Como hoy me he levantado con el hype exaltado, y no hay ningún otro hilo donde deshinibirme, vengo a daros el coñazoooo!!!
Esa PS3!!!!!! Q ganas de q llegue. Como siempre, luego es más la ilusión del momento que el momento en sí. Es como cuando preparas un finde por ahí con los colegas, o una barbacoa en el campo. No tienen precio esos días que estás ahí entregado a la causa, pensando solo en ello. Luego te lo podrás pasar bien o mal, pero que te quiten lo bailao. Esos días previos, son los mejores.
Con PS3 yo estoy igual. Estoy difrutando como un enano de estos días de tensión antes del lanzamiento. Además, es muy positivo poder compartirlo con más gente, como es la gente del foro. Lástima que siempre aparezca un xbot a incendiar gran parte de los hilos. En cualquier caso, deciros que ya estoy preparando mi estrategia de recogida de consola, qué día será al final el lanzamiento, como me llevaré el coche a la facultad para pasar a recoger la consola y tirar para mi pueblo del tirón, comeré por el camino para llegar a casa y jugar con mi hermano, planeo cuando echar gasolina para perder menos tiempo, ya me he comprado el 5.1 por y para la PS3......... En fin, muchas cosas que me hacen disfrutar de momentos tan vanos como estos.
Una vez que ya os he contado la historia de mi vida
, deciros que por lo general lo estoy llevando bastante bien, solo que hoy me he levantado con PS3 tatuado en la frente. Ya más tranquilo, me iré a dar una vuelta con la chorba, a pasarme por la "feria de abril" que me pilla muy cerca de mi colegio mayor, y esta noche saldré con la gente de la facultad para celebrar el cumpleaños de una amiga!!!
En fin, gracias al creador del hilo por darnos la oportunidad de explayarnos a la espera del gran día. Saludos!!!!
edito:
Y por supuesto, una aportación "artística"