos por toda la casa por el patio, y arañas como las patas de un perro, te lo juro
Venga intercambio
Mira, píllate uno de estos:
Yo tengo este fabuloso pack xD
Este es el día del estreno:
Y estas son algunas fotos de mi día a día en mi casa de Huelva:
Venga vnga!!! seguimos cn la cuenta atras y dejemonos d arañas y de tonterias matando animales.
Ya quedan menos de 10 dias!!! vnga chicos cntar cn la mano
a los q poneis q kedan 8 dias, el jueves q pondreis? las horas q faltan?
creo q seria mas facil y correcto poner q kedan 9 dias y asi el jueves 22 poner q keda 1.
esto es un poco por aclarar, enhorabuena por las fotos las hay muy chulas
Como estoy a punto de cortarme las venas pensando en F1: CE, no se me ha ocurrido otra cosa que...
Ya nadie se acuerda de cuando Alonso era un yogurín y le mojaba la oreja a su compañero de equipo y a otros pilotos con mejores coches... (sí sí, ese numerito que se adivina ahí es un 8...)
PD: Yo pienso que para el Jueves muchos tendremos nuestras consolas ... Fijo que estarán repartiéndose por toda España ese día... Pero igualmente, decir el mismo día 22 que quedan horas para el lanzamiento, me parece que hará subir increíblemente el hype!! Además intercalar comentarios de esos con los típicos de: "oh!! tengo mi PS3!!"... Va a ser la caña