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chinitosoccer escribió:es cierto , es que estoy en un ciber cafe, ya encontraba raro que no me pidio ninguna contraseña para subir las imagenes.
titorino escribió:
Para subir imagenes a imageshack no hace falta contraseña
Te he reportado el link , aunque veoque ya lo has quitado .
Respecto al WWF en snes
http://images.google.es/images?hl=es&q=WWF%20Royal%20Rumble%20snes&ie=UTF-8&oe=UTF-8&um=1&sa=N&tab=wi
ahi veo mas de tres personajes
Avtom escribió:Había un título llamado F1 World Championship Edition programado por Domark y Peakstar Software por allá en 1995 que lucía mucho mejor en Megadrive/Genesis que en Super Nintendo, más que nada porque la versión para la máquina de Sega incorporaba escenarios poligonales mientras que la versión de Super Nintendo estaban hechos "en 2D" lo que le quitaba cierto realismo.
También recuerdo que en la versión de Megadrive/Genesis se podía cambiar de vista (una dentro de la cabina y otra fuera) mientras que la versión de Super Nintendo (creo) solo se podía ver desde fuera, además que los coches parecían flotar.
Vamos que parecía que la versión de Super Nintendo se la curraron en dos días.
Aquí os pongo las diferencias de ambas versiones.
Versión Megadrive/Genesis
Versión Super Nintendo (no conseguí una mejor captura)
Saludos.
Megadrive dio a luz super street fighter 2 sin chips de apoyo ni nada, con nada que envidiar a la versión de super nintendo.
titorino escribió:En el street of rage salen un máximo de cinco ,si no matas a uno no vuelve a salir .
matranco escribió:
Anda y míra la réplica anterior a la tuya, que te deja en evidencia...
titorino escribió:En evidencia para nada ,prueba a jugarlo ya veras que si empiezas a avanzar salen un máximo de cinco ,si no matas a ninguno no vuelven a salir enemigos , por que la pantalla no avanza .La captura no me dice nada.
Yo no he dicho lo contrario (que el de snes lleve chip de apoyo, porque no lo lleva, o que uno sea superior al otro) lo que quiero decir es que hay 2 años de diferencia técnica y megadrive no necesitó extra para hacer un juego que nada tiene que envidiar al de una consola tecnológicamente mas moderna. Y que los argumentos que si tiene más colores o sonidos más nítidos pues son simplísticos y, a estas alturas, insignificantes tanto para un bando como para el otro.Black Knight escribió:
Y dale con los chips de apoyo, algunos los intentais meter en todos lados para justificar lo injustificable, y eso que SF2 no lleva chip de ningún tipo...
Además, aqui nadie está diciendo que la versión de MD sea mala o tremendamente inferior a la de SNES, es una versión muy digna y bien acabada, pero decir que es superior a la versión de SNES es simplemente dejar que te cieguen tus gustos por X o Y máquina.
En fin, ya podeis llamarme Nintendero fanático y todo lo que os apetezca
¿Entonces ACEPTAS que decir que los fifas de snes son mejores porque tienen mejor sonido y más colores es un disparate?.DevilKenMasters escribió:No veo ningún Nintendero rabioso defender que los Fifas fueran mejores en Super Nintendo, y mira que jugar con 6 botones seguro que da más juego que jugar con 4 (gran argumento el del mando, todos los juegos son mejores en SNES porque tienes más botones? xD). ¿Qué os pasa a los segueros?
Es difícil seguirte el juego cuando editas tantas veces los mensajes. Yo no tengo ningún problema psicomotriz si es lo que insinúas, pero vamos he jugado lo mínimo al arcade como para darme cuenta que hay diferencias al jugarlos: en la dificultad, en la forma de golpear, en los glitches, en la inteligencia artificial, en los bugs, en el control ... y bueno técnicamente mejor ni entramos en el tema porque entonces sí que parecen juguetes.Y la jugabilidad de las versiones domésticas era muy parecida a la arcade, pues se partía de ese mismo engine y se variaba poquito. Si tu crees que no, puede que tengas algún problema, pero vamos, por algo son un PORT, y no como el de PC que era una reescritura del código (y así salió).
Te olvidas de la gente a la que les da igual, te voy a poner otro ejemplo. A mi me daría igual jugar al xmen vs street fighter en saturn o psx, pero el de psx no tiene modo tag, por eso me parece inferior y no por el lógico recorte de animaciones que supone tener 4 megas y medio menos de ram. Esto sí lo veo coherente.DevilKenMasters escribió:Eso es lo que diría cualquier persona coherente, creo yo, pero supongo que los habrá que por extrañas razones, lo prefieran con peores gráficos. ¿?
Ahora díselo a cualquier hardcore-gamer (publicidad subliminal¿?) del arcade y si no se muere del horror que te responda. Pues anda que no molestó entre los fans cuando sacaron el capcom generation 5 con los bugs del juego corregidos.Independientemente de que los ports sean mejores o peores por lo que dices de jugabilidad, bugs, y bla bla bla, que no estoy deacuerdo, entre sí son iguales
Yo no celebro que veas en ésto un disparate, porqué no iban a ser mejores juegos. No puedes aceptar que un port del street fighter en la game boy podría ser tan buen juego como el arcade, que no es el caso, pero si lo fuera daría igual porque técnicamente no puede ser igual nunca.todas las conversiones de snk podrían ser mejores en SNES, y eso francamente, creo que carece de sentido.
. Te sonará porque es tuyo, ahora dime lo que tiene que envidiar el de megadrive al de snes y en qué me he equivocado, o me has contestado simplemente por animar el cotarro.Tanto los gráficos (salvo los colores) como el código de "lucha" de las 3 versiones es el mismo.
No sé quien será más fanático, los que se mean el street fighter con perfects y bugs, o los que comparan los sonidos de los elefantes en la fase de dalshim y dice que en super nintendo es mucho mejor que casi parece un elefante en celo. Despotricar es grátis, pero como ves no sienta muy bien, yo no quiero despotricar de ningún perfil de usuario de street fighter aquí comentado y si ofendo a alguien pido disculpas de antemano.En cuanto a "Pues anda que no molestó entre los fans " yo más bien diría "Pues anda que no molestó entre los fanáticos", porque mosquearse porque han corregido bugs que sólo provocaban errores principalmente con Guile, me parece ya la polla, pero weno, siempre hay fanáticos para todo.
el problema es que tienes el chip Hobby Consolas instalado y solo ves 4 apartados vistos escuetamente en un juego, cuando hay mucho, mucho más incluso en el apartado técnico. Y cuando te hablan de la jugabilidad lo metes todo en un saco y bla bla... yo tengo un sistema muy distinto para valorar los juegos, lo siento si no es coherente para tí, para mí cada día que pasa tiene más sentido y analizar un juego no creo que sea algo para tomarse a la ligera.Independientemente de que los ports sean mejores o peores por lo que dices de jugabilidad, bugs, y bla bla bla, que no estoy deacuerdo, entre sí son iguales, pero uno gráficamente y sonoramente peor
Volverás a leer esto .En fin no voy a seguir discutiendo esto contigo
gtomas escribió:
Super nes tenía tb buenas conversiones como Joe & Mac, StreetFighter, Mortal Combat...
Ves devilken? hay gente que dice que son mejores en snes. Hombre, tienen más colores y se oyen mejor, eso es cierto.zarkon escribió:Por otra parte, las conversiones de arcade en general me parecen mejores las de snes:
- Art of Fighting
- Fatal Fury...
Hombre ésto sí que es muy subjetivo zarkon, ten en cuenta que comentas apenas 8 conversiones de decenas que hay en ambas consolas. Y megadrive no tiene un golden axe, tiene 3. Y que quieres que te diga megadrive también tiene juegos de capcom y konami, pero para mí donde estén los arcades de sega, que se quite todo.zarkon escribió:Sólo le falta tener un Golden Axe para superar a megadrive, je. Dond estén los juegos de Capcom o Konami que se quiten los de sega (salvo el impresionante Golden Axe, el divertidísimo Out Run y el estupendo E-Swat, je)
fogueman escribió:HOIGAN alguien podria hacer un resumen minimamente coherente de lo que quiere decir??
Pues si, el Fatal Fury 2 de mega es tremendamente bueno, pero no llegó Pal, habia que importarlo. Fue ua alegria despues de la decepcion del Samurai Shadow de MD, con menos personajes incluso.dcaldes escribió:salvo q me haya saltado alguna pagina,creo q nadie ha hablado de la version de fatal fury 2 de la megadrive,infinitamente superior a la de super y fiel 100% a la recreativa,por cierto aqui en mallorca solo vi 2 juegos como maximo,era muy dificil de encontrar y solo lo tuve americano,era un autentico juegazo.
en cuento a los mandos: el de megadrive 6 botones,es muxisimo mejor ,mejora el tamaño del de super con las mismas funciones y con mejor manejabilidad.es mi opinion,(pongo esto por si salta algun fanretroboy supernesiano.)
lo q no es discutible,esq fue la mejro epoca de videojuegos de la historia,no la ......... q hay ahora.