FFantasy6 escribió:Seré raro, pero a mi la vibración no me aporta nada nuevo al juego.
Pero el mando analógico del Dual Shock SI que aportaba. Evidentemente, la vibración es algo secundario.
DevilKenMasters escribió:Se pueden usar siglas, pero será SF2, no SOF2 xD (streets of fighters?)
De todos modos Koto, eres tu el que no pilla lo que digo. El problema es que digas "para la gran mayoría de este post".
Si tiramos de mayorías, PSX es mejor que Saturn porque la tiene más gente, y seguro que en EOL te encuentras a miles de detractores de esa afirmación. Depende de donde vayas a buscar las opiniones, obviamente.
A mí, y a muchos otros, el mando de SNES les parece el mejor de la historia para sistemas clásicos. Anda, si el Wii Classic Pad tiene los botones siguiendo ese mismo esquema... a alguien le debe gustar ese esquema para que lo hayan sacado así. Parece que son unos cuantos más de los que te crees.
Llegados a ese estúpido punto, puedes comparar la jugabilidad de los juegos (que no los mandos), y serán iguales. Y los gráficos y sonido, mejor en SNES.
Por tanto podríamos afirmar que la versión de Mega Drive pierde en todos los aspectos con la de SNES excepto en los que empata. Por tanto, es PEOR xD
Yo no digo que lo que diga la mayoría sea la verdad. Simplemente he dicho que la mayoría de los que habian participado en este post hasta el momento les había parecido así. PUNTO. Pero eso no significa que lleven razón. E insisto, el tema del mando es algo muy personal, asi que JAMÁS interpretes que yo digo que ese mando sea mejor, sino que a MI me lo parece, y a la mayoría de los que han participado aquí TAMBIEN. El problema que tienes tu es que te crees que voy soltando verdades, cuando simplemente digo lo que opina la gente en este post. Y vuelvo una vez mas: Esto trata sobre conversiones de una consola a otra, y te guste o no, el mando es parte de la consola, y acaba influyendo, porque una conversión Pixel Perfect del SF2 para la N64 sería catalogada la peor de la historia porque ese mando no está hecho para ella. Y en 2 mandos que son bastante buenos para ese juego, es cuestión de gustos, y si a la gente le parece mas cómodo uno u otro, ya no entra a debate ninguno.
Vamos, que no te lo tomes tan a pecho
Saludos
PD: Lo de SOF Ha sido un desliz producto por la falta de sueño que tenía ayer
EDIT: Añado sobre lo del Wiimando... Y no crees que lo han hecho con ese esquema porque la mayoría de los juegos que van a sacar va a ser de su consola mas exitosa, la Super Nes, que además tiene un esquema similar al de la Nes, su otro gran bombazo?