Contador PS3

17, 8, 9, 10, 11
ya solo quedan.......

Imagen
Marukosu-San escribió:Imagen

Así de simple [+risas]

No hombre para la mayoria de personas son 3 dias, hay que pasarlo hoy entero, mañana y el otro.

No adelantemos acontecimientos que luego se forma barullo.
yo no se como llevais vosotros las cuentas, pero hasta esta noche a las 00:00 no quedan 2 dias..

quedan..

Imagen
Homer J.Simpson escribió:yo no se como llevais vosotros las cuentas, pero hasta esta noche a las 00:00 no quedan 2 dias..

quedan..

Imagen

eso eso, que ami no me hacen caso, tantas ganas que hay aqui corrompen, y claro, no cuentan bien xDD
No, quedan 2 dias , porque hoy estamos en Martes y ya no se cuenta como dia completo.

En realidad queda:

Las horas que quedan para que acabe hoy martes.

2 dias ( Miercoles y Jueves)

A las 00:00 Viernes ya es 23 osea la llegada de PS3 [plas]
Marukosu-San escribió:No, quedan 2 dias , porque hoy estamos en Martes y ya no se cuenta como dia completo.

En realidad queda:

Las horas que quedan para que acabe hoy martes.

2 dias ( Miercoles y Jueves)

A las 00:00 Viernes ya es 23 osea la llegada de PS3 [plas]

igualmente, yo hasta las 11 de la mañana no la tendré
Yo aver si me acompaña la novia por ella y voy tempranito y asi ya echamos un vicio por la mañana al motorstorm :D no sabeis el vicio k tngo encima bufff
krdnha escribió:Yo aver si me acompaña la novia por ella y voy tempranito y asi ya echamos un vicio por la mañana al motorstorm :D no sabeis el vicio k tngo encima bufff

estamos todos igual tio xD yo tengo un mono de resistance que no me aguanto [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] (la abuela) "die! fucker!! die!!" pues yo igual. Ademas lo prové en noviembre en barcelona, la demo, y ya flipé, desde entonces estoy que no me aguanto
Yo al q quiero viciarme es al Motorstorm, y bueno tener ya por fin la bestia negra en casa [looco] [looco]
alguien de aki sabe pk han cambiado la fecha en game,adelantandola al dia 20????

EDITADO:nada,al parecer ha sido un error,porke vuelve a poner 23/3
javi_ma85 escribió:alguien de aki sabe pk han cambiado la fecha en game,adelantandola al dia 20????

el porque, pues no xD
lo que si se esque yo mañana voy y pregunto, que por preguntar que no quede
queria poner una foto pero es un poco macarra y puede sentar mal. Aix habra que buscar otras
Segun me han dicho por telefono los del Fnac El Triangle, la Generalitat
ha obligado a suspender el acto en el cual abrían las puertas el 22 por la noche...a alguien mas le han dicho lo mismo?? :S
Imagen

Imagen

Venga , que ya queda poco [fies]
Dalows escribió:DIOS!, Me vas a matar [tadoramo] [tadoramo]

[qmparto] hoy has estao un poco mas lento ... 5 minutos en responder [jaja]
KoJiKaBuTo escribió:

[qmparto] hoy has estao un poco mas lento ... 5 minutos en responder [jaja]

en serio tio, esas pivitas son tus hijas , alguna sobrina o prima?? [+risas] [+risas]
...para los q discuten sobre los días q faltan......un consejo: contad las HORAS que quedan desde ahora mismo hasta las 00h del día 23.

Bueno, pues coger ese número y dividirlo entre 24.

Cuanto os sale? Pues ese número es el número de días que quedan para la salida oficial de la PS3.

No vale decir q no la pillareis hasta las 11 de la mañana del 23, porque os recuerdo que para la nochevieja y el año nuevo se tienen en cuenta las 00h del día 1 (cuando las campanadas) y NO cuando os despertais con el resacón habitual, a eso de las 11 de la noche del día siguiente, mamonessss, jejejejejejejeje

Salu2 q ya falta MENOS

Alberto

PD: Yo tengo la PS3 reservada en el GAME de Bilbao, y, si no abren a las 12 de la noche del 22, me parece q me voy a dar una vuelta por el fNAC aunque sea solo para curiosear.

OJO para los q habeis pagado una reserva, y caigais en la tentación de pillarla en otro lado q abra a la noche, q igual perdeis la cantidad dejada en depósito, a no ser q compreis otra consola, o le paseis el ticket de reserva a un colega (o a un desconocido q esté desesperado)
Imagen

2 dias, 2 copas de europa jejeje :D
no os parece como que el tiempo fuese en estos dias pasando mas lento?,jaja.
Menos mal que hay peña amenizando la espera con algunas imagenes...
Hidalgo escribió:Imagen

Esa fue la despedida de Goku, llore [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Blade escribió:
Esa fue la despedida de Goku, llore [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

YO TAMBIENNNNNNNNNN [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
KoJiKaBuTo escribió:Imagen

Imagen

Venga , que ya queda poco [fies]

Quedan dos dias, no cuatro cawento cawento cawento

[poraki]
jita escribió:Imagen

MS-DOS X-D
[qmparto]

Imagen

PD: tengo una para el final que mola un huevo xD
jita escribió: Imagen

MS-DOS X-D
xD! LOOOOOOOOL!!! [oki]
La mejor pelicula del año pasado [666] [666]

Imagen

Imagen
no entiendo muy bien este contador pero en fin digo yo que si la consola sale el viernes alas 00.00 y estamos a martes quedan tres dias no??? mirar que sino luego la espera es peor aun xdd
Sonikero escribió:Quedan......

Imagen

dias...

Eso no vale, aguafiestasss

Has puesto dos dias muy largos...con mucho relleno. [plas]
REINCIDENTES escribió:no entiendo muy bien este contador pero en fin digo yo que si la consola sale el viernes alas 00.00 y estamos a martes quedan tres dias no??? mirar que sino luego la espera es peor aun xdd

2 Dias y 1 hora.

Mañana quedara un dia y 24 horas, pasado jueves quedaran solo 24 horas y el viernes 0 dias 0 horas.

La yola berrocal es la cosa mas fea, a esa si que la llamaba TROLL pero de los gordos ademas, vino a Valladolid y ese especimen no es normal de verdad X-D

SALu2
Queda 59 minutos y 2 días para las 00:00 del Viernes... Más claro el agua :Ð
Ya solo quedan dos días... ahora si que empiezo a ponerme nervioso [plas]
Imagen
ya keda menos chicos!!!!!
krdnha escribió:Imagen
ya keda menos chicos!!!!!

Pero eso no es del HALO?

A POR EL CHICOS !!!!!!!! A LA HOGUERA !!!

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
eh ehhh que la he puesto por que ma gustao XD
En mi vida toque una xbox y no la tocare jeje Sony 4ever! aunque nos joda una vez si y otra tmb XD
krdnha escribió:eh ehhh que la he puesto por que ma gustao XD
En mi vida toque una xbox y no la tocare jeje Sony 4ever! aunque nos joda una vez si y otra tmb XD

totalmente jejeje, yo tenia la xbox y se murio de asco

Jane!!
Imagen

Super Saiyajin 2 XD

A ver cuando se ve algo del DBZ de ps3, dicho sea de paso. [angelito]

Que ganassssss!.
The Last Saiyan escribió:
A ver cuando se ve algo del DBZ de ps3, dicho sea de paso. [angelito]

Que ganassssss!.

Anunciado esta ^^
Blade una dudilla.... el 5º icono de tus juegos de que es??? :D me tiene en ascuas jaja
krdnha escribió:Blade una dudilla.... el 5º icono de tus juegos de que es??? :D me tiene en ascuas jaja

flow
am... si lo sbeis todos menos yo XD, gracias por la aclaracion... pero sigo sn saber k es jajaja
Blade escribió:
Anunciado esta ^^

Si si, lo se...y por eso mismo quiero "ver algo" (scans, videos), ya que el gordito de Atari dijo que la mandibula le tocaba el suelo al ver lo que estaban desarrollando XD

Un saludo ^^
krdnha escribió:am... si lo sbeis todos menos yo XD, gracias por la aclaracion... pero sigo sn saber k es jajaja

un juego raro de peces chungos que se comen a otros con musica rara y uso del sixaxis a saco... ami me gustó el video xD
jajajjaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que no FLow no, es una pelota de tennis del Virtua tennis 3, tan mal se ve?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Flow mas que un juego es un obra de arte para los ojos, hay un juego java por ahi de ese juego por si lo quereis probar.

SALu2
Blade escribió:jajajjaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que no FLow no, es una pelota de tennis del Virtua tennis 3, tan mal se ve?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

SALu2

tio, te preguntaba el 5º juego xD
tennis, motorstorm, virtua fighter, resistance, flow i gthd por orden, no?
Blade escribió:jajajjaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Flow mas que un juego es un obra de arte para los ojos, hay un juego java por ahi de ese juego por si lo quereis probar.

SALu2

La pelota no es el primer icono? [ayay]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11