Contador PS3

no estaria mal eso de tenerla antes...
tais un poco perdidos... que quedan 7 dias y unas cuantas horas... no seis XD el hype os puedeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
krdnha escribió:tais un poco perdidos... que quedan 7 dias y unas cuantas horas... no seis XD el hype os puedeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

sab, dom , lun , mar , mier , jue = 6 dias completos.

y 7 horas para los que la recojan en tiendas que abren a las 00:00 del viernes , o 17 horas para los que la recojan en tiendas que abren a las 10:00 de la mañana.

¿te perdiste ese capitulo del conde drako en barrio sesamo? [sati] [sati] [sati]

De todas formas ... sigo confiando en tenerla antes.

.XaludoX. [beer]
fallo tesnico... aki las cuentas :)

7 horas dl viernes
24 del sabado
24 del domingo
24 del lunes
24 del martes
24 del miercoles
24 del jueves
10 horas del viernes

6 dias y 17 horas..... para los que la recojan a las 10:00am

6 dias y 7 horas.... para los noctambulos ;)
yo sere uno de los que le kedan 10 horas mas xDD
es que si no.....el examen de biologia no lo voy a hacer optimo, asi que mejor trankilizarme y esperar xDDD

Jane!!
Parece extraño pero nunca habia querido que se pasara un fin de semana tan rapido.Vamos quiero que llegue la semana que viene ya!!! Uff que hype.Salu2
Como ha quedado claro que son 6 dias, lo repito XD

Cuanto queda Salinas?

Imagen
Imagen
este 6 si que es bonito xD
Imagen

SALINAS QUE NOS ESTA PASANDO !!!!

Imagen

Esta noche pondre otra imagen XD [plas] Jodo jodooo que no queda nada !

Imagen

MOLA ^^
jajaja que ganas teneis de gastaros 600€ de una tacada ehhhh xD
ferdy_vk escribió:jajaja que ganas teneis de gastaros 600€ de una tacada ehhhh xD

:D
TE VEO MUY GORDO, SALINASSSSS

Imagen

Porque la vida puede ser maravillosa. [plas]
ferdy_vk escribió:jajaja que ganas teneis de gastaros 600€ de una tacada ehhhh XD
Si, jeje, la verdad es que aun así es un poco menos de lo que me va a costar 360 + HD-DVD player, + receptor wifi.

Saludos!
Black_Skull escribió:Si, jeje, la verdad es que aun así es un poco menos de lo que me va a costar 360 + HD-DVD player, + receptor wifi.

Saludos!
Jejeje, Black_Skull, tú vas a lo seguro no?? HD-DVD y Blu-Ray. Y quien gane te la pela.

Una pregunta, si vas a tener los dos formatos, y una película la editan para ambos, y la sacan el mismo día para los dos formatos... ¿Con cual te quedarías?

Saludos!!
Hidalgo escribió:Jejeje, Black_Skull, tú vas a lo seguro no?? HD-DVD y Blu-Ray. Y quien gane te la pela.

Una pregunta, si vas a tener los dos formatos, y una película la editan para ambos, y la sacan el mismo día para los dos formatos... ¿Con cual te quedarías?

Saludos!!
Bueno, el reproductor de HD-DVD no lo voy a comprar, xD
Era para que se diera cuenta de lo que cuesta una xbox 360 , "igualada" en servicios a ps3.
Me faltó el online de pago [qmparto]

PD: no soy sonyer, de hecho si que tengo en mente pillar 360, pero con comentarios de que xbox360 es más barata que ps3 y tal, pues... [nop]
No nos desviemos y que siga la marcha!!!

Imagen

Dias

y Dos horitas de nada
ferdy_vk escribió:jajaja que ganas teneis de gastaros 600€ de una tacada ehhhh XD

ME ENCANTA
soy adicto a gastarme de una tacada mas de 600 pavos, es mas siempre tengo k subir la cuota xDDD

Jane!!
GacktMartin escribió:ME ENCANTA
soy adicto a gastarme de una tacada mas de 600 pavos, es mas siempre tengo k subir la cuota xDDD

Jane!!

Hombre, siempre hay q moderarse , que la vida esta muy cara.

Nos hemos convertido en unos consumistas conpulsivos....
Por que la vida puede ser maravillosa ;-) ;-) ;-) ;-)
Imagen

Quedan SIX... vale vale ya me callo. [sonrisa]
Do2g escribió:Imagen

Quedan SIX... vale vale ya me callo. [sonrisa]

Diremos que quedan Sixdegrees ¬¬ asi no se enfada nadie
no me va la imagen ahora mismo , a vosotros os va?
joder tios ya fui a provarla en la tienda que la tengo encargada y no pedo aguantar lo que falta!!!http://www.sulis.net/five.jpg Imagen
De donde os sacais el 5? Ais esas ansias... que quedan 6 diasss, asumidlo [qmparto]
Xinaige escribió:De donde os sacais el 5? Ais esas ansias... que quedan 6 diasss, asumidlo [qmparto]

Si cuentas hasta el 22 de marzo a las 24:00h quedan 5 días y unas cuantas horas... (aunque para otros queda menos [pos eso] )

Salu2, Snake! ;)
jejeje mira que haceis dificil la cuenta :D keda....

sabado, domingo, lunes , martes, miercoles y jueves.... 6 dias :D

66666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666

XDXDXDXDXD mi hype se disparaaaaaaaa!!!!
kedan 5 días y 22 horas (y 40 minutos)
hay q acelerar el tiempo [sati]
Dios, yo cuento 6, no 5!!

Aggghhhhhh!!
6 DIAS !!!!!!!!

SOOOOLOOOOO !!!!! [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Uff solo quedan los dias mas duros... donde los dias se hacen años,las horas meses,los minutos semanas y los segundos ......(bueno los segundos son segundos).Esto uff lo que hace el aburrimiento a las 3:37 xDD Salu2

PD: Hype al poder Salinas!! Por que la vida puede llegar a ser maravillosa.

PD2: Por que en las peliculas nunca retrasan ps3 y en la vida real sale el 23 de marzo Salinassssssssss dime!!!
ApoLo escribió:Uff solo quedan los dias mas duros... donde los dias se hacen años,las horas meses,los minutos semanas y los segundos ......(bueno los segundos son segundos).Esto uff lo que hace el aburrimiento a las 3:37 xDD Salu2

PD: Hype al poder Salinas!! Por que la vida puede llegar a ser maravillosa.

PD2: Por que en las peliculas nunca retrasan ps3 y en la vida real sale el 23 de marzo Salinassssssssss dime!!!

Juas!!

Yo vine de cenar y de birras hace un rato y me puse a marear la perdiz por aquí por los foros y demás lugares de internet (en especial relacionados con PS3 :Ð). Y he de confesaros...... que yo también sufro por la esperaaaaaaaa!!!!.[uzi]

Ya queda menos salinas!!! [carcajad]
pues tios,en el fnac e Murcia ya la estan vendiendo
alone00 escribió:pues tios,en el fnac e Murcia ya la estan vendiendo
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

todos a Murcia!!!! xDDD
alone00 escribió:pues tios,en el fnac e Murcia ya la estan vendiendo

Si eso es asi ya estais tardando en poner tickets de compra escaneados jeje
No juegues con estas cosas....k 1 coge el coche y se planta alli!!!!
no le hagais caso, en mi corte ingles han puesto lo menos 40 cajas en un stand (todas vacias) y la gente se va diciendo que ya ha salido la ps3 [qmparto]

pobres ilusos
Que manía teneis con poner mas dias a la fecha oficial de salida ....

dom , lun , mar , mier , jue : 5 dias

Imagen

y unas horas.
KoJiKaBuTo escribió:Que manía teneis con poner mas dias a la fecha oficial de salida ....

dom , lun , mar , mier , jue : 5 dias

Imagen

y unas horas.

he dicho "menos de..." [oki] ami me faltan 5 dias y 18 horas :P
roca-360flip escribió:he dicho "menos de..." [oki] ami me faltan 5 dias y 18 horas :P

no lo decía por tí [beer]

Imagen
KoJiKaBuTo escribió:
no lo decía por tí [beer]

[ok] Imagen

este hilo es la polla
Bueno ya va quedando menos yo ya voy haciendo ejercicios con los dedos tipo: A izquierda mueve el stick derecho,presiona boton X a rass!! Por dios trata de arrancarlo carlos!!!

Me olvidaba de la imagen xD:
Imagen
Apolo, no pillo tu imágen [mad]

Explícamela, anda [decaio]

Salu2, Snake! ;)
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811