Contador PS3

ApoLo escribió:Ya solo quedannnnnnnnnnnnnnnn

Imagen

¿Quedan 2 dias? [qmparto]

si quedan 8 ..... y siguiendo un simil mamario :

Imagen
KoJiKaBuTo escribió:
¿Quedan 2 dias? [qmparto]

si quedan 8 ..... y siguiendo un simil mamario :

Imagen

Esa foto...( [babas] )....... es valida:

Imagen

Ves el 8? [sonrisa]
Las ps3 no se calentaran demasiado... xro vuestros cerebros me parece que ya tan kemaos de mas XD

para seguir cn la cuenta atras....

Imagen
jajaja marukasu tambien sirve para un 7

asi marcas el camino a seguir
Homer J.Simpson escribió:Imagen

Pensaba que lo habis echo tu :D:D:D

Mirad, un ocho dibujado perfecto y en 3D:

Imagen

X-D
joder con la japo, y eso que dicen que las de por ahi tienen las perolas pequeñas
Blade escribió:
Pensaba que lo habis echo tu :D:D:D

Mirad, un ocho dibujado perfecto y en 3D:

Imagen

X-D

XD k cbron(es broma)

salu2
La pobre no es muy agraciada de cara, pero vaya dos cabezas de mongolo que tiene por berzas [flipa] ... Qué derroche de "pechonalidad"[qmparto] [toctoc]
Hidalgo escribió:La pobre no es muy agraciada de cara, pero vaya dos cabezas de mongolo que tiene por berzas [flipa] ... Qué derroche de "pechonalidad"[qmparto] [toctoc]

Si, seguro que tu has mirado a la cara nada mas ver la foto [sonrisa] espera haber si lo has hecho hasta ahora [sonrisa]

[666]

Mañana queda una SEMANA para LA PS3 !!!! y en numero rojos acabara mi banco .... :-P
Blade escribió:
Si, seguro que tu has mirado a la cara nada mas ver la foto [sonrisa] espera haber si lo has hecho hasta ahora [sonrisa]

[666]

Mañana queda una SEMANA para LA PS3 !!!! y en numero rojos acabara mi banco .... :-P
Soy inocente lo juro!! Yo ví la cara (después de ver el magnífico 8 [carcajad])
Imagen

una semanita clavales !! k ganas de tenerla en casita X-D

salu2
que ha pasado ocn el contador que ya no lo puedo ver y el enlace no funciona sabeis algo?
Venga que no pare el contador!!! seguimossssssssss

Solo quedan ....

Imagen
Lo siento la cagué, es q no se como insertar 1 imagen [triston]
Uffff nada mas que quedan:

Imagen
Le cojo la idea a DAYMASTER xDDDDDDDDDD

Imagen
valla melones!!!! joder... como metas la mano ahi, la pierdes xD ponte a buscarla... y no digamos de otra cosita..... [carcajad] [poraki]
Imagen

Solo queda UNA SEMANA!!!! [plas] [plas] [plas]
esto es el hilo del hype desmesurado, creador de ansiedad y de ganas de quedarte inconsciente durante 7 dias...

EDITADO: si ya estamos todos asi, no me imagino cuando falte un dia, o cuando falten unas horas... el jueves no podre dormir xD
roca-360flip escribió:esto es el hilo del hype desmesurado, creador de ansiedad y de ganas de quedarte inconsciente durante 7 dias...

Ya ves, esto es hype en estado puro!!!!!
Imagen

Esto es una paranoia como la nueva peli de Jim Carrey !!!! Algo extraño ocurre con el numero 23 !!!! ES UNA OBSESION !!!

Imagen
Blade escribió:Imagen

Esto es una paranoia como la nueva peli de Jim Carrey !!!! Algo extraño ocurre con el numero 23 !!!! ES UNA OBSESION !!!

Imagen

jajajajja ya ves [qmparto]
esto es inaguantableeeeeeeeee ratataaaa kutaragi
Imagen

Hala, con esa pequeña lista ya teneis quehaceres para estos 7 días de intensa espera xD XD XD XD.
Las iré matando con el paso de lso dias xDD

Imagen
este hype corrompe... xDD
Modo Blade: Faltan 7 dias para quedaros helados con la Ps3 se os vana caer los ojos cuando jugueis a los truñazos que salieron en la 360 y que son mejores

Modo Neolenas: Bueno yo tambien estoy ansioso de ver como se queda la gente al jugar y decir coño si se ve mejor en la 360 XDDD cuñaaaaooo cacho trollaco que acabo de soltar.
Imagen

La UEFA sanciona a David Navarro con SIETE meses de sancion.
ya os digo si el modo hype esta desbordao :D no hago mas que ver videos en GT de juegos d play3, concretamente resistance y motorstorm jeje y en youtube y no me la doy quitao de la cabesa XD
Yo no voy a ser menos y esta estaba a huevo [qmparto]

Imagen

Un mega hype saludo. [chiu]
Neolenas escribió:Modo Blade: Faltan 7 dias para quedaros helados con la Ps3 se os vana caer los ojos cuando jugueis a los truñazos que salieron en la 360 y que son mejores

Bueno, me lo tomo de coña hasta cierto punto, pero eso no me ha HECHO NI PUTA GRACIA, porque ni habre dicho eso ni nunca lo dire.

Parece que a los xboxers no os gusta que os critiquen el catalogo de la Xbox shoters (oh! mira nuevo nombre).

Ni se te ocurra volver a utilizar mi nombre y menos para decir tal estupidez, no seais tan bobos anda, que parece que se os va la vida en estas cosas.

Ya teneis el foro XBOX 360 para poner verde en libertad a la PS3 o todo lo que rodea a Sony, y el foro Multiplataforma por si en el otro no te hacen caso, pero aqui no jodais los hilos, que pareceis niños pequeños intentando picar a los demas hombre.

Salu2
Que nerviossssssss. solo una semana, [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Imagen

No recordaba k estubiese tan buena blancanieves [amor] [amor] [amor]
Blade escribió:
Bueno, me lo tomo de coña hasta cierto punto, pero eso no me ha HECHO NI PUTA GRACIA, porque ni habre dicho eso ni nunca lo dire.

Parece que a los xboxers no os gusta que os critiquen el catalogo de la Xbox shoters (oh! mira nuevo nombre).

Ni se te ocurra volver a utilizar mi nombre y menos para decir tal estupidez, no seais tan bobos anda, que parece que se os va la vida en estas cosas.

Ya teneis el foro XBOX 360 para poner verde en libertad a la PS3 o todo lo que rodea a Sony, y el foro Multiplataforma por si en el otro no te hacen caso, pero aqui no jodais los hilos, que pareceis niños pequeños intentando picar a los demas hombre.

Salu2

+1 , no es que lo parezcan... algunos lo son y no sben que hacer para llamar la atencion como los bebes... a algunos no les da mas el cerebro....
mi primera aportacion:

Imagen

saludos
Cuanto queda Salinas?

Imagen

SEIS DIAS.
jita escribió:Cuanto queda Salinas?

Imagen

SEIS DIAS.

tio tampoco te pases xD que quedan 7 dias aun
jeje kedan 7 dias y unas cuantas horas :D diria yo que 8 dias... pero weno :D
el caso esque dentro de 7 dias, todos con sus 24 horas enteritas cada uno, o sea a esta hora exacta, es seguro que tendré mi ps3 y estaré jugando
Para la salida oficial quedan ...

Imagen

6 dias completos.

y unas horas ....

Para que tengamos la consola espero que menos [rtfm]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711