¿Contratariaís un nazi en vuestra empresa?

1, 2, 3, 4, 58
madridista_123 está baneado por "game over"
dani_el escribió:No se de que va la noticia concreta, porque yo de fúrgol ni zorra.

Pero los despidos por ideologías políticas siempre me han dado mucha rabia. Mientras haga correctamente su trabajo.. ya se le aplastará politicamente no hace falta usar la discriminación laboral, que por cierto es delito.

Entonces segun tu teoria contratarias a un asesino o un violador no? Mientras haga bien su trabajo
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
rammlied escribió:
Tukaram escribió:1º Habria que diferenciar entre si es Nazi o si es de derechas

sobre el futbolista que apoye a los militares de su pais que yo sepa no lo hace un Nazi que ahora se le llama nazi a cualquier cosa

aparte esta polemica me demuestra una vez mas lo imbeciles que somos como nacion se lia la de dios por un puto futbolista pero todos los fascistas que tenemos en el gobierno ai sigen tan campantes y a ese "pueblo unido que no acepta el fascismo" les importan 3 cojones

Pravi Sector y Azov, son grupos paramilitares ultraderechistas, y básicamente son la guardia pretoriana de los oligarcas ucranianos. No son simples soldados ucranianos :-|

y porque tenga fotos con ellos ya se es un nazi ?

osea si yo me saco una foto al lado de un cuadro de hitler tambien me vuelvo un Nazi ?
madridista_123 escribió:
dani_el escribió:No se de que va la noticia concreta, porque yo de fúrgol ni zorra.

Pero los despidos por ideologías políticas siempre me han dado mucha rabia. Mientras haga correctamente su trabajo.. ya se le aplastará politicamente no hace falta usar la discriminación laboral, que por cierto es delito.

Entonces segun tu teoria contratarias a un asesino o un violador no? Mientras haga bien su trabajo

No sabia que matar o violar fuera una ideologia [plas] [plas] [plas]

te la paso porque es tarde y las cabezas no andan finas jaja
Tengo claro que lo que no se cura es la estupidez humana.
Uno de mis empleados es un venezolano negro, lleva 30 años en España. Uno de mis proveedores, me vende artículos de limpieza, es un peruano con los clásicos rasgos de los indígenas de allí.
No sé que tipo de ambiente de trabajo tendríamos si contrato a alguien que los desprecia por simplemente ser ellos mismos. La capacidad o aptitud del trabajador no lo es todo y, quien defienda eso es que no ha dirigido un grupo de trabajo en su vida.
A parte no sé porque he de respetar a alguien que fundamenta su ideología en la aniquilación de los que no son como él.No me apetece ni creo que se deba ser condescendiente con alguien asi.
Es absurdo pedir tolerancia con un intolerante.
madridista_123 está baneado por "game over"
@QueTeCuro es un ejemplo como los que poneis vosotros
QueTeCuro escribió:
seaman escribió:Yo flipo la gente que compara ser nazi como quien es negro o gay.

Ser gay por ejemplo no se elige, lo eres o no lo eres, al igual que habrá gilipollas que digan serlo por moda.

Esto tambien pasa con el racismo, uno no elige ser racista.

Hay gente que por algun motivo pues no se siente comoda con gente de otro color, y como siempre, los gilipollas que dicen ser racistas por creerse guays o mas machotes o algo.

Con los nazis pues supongo que pasara lo mismo, y ser nazi no implica ir pegando palizas a diestro y siniestro a gente de otro color, es simplemente una ideologia.

Decir que por ser nazi ya en una empresa la va a liar si hay alguien de color... es como para decir que no meto maricones en mi empresa porque como es maricon le va a tirar a todos mis empleados y estos se van a incomodar...

Pero lo dicho, aqui solo se defienden las modas.

@warkand Es que cada uno es como es, y no se le debe repudiar pon ello, siempre y cuando el ser como se es no interfiera en el resto de la personas.

Que como he dicho, ser racista o nazi no implica ir dando palizas, al igual que ser gay no implica que estos vayan violando a todo tio que ven por la calle o que todo cristiano se pase el dia calentandote la cabeza para que creas en lo que el cree.

Falso, el racismo es una idea, no una condición, por lo tanto ha sido elegida, y como idea que es se puede criticar y condenar, lo mismo que ser nazi. Otra cosa es que alguien haya sido adoctrinado desde su niñez con ciertas ideas, pero eso no disculpa a nadie de la misma manera que no se puede disculpar a alguien al que no le han enseñado a comer con la boca cerrada por ejemplo.

Aunque tengo serias dudas sobre si este sujeto es realmente nazi o no, en varios medios he visto la noticia y por lo visto lo que hacía era apoyar al ejército de su país, eso no lo convierte en nazi per sé, sólo en militarista, que también es bastante criticable aunque no me parece tan grave como ser nazi.
madridista_123 escribió:@QueTeCuro es un ejemplo como los que poneis vosotros

Que no te enteras que ser Homosexual es una ideología [qmparto]
@seaman y yo flipo que haya gente que siga emperrada con que se comparan las cosas. Hay que leer todo, no solo lo que conviene.
madridista_123 escribió:@QueTeCuro es un ejemplo como los que poneis vosotros

Ya pero matar o violar es una accion, no una ideologia.

Ser nazi como ya dije, no implica matar al negro o peruano de la empresa.

Puede implicar quizas que no se hablen o que tengan el trato justo y necesario, y que ademas, ambos trabajen perfectamente sin problemas.

El trabajo es el trabajo, y las ideologias se pueden quedar fuera de el, somos personas, no animales.

No tenemos (que yo sepa) ningun chip que nos haga matar negros por instinto nada mas verlos [+risas]

Y, por todas estas reglas, si nos basamos en:

Empleado con ideologia A + Empleado con ideologia B = Menos rendimiento en el trabajo

Yo personalmente, solo meteria en mi empresa a gente de color blanca heterlsexual que no creyera en nada.

Asi obtendria el maximo rendimiento :)

@coyote-san Digo lo del racismo porque, hace años, tube una epoca rara de esas de instituto, en la que derrepente veias alumnos negros y no te sentias muy comodo...

Yo pienso o me gusta pensar que es algo que no se elige la verdad, pensarlo por voluntad propia es digno de ser un animal y no merecer el mas minimo respeto.
spion escribió:Un "cutremontaje" de los bukaneros porque a su club se la han "colado" con el fichaje, y ellos se creen que están por encima de los demás y pueden decidir dónde trabaja la gente. El jugador es bastante malo, todo hay que decirlo, por eso se iba al Rayo.

Así le va al Rayom si son losaficionados quienes deciden los fichajes, en segunda y bajando [qmparto]

http://www.betisweb.com/real-betis-balo ... zulya.html

Que alguien se moleste en leer este enlace que ha puesto @spion. Que este es el motivo principal por el cual el OP ha abierto el hilo, y sabiendo las versiones tanto de las peñas rayistas como la versión que apoya el Betis,que cada cual saque sus conclusiones.
Calintz escribió:¿Contrataría a un nazi para mi empresa?
¿Contrataría a un rastas para mi empresa?
¿Contrataría a un sudamericano para mi empresa?
¿Contrataría a un negro para mi empresa?

.

Enserio te parece comparable ser negro, sudamericano o rasta con ser Nazi?
QueTeCuro escribió:(...)

@coyote-san Digo lo del racismo porque, hace años, tube una epoca rara de esas de instituto, en la que derrepente veias alumnos negros y no te sentias muy comodo...

Yo pienso o me gusta pensar que es algo que no se elige la verdad, pensarlo por voluntad propia es digno de ser un animal y no merecer el mas minimo respeto.

A veces la sugestión de los medios de comuniación masivos es más fuerte de lo que se cree.
Vale, venga, que no os sale de los huevos leer. Abandono el hilo. ATPC.
Respecto a la pregunta, si supiera que no me puede demandar no lo contrataría.
Pero no sólo a un nazi.
Hay mucho tipo de gente e ideologías que no contrataría al menos si recibiese muchas ofertas de trabajo.

Especulando creo que de la misma manera que España ha vivido una dictadura fascista y ha creado anticuerpos contra el fascismo mientras que no los ha creado contra el comunismo que es su equivalente, otros países han vivido bajo una dictadura comunista y han creado anticuerpos contra el comunismo pero no contra el fascismo.

Mucha gente ha creído que ser antifascista es ser demócrata y no es así. Un comunista por definición no es demócrata pero al aparentar ser su contrario ha tenido su buena prensa.

Posiblemente pase lo mismo pero al revés en los paísos que han sufrido el comunismo en el este de Europa.
De ahí que haya extrema derecha en esos países. Porque de la misma manera que no hubo comunismo en España no hubo fascismo(que durase) en la Europa del este.
Se habla de Comunismo muy a la ligera cuando la idea primordial del Comunismo es maravillosa, el problema ha sido como se ha llevado a cabo y la naturaleza humana que es un poco contraria a ello.

Es como el Cristianismo, la idea primordial es maravillosa y ha sembrado muerte y ha hecho mucho daño en muchas épocas.

Pero el Nazismo, de por si, es una atrocidad.
Calintz escribió:Vale, venga, que no os sale de los huevos leer. Abandono el hilo. ATPC.

Si no sabes escribir ejemplos, no los escribas.
No puedes comparar tener una ideología que se basa en creer que las personas que no son de tu color de piel son inferiores porque si, o que tengan unos determinados ancestros con tener un color de piel diferente.
O llevar rastas, o tener otra orientación sexual. Si has metido la pata no es culpa nuestra.
@marx666 Todas las dictaduras te regalan el oído con sus teorías, el problema es ponerlas en práctica y ver las consecuencias de esas teorías.
Siempre y cuando ésto no afecte el desempeño de su trabajo y el clima laboral en sí.. claro, sin ningún problema; cada quien puede adorar a quien desee en su tiempo libre.

Tenemos gente que cree que por no creer en su dios todos arderemos en el infierno al morir y no pasa nada, no puedes forzar a la gente a tener razón.

Ahora, si en base a su ideología cambia su actitud (aunque sea mínimo) respecto al trato con compañeros y clientes.. pues claro que lo despediría, pero sería por esas consecuencias.
coyote-san escribió:@marx666 Todas las dictaduras te regalan el oído con sus teorías, el problema es ponerlas en práctica y ver las consecuencias de esas teorías.

Pero puede haber comunismo sin dictadura, las dictaduras todas caca, como los nazis, caca también.

Lo malo esque la democracia está trucada.
? A un fascista? No. Preferiría que nadie le ayudara, ni le diera trabajo, ni le dirigieran la palabra...

¿Por qué? Porque es como ellos actuan con los que no piensan como ellos. Así que que se ayuden entre ellos y se hundan en la mierda.
loraxx escribió:
spion escribió:Un "cutremontaje" de los bukaneros porque a su club se la han "colado" con el fichaje, y ellos se creen que están por encima de los demás y pueden decidir dónde trabaja la gente. El jugador es bastante malo, todo hay que decirlo, por eso se iba al Rayo.

Así le va al Rayom si son losaficionados quienes deciden los fichajes, en segunda y bajando [qmparto]

Que alguien se moleste en leer este enlace que ha puesto @spion. Que este es el motivo principal por el cual el OP ha abierto el hilo, y sabiendo las versiones tanto de las peñas rayistas como la versión que apoya el Betis,que cada cual saque sus conclusiones.

¿A quienes queréis engañar? Es un nazi.
En una empresa de gándules y perroflautas que no hacen nada mas de quejarse por trabajar si que metia a un NAZI en el puesto de JEFE.
Tukaram escribió:
rammlied escribió:

sobre el futbolista que apoye a los militares de su pais que yo sepa no lo hace un Nazi que ahora se le llama nazi a cualquier cosa

aparte esta polemica me demuestra una vez mas lo imbeciles que somos como nacion se lia la de dios por un puto futbolista pero todos los fascistas que tenemos en el gobierno ai sigen tan campantes y a ese "pueblo unido que no acepta el fascismo" les importan 3 cojones

Pravi Sector y Azov, son grupos paramilitares ultraderechistas, y básicamente son la guardia pretoriana de los oligarcas ucranianos. No son simples soldados ucranianos :-|

y porque tenga fotos con ellos ya se es un nazi ?

osea si yo me saco una foto al lado de un cuadro de hitler tambien me vuelvo un Nazi ?

Si te sacas no una, sino unas cuantas fotos con objetos de ideología nazi, con miembros de los grupos de extrema derecha, y les haces propaganda en las redes sociales, que quieres que piense la gente de ti?
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
¿Que si contrataría a un puto nazi de mierda?

Imagen
rammlied escribió:
Tukaram escribió:

Si te sacas no una, sino unas cuantas fotos con objetos de ideología nazi, con miembros de los grupos de extrema derecha, y les haces propaganda en las redes sociales, que quieres que piense la gente de ti?

Mas claro, agua.
Halloooo!

Klar nicht! Und dir?

Bis später.

P.s.: ja, ich sehr müde für das ;(
Me la suda si es nazi, comunista o capitalista mientras respete las reglas y no agreda a nadie. :o

Prohibir a los gilipollas estos lo único que logra es ponerles de víctimas para luego decir que son "perseguidos" y justificar sus barbaridades. Ni puto caso, a esta gente fanática e imbécil hay que ignorarla.
Entrevista de trabajo

+Ultima pregunta, si debes estar en un foro, elegirias EOL o Forocoches?
-Forocoches
+Pues a la puta calle! Aqui no queremos Shurmanicos troles [poraki] [qmparto]

(la noche hace estragos jaja)
Algunos como @rammlied deberiais leeros este post

y luego si eso veis si realmente os la estan metiendo doblada solo por sostener una pegatina o el futbolista es un puto nazi de mierda de verdad

joder que a algunos parece que os señalan la luna y solo mirais el dedo
Una persona de ideología nazi es una persona problemática. Seguramente cualquier empresa rechazaría su contratación de saberlo por eso mismo.
Intentar negarlo es absurdo. ¿Creéis que un nazi podría formar un equipo de trabajo con un judío? ¿Tener una relación laboral sana? Su ideología se lo impide.
erpoli escribió:
loraxx escribió:

¿A quienes queréis engañar? Es un nazi.

Yo a nadie, ahí esta el enlace para que quien quiera, que contraste versiones y que saque sus propias conclusiones, no soy quien quiere hacer valer un punto de vista sobre otro, eres tu .
no contrataria un nazi pero tambien esta el asunto de que defines como nazi.

Si me dices un tio afiliado a un partido nazi como democracia nacional o españa 2000 y que lleva simbologia nazi... pues no, no lo contrataria.

Si me dices "creo que es un nazi porque no cree en lo que yo creo" como algunos sectores mas sensibles de la izquiera, al que no contrataria es a ti.
madridista_123 escribió:

Si tiene un proceso abierto no sé cómo sea en España, pero en mi país se pide una carta de no antecedentes penales, igualmente serían fácilmente identificables si los están buscando.

Si están en libertad habrá sido porque cumplieron su condena y en teoría son aptos para estar en sociedad. Sin ir más lejos, en la empresa donde trabajaba contraté a un sujeto que había sido acusado de robo de vehículos tiempo atrás, cumplió su condena y mira, ha sido uno de los empleados más dedicados que conocí en esa época.
Tukaram escribió:Algunos como @rammlied deberiais leeros este post

y luego si eso veis si realmente os la estan metiendo doblada solo por sostener una pegatina o el futbolista es un puto nazi de mierda de verdad

loraxx escribió:Yo a nadie, ahí esta el enlace para que quien quiera, que contraste versiones y que saque sus propias conclusiones, no soy quien quiere hacer valer un punto de vista sobre otro, eres tu .

Preguntadle al creador de ese hilo que significa 14/88.
Tukaram escribió:Algunos como @rammlied deberiais leeros este post

Betisweb es uno de los foros con más desequilibrados de internet, a mucha diferencia del resto. Forocoches es un sitio con gente de lo más cuerda y sensata al lado de lo de esa gente.

Eso sí, he de reconocer que es una de mis webs de humor favorita, especialmente en días señalados, donde sus mayores traumas se ven reflejados en conspiraciones increíbles e historias que ni John Le Carré podría imaginar.

Así, qué... Si te quieres fiar de lo que se diga en ese antro, pues tú mismo.
@erpoli ya se lo que significa, 18 quiere decir Andrés Hernández y 88 Hola Honorato XD
14/88.

loraxx escribió:18 quiere decir Andrés Hernández y 88 Hola Honorato XD

[facepalm]
El creador del hilo eres tu mismo donde lleva el 14/88 ?

porcierto entonces dicho si X jugador del madrid se saca varias fotos con una bandera de ultra sur ya es un nazi tambien no ?
erpoli escribió:14/88.

loraxx escribió:18 quiere decir Andrés Hernández y 88 Hola Honorato XD

[facepalm]

[facepalm] [facepalm] [facepalm] por si no lo has pillado me he puesto a tu altura diciendo gilipolleces.
Se de sobra que es simbólogia nazi y lo que significa , ahora porque lleve el tio el número 18( Adolf Hitler) en una foto es nazi, vale que prohíban jugar con ese dorsal, supongo que Xabi Alonso por jugar con el 14 es nazi también [qmparto]
Y como hablar contigo es como hacerlo con una cancha de caracola vacía en la arena mejor me voy al sobre. [oki]

edit.desde luego que es una prueba irrefutable de su nazismo, ya lo había visto.

@Tukaram según la lógica aplastante de esta gente si, y si ya ademas el canal de YouTube de la Falange coge esas fotos o algun video de algún jugador del Madrid y lo usa para su canal también les reafirma en lo suyo, eso sí, de recortar fotos y malinterpretar símbolos mejor callan.
Tukaram escribió:El creador del hilo eres tu mismo donde lleva el 14/88 ?

Imagen

loraxx escribió:

[facepalm] [facepalm] [facepalm] por si no lo has pillado me he puesto a tu altura diciendo gilipolleces.
Se de sobra que es simbólogia nazi y lo que significa , ahora porque lleve el tio el número 18 en una foto es nazi, vale que prohíban jugar con ese dorsal, supongo que Xabi Alonso es nazi también [qmparto]
Y como hablar contigo es como hacerlo con una cancha de caracola vacía en la arena mejor me voy al sobre. [oki]

Si, mejor vete a dormir anda.. lo mismo mañana por la mañana ves el 14/88 donde señala sonriente.
Señalar un marcador = ser Nazi

Joder tio me has convencido una prueba irrefutable de la ostia y que evidentemente no puede estar manipulada [oki]

mañana mismo cambio todos los relojes de mi casa para que no marquen las 14 horas no sea que al verlo yo tambien me vuelva medio Nazi

y sobretodo me asegurare de no llevar jamas en mi cartera 14 euros con 88 centimos por si acaso me dan pensamientos antisemitas o algo asi

y que suerte he tenido de no nacer un dia 14 del año 88 porque habria nacido siendo un Nazi de la que me he librado

Claro, ahora se le llama nazi a cualquier cosa.

Tukaram escribió:Señalar un marcador = ser Nazi

Todo esta manipulado, van a tener razón y va a estar Rusia y Putin metidos en el ajo, junto con los prorusos de vallecas.

¿Que quieres? Que el jugador diga publicamente que es nazi, pues mira, no creo que tenga los suficientes huevos, que no sabe ni hablar castellano.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Creo que también olvidamos el tema de base aquí: los aficionados como "dueños" de su equipo (aunque por desgracia en el caso del Rayo no sea así porque el poder recae en tío que entiende poco o nada la filosofía del club) no quieren a este tío vistiendo su camiseta porque entienden que no casa con los valores que representa su equipo. A mi eso me parece perfectamente lícito y creo que hay elementos más que de sobra para ver que Zozulya no pinta nada en el Rayo. Que luego se exagere (que yo creo que sí, que se le está dando demasiado bombo para meterle caña a Presa) es otra historia, pero que algo hay con este tío creo que es evidente. Y que los aficionados del Rayo nonlo quieran ni en pintura, me parece totalmente lícito, pues hablamos de un club que representa unas cosas muy concretas y Zozulya no encaja ni de broma. Lo de la tolerancia está bien, pero con ciertas ideologías... La justa.
TIGA escribió:Creo que también olvidamos el tema de base aquí: los aficionados como "dueños" de su equipo (aunque por desgracia en el caso del Rayo no sea así porque el poder recae en tío que entiende poco o nada la filosofía del club) no quieren a este tío vistiendo su camiseta porque entienden que no casa con los valores que representa su equipo. A mi eso me parece perfectamente lícito y creo que hay elementos más que de sobra para ver que Zozulya no pinta nada en el Rayo. Que luego se exagere (que yo creo que sí, que se le está dando demasiado bombo para meterle caña a Presa) es otra historia, pero que algo hay con este tío creo que es evidente. Y que los aficionados del Rayo nonlo quieran ni en pintura, me parece totalmente lícito, pues hablamos de un club que representa unas cosas muy concretas y Zozulya no encaja ni de broma. Lo de la tolerancia está bien, pero con ciertas ideologías... La justa.

Claro que nos olvidamos de eso. Nos olvidamos que la mayor parte de equipos, entre ellos el Rayo, son empresas, que tienen dueños. Los dueños no son los aficionados. Por ello como aficionado podrás no ir al estadio, cambiarte de equipo o manifestarte si quieres, pero amenazar, entrar a la propiedad de un dueño a amenazar o cohartar, no es mas que probablemente un delito.

Si a Presa le apetece contratar, mujeres para el primer equipo o un equipo formado por chinos, lo puede y debería hacer, que para algo es el dueño del club, que es una empresa.

A ver si vamos a mirar ahora a quien contrata Arcelor Mittal, Zara, Telefónica, etc.

En lo político no entro. Cada uno que piense lo que quiera!
Dejando de lado el tema del fútbol, no contrataría a nadie que se creyese superior a otras personas por su raza, sexo o cualquier otro motivo absurdo e irracional. No es que rechace su ideología, rechazo su intolerancia con respecto a gente que no le ha hecho nada. Si su ideología no partiese de esa premisa, me daría igual.

Y si alguien piensa que no tolerar la intolerancia te convierte en intolerante, adelanto que no comparto esa postura. No se puede usar la tolerancia como excusa para permitir comportamientos que dañen y perjudiquen a otras personas. Del mismo modo que no considero que no tolerar un asesinato te convierta en intolerante, no creo que rechazar a un nazi sea negativo. Que hablamos de gente que se cree mejor y con más derechos que otros sin justificación alguna, muchos recurriendo a la violencia en su defensa de esa forma de pensar. Yo a alguien así no lo querría en mi empresa.
@Metempsicosis Muy bien dicho y explicado.

Sacando una pega a tu post. Si la intolerancia que tiene el trabajador por su ideología, no afecta a su trabajo, y su rendimiento es bueno, y no influye en el resto de empleados, si creo que nos convirtamos en intolerantes, dentro del sentido estricto del termino, si no lo contratamos.

Un nazi del estilo de esvalticas tatuadas en la frente no lo contrataría por la apariencia, pero si es una persona normal, que no va pegando gritos por la oficina -Heil Hitler!-, lo vería como algo tan normal, solo cuando su ideología la haga prevalecer sobre el resto de sus cualidades, podría decir que efectivamente no quiero contratarlo, o simplemente despedirlo, con el coste por ser un despido improcedente que podría conllevar (las ideologías no es motivo para el despido, salvo que ciertas estén prohibidas expresamente).

Lo que me lleva a la conclusión, que siempre que el trabajador mantenga su ideología en la intimidad, no me va a preocupar si cree en la supremacía blanca o en los aliens. Creo que es más una cuestión de apariencia, que de la ideología en si misma, un taliban -de largas barbas, túnica...- no lo contrataría por su ideología, si no por la apariencia.
Sí, al igual que contrataría a un radical de extrema izquierda, siempre y cuando de puertas para dentro haga su trabajo de una manera profesional como cualquier otro trabajador y su ideología no afecte en absoluto al buen ambiente de trabajo.

Lo que un trabajador piense o haga en su ambito privado es cosa suya, siempre y cuando lo que haga no afecte lo más mínimo en el día a día de su trabajo.

Es ilegal rechazar a alguien por su ideología y lo del rayo no tiene nombre, con un poco de suerte el karma los mande a 2ªB
A ver si ahora va a ser lo mismo la extrema izquierda que el nazismo, porque yo alucino.

Así, muy simple y de base, la extrema izquierda no supone una superioridad de raza mientras que el nazismo sí; ahora a pensar.

Imagen

Aprended a realizar comparaciones, que el zasca que os lleváis es de órdago.
372 respuestas
1, 2, 3, 4, 58