› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Polter2k escribió:Y no faltará el chileno desubicado que se ande sobrando... pero son los cabeza de tarro que hay en todos lados... los mas medidos sabemos que esto es efímero y temporal... bien por haberla ganado... pero hay que saber ponerse en su lugar.
Masterlukz escribió:Argentina ha desaprovechado la oportunidad de ganar un Mundial y una Copa América por no JUGAR PARA MESSI. Sus compañeros tenían que entender que iban a tener que dar el 200% para que Messi hiciera magia.
En el Barça hace tiempo que pillaron el concepto y les va la mar de bien. Ahora ya nada.
Pobre Leo, no se merece acabar su carrera con el palmarés internacional vacío...
GXY escribió:Masterlukz escribió:Argentina ha desaprovechado la oportunidad de ganar un Mundial y una Copa América por no JUGAR PARA MESSI. Sus compañeros tenían que entender que iban a tener que dar el 200% para que Messi hiciera magia.
En el Barça hace tiempo que pillaron el concepto y les va la mar de bien. Ahora ya nada.
Pobre Leo, no se merece acabar su carrera con el palmarés internacional vacío...
el dia que algunos entiendan que clubes ≠ selecciones, algunos temas recurrentes de discusion quedara demostrada la nula consistencia que tienen...
tintindeo escribió:como salen de la cueva uno por uno madre mia, solo falta que mañana saquen el autobús del Madrid a hacer la rua y como nuevos
vicodina escribió:Y eso que empezaba el "Ciclo Tata Martino" Esto se veia venir y lo dije en su dia, el centro del campo de Argentina es roña, podran tener nombres pero ni funcionan ni hacen funcionar al equipo.
sonic5202 escribió:Dios que bueno el penalti de Alexis... le pega con la de apoyo? loool
figmare escribió:sonic5202 escribió:Dios que bueno el penalti de Alexis... le pega con la de apoyo? loool
Yo diría que está muy mal tirado, le pega con la derecha que es su pierna buena y le sale un tiro a lo panenka algo cutre porque iba bajísima y muy lenta, el portero la hubiese parado si se queda quito o si se tira a la derecha.
Quizás lo bueno del tiro es que siempre va mirando al portero y, puede, que llegue a esperar a que el portero se tire para el pegarle, muy flojito, a la dirección contrario... pero no sé si hizo eso o si solo tuvo suerte de que el portero se tirase al único lugar donde no podría llegar a pararla.
sonic5202 escribió:figmare escribió:sonic5202 escribió:Dios que bueno el penalti de Alexis... le pega con la de apoyo? loool
Yo diría que está muy mal tirado, le pega con la derecha que es su pierna buena y le sale un tiro a lo panenka algo cutre porque iba bajísima y muy lenta, el portero la hubiese parado si se queda quito o si se tira a la derecha.
Quizás lo bueno del tiro es que siempre va mirando al portero y, puede, que llegue a esperar a que el portero se tire para el pegarle, muy flojito, a la dirección contrario... pero no sé si hizo eso o si solo tuvo suerte de que el portero se tirase al único lugar donde no podría llegar a pararla.
Macho algo raro hace... o da un paso menos o algo muy raro hace. Estoy seguro, no es un simple intento de panenka.
http://as.com/videos/2015/07/05/portada ... autoplay=1
segundo 25, parece que le da con la izkierda
ionesteraX escribió:El juego disico es lo que le va a Chile y el arbitro dejo dar bastante, Argentina son 11 tios pero no un equipo, en ataque es Di Maria y cuando no esta lo notan, en el medio campo es Messi y lo paran con falta siempre, en defensa en Masche que para mi fue el mejor de su seleccion ayer.
Resultado justo al final en mi opinion y da algo de lastima ver como Messi tira una paraed para asociarse con un compañero y este se pira de la jugada con el balon para otro sitio , no creo que sepan ni ellos mismos a lo que juegan y aun asi llegan a finales, como les pille un buen entrenador van a dar miedo... pero se les esta pasando el arroz.
almogàver escribió:Felicidades a loa chilenos es el primer título, no? Grandes
Sobre Argentina: lo siento pero me alegro. Estando Maurito Icardi y siguen llevando al inútil de Higuaín. Pues nada, a seguir disfrutando al pippone éste. Icardi se tiene que estar despollando, yo hay cosas que no entiendo. Me sabe mal por Lio y Masche, pero esq así no se puede. A ver si se levantan y a seguir intentandolo en Rusia.
anibaltw escribió:almogàver escribió:Felicidades a loa chilenos es el primer título, no? Grandes
Sobre Argentina: lo siento pero me alegro. Estando Maurito Icardi y siguen llevando al inútil de Higuaín. Pues nada, a seguir disfrutando al pippone éste. Icardi se tiene que estar despollando, yo hay cosas que no entiendo. Me sabe mal por Lio y Masche, pero esq así no se puede. A ver si se levantan y a seguir intentandolo en Rusia.
Claro que si campeon, la culpa es de higuain que ayer ademas era suplente.
anibaltw escribió:almogàver escribió:Felicidades a loa chilenos es el primer título, no? Grandes
almogàver escribió:anibaltw escribió:almogàver escribió:Felicidades a loa chilenos es el primer título, no? Grandes
No he dicho que sea exclusivamente culpa de Higuaín. Te digo que la que tienen al final del partido Icardi no la caga, y hubiera estado mucho mejor que el Pipa sin duda alguna, nada más. Como decía Mourinho, no es lo mismo cazar con un gato que con un perro. Y tener un buen 9 es fundamental, y Icardi merece estar más ahí que Higuaín.
PD: lo de campeón te lo ahorras, confianzas oas justas
Park Chu Young escribió:Martino ya había hecho los tres cambios hombre, es que si llega a no hacerlos con dos tíos lesionados en el campo ya si que es para matarlo
Exacto, ademas si hay una seleccionen el mundo que no puede quejarse del juego duro esa es precisamente Argentina.Prince_Jun escribió:Es que hablar del juego físico o "leñero" de Chile (y sólo de Chile) es un poco ridículo. Rojo se debió haber ido expulsado, por ejemplo, y Demichelis (creo) casi la parte la rodilla a Vidal... y con suerte el árbitro cobró falta.
ionesteraX escribió:Resultado justo al final en mi opinion y da algo de lastima ver como Messi tira una paraed para asociarse con un compañero y este se pira de la jugada con el balon para otro sitio , no creo que sepan ni ellos mismos a lo que juegan y aun asi llegan a finales, como les pille un buen entrenador van a dar miedo... pero se les esta pasando el arroz.
LightSoS escribió:Queda Rusia 2018, si ya no se gana ahí, no veo a Argentina ganando algo por añossss, esta generación se le pasa los años. Veo algo así como la España de Sudafrica, que era ese es el mundial o nunca (Y la verdad pienso que se paso en Brasil ... pero bueno)
sonic5202 escribió:Dios que bueno el penalti de Alexis... le pega con la de apoyo? loool
figmare escribió:Yo diría que está muy mal tirado, le pega con la derecha que es su pierna buena y le sale un tiro a lo panenka algo cutre porque iba bajísima y muy lenta, el portero la hubiese parado si se queda quito o si se tira a la derecha.
sonic5202 escribió:Macho algo raro hace... o da un paso menos o algo muy raro hace. Estoy seguro, no es un simple intento de panenka.
http://as.com/videos/2015/07/05/portada ... autoplay=1
segundo 25, parece que le da con la izkierda
ionesteraX escribió:No hay nada raro en ese panlty, es un panenka muy muy muy muy mal tirado, al engañar al portero ya daba igual pero si lo llega a parar es pa pegarle con toa la mano abierta.
flipe escribió:Que no fue de Higuain la culpa? Madre mia xD
La del minuto 92 aun tiene un medio pase porque esta bastante escorado, pero es que no hizo nada, es como si hubiesen quitado a Aguero y hubiesen puesto a un cono, encima el penalty lo tira horrible, aunque es cierto que esto no es toda la culpa suya, es de quien le deja patearlo habiendo marcado solo 4 de los ultimos 7 que ha lanzado con el Napoles. Esta claro que Higuain es el delantero mas sobrevalorado del mundo, yo no lo pondria ni en un top50 de delanteros, risa me da cuando se le comparaba con Benzema, que es como comparar a Pavon con Pepe, la unica similitud es que los dos juegan en el mismo puesto.
LightSoS escribió:- Masherano, inexplicable, si hay alguien en el mundo que merece ganar un título es él. Increíble, no sigo los partidos del Barcelona muy seguido y tal vez no sea el más talentoso, pero la voluntad que tiene esta por encima de la mayoría
vainilla07 escribió:Yo todavía no puedo creer lo de Masche Qué cojones. Y otra cosa, creo que siempre se criticó a Argentina por tener los mejores en los puestos de arriba pero estar desarmado en defensa, y parece que otro año más el problema fue arriba...
LightSoS escribió:- Messi, si bien no tiene la culpa, ya que el planteamiento del juego fue malo (llamese Martino o nivel grupal) ha demostrado que le falta las "ansias" que tiene el mismo Masherano o tenia en su momento Maradona. Considero a Messi el jugador más talentosa de la historia y que realmente tiene un don como ningún otro incluyendo Maradona y Pele, pero no es capaz de cargarse a un equipo en su espalda como este en Italia o en el Mundial, incluso el mismo CR7 juega en su selección con mucha más pasión aunque su Talento no sea el mismo. La verdad que Messi lo compararía más con Pele que con Maradona (y este con CR7), ya que Brasil en sus mundiales tenían un equipazo al igual que lo tiene Messi en el Barcelona y así es más fácil asociarse. Nuevamente, no le atribuyo la carga a él, porque contribuyó mucho en la selección hoy y en el mundial.
nicoqv17 escribió:
Prince_Jun escribió:Se comenta, se dice... que Messi habría sido elegido como el Mejor Jugador de la Copa, pero que éste habría rechazado el premio, así que la organización decidió no entregarlo, y quitarlo. Una cosa sí es cierta: no se dijo quien fue el mejor de la Copa, sólo Mejor Jugador Joven, Goleadores, Mejor Arquero, Premio Limpio.
La noticia viene respaldada con un vídeo que muestra, efectivamente, que sacan el premio de la tarima (https://youtu.be/gqhGFkjUlWM).
Si es como lo cuentan, para mí es un gesto que lo enaltece como persona.
Prince_Jun escribió:Se comenta, se dice... que Messi habría sido elegido como el Mejor Jugador de la Copa, pero que éste habría rechazado el premio, así que la organización decidió no entregarlo, y quitarlo. Una cosa sí es cierta: no se dijo quien fue el mejor de la Copa, sólo Mejor Jugador Joven, Goleadores, Mejor Arquero, Premio Limpio.
La noticia viene respaldada con un vídeo que muestra, efectivamente, que sacan el premio de la tarima (https://youtu.be/gqhGFkjUlWM).
Si es como lo cuentan, para mí es un gesto que lo enaltece como persona.