Contador PS3

Snake172002 escribió:Apolo, no pillo tu imágen [mad]

Explícamela, anda [decaio]

Salu2, Snake! ;)

Sorry que se habia pirado la imagen :$

YA QUEDA MENOS!!
Imagen

Qué es eso que oigo resonar a lo lejos... Oh Dios mio!!! Dentro de tres cuartos de hora entraremos en el 4 día!! Se acerca el Armageddon!!! ratataaaa

[fies]
Hoy he visto por fin la ps3 con el motorstorm, y la consola me ha demostrado quien va ha reinar esta generación. Solo hace falta estar cerca de un stand de la ps3 y observar... ¡¡¡¡Increible la expectación y el alboroto que monta entre la gente la mierda de la consolita!!! je je je

Solo queria dar la enhorabuena (y deciros la envidia que me dais mamones je je je) a los que os vais a comprar la consola el 23 y llevais pacientemente esta cuenta (un hilo mu guapo, por cierto), seguro que no os defraudará...Yo de momento esperaré a que la consola lime algunas cosas que no me terminan de gustar (como no reproducir blu-ray a 720p), y el precio que tira mucho para atrás. Aunque he de reconocer que "la bicha" tienta mucho [sonrisa]
Michael, necesitamos tu talento xD

Imagen

Bien, bien. Ahora nos queda todo claro [tadoramo] [qmparto]
El Celilino Gordo este:

[IMG=http://img138.imageshack.us/img138/7850/ps335cb5.jpg]http://img138.imageshack.us/img138/7850/ps335cb5.jpg[/IMG] [barret]
BoLoLsD escribió: Imagen

Imagen

Salu2, Snake! ;)
Dios, dios, dios!!

5, o 4? xD

Ya prontito, ya prontito! :D
Blade escribió:5 [Ooooo]

y dale perico al torno .....

Imagen
........................1..................................... 2..................... 3................... 4 ......... y unas horas.

para la fecha oficial.
KoJiKaBuTo escribió:y dale perico al torno .....

Imagen
........................1..................................... 2..................... 3................... 4 ......... y unas horas.

para la fecha oficial.

4 DIAS 20 HORAS, osea quedan 5 DIAS, de donde sacais los 4 Dias??

4 Dias se contarias a partir de las 3 dias 24 horas.

DOMINGO, LUNES, MARTES, MIERCOLES, JUEVES y JUEVES 00:00 es decir VIERNES = 5 Dias.

saLu2
Blade escribió:

4 dias completos (lun,mar,mier,jue)... y unas horas (20 hasta las 00:00 del viernes) como ya se ha dicho varias veces. No hay mas cuentas posibles.
Y 20 horas NO es un día.

Pero dejando aspectos técnicos aparte .... YA QUEDA MEEEEENOS.
KoJiKaBuTo escribió:
4 dias completos (lun,mar,mier,jue)... y unas horas (20 hasta las 00:00 del viernes) como ya se ha dicho varias veces. No hay mas cuentas posibles.
Y 20 horas NO es un día.

Pero dejando aspectos técnicos aparte .... YA QUEDA MEEEEENOS.

Y el domingo no lo cuentas? XD
Blade escribió:
Y el domingo no lo cuentas? XD

nop ... son (ahora) 19 horas. NO es un día completo ...

Prueba a instalarte en el pc una cuenta atrás con fecha límite el viernes a las 00:00 ... te pondría 4 dias 19 horas 07 minutos.

Es decir quedan :

Imagen

Cuatro dias y unas horas para la fecha oficial.

Pero bueno , haz las cuentas que quieras ....
Exacto 4 días y 19 horas son las que faltan exactamente, si no quieres contar las horas pues te saldrían 5 días y por eso me supongo que blade se ha confundido..., por cierto Kojikabuto, me encantan tus fotos, deberías poner más [+risas]

Imagen
Dalows escribió:..., por cierto Kojikabuto, me encantan tus fotos, deberías poner más [+risas]

Hasta el 3 nada más , viciosillo [qmparto]
KoJiKaBuTo escribió:
Hasta el 3 nada más , viciosillo [qmparto]

De donde sacaras esas fotos pillin [qmparto] [qmparto]
KoJiKaBuTo escribió:
Esperate al tres , viciosillo [qmparto]

Joder, eso significa que habrá una moza menos, ojalá el contador fuese al revés [oki][qmparto][oki]
joder el hype me puede ya
juanlu16 escribió:joder el hype me puede ya

Demasiado hype en vena, vamos a estallar!! [qmparto]

Imagen

Hay que creer en el efecto Wii!!! Queremos nuestras consolaaaas!! [360º] [beer]
Por mucho que os duela, quedna 5 dias ^_^! X-D X-D X-D X-D
quedan 4 dias y 17 horas y 17 minutos... eso son 4 dias? o son 5?

Joder menudo lio me teneis hecho!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

PD: si la respuesta es 5 dias! por favor no contesteis [+furioso] ratataaaa
pa mi quedan 5 dias... pa vosotros nose xD lunes.. martes... miercoles...jueves y viernes pero weno si sois tan exactos y tal hacer vuestra cuenta cn horas, minutos y segundos XD
diossss no me aguanto, y ahora a estudiar mates -.-. espero poder concentrarme, porque con este hype...

menos de 5 dias, más de cuatro
ya queda menos para ...

[img]C:\Documents%20and%20Settings\Jose\My%20Documents\number%2023.jpg[/img]
roca-360flip escribió:menos de 5 dias, más de cuatro

[plas] y así todos contentos.

Imagen
Estamos todos chorreando HYPE :-P
esta bien esta espectacion antes del lanzamiento nos lo pasamos de lujo ejejej. Hoy he ido a la tienda donde la he reservado , ya la tenian expuesta y me quedado mirando lo guapa que es nuestra negrita ejejeje.

Un saludo y paciencia que ya queda menos :D
Vivi escribió:esta bien esta espectacion antes del lanzamiento nos lo pasamos de lujo ejejej. Hoy he ido a la tienda donde la he reservado , ya la tenian expuesta y me quedado mirando lo guapa que es nuestra negrita ejejeje.

Un saludo y paciencia que ya queda menos :D

yo no podria haberla ido a ver xDD
y yo ya la e jugado ! (en un mostrador) solo 4 dias para tenerla en mis manos!! :D
Jo aún es domingo :( SNIFFF!!!!

PD: Tengo el sitio ya preparado para poner la consola y esta tan vacio y tan gris .... además mi cable HDMI se pregunta que cuando podra conectar con "alguien" ejem.. me da una pena ... SNIFFF

HYPE AL PODER!!
Roca-360flip: La verdad es que me han dado ganas de reventar el cristal de la tienda y llevarmela eejej pero con lo grande que es me habrian alcanzo enseguida ejejeje.

Marukosu-san: Que peli es esa ejeje.
Parece mentira pero si, Cuatro dias para la Playstation 3, joder si parecia ayer cuando me regalaban en mi comunion la PSX XD

Imagen

JITA IMAGEN REPETIDA !!! ELIMINADO !!!! XD XD XD XD XD

SaLu2 ;)
Blade a mi me la regalaron para reyes i flipe era lo mas ejeje. Y la ps2 ni te digo pfff fue el sumum. Ya te veo con el smokin de la comunion y tu psx ejeje
x_SEYMOUR_x escribió:Imagen

Uno de los mejores FPS junto con la tercera parte.

Ojala saquen el Quinto en la PS3 ^^
empieza una semana lenta....... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

saludossssS
Bueno chavales, que ya estamos a lunes como el que no quiere la cosa...

Poco a poco, ya no nos queda nada.... [burla2] Con suerte, y si intentamos conseguir el efecto Wii [sati] , acabaremos con la espera mucho antes... Efecto Wii!!!!!!!!! :-)
Imagen

ya queda menossssssssssssssss
Esta semana en el trabajo se va hacer eterna.... [tomaaa] [tomaaa]
jode mecawen to lo cagable. todavia quedan 3 dias y pico. estoy desesperado.
¿A que adivino lo que estais pensando poner muchos mañana para el "3"? xD

Bueno, supongo que es inevitable. Pero a ver si conseguís no repetir 2 veces la misma imagen ;)
Yo mientras llega el día me entetendré leyendo alguna cosilla... ;-)
Imagen
Faltan 4 días...
OSKR360 escribió:Yo mientras llega el día me entetendré leyendo alguna cosilla... ;-)
Imagen
Faltan 4 días...

XDDDDDDD

Imagen

;).
cada vez queda menos:

[img]C:\Documents%20and%20Settings\Jose\My%20Documents\4.bmp[/img]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911