aun no quedan 3 dias, pesaos... que el hype os puede, que quedan 4, 4!!! lunes 4, martes 3, miércoles 2, jueves 1, viernes 0
lo veis?? encaja... ale xD
roca-360flip escribió:aun no quedan 3 dias, pesaos... que el hype os puede, que quedan 4, 4!!! lunes 4, martes 3, miércoles 2, jueves 1, viernes 0 lo veis?? encaja... ale xD
Vivi escribió:wenas gente que asco de dia se me ha pasado super lento en clase de quimica pensando en la nuestra negrita pfff. ejej animos a todos con el hype.
PD como pego una foto para que salga ?
pon [img][/img] uno antes y el otro despues del link
Vivi
Adicto
192 mensajes desde oct 2005 en Castelldefles ( Barcelona
Nosotros el jueves por la mañana la tendremos oe oe
Por cierto blade eres la polla en vinagre haciendote el machote diciendo palabrotas, pero que te crees? que eres superior o algo o que? lo que he echo a sido desproticar como tu haces con la 360 nada + a que jode? pues no me llames troll ni mucho menos pk entonces tu eres un puto vampiro de m**** .
Neolenas escribió:Nosotros el jueves por la mañana la tendremos oe oe
Por cierto blade eres la polla en vinagre haciendote el machote diciendo palabrotas, pero que te crees? que eres superior o algo o que? lo que he echo a sido desproticar como tu haces con la 360 nada + a que jode? pues no me llames troll ni mucho menos pk entonces tu eres un puto vampiro de m**** .
Pero este que dice?? jajaja que se ha fumado este?
¿Cuantos años tienes?
Reportado
Siguiendo el hilo:
Tercera parte de los piratas del caribe, 3 numero fundamental e importante de hoy asi que: