Contador PS3

17, 8, 9, 10, 11
Dalows escribió:
La pelota no es el primer icono? [ayay]
correcto xD
roca-360flip escribió:
tio, te preguntaba el 5º juego xD

Ah perdona, es que hay gente uqe me decia que que es eso amarillo del primer icono X-D te he entendido mal.

Probadlo:

http://intihuatani.usc.edu/cloud/flowing/

Imaginaos eso a 1080 y en una pantalla grande, es precioso.

Imagen

sALu2
Venga, por los viejos tiempos...

Imagen

Permitidme desde aquí homenajear a PS2, una gran consola que nos ha dado a todos muchísimas horas de diversión y que ha llevado los videojuegos al terreno social para la gente que los desconocía... Un mérito del que todos nos beneficiamos...

Y en especial me gustaría hacer hincapié en su debut...
Para quien no lo recuerde, PS2 fue durísimamente criticada. Que si DVD, que si su predecesora dejó el listón muy alto, que si cuellos de botella, que si precio desorbitado, que sin Gran Turismo 2000 se canceló para hacer Gran Turismo 3, que si catálogo del lanzamiento muy pobre (vamos, me vas a comparar aquel lanzamiento con este...) etc... Todas esas cosas que a día de hoy se repiten con PS3.

La caña que le dieron a PS2 es incluso superior a toda la caña que le meten a PS3.

PS2, siempre te llevaremos en nuestros corazones. 2 días y 25 minutos.
Blade escribió:
Imaginaos eso a 1080 y en una pantalla grande, es precioso.

sALu2

ya lo creo :P
Pues si que tiene buena pinta el flow ese... a mi el juego que me tarda es un mercury para ps3 usando SixAxis... eso tiene que ser el apoteosis XD
Hidalgo escribió:...

Y Ps3 heredará esas licencias de juegos que tan buenos momentos nos han hecho pasar.

[tadoramo] Ps2 [tadoramo]
desde luego que yo no se que le veis al flow.. [lapota]
Homer J.Simpson escribió:desde luego que yo no se que le veis al flow.. [lapota]

es raro, tiene que molar un huevo, ademas leí algo sobre ponerle tu propia musica, que eso tiene que ser la bomba ya :P
Homer J.Simpson escribió:desde luego que yo no se que le veis al flow.. [lapota]

Yo lo veo muy original y adictivo X-D

Es precioso, muy bonito, y funciona a 1080.

Es como el juego de la serpiente tipica en los moviles pero mas bonito y jugable, le han dado notas de 7,6.

mas imagenes

sALu2
¡Hey, dentro de mi PS3 me venía esto!:

Imagen

Moriros de envídia... :Ð
Ya solo queda UN DÍA ... Y PICO

Imagen

Concretamente 1 día, 23 Horas y 59 minutos
AlbertoMESELL escribió:Ya solo queda UN DÍA ... Y PICO

Imagen

Concretamente 1 día, 23 Horas y 59 minutos

que "pico" más grande xD
venga que ya queda menos!!!

Jane!!
Mañana es el 1 de dibujos, ahora mismo el 2, aguantad, se que es imposible, pero aguantad [carcajad] [carcajad] [ginyo]

Imagen
solo queda uno y poco.......

Imagen
Imagen
Soy fan de Alonso, pero también aficionado a la F1 desde hace más de 15 años, y "al césar lo que es del césar".[size=90]

Bueno, ya casi estamos en la cuenta atrás!! 1 día y 13 horas!!
[/size]
esperemos que la vendan hoy o mañana como muy tarde...
MAiKeL dB escribió:esperemos que la vendan hoy o mañana como muy tarde...
Ojalá... [angelito]

Yo hoy voy a ir a comer un poco la oreja al GAME [666] , pero cuando de verdad la necesito es mañana... De momento hoy voy a comentarles que ya están vendiendo juegos, a ver que cara ponen [Ooooo].

Saludos!! [bye] [bye]
Hidalgo escribió:Ojalá... [angelito]

Yo hoy voy a ir a comer un poco la oreja al GAME [666] , pero cuando de verdad la necesito es mañana... De momento hoy voy a comentarles que ya están vendiendo juegos, a ver que cara ponen [Ooooo].

Saludos!! [bye] [bye]

En game ayer me dijeron que las recibian hoy, en cuanto las tuviera a lo mejor las vendia sin ticket, eso nos lo daria el 23. Estoy esperando que llame y si no lo hace esta tarde me paso por alli por si cuela. [poraki]
MAiKeL dB escribió:
En game ayer me dijeron que las recibian hoy, en cuanto las tuviera a lo mejor las vendia sin ticket, eso nos lo daria el 23. Estoy esperando que llame y si no lo hace esta tarde me paso por alli por si cuela. [poraki]

como las van a vender sin ticket si es lo primero k te piden para la garantia, no digamos chorradas.
esk... eso que se lo hagan a un vendedor.. pero no se van a poner 50 play3 sin ticket para que la jodas y te kedes sin garantia ni nada. No os flipeis tanto...
Bueno ... solo queda

Imagen

Esta es la mejor pava que he podido localizar, viciosillos ....

Imagen

.... y para Dalows y compañía:

Imagen
[qmparto] pedazo de pava [plas] [plas]

Joder, ya solo queda un día y no habrá más foto..., deberías poner cuando acabe el día fotos con las horas que quedan X-D [looco] .

Mañana a las 00.00 vicio [fumeta]
Dalows escribió:Joder, ya solo queda un día y no habrá más foto..., deberías poner cuando acabe el día fotos con las horas que quedan X-D [looco] .

Deja , deja ... no me provoques mas estrés ni problemas con la parienta (intentando justificar la procedencia de las fotos) ... fue bonito (mucho [babas] ) mientrás duró.

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:
Deja , deja ... no me provoques mas estrés ni problemas con la parienta (intentando justificar la procedencia de las fotos) ... fue bonito (mucho [babas] ) mientrás duró.

.XaludoX.

Bastante bonito XD..., se echará en falta este grandioso hilo mañana [barret]

Un sólo e insignificante día.

Imagen
Me han dicho que por aqui venden HYPE a

Imagen ?????? Es eso cierto??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya queda menooooossss!!!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Imagen

Jejejeje...

100.000 de estas... madre mía. [360º] [qmparto] [sonrisa] [looco]
el hype no se compra, se transforma [mad] [mad]

No se pero hoy el foro esta revolucionado, la gente se esta comportado de una forma rara, sera la culpa del hype.
Joder KoJiKaBuTo tu te las tienes que hacer a cucurucho y a 2 manos [jaja]

Concretando mas:

Para los que la tienen reservada y abren por la NOCHE JUEVES QUEDAN:

Imagen

HORAS

Y para el Estreno Mundial y para los demas Queda:

Imagen

DIAS

Imagen

HORAS

POQUISIIMOOOOOOO !!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Encantado de haber pasado con vosotros estos dias tan "hypeados" [ginyo] en cuanto este la PS3 mundialemente al a venta (VIERNES POR LA MAÑANA O TARDE) que Ferdopa Cierre este hilo mitico !!

sALu2
jajaa si que se te va la pinza... y no es por joder.. pero son las 20:00 asta las 0.00 son 4 horas... y 24 del jueves... son 28 horas en total... no 24 XDXDXD

PD: Era por tocar un poco las pelotas no me lo tngas en cuenta [plas]
este hilo va a ser recordado por el hilo del hype [toctoc] [toctoc] [toctoc]
juas que cerquita esta ya, a mi me quedan 44 horas pa tenerla xddd, por cierto blade, 1 dia y 24 horas, no son dos dias?? xDDD
krdnha escribió:jajaa si que se te va la pinza... y no es por joder.. pero son las 20:00 asta las 0.00 son 4 horas... y 24 del jueves... son 28 horas en total... no 24 XDXDXD

PD: Era por tocar un poco las pelotas no me lo tngas en cuenta [plas]

Bueno perdon, hablo desde el punto de las 00:00 de hoy.

SALu2
Marukosu-San escribió:este hilo va a ser recordado por el hilo del hype [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Pero qué tiene de malo... es la hostia... Hype es ilusión, es emoción, es compartir... Para estas cosas, el hype es lo mejor. Qué hubiera sido de este foro sin el hype...

Además, tú eres el creador del hilo... deberías estas orgulloso.

Gente, me lo he pasado brutal con ustedes por aquí... Disfrutemos de mañana, último día, con la cuenta atrás...

Saludos!! Os quiero!! [inlove] (pero sin mariconadas)
Yo ya estoy que me como las manos dios, tengo todo preparado para mi ps3, la verdad es que no he tenido tanto hype por una consola nunca, y he tenido la 360 y la wii de lanzamiento y ni de lejos he llegado a tener tal hype.
Solo he tenido más hype cuando tuve que esperar 3 semanas casi a que me llegara mi macbook [qmparto]
Y aunque la cuenta de dias haya terminado... ahora propongo contar por horas :D

Quedan 27 horas y 31min..... VIVA ESE HYPE!!! Que BomBeE nuestros CoRaZoNeSsS!!!!
Hidalgo escribió:Pero qué tiene de malo... es la hostia... Hype es ilusión, es emoción, es compartir... Para estas cosas, el hype es lo mejor. Qué hubiera sido de este foro sin el hype...

Además, tú eres el creador del hilo... deberías estas orgulloso.

Gente, me lo he pasado brutal con ustedes por aquí... Disfrutemos de mañana, último día, con la cuenta atrás...

Saludos!! Os quiero!! [inlove] (pero sin mariconadas)

yo tambien te quiero.. que coño, os quiero a todos (recalcando lo de sin mariconadas)
solo me queda decir un cosa viendo estos niveles de hype y sabiendo q mañana puede q pille la ps3 y es

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

XD joder q bien se qeda uno
bueno bueno.. mañana a las 20:00 tengo mi ps3 en mi casa.. [babas] asi que ya queda menos de un dia! horitas nada mas
NUMERO UNO: UN DIA

[img=CENTER]http://www.azstarnet.com/kphotos/1ITALY-F1-FERRARI.jpg[/img]
roca-360flip escribió:
yo tambien te quiero.. que coño, os quiero a todos (recalcando lo de sin mariconadas)

+3
sin hype la vida no seria maravillosa [oki] [oki]

venga gente dentro de media hora mi cumple y dentro de un dia PS3!!!
me lo e pasado en grande viendo las imagenes que habeis puesto jejee

Jane!!
GacktMartin escribió:+3
sin hype la vida no seria maravillosa [oki] [oki]

venga gente dentro de media hora mi cumple y dentro de un dia PS3!!!
me lo e pasado en grande viendo las imagenes que habeis puesto jejee

Jane!!

para mi aun quedan 2 periodos de imagenes: mañana que me faltará un dia, y el viernes que sera el dia 0, que algo habrá :D
Venga, y este fin de semana vamos a usar esta carta de mazo +40:

Imagen

Un saludo (y que no se mosqueen las novias). [inlove]
Venga ese Hyper que no falte!!!! yo so quiero a to2 con mariconeo o sin el ;) eso como querais XDXDXD

24 horas y 17min.....

para mi... 34 horas y 17min .... XDXDXDXD
roca-360flip escribió:para mi aun quedan 2 periodos de imagenes: mañana que me faltará un dia, y el viernes que sera el dia 0, que algo habrá :D

esperando impaciente las imagenes jejeje

Jane!!
krdnha escribió:para mi... 34 horas y 17min .... XDXDXDXD

+1
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11