Hidalgo escribió:La pobre no es muy agraciada de cara, pero vaya dos cabezas de mongolo que tiene por berzas ... Qué derroche de "pechonalidad"[qmparto]
Si, seguro que tu has mirado a la cara nada mas ver la foto espera haber si lo has hecho hasta ahora
Mañana queda una SEMANA para LA PS3 !!!! y en numero rojos acabara mi banco ....
Modo Blade: Faltan 7 dias para quedaros helados con la Ps3 se os vana caer los ojos cuando jugueis a los truñazos que salieron en la 360 y que son mejores
Modo Neolenas: Bueno yo tambien estoy ansioso de ver como se queda la gente al jugar y decir coño si se ve mejor en la 360 DD cuñaaaaooo cacho trollaco que acabo de soltar.
ya os digo si el modo hype esta desbordao no hago mas que ver videos en GT de juegos d play3, concretamente resistance y motorstorm jeje y en youtube y no me la doy quitao de la cabesa
Neolenas escribió:Modo Blade: Faltan 7 dias para quedaros helados con la Ps3 se os vana caer los ojos cuando jugueis a los truñazos que salieron en la 360 y que son mejores
Bueno, me lo tomo de coña hasta cierto punto, pero eso no me ha HECHO NI PUTA GRACIA, porque ni habre dicho eso ni nunca lo dire.
Parece que a los xboxers no os gusta que os critiquen el catalogo de la Xbox shoters (oh! mira nuevo nombre).
Ni se te ocurra volver a utilizar mi nombre y menos para decir tal estupidez, no seais tan bobos anda, que parece que se os va la vida en estas cosas.
Ya teneis el foro XBOX 360 para poner verde en libertad a la PS3 o todo lo que rodea a Sony, y el foro Multiplataforma por si en el otro no te hacen caso, pero aqui no jodais los hilos, que pareceis niños pequeños intentando picar a los demas hombre.
Salu2
bigblue
Cuidando focas
4.950 mensajes desde mar 2004 en Profundidad del mar
Blade escribió: Bueno, me lo tomo de coña hasta cierto punto, pero eso no me ha HECHO NI PUTA GRACIA, porque ni habre dicho eso ni nunca lo dire.
Parece que a los xboxers no os gusta que os critiquen el catalogo de la Xbox shoters (oh! mira nuevo nombre).
Ni se te ocurra volver a utilizar mi nombre y menos para decir tal estupidez, no seais tan bobos anda, que parece que se os va la vida en estas cosas.
Ya teneis el foro XBOX 360 para poner verde en libertad a la PS3 o todo lo que rodea a Sony, y el foro Multiplataforma por si en el otro no te hacen caso, pero aqui no jodais los hilos, que pareceis niños pequeños intentando picar a los demas hombre.
Salu2
+1 , no es que lo parezcan... algunos lo son y no sben que hacer para llamar la atencion como los bebes... a algunos no les da mas el cerebro....