Hoy he visto por fin la ps3 con el motorstorm, y la consola me ha demostrado quien va ha reinar esta generación. Solo hace falta estar cerca de un stand de la ps3 y observar... ¡¡¡¡Increible la expectación y el alboroto que monta entre la gente la mierda de la consolita!!! je je je
Solo queria dar la enhorabuena (y deciros la envidia que me dais mamones je je je) a los que os vais a comprar la consola el 23 y llevais pacientemente esta cuenta (un hilo mu guapo, por cierto), seguro que no os defraudará...Yo de momento esperaré a que la consola lime algunas cosas que no me terminan de gustar (como no reproducir blu-ray a 720p), y el precio que tira mucho para atrás. Aunque he de reconocer que "la bicha" tienta mucho
roca-360flip
THE KING OF SPACE
1.064 mensajes y 3 fotos desde mar 2007 en Mataró, Barcelona
4 dias completos (lun,mar,mier,jue)... y unas horas (20 hasta las 00:00 del viernes) como ya se ha dicho varias veces. No hay mas cuentas posibles.
Y 20 horas NO es un día.
Pero dejando aspectos técnicos aparte .... YA QUEDA MEEEEENOS.
KoJiKaBuTo escribió: 4 dias completos (lun,mar,mier,jue)... y unas horas (20 hasta las 00:00 del viernes) como ya se ha dicho varias veces. No hay mas cuentas posibles. Y 20 horas NO es un día.
Pero dejando aspectos técnicos aparte .... YA QUEDA MEEEEENOS.
Y el domingo no lo cuentas?
KoJiKaBuTo
N7
4.793 mensajes desde mar 2003 en Over the Mountain
Exacto 4 días y 19 horas son las que faltan exactamente, si no quieres contar las horas pues te saldrían 5 días y por eso me supongo que blade se ha confundido..., por cierto Kojikabuto, me encantan tus fotos, deberías poner más
KoJiKaBuTo
N7
4.793 mensajes desde mar 2003 en Over the Mountain
pa mi quedan 5 dias... pa vosotros nose xD lunes.. martes... miercoles...jueves y viernes pero weno si sois tan exactos y tal hacer vuestra cuenta cn horas, minutos y segundos
roca-360flip
THE KING OF SPACE
esta bien esta espectacion antes del lanzamiento nos lo pasamos de lujo ejejej. Hoy he ido a la tienda donde la he reservado , ya la tenian expuesta y me quedado mirando lo guapa que es nuestra negrita ejejeje.
Un saludo y paciencia que ya queda menos
roca-360flip
THE KING OF SPACE
Vivi escribió:esta bien esta espectacion antes del lanzamiento nos lo pasamos de lujo ejejej. Hoy he ido a la tienda donde la he reservado , ya la tenian expuesta y me quedado mirando lo guapa que es nuestra negrita ejejeje.
PD: Tengo el sitio ya preparado para poner la consola y esta tan vacio y tan gris .... además mi cable HDMI se pregunta que cuando podra conectar con "alguien" ejem.. me da una pena ... SNIFFF
HYPE AL PODER!!
Vivi
Adicto
192 mensajes desde oct 2005 en Castelldefles ( Barcelona
Roca-360flip: La verdad es que me han dado ganas de reventar el cristal de la tienda y llevarmela eejej pero con lo grande que es me habrian alcanzo enseguida ejejeje.
Blade a mi me la regalaron para reyes i flipe era lo mas ejeje. Y la ps2 ni te digo pfff fue el sumum. Ya te veo con el smokin de la comunion y tu psx ejeje
x_SEYMOUR_x
Loading...
4.292 mensajes desde mar 2006 en Fuenlabrada (Madrid)
Bueno chavales, que ya estamos a lunes como el que no quiere la cosa...
Poco a poco, ya no nos queda nada.... Con suerte, y si intentamos conseguir el efecto Wii , acabaremos con la espera mucho antes... Efecto Wii!!!!!!!!!
roca-360flip
THE KING OF SPACE