Contador PS3

1, 2, 3, 4, 511
Me gustaria estar alla para vivirlo.
molaria mas ponerlo apartir de la 00:00,como hacen en meri,yo lo pondre todos los dias apartir de las 00:00

salu2;)
Arghhhh que poco queda!!!!!!!!!!!!, ganas de tenerla en las manos el 23
rsg escribió:Arghhhh que poco queda!!!!!!!!!!!!, ganas de tenerla en las manos el 23

+1... ya somos 2 :D
krdnha escribió:
+1... ya somos 2 :D

Y ahora 3... pufff, unas ganas tremendas de tenerla dioss
Dalows escribió:
Y ahora 3... pufff, unas ganas tremendas de tenerla dioss
y ahora 4
si no tuviera un examen de mate el viernes estaria paliando mi mono con FFXII

Jane!!
Imagen

3 semanitas de naaa.

salu2;)
GacktMartin escribió:y ahora 4
si no tuviera un examen de mate el viernes estaria paliando mi mono con FFXII

Jane!!

Q sean 5!! Yo tenía el hype bastante bien regulado, pero se me está empezando a descontrolaaaaar X-D [+risas].

Ya queda menos!!! (no quiero ni pensar en la posibilidad de que salga antes y queden menos días.... [666])

PD: sobre FFXII, soy incapaz de jugar.
No puedo creerme que "esto" sea un FF. Debo ser demasiado de la vieja escuela. Me siento incomprendido [ayay]
Hidalgo escribió:Q sean 5!! Yo tenía el hype bastante bien regulado, pero se me está empezando a descontrolaaaaar X-D [+risas].

Ya queda menos!!! (no quiero ni pensar en la posibilidad de que salga antes y queden menos días.... [666])

No puedo creerme que "esto" sea un FF. Debo ser demasiado de la vieja escuela. Me siento incomprendido [ayay]

hombre, normal que te choque, a mi tambien lo hizo y hasta las 24 horas de juego no me acostumbre, pero bueno, nueva forma de jugar, no esta mal, pero la verdad, donde esta ese turno estilo final 7.....aahhhh aquellos tiempos dorados... [pos eso]

Jane!!
Hidalgo escribió:Q sean 5!! Yo tenía el hype bastante bien regulado, pero se me está empezando a descontrolaaaaar X-D [+risas].

ya somos 6 esperando que llegue el 23 ansiosamente.

saludos
como mola [babas] yo me lo e puesto en el escritorio porq en la firma no me cave [+risas]
GacktMartin escribió:hombre, normal que te choque, a mi tambien lo hizo y hasta las 24 horas de juego no me acostumbre, pero bueno, nueva forma de jugar, no esta mal, pero la verdad, donde esta ese turno estilo final 7.....aahhhh aquellos tiempos dorados... [pos eso]

Jane!!
Dios te oiga y me acostumbre, porque casi que lo juego porque me ha costado 60€... [boma] [beer]

Bueno, 15 días que nos quedan ya...
Imagen
15 días que se nos van a hacer "muy pesados" xD.

[bye] [bye] [beer] [beer]
QUEDAN..

Imagen

PERO PARA EVITAR LA CONTROVERSIA... EN NUESTROS CORAZONES QUEDAN...

[img=CENTER]http://www.aivy.co.jp/BLOG_TEST/kobakoba/archives/fifteen.jpg[/img]

HYPE AL PODER!!!!

un saludo!
ke ganitas de tenerla ya en casa mi HYPE va aumentando [+furioso]

salu2
La bestia negra cada vez mas cerca ...

Imagen
Imagen

weno weno..q pokito keda ya.. [inlove]
x_SEYMOUR_x escribió:Imagen

weno weno..q pokito keda ya.. [inlove]

Pero de donde sacas los 14 dias [jaja]
ya ta editao..jejeje,to lo hace el ansia viva! [looco] jajajaja

salu2;)
jajajaja xDD

PD: hype al poder!!
este hilo es BRUTAL xDDDDDDDDDDDDDDDD

Se me esta haciendo interminable,no va a llegar nunca el 23 aaaaarggggh
Oigan una pregunta ¿que es eso de 300?

Dicen que va a salir con la consola ¿es un juego, pelicula o que?
Creo que es un comic...
Tommy Vercetti escribió:Oigan una pregunta ¿que es eso de 300?

Dicen que va a salir con la consola ¿es un juego, pelicula o que?

Las 2 cosas, es una pelicula del creador de "Sin City" tanto el creador del comic como del director que llevo este comic a la gran pantalla.Todo el mundo que ya la ha visto dicen que es espectacular, una delicia visual para el ojo humano.

Su argumento:

En el 489 a.C., el vasto ejército del emperador persa Jerjes avanza hacia Grecia para invadirla y conquistarla. La liga griega no consigue ponerse de acuerdo acerca de la organización de la defensa, de modo que con tal de ganar tiempo, Leónidas, rey de Esparta, decide salir al encuentro de Jerjes con trescientos de sus valerosos guerreros en el paso de las Termópilas para no dejar el paso franco al ejército invasor y ganar todo el tiempo posible mientras Grecia organiza sus defensas, aún a sabiendas que dicha empresa supone prácticamente un suicidio.

Luego vino el juego exclusivo que ya salio hace unas semanas para PSP hace poco sobre la pelicula, es algo malillo pero esta divertidillo.

Mira los trailers, son la leche y estan en Español, que suene un poco "rollo" el argumento de la peli no quiere decir que detras haya una pelicula de accion de puntuacion 10:

Primer trailer

segundo

SaLu2
Menos de 15 dias!!!! en concreto....

Imagen
Blade escribió:
Las 2 cosas, es una pelicula del creador de "Sin City" tanto el creador del comic como del director que llevo este comic a la gran pantalla.Todo el mundo que ya la ha visto dicen que es espectacular, una delicia visual para el ojo humano.

Su argumento:

En el 489 a.C., el vasto ejército del emperador persa Jerjes avanza hacia Grecia para invadirla y conquistarla. La liga griega no consigue ponerse de acuerdo acerca de la organización de la defensa, de modo que con tal de ganar tiempo, Leónidas, rey de Esparta, decide salir al encuentro de Jerjes con trescientos de sus valerosos guerreros en el paso de las Termópilas para no dejar el paso franco al ejército invasor y ganar todo el tiempo posible mientras Grecia organiza sus defensas, aún a sabiendas que dicha empresa supone prácticamente un suicidio.

Luego vino el juego exclusivo que ya salio hace unas semanas para PSP hace poco sobre la pelicula, es algo malillo pero esta divertidillo.

Mira los trailers, son la leche y estan en Español, que suene un poco "rollo" el argumento de la peli no quiere decir que detras haya una pelicula de accion de puntuacion 10:

Primer trailer

segundo

SaLu2

Joder pero como no podia no saber nada de esta pedazo de peli!! Si en el trailer de youtube ya se la calidad de la pelicula, en el cine o en bluray puede ser bestiaaal!!!
Que dia la estrenan??
Blade escribió:....

Dios mio tio que han hecho con el doblajeeee >________>

Esperaba esta peli como agua de mayo, y la espero, pero es que este doblaje es un desastre por dios... de lo que mas impactaba el trailer era sin duda leonidas y la fuerza que representaba como rey y general de el ejercito mas temible... Y en version spanish que me encuentro? PFF...

En fin, aun asi le tengo muchas ganas ya a la pelicula... 300 es un gran comic.
Mañana en USA.

"ESPARTANOS! ESTA NOCHE CENAREMOS EN EL INFIERNO! "

En USA han hypeado la película hasta límites estratosféricos. El cómic no está mal, la verdad. A ver si la película cumple o se queda en "Spartanos MATRIX Trolls + Orcos + Mutantes"
Como hoy me he levantado con el hype exaltado, y no hay ningún otro hilo donde deshinibirme, vengo a daros el coñazoooo!!!

Esa PS3!!!!!! Q ganas de q llegue. Como siempre, luego es más la ilusión del momento que el momento en sí. Es como cuando preparas un finde por ahí con los colegas, o una barbacoa en el campo. No tienen precio esos días que estás ahí entregado a la causa, pensando solo en ello. Luego te lo podrás pasar bien o mal, pero que te quiten lo bailao. Esos días previos, son los mejores.

Con PS3 yo estoy igual. Estoy difrutando como un enano de estos días de tensión antes del lanzamiento. Además, es muy positivo poder compartirlo con más gente, como es la gente del foro. Lástima que siempre aparezca un xbot a incendiar gran parte de los hilos. En cualquier caso, deciros que ya estoy preparando mi estrategia de recogida de consola, qué día será al final el lanzamiento, como me llevaré el coche a la facultad para pasar a recoger la consola y tirar para mi pueblo del tirón, comeré por el camino para llegar a casa y jugar con mi hermano, planeo cuando echar gasolina para perder menos tiempo, ya me he comprado el 5.1 por y para la PS3......... En fin, muchas cosas que me hacen disfrutar de momentos tan vanos como estos.

Una vez que ya os he contado la historia de mi vida [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz], deciros que por lo general lo estoy llevando bastante bien, solo que hoy me he levantado con PS3 tatuado en la frente. Ya más tranquilo, me iré a dar una vuelta con la chorba, a pasarme por la "feria de abril" que me pilla muy cerca de mi colegio mayor, y esta noche saldré con la gente de la facultad para celebrar el cumpleaños de una amiga!!!

En fin, gracias al creador del hilo por darnos la oportunidad de explayarnos a la espera del gran día. Saludos!!!!

edito:
Y por supuesto, una aportación "artística" [fumeta] [qmparto]
Imagen
se me esta haciendo eterno, estoy por tumbarme en la cama y dormir en un sueño profundo hasta el dia 23 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen

un saludo cordial............
5 estrellas a mi propio hilo :-P :-P
si hoy es dia 9, joder son 14 dias y no 13!

10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23.... son 14 dias...

Vaya HYPE mas tonto que me acaba de entrar!!! Y NO ME LA QUIERO COMPRAR AUN!!! ta mu cara!!!! jajaja pero la kierooo!!!!!!!! aunque solo pa decir que la tengo y k me la compré el dia de lanzamiento!!! pero no va a ser....
Sq kedan 13 días y 3 horas y 5 minutos para el grn día!!! [sati] [fumeta] [babas]

Saludos!!
te ekivocas son 13 dias porq se cuentan ya hoy como dia 11 porq son las 00:00 pasadas y estamos en domingo,tu lo estas contando como si fueran las 00:00 del lunes.

salu2;)
Imagen

Aunque sean 12 dias ,23 horas y 59 segundos... yo seguiria diciendo que faltan 12... lo que sea contal de que falte menos [plas] [plas]
pues te va a dar lo mismo..porq hasta q no sea dia 23 a las 00:00..seguira faltando un dia.. [poraki] [poraki]

salu2;)
Joder es que no queda ya casi nada!!! Yo como buen friki ya he desplazado la xbox 360 al segundo piso de mi mesa, para tener la ps3 en la posición preferencial XD.
Calla coño... no me quites la ilusion [looco] [looco] [looco] [oki]
Yo tambien me uno a la idea de hibernar en nuestra habitación hasta que llegue el dia 23.

Alguna idea? Pues nos atiborramos de somniferos o pastillas para caer en un sueño profundo, y despertar el dia 23 a las 00:00.

No valen drogas. [666]
borrer0 escribió:Calla coño... no me quites la ilusion [looco] [looco] [looco] [oki]

ya lo se tio era en broma,yo estoy tb q me como las uñas,q no keda nada ya cojones [burla2]

por cierto yo cuando me tiro las horas muertas de vicio,al dia siguiente me levanto a las 18h despues de haberme acostado a las 5 o 6 de la madrugada jiji,y logo caro ni gota sueño en to el dia,parece un buen metodo,no habia caido en eyo [buenazo],de ejmplo hoy,q anoxe me acoste a las 3 de la madrugada y me he levantao hoy a las 18:15 de la tarde,y todo del tiron,ademas como toy de vacas.. :Ð

salu2;)
Bueno chicos.... ya solo quedan...
Imagen
pero entonces como lo hacemos?,kitando las horas o por dias?.

salu2;)
Marukosu-San escribió:Yo tambien me uno a la idea de hibernar en nuestra habitación hasta que llegue el dia 23.

Alguna idea? Pues nos atiborramos de somniferos o pastillas para caer en un sueño profundo, y despertar el dia 23 a las 00:00.

No valen drogas. [666]

Puedes hacer como hizo Cartman de South Park con la wii , enterrarte en nieve hasta la fecha de salida [burla2] ... pero encargale a alguien competente que te descongele el 23, o podrias aparecer en un futuro sin wiis/ps3 como le pasó a él [qmparto]

Estoy buscando el link del video en youtube de ese episodio , que es un homenaje al hype , pero parece ser que ya lo han eliminado por temas de copyright.

.XaludoX.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511