¿Contratariaís un nazi en vuestra empresa?

1, 2, 3, 4, 58
Juan Ignacio Zoido
‏@zoidoJI

"Todos somos Zozulia". Bonito gesto de apoyo de sus compañeros del @RealBetis ante las presiones a quien solo quiere hacer su trabajo.

Imagen

Imagen
Podrías explicar más el asunto porque, por lo menos yo, no sé de qué va el tema [comor?]
El problema del fútbol no es que contraten a un nazi. Es que los nazis son los que mandan en el fútbol.
Neo Cortex escribió:Podrías explicar más el asunto porque, por lo menos yo, no sé de qué va el tema [comor?]

Voy con ello, me sorprende que no sepas nada del asunto.

01 feb 2017 01:07
Hoy será recordado como el dia en el que nuestro presidente fichó a un nazi para vestir la franja.

01 feb 2017 01:44

Imagen

La afición del Rayo se impone: Zozulya regresa a Sevilla
http://futbol.as.com/futbol/2017/02/01/ ... 70236.html

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

LA FRANJA NO SE MANCHA: Este es Zozulya, esto es lo que pasó y estos son nuestros valores.

https://www.docdroid.net/yn7adFY/plataf ... a.pdf.html

Imagen
No se de que va la noticia concreta, porque yo de fúrgol ni zorra.

Pero los despidos por ideologías políticas siempre me han dado mucha rabia. Mientras haga correctamente su trabajo.. ya se le aplastará politicamente no hace falta usar la discriminación laboral, que por cierto es delito.
Depende para que puesto, como operario de la sala de calderas no tienen precio
@erpoli
C*ño, pues no estaba enterado de nada :O

La verdad es que es un tema delicado porque una cosa es tener determinada ideología y otra ser un nazi reconocido.
Mola pedir respeto por quien no lo tiene con los demas...
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
1º Habria que diferenciar entre si es Nazi o si es de derechas

sobre el futbolista que apoye a los militares de su pais que yo sepa no lo hace un Nazi que ahora se le llama nazi a cualquier cosa

aparte esta polemica me demuestra una vez mas lo imbeciles que somos como nacion se lia la de dios por un puto futbolista pero todos los fascistas que tenemos en el gobierno ai sigen tan campantes y a ese "pueblo unido que no acepta el fascismo" les importan 3 cojones
¿Contrataría a un nazi para mi empresa?
¿Contrataría a un rastas para mi empresa?
¿Contrataría a un sudamericano para mi empresa?
¿Contrataría a un negro para mi empresa?
¿Contrataría a un tatuado para mi empresa?
¿Contrataría a un integrante del colectivo LGBT para mi empresa?
¿Contrataría a un ex-convicto que ha cumplido condena para mi empresa?

SI, siempre y cuando sea apto para desempeñar su puesto de trabajo y obviamente no la líe dentro de la empresa. La etnia, ideología, aspecto, sexo y demás factores deberían ser totalmente secundarios y no influir en una entrevista de trabajo.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Ideología, vaya tela [plas]
No, obviamente NO.

Yo contrataría seres humanos.
@Tukaram
Hombre, en el spoiler que ha aportado el autor del hilo parece que queda claro que el chaval participa activamente en actividades propias de la ultraderecha. Ahora, a partir de ahí, cada cual es libre de hacer lo que quiera en su tiempo libre, pero como dije, moralmente, es un tema delicado.
Calintz escribió:¿Contrataría a un nazi para mi empresa?

SI, siempre y cuando sea apto para desempeñar su puesto de trabajo y obviamente no la líe dentro de la empresa. La etnia, ideología, aspecto, sexo y demás factores deberían ser totalmente secundarios y no influir en una entrevista de trabajo.

This^^.
Algo que nunca entendí de este tema es... ¿por qué se le tira mierda a los Bukaneros? precisamente con pancartas anti-racismo, para mí es un ejemplo a seguir... además es un tema que nadie quiere tocar y casi que tema tabú en el fútbol pero bien es sabido el racismo que hay en divisiones superiores, no digo ya en inferiores (tercera, regional...).

Sinceramente si fuera de color, vestiría orgulloso para camiseta del Rayo.
@rafaelkiz

Porque Franco murió en la cama, y su amigo fuerzanueva manda en el fútbol, comparando nazis con homosexuales.
@alberdi Además que es tal cual, hay mucho estómago agradecido en la LFP/RFEF.

Yo espero que la gente lo piense friamente y se hable de este tema sin hacer parecer a Bukaneros que son el diablo.

Por cierto, a la pregunta del hilo: NO. En Alemania los grupos neonazis viven en pueblillos ellos solos, nadie los quiere por allí, y el que quiere vivir en ciudad debe callarse la boca si no quieren que se les tire encima la sociedad alemana... pero en la LFP y en general parece que el delantero del Betis es un santo.

Pero el nazi tiene que currar con negros y latinos, y en la empresa se luchan por unos valores.

Imagen

unilordx escribió:
This^^.

Comparar a una persona nazi que odio y busca la supremacía blanca sobre el resto de razas con contratar a un tío que lleva rastas que lo único que le gusta son... las rastas.
Comparar a un nazi que es una persona por norma general provocan problemas y altercados con un sudamericano que lo único que ha hecho es nacer en sudamérica...

Etc, etc, etc.

Comparar a una persona que es racista de base por su ideología con otra característica de un ser humano es la mayor metedura de pata que he visto en mi vida.
Contrataría? No.

Si ya estuviese contratado, lo despediría? En principio no. Si hiciera algo de gravedad que pudiera perjudicar a la empresa me informaría al respecto.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Si las ideas del jugador no casan con las de la afición del Rayo... Pues me parece perfecto que veten su fichaje. El Barça hizo algo parecido con Sergi Guardiola: se descubrieron unos tuits ofensivos hacía Catalunya y se le largó al instante por ser incompatibles con las ideas del club. A mi lo que me sorprende es el bombo que se le está dando cuando, ya digo, esto ya ha pasado. Muchas ganas de protagonismo por parte de todas las partes, eso es lo que creo que pasa en el caso Zozulya (un paquete como una casa, dicho sea de paso). Y cuando digo ganas de protagonismo me refiero a los ultras, tanto a los del Rayo (que estos al fin y al cabo defienden lo suyo) pero sobretodo de ultras afines a la ultraderecha que están aprovechando para hacerse ver con cánticos a favor del jugador y demás... Entre todos les estamos dando demasiada visibilidad (a los ultras) y eso no es bueno para el fútbol.
@erpoli Vaya envidia, por cierto, preciosa la camiseta.

Espero que volváis pronto a la élite, yo siendo del Córdoba este año me temo que nos vamos al pozo.
Como digo en la parte final de mi mensaje, a la hora de una entrevista de trabajo solo debería contar la aptitud o no del interesado para desempeñar su puesto de trabajo, SOLO.

Ya cada cual que opine lo que quiera, pero vamos, decir que comparo X con Y, cuando mi mensaje va a favor de la aptitud del individuo para el desempeño de un trabajo sobre todos los demás factores me parece que dice bastante acerca del clasismo que gastáis muchos.

Si en su puesto de trabajo hace cualquier cosa que indique que no es apto para continuar en la empresa, despido procedente y fuera. Si por acciones que realiza fuera de la empresa y, por tanto, en su tiempo libre, llega la policía y se lo lleva detenido, despido procedente -supongo- y fuera. No es tan difícil de entender.
¿Contratarías a un ultra en vuestra empresa? NO, los radicales de izquierdas y derechas son una puta mierda ambos.
Glutrail escribió:¿Contratarías a un ultra en vuestra empresa? NO, los radicales de izquierdas y derechas son una puta mierda ambos.

Ya tardaban en llegar los ultras de extremo centro [carcajad]
ubn escribió:
Glutrail escribió:¿Contratarías a un ultra en vuestra empresa? NO, los radicales de izquierdas y derechas son una puta mierda ambos.

Ya tardaban en llegar los ultras de extremo centro [carcajad]

Perdona, me olvidaba que estamos en foroizquierdas y los ultras de ese lado son unos benditos.
Glutrail escribió:Perdona, me olvidaba que estamos en foroizquierdas y los ultras de ese lado son unos benditos.

La ignorancia es gratuita (aunque se puede curar). Sírvete tú mismo hasta que no puedas más [beer]
Calintz escribió:Como digo en la parte final de mi mensaje, a la hora de una entrevista de trabajo solo debería contar la aptitud o no del interesado para desempeñar su puesto de trabajo, SOLO.

Ya cada cual que opine lo que quiera, pero vamos, decir que comparo X con Y, cuando mi mensaje va a favor de la aptitud del individuo para el desempeño de un trabajo sobre todos los demás factores me parece que dice bastante acerca del clasismo que gastáis muchos.

Si en su puesto de trabajo hace cualquier cosa que indique que no es apto para continuar en la empresa, despido procedente y fuera. Si por acciones que realiza fuera de la empresa y, por tanto, en su tiempo libre, llega la policía y se lo lleva detenido, despido procedente -supongo- y fuera. No es tan difícil de entender.

¿Qué solo cuenta la aptitud?
La actitud de una persona cuenta y mucho, si coges a una persona que es nazi, en cuanto haya gente de otra raza, va a haber problemas. O si es una persona que tiene que atender al público, si un día lleva algo ofensivo se te puede caer el pelo.

Se nota que no has hecho ninguna entrevista a nadie, pregúntale a uno de recursos humanos si contrataría a un nazi a ver que te dice.
seaman escribió:
Calintz escribió:Como digo en la parte final de mi mensaje, a la hora de una entrevista de trabajo solo debería contar la aptitud o no del interesado para desempeñar su puesto de trabajo, SOLO.

¿Qué solo cuenta la aptitud?
La actitud de una persona cuenta y mucho, si coges a una persona que es nazi, en cuanto haya gente de otra raza, va a haber problemas. O si es una persona que tiene que atender al público, si un día lleva algo ofensivo se te puede caer el pelo.

Se nota que no has hecho ninguna entrevista a nadie, pregúntale a uno de recursos humanos si contrataría a un nazi a ver que te dice.

Si es de ECI igual si que lo contratan...
Y tú poco conoces la Constitución:

2.- Derechos constitucionales laborales inespecíficos.

Por este término (acuñado por el jurista Palomeque López) nos referimos a derechos fundamentales de los que gozan todos los ciudadanos y que pueden ser ejercidos por los trabajadores (y a veces por los empresarios) en el ámbito de la relación laboral. Estos derechos fundamentales pueden limitarse proporcionalmente en atención a las características o exigencias del contrato de trabajo. Son derechos inespecíficos los siguientes:
[...]
– Libertad ideológica y religiosa (art. 16.1 y 16.2 CE). Resulta de interés en las empresas ideológicas o de tendencia (centros educativos, partidos políticos, hospitales religiosos, sindicatos, medios de comunicación, etc.).

– Derecho al honor, a la intimidad personal y a la propia imagen (art. 18.1 CE). Esta serie de derechos cobran importancia cuando se controla la prestación de servicios de los trabajadores mediante videocámaras, grabaciones de audio, se controla el uso de Internet en el trabajo, etc. Se incluye aquí la protección frente a los diferentes tipos de acoso en el ámbito laboral. El derecho a la propia imagen del trabajador debe modularse cuando la empresa impone una uniformidad determinada o un aspecto concreto (prohibición de barba, etc.).
[...]

No puedes presuponer que vaya a tener problemas en su puesto de trabajo, y si los tiene una vez contratado, es causa de despido procedente. Lo que es anticonstitucional es discriminar a un trabajador por su ideología, sea ésta tan estúpida como la extrema derecha o igualmente estúpida como la extrema izquierda.
Cuántos de los que lloran por el nazi se quejaron por lo que le hicieron a zubikarai?
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
alberdi escribió:Cuántos de los que lloran por el nazi se quejaron por lo que le hicieron a zubikarai?

Ninguno, ya te lo digo yo XD y en ese caso ni se hizo una cuarta parte del ruido de ahora... Y realmente ahí sí que Zubikarai no tenía culpa alguna de lo que fuese su padre

Claro que si guapi. :)
He aquí un nazi, que es todo un profesional y se traga el orgullo al cargar a hombros, ni más ni menos, que al rey de los judios:

Imagen

...aunque yo creo que aparte de nazi, es un ignorante. Van unidos. Si no preguntárselo a Tebas que compara nazis con homosexuales.
No entiendo de fútbol pero cuando leo que una persona es señalada como "nazi" me pregunto si realmente esta persona (en el caso de que realmente sea cierto que se considere a sí misma "nazi" y no sean simples insulltos o cosas que se dicen) comprende realmente lo que significó Adolf Hitler, el III Reich y la terrible tragedia que supuso para toda Europa la IIª Guerra Mundial.

Aún hoy, y han pasado más de 60 años, aún hoy no sabemos todas las atrocidades que cometieron los nazis y según se van desclasificando informes y estudios, comenzamos a tener una idea pero seguimos sin tener la imagen completa.

De verdad, yo creo que hay gente que necesita aprender lo que es el nazismo con una visita guiada a Auschwitz-Birkenau. Aquello es el nazismo. No hacen falta muchas palabras.

Creo que quienes simpatizan con el "nazismo" han tenido la mala suerte de se aprovecharon de su ingenuidad y les contaron historias manipuladas, les lavaron el cerebro, les manipularon de mala manera. Necesitan salir de su error, no que les insulten.

Yo creo que si alguien desea identificarse con el honor, la lucha valerosa, y el no rendirse nunca, sería mejor considerarse "samurai" o legionario, antes que "nazi".

El nazismo es un asunto muy desgraciado cuya dimensión no podemos llegar a comprender porque no hemos vivido ese horror.

Salu2
Si entramos en temas de futbol y encima entramos en ideologias, pues se forma un buen coctel.

No dejan de ser fanaticos tanto los de un bando como del otro, es decir, ideas propias las justas por las dos partes, se cambia el sentido comun por el radicalismo y ocequismo y se extrapola en todos los sentidos.

¿Que si dejaria jugar a mi equipo a un iluminado con ideologias radicales de derechas?, si no mezcla su ideologia con el resto y juega bien al futbol, ¿por que no?

¿Que si dejaria jugar a mi equipo a un iluminado de estos que apoyan la dictadura de Corea del Norte?, si no mezcla su ideologia con el resto y juega bien al futbol, ¿por que no?.

Aqui el feo y el desprecio lo esta haciendo el Rayo por ese fanatismo e ideologia que lo estrapola a otros aspectos.

Chapo por el Betis.
Evidentemente no. Antinazis y antifascistas somos casi todos, el gran problema es que muchos de estos que se definen a sí mismo como antinazis o antifascistas no necesitan ver a las ss desfilar por delante de su calle para catalogar a una persona o colectivo como fascista y montarle una caza de brujas que ríete tu se la inquisición.
Un "cutremontaje" de los bukaneros porque a su club se la han "colado" con el fichaje, y ellos se creen que están por encima de los demás y pueden decidir dónde trabaja la gente. El jugador es bastante malo, todo hay que decirlo, por eso se iba al Rayo.

Así le va al Rayom si son losaficionados quienes deciden los fichajes, en segunda y bajando [qmparto]

http://www.betisweb.com/real-betis-balo ... zulya.html
spion escribió:y ellos se creen que están por encima de los demás y pueden decidir dónde trabaja la gente.

Como si el Rayo fuera el único equipo en el que la presión de la afición fuerza un despido. Las risas XD
dani_el escribió:No se de que va la noticia concreta, porque yo de fúrgol ni zorra.

Pero los despidos por ideologías políticas siempre me han dado mucha rabia. Mientras haga correctamente su trabajo.. ya se le aplastará politicamente no hace falta usar la discriminación laboral, que por cierto es delito.

El problema es que es un personaje conocido que ha expresado públicamente su ideología política, y por eso el Betis se expone a que le metan en el mismo saco que el jugador, es una cuestión de imagen del club. Eso es lo que pasa cuando un famosete toma partido político.
Comparto estas dos intervenciones:

dani_el escribió:Pero los despidos por ideologías políticas siempre me han dado mucha rabia. Mientras haga correctamente su trabajo.. ya se le aplastará politicamente no hace falta usar la discriminación laboral, que por cierto es delito.

Tukaram escribió:1º Habria que diferenciar entre si es Nazi o si es de derechas

sobre el futbolista que apoye a los militares de su pais que yo sepa no lo hace un Nazi que ahora se le llama nazi a cualquier cosa
Se debe aceptar a todo el mundo independientemente de sus creencias o forma de pensar.

Si no, fuera negros, sudacas, cristianos, testigos de jehova, maricones, etc etc...

Que a muchos se les llena la boca defendiendo lo que esta de moda hoy en dia, que es la homofobia y el racismo.

Pero cosas como estas? son malas malignas, cuando realmente es lo mismo.

P.D: estaria graciosa la entrevista de trabajo

-Es usted negro, Pro negros o sudamericano?
+Si
-No pasa nada, no somos racistas.

-Es usted gay/lesbian?
+Si
No pasa nada, no somos homofobicos.

-Cree usted en dios y otras religiones?
+Si
-No pasa nada, respetamos a los creyentes.

-Cree usted en la supremacia blanca?
+Si
-Pues fuera de mi empresa maldito Nazi!!! Aqui solo aceptamos negros marica-creyentes. [plas]
Tukaram escribió:1º Habria que diferenciar entre si es Nazi o si es de derechas

aparte esta polemica me demuestra una vez mas lo imbeciles que somos como nacion se lia la de dios por un puto futbolista pero todos los fascistas que tenemos en el gobierno ai sigen tan campantes y a ese "pueblo unido que no acepta el fascismo" les importan 3 cojones

Pravi Sector y Azov, son grupos paramilitares ultraderechistas, y básicamente son la guardia pretoriana de los oligarcas ucranianos. No son simples soldados ucranianos :-|
En mi empresa difícilmente echaría currículum un nazi.
Yo flipo la gente que compara ser nazi como quien es negro o gay.
QueTeCuro escribió:Se debe aceptar a todo el mundo independientemente de sus creencias o forma de pensar.

Si no, fuera negros, sudacas, cristianos, testigos de jehova, maricones, etc etc...

Que a muchos se les llena la boca defendiendo lo que esta de moda hoy en dia, que es la homofobia y el racismo.

Pero cosas como estas? son malas malignas, cuando realmente es lo mismo.

P.D: estaria graciosa la entrevista de trabajo

-Es usted negro, Pro negros o sudamericano?
+Si
-No pasa nada, no somos racistas.

-Es usted gay/lesbian?
+Si
No pasa nada, no somos homofobicos.

-Cree usted en dios y otras religiones?
+Si
-No pasa nada, respetamos a los creyentes.

-Cree usted en la supremacia blanca?
+Si
-Pues fuera de mi empresa maldito Nazi!!! Aqui solo aceptamos negros marica-creyentes. [plas]

Que bueno! [plas] [plas]

Siempre he pensado que si eres tolerante tienes que serlo con todas las formas de pensamiento y creencias. Y en el ámbito laboral, púes, también, la ideología no debería de importar salvo que sea incompatible con el puesto: ¿un amante zoofilico en una granja de cabras? por ejemplo
seaman escribió:Yo flipo la gente que compara ser nazi como quien es negro o gay.

Ser gay por ejemplo no se elige, lo eres o no lo eres, al igual que habrá gilipollas que digan serlo por moda.

Esto tambien pasa con el racismo, uno no elige ser racista.

Hay gente que por algun motivo pues no se siente comoda con gente de otro color, y como siempre, los gilipollas que dicen ser racistas por creerse guays o mas machotes o algo.

Con los nazis pues supongo que pasara lo mismo, y ser nazi no implica ir pegando palizas a diestro y siniestro a gente de otro color, es simplemente una ideologia.

Decir que por ser nazi ya en una empresa la va a liar si hay alguien de color... es como para decir que no meto maricones en mi empresa porque como es maricon le va a tirar a todos mis empleados y estos se van a incomodar...

Pero lo dicho, aqui solo se defienden las modas.

@warkand Es que cada uno es como es, y no se le debe repudiar pon ello, siempre y cuando el ser como se es no interfiera en el resto de la personas.

Que como he dicho, ser racista o nazi no implica ir dando palizas, al igual que ser gay no implica que estos vayan violando a todo tio que ven por la calle o que todo cristiano se pase el dia calentandote la cabeza para que creas en lo que el cree.
372 respuestas
1, 2, 3, 4, 58