› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Tukaram escribió:El creador del hilo eres tu mismo donde lleva el 14/88 ?
porcierto entonces dicho si X jugador del madrid se saca varias fotos con una bandera de ultra sur ya es un nazi tambien no ?
insert_coin escribió:TIGA escribió:Creo que también olvidamos el tema de base aquí: los aficionados como "dueños" de su equipo (aunque por desgracia en el caso del Rayo no sea así porque el poder recae en tío que entiende poco o nada la filosofía del club) no quieren a este tío vistiendo su camiseta porque entienden que no casa con los valores que representa su equipo. A mi eso me parece perfectamente lícito y creo que hay elementos más que de sobra para ver que Zozulya no pinta nada en el Rayo. Que luego se exagere (que yo creo que sí, que se le está dando demasiado bombo para meterle caña a Presa) es otra historia, pero que algo hay con este tío creo que es evidente. Y que los aficionados del Rayo nonlo quieran ni en pintura, me parece totalmente lícito, pues hablamos de un club que representa unas cosas muy concretas y Zozulya no encaja ni de broma. Lo de la tolerancia está bien, pero con ciertas ideologías... La justa.
Claro que nos olvidamos de eso. Nos olvidamos que la mayor parte de equipos, entre ellos el Rayo, son empresas, que tienen dueños. Los dueños no son los aficionados. Por ello como aficionado podrás no ir al estadio, cambiarte de equipo o manifestarte si quieres, pero amenazar, entrar a la propiedad de un dueño a amenazar o cohartar, no es mas que probablemente un delito.
Si a Presa le apetece contratar, mujeres para el primer equipo o un equipo formado por chinos, lo puede y debería hacer, que para algo es el dueño del club, que es una empresa.
A ver si vamos a mirar ahora a quien contrata Arcelor Mittal, Zara, Telefónica, etc.
En lo político no entro. Cada uno que piense lo que quiera!
Giacomo Agostin escribió:Tukaram escribió:El creador del hilo eres tu mismo donde lleva el 14/88 ?
porcierto entonces dicho si X jugador del madrid se saca varias fotos con una bandera de ultra sur ya es un nazi tambien no ?
Si hace eso solamente veo dos opciones: o simpatiza con ellos o es el ignorante más grande que he visto en la vida.insert_coin escribió:TIGA escribió:Creo que también olvidamos el tema de base aquí: los aficionados como "dueños" de su equipo (aunque por desgracia en el caso del Rayo no sea así porque el poder recae en tío que entiende poco o nada la filosofía del club) no quieren a este tío vistiendo su camiseta porque entienden que no casa con los valores que representa su equipo. A mi eso me parece perfectamente lícito y creo que hay elementos más que de sobra para ver que Zozulya no pinta nada en el Rayo. Que luego se exagere (que yo creo que sí, que se le está dando demasiado bombo para meterle caña a Presa) es otra historia, pero que algo hay con este tío creo que es evidente. Y que los aficionados del Rayo nonlo quieran ni en pintura, me parece totalmente lícito, pues hablamos de un club que representa unas cosas muy concretas y Zozulya no encaja ni de broma. Lo de la tolerancia está bien, pero con ciertas ideologías... La justa.
Claro que nos olvidamos de eso. Nos olvidamos que la mayor parte de equipos, entre ellos el Rayo, son empresas, que tienen dueños. Los dueños no son los aficionados. Por ello como aficionado podrás no ir al estadio, cambiarte de equipo o manifestarte si quieres, pero amenazar, entrar a la propiedad de un dueño a amenazar o cohartar, no es mas que probablemente un delito.
Si a Presa le apetece contratar, mujeres para el primer equipo o un equipo formado por chinos, lo puede y debería hacer, que para algo es el dueño del club, que es una empresa.
A ver si vamos a mirar ahora a quien contrata Arcelor Mittal, Zara, Telefónica, etc.
Te olvidas que esa "empresa" que es un equipo de fútbol tiene unos "clientes" que deciden qué "producto" quieren "consumir". Si no hay "clientes" no hay "empresa".
PD: Lo de las mujeres y los chinos es de traca, como si los equipos de fútbol pudieran hacer lo que les de la gana...
insert_coin escribió:Giacomo Agostin escribió:Tukaram escribió:El creador del hilo eres tu mismo donde lleva el 14/88 ?
Si hace eso solamente veo dos opciones: o simpatiza con ellos o es el ignorante más grande que he visto en la vida.insert_coin escribió:
Te olvidas que esa "empresa" que es un equipo de fútbol tiene unos "clientes" que deciden qué "producto" quieren "consumir". Si no hay "clientes" no hay "empresa".
PD: Lo de las mujeres y los chinos es de traca, como si los equipos de fútbol pudieran hacer lo que les de la gana...
O no leiste mi mensaje o no lo entendiste.
Claro que tienen socios, claro que tienen abonados y claro que tienen espectadores. Pero son privadas. Si no te gusta, cambias de empresa o de abono o de servicio o como dije, te manifiestas civicamente. Hay mil formas de hacer presión.
Coartando, insultando y amenazando no es la solución.
Si relees mi mensaje es lo que digo. Cada uno que se manifieste como quiere, pero respetando al prójimo.
Esto es una empresa y a veces se nos olvida.
ubn escribió:Glutrail escribió:Perdona, me olvidaba que estamos en foroizquierdas y los ultras de ese lado son unos benditos.
La ignorancia es gratuita (aunque se puede curar). Sírvete tú mismo hasta que no puedas más
Alonso707 escribió:A ver si ahora va a ser lo mismo la extrema izquierda que el nazismo, porque yo alucino.
Así, muy simple y de base, la extrema izquierda no supone una superioridad de raza mientras que el nazismo sí; ahora a pensar.
Aprended a realizar comparaciones, que el zasca que os lleváis es de órdago.
VozdeLosMuertos escribió:@zeoroh
Se puede discutir sobre los matices de cómo contratar o comentar razones para no contratar. Tú no haces ni una cosa ni otra y además insultas a los demás. Esa no es forma de participar en el foro.
Giacomo Agostin escribió:Reducir todo a que un equipo de fútbol es una empresa es ser simplista y estoy seguro que tu no lo eres. Tratar de convencernos a los que somos aficionados al futbol de que son meras empresas no va a colar.
No es el primer caso en el que no se ficha a un jugador por cuestiones extrafutbolísticas, lo que pasa es que ahora el mandamás de la LFP ha sacado las pistolas porque le han tocado su sensible corazoncillo.
zeoroh escribió:VozdeLosMuertos escribió:@zeoroh
Se puede discutir sobre los matices de cómo contratar o comentar razones para no contratar. Tú no haces ni una cosa ni otra y además insultas a los demás. Esa no es forma de participar en el foro.
Para mi el que compara a un homosexual con un nazi, es un imbécil.
erpoli escribió:loraxx escribió:
por si no lo has pillado me he puesto a tu altura diciendo gilipolleces.
Se de sobra que es simbólogia nazi y lo que significa , ahora porque lleve el tio el número 18 en una foto es nazi, vale que prohíban jugar con ese dorsal, supongo que Xabi Alonso es nazi también
Y como hablar contigo es como hacerlo con una cancha de caracola vacía en la arena mejor me voy al sobre.
Si, mejor vete a dormir anda.. lo mismo mañana por la mañana ves el 14/88 donde señala sonriente.
erpoli escribió:Tukaram escribió:El creador del hilo eres tu mismo donde lleva el 14/88 ?
Baraka666 escribió:El tío es simpatizante de grupos neonazis, negarlo es absurdo. La pregunta es, sabiendo que los bukaneros son de izquierda... ¿para que cojones lo ficha el presidente del Rayo? (a parte de que como jugador no es que sea la panacea)
figmare escribió:erpoli escribió:Tukaram escribió:El creador del hilo eres tu mismo donde lleva el 14/88 ?
14, 18 y 88, combo breaker. Puede aparecer mañana con una esvástica tatuada en la frente que seguirán diciendo que aún no está demasiado claro que sea nazi xD.
Respecto a la pregunta, si consigue ser nazi sin que me entere pues supongo que sí. Si me entero de que es nazi es porque habrá hecho o dicho algo, por lo que rotundamente no.
El problema aquí es tratar a nazis como si fuesen gente con una ideología cualquiera más, cuando no lo es, es un problema de gente que está enferma y que hay que ponerle solución a su ignorancia.
Tukaram escribió:figmare escribió:
14, 18 y 88, combo breaker. Puede aparecer mañana con una esvástica tatuada en la frente que seguirán diciendo que aún no está demasiado claro que sea nazi xD.
Respecto a la pregunta, si consigue ser nazi sin que me entere pues supongo que sí. Si me entero de que es nazi es porque habrá hecho o dicho algo, por lo que rotundamente no.
El problema aquí es tratar a nazis como si fuesen gente con una ideología cualquiera más, cuando no lo es, es un problema de gente que está enferma y que hay que ponerle solución a su ignorancia.
Pues nada oye habra que prohibir que los deportistas lleven el numero 18 en sus camisetas porque es una apologia clara al nazismo
y de paso el 88 y el 14 tambien
y porcierto sergun que esvastica llevase tatuada en la frente seguiria sin ser una prueba irrefutable de ser nazi
a ver si te crees que la cruz gamada la invento Hitler
Calintz escribió:¿Contrataría a un nazi para mi empresa?
¿Contrataría a un rastas para mi empresa?
¿Contrataría a un sudamericano para mi empresa?
¿Contrataría a un negro para mi empresa?
¿Contrataría a un tatuado para mi empresa?
¿Contrataría a un integrante del colectivo LGBT para mi empresa?
¿Contrataría a un ex-convicto que ha cumplido condena para mi empresa?
SI, siempre y cuando sea apto para desempeñar su puesto de trabajo y obviamente no la líe dentro de la empresa. La etnia, ideología, aspecto, sexo y demás factores deberían ser totalmente secundarios y no influir en una entrevista de trabajo.
figmare escribió:Tukaram escribió:figmare escribió:
Pues nada oye habra que prohibir que los deportistas lleven el numero 18 en sus camisetas porque es una apologia clara al nazismo
y porcierto sergun que esvastica llevase tatuada en la frente seguiria sin ser una prueba irrefutable de ser nazi
Lo dicho, hay gente que no quiere ver la realidad aunque esta esté en frente de sus narices.
A mi me pasan una foto de alguien cualquiera señalando el 14 y el 88 (que está ahí por algo, que lo señala, que dudo mucho que el partido haya quedado así) y que además lleva el 18 en su camiseta y bueno, pues lo puedo ignorar. Pero es que no estamos hablando de alguien cualquiera, estamos hablando de alguien que apoya al batallón Azov (https://www.youtube.com/watch?v=gRqKh2HDyrg), un grupo de extrema derecha responsable de asesinatos a civiles a través de masacres (Mariupol) y que piden limpieza étnica de Ucrania. Estos cascos llevan miembros del batallón Azov:
Y la fuente el ABC, noticia de 2014: http://www.abc.es/internacional/2014090 ... 91742.html
Pero no, supongo que ese símbolo tampoco tiene nada que ver con que sean nazis...
SwarkO1 escribió:Me pregunto cuantos de los que han opinado sobre el Rayo son de Vallekas .....
1- Según tengo entendido no se han quejado solo los Bukaneros, la asociacion de peñas envió una carta al presidente con lo que pensaban del fichaje.
2- La gente de Vallekas va a apoyar al rayo esté en 2ª, 2ªB o aunque acabe jugando en el parque
3- El presidente podria haber hecho con su "empresa" lo que quisiera, pero se hubiera encontrado el estadio vacio (MUY vacio)
Los que opinais sin ser del Rayo o sin ser de Vallekas me suena a como si opinarais sobre la sociedad de China por haber visto una peli de Jackie Chan.
ludop escribió:Sí, al igual que contrataría a un radical de extrema izquierda, siempre y cuando de puertas para dentro haga su trabajo de una manera profesional como cualquier otro trabajador y su ideología no afecte en absoluto al buen ambiente de trabajo.
Lo que un trabajador piense o haga en su ambito privado es cosa suya, siempre y cuando lo que haga no afecte lo más mínimo en el día a día de su trabajo.
Es ilegal rechazar a alguien por su ideología y lo del rayo no tiene nombre, con un poco de suerte el karma los mande a 2ªB
sefirot947 escribió:y aparte de lo de este tipo .. como vas a saber la ideologia de una persona antes de contratar...¿? labores de investigación de su facebook,twiter o similar.¿?
erpoli escribió:Gracias por tus buenos deseos,
Tukaram escribió:
Calintz escribió:¿Contrataría a un nazi para mi empresa?
SI, siempre y cuando sea apto para desempeñar su puesto de trabajo y obviamente no la líe dentro de la empresa. La etnia, ideología, aspecto, sexo y demás factores deberían ser totalmente secundarios y no influir en una entrevista de trabajo.
unilordx escribió:Calintz escribió:¿Contrataría a un nazi para mi empresa?
This^^.
marx666 escribió:coyote-san escribió:@marx666 Todas las dictaduras te regalan el oído con sus teorías, el problema es ponerlas en práctica y ver las consecuencias de esas teorías.
Pero puede haber comunismo sin dictadura, las dictaduras todas caca, como los nazis, caca también.
Lo malo esque la democracia está trucada.
Tukaram escribió:Si lo remito al foro ese es porque en ese foro se ve que hay muchas cosas convenientemente manipuladas como esa foto orguilloso juntio al cuadro de cierto nazi famoso
ahora que cada cual piense lo que le de la puta gana y saque sus propias conclusiones a mi desde luego 2 numeros de un marcador en una foro no me demuestran que sea mas nazi que cualquier futbolista con una bandera de los ultra sur
si en esa foto hiciera el tipico saludo fascista entonces seria otra cosa
ademas a mi el futbol me importa nada ¡me parece lamentable me parece que se monten estas movidas por literalmente un futbolista de mierda y no se hagan por toda la mierda que tenemos en el gobierno claramente fascista y que a todo el mundo le importan 3 cojones que sigan calentando sus sillones
pero oye que un futbolista sea un supuesto nazi y ala y se lia la de dios eso es lo mas triste de todo
sexto escribió:A pesar de (aun no siendo de Vallekas, y ni si quiera gustarme el fútbol) estar de acuerdo con los 3 puntos que comentas, o más que estar de acuerdo (que no conozco la situación), entender y creer tus palabras, no estoy de acuerdo con tu último párrafo, con lo de no poder opinar si no somos de allí.
Quiero decir. Yo no vivo en Estados Unidos, ni he nacido allí. ¿Significa eso que no puedo dar mi opinión sobre Trump?
Ojo, que entiendo lo que quieres decir, y no es por atacarte ni nada, simplemente creo que a los que no somos de allí, nos llega una información, y en base a esa información, creo que tenemos tanto derecho como vosotros a dar nuestra opinión, sea la misma que la vuestra, o distinta a ella (yo soy de los que he dicho que NO dejaría que un nazi, o una persona que discrimina y odia a personas de otra raza o condición sexual, entre otras cosas).
SwarkO1 escribió:sexto escribió:A pesar de (aun no siendo de Vallekas, y ni si quiera gustarme el fútbol) estar de acuerdo con los 3 puntos que comentas, o más que estar de acuerdo (que no conozco la situación), entender y creer tus palabras, no estoy de acuerdo con tu último párrafo, con lo de no poder opinar si no somos de allí.
Quiero decir. Yo no vivo en Estados Unidos, ni he nacido allí. ¿Significa eso que no puedo dar mi opinión sobre Trump?
Ojo, que entiendo lo que quieres decir, y no es por atacarte ni nada, simplemente creo que a los que no somos de allí, nos llega una información, y en base a esa información, creo que tenemos tanto derecho como vosotros a dar nuestra opinión, sea la misma que la vuestra, o distinta a ella (yo soy de los que he dicho que NO dejaría que un nazi, o una persona que discrimina y odia a personas de otra raza o condición sexual, entre otras cosas).
No te preocupes que no me siento atacado.
Quiza el ejemplo no es del todo acertado, a lo que me referia (y a ver si lo se explicar mejor) es que Vallekas no es algo tan importante como un pais o, siguiendo tu pregunta, un presidente, al final no es mas que un barrio de una ciudad, es algo poco importante y muy dificil de poner en contexto si no lo conoces.
Mi comentario iba mas por esa gente que dice cosas del tipo "a ver si baja a 2ªB" como si eso fuera algun tipo de castigo del karma, los rayistas de verdad prefieren tener un equipo fiel a sus principios que un equipo de primera.
Y que conste que me aburre muchisimo el futbol, pero he vivido toda mi vida en Vallekas y conozco a su gente y lo que sienten por el equipo "del barrio"
Ivam escribió:Si la persona mantiene sus ideales fuera del entorno laboral y contratarlo no trae un perjuicio para mi empresa(como mala imagen por ejemplo) por supuesto que si.
La gente tiene derecho a PENSAR en su vida privada como le de la gana.
Por cierto, para crear mas polémica. Dios es un genocida, ¿Contratarías a un creyente en tu empresa?