seaman escribió:Yo flipo la gente que compara ser nazi como quien es negro o gay.
Ser gay por ejemplo no se elige, lo eres o no lo eres, al igual que habrá gilipollas que digan serlo por moda.
Esto tambien pasa con el racismo, uno no elige ser racista.
Hay gente que por algun motivo pues no se siente comoda con gente de otro color, y como siempre, los gilipollas que dicen ser racistas por creerse guays o mas machotes o algo.
Con los nazis pues supongo que pasara lo mismo, y ser nazi no implica ir pegando palizas a diestro y siniestro a gente de otro color, es simplemente una ideologia.
Decir que por ser nazi ya en una empresa la va a liar si hay alguien de color... es como para decir que no meto maricones en mi empresa porque como es maricon le va a tirar a todos mis empleados y estos se van a incomodar...
Pero lo dicho, aqui solo se defienden las modas.
@warkand Es que cada uno es como es, y no se le debe repudiar pon ello, siempre y cuando el ser como se es no interfiera en el resto de la personas.
Que como he dicho, ser racista o nazi no implica ir dando palizas, al igual que ser gay no implica que estos vayan violando a todo tio que ven por la calle o que todo cristiano se pase el dia calentandote la cabeza para que creas en lo que el cree.