› Foros › Off-Topic › Miscelánea
GXY escribió:yo creo que brasil a la copa america centenario llevara un equipo "B" con bastantes jugadores veteranos
ya que para los JJOO necesitan llevar a la sub23 + cierto numero limitado de mayores... que es la seleccion "A" actual.
neymar ira a los JJOO practicamente seguro.
madridista_123 escribió:GXY escribió:yo creo que brasil a la copa america centenario llevara un equipo "B" con bastantes jugadores veteranos
ya que para los JJOO necesitan llevar a la sub23 + cierto numero limitado de mayores... que es la seleccion "A" actual.
neymar ira a los JJOO practicamente seguro.
En los JJOO solo se pueden llevar a 3 jugadores mayores de 28 años no?
Darkian escribió:Igual por eso Brasil ha cogido una base joven, pensando en los JJOO y proximo mundial ? (o Dunga sigue con sus experimentos? esta claro que algunos jugadores no le caen...).
nicoqv17 escribió:Darkian escribió:Igual por eso Brasil ha cogido una base joven, pensando en los JJOO y proximo mundial ? (o Dunga sigue con sus experimentos? esta claro que algunos jugadores no le caen...).
Brasil coge la base que dicta Nike. Dunga no pinta un pimiento allí.
Darkian escribió:No creo que Dunga se dejara mangonear por Nike, aunque me sorprendio por una parte la capitania de Neymar tan pronto, pero claro, siendo el faro de Brasil...
nicoqv17 escribió:Darkian escribió:No creo que Dunga se dejara mangonear por Nike, aunque me sorprendio por una parte la capitania de Neymar tan pronto, pero claro, siendo el faro de Brasil...
Dunga es un monigote que ni pincha ni corta ni tiene autoridad ninguna. Los que mandan y los que convocan son los cuatro representantes/empresarios listillos de turno, que son los que mueven millones y millones de euros 'moviendo' y 'colocando' jugadores.
Y es por eso tienen al FBI detrás y a Nike 'paralizada' (¿Por qué crees sino que no han estrenado equipación como el resto de selecciones? ).
La Selección Brasileña -y el fútbol brasileño en general- es un negocio en sí mismo.
Darkian escribió:Mayores de 23 cierto. Pues si van Cristiano, Neymar, y Messi, los JJOO aumentan un peldaño mas el cache no? (aunque con eurocopa de por medio, dudo lo de Cristiano, y que le autorizase el Madrid a todo si continua alli claro).
GXY escribió:Darkian escribió:Mayores de 23 cierto. Pues si van Cristiano, Neymar, y Messi, los JJOO aumentan un peldaño mas el cache no? (aunque con eurocopa de por medio, dudo lo de Cristiano, y que le autorizase el Madrid a todo si continua alli claro).
para eso se tienen que clasificar, cosa que se hace con la seleccion sub23...
y no siempre van "los jugadores mas representativos" con las selecciones olimpicas, de hecho casi nunca suelen ir.
españa gano en barcelona 92 con la seleccion sub23 sin jugadores mayores de esa edad, y creo que han repetido la "jugada" mas veces (la de llevar a los JJOO la seleccion sub23 sin "veteranos")
Darkian escribió:GXY escribió:Darkian escribió:Mayores de 23 cierto. Pues si van Cristiano, Neymar, y Messi, los JJOO aumentan un peldaño mas el cache no? (aunque con eurocopa de por medio, dudo lo de Cristiano, y que le autorizase el Madrid a todo si continua alli claro).
para eso se tienen que clasificar, cosa que se hace con la seleccion sub23...
y no siempre van "los jugadores mas representativos" con las selecciones olimpicas, de hecho casi nunca suelen ir.
españa gano en barcelona 92 con la seleccion sub23 sin jugadores mayores de esa edad, y creo que han repetido la "jugada" mas veces (la de llevar a los JJOO la seleccion sub23 sin "veteranos")
No he dicho que siempre vayan en ningun momento, pero tienen derecho a tres mayores de 23, y cogen a los mejores o los que aceptan ir (Mascherano por ejemplo fue con Messi).
Para mi no deberian poder ir mayores de 23 simplemente, asi se ven solo a las jovenes promesas. España en Barcelona 92 que equipazo tuvo :_D
Lo unico que ya estan hablando de Cristiano, de Messi, de Neymar... aunque este ultimo entra en la edad (creo que como Messi en su momento).
Polter2k escribió:México trajo una selección B porque le preocupa mas la Copa de su zona...
anotherfish escribió:Polter2k escribió:México trajo una selección B porque le preocupa mas la Copa de su zona...
Una cosa es no saber y otra es MENTIR
Mexico esta llevando una selección alterna desde hace 2 torneos porque la CONCACAF LO OBLIGA, Mexico ya llevo su situación a la fifa y ademas pidió que se le contara ese torneo como fecha fifa.. O sea, que pudiera pedir todos los jugadores a los clubs y que estos no pudieran negarse ( como en le caso de las demás selecciones del torneo, excluyendo a Jamaica que también fue invitada) pero la FIFA no hizo nada en ninguno de los 2 casos ... ¿O te crees que mexico lleva su selección "A" solo a la copa de oro para enfrentarse a la poderosisima "Cuba" o la potencia del futbol llamada: "Guadalupe"?
vainilla07 escribió:Me gustaría saber qué piensan los chilenos de la final. En Argentina hay favoritismo, pero llegar a otra final y perderla sería muy doloroso, por otro lado si se gana , hay muchas expectativas de empezar a ganar más títulos y recrear una nuea era para la Selección Argentina. Teniendo en cuenta la final del año pasado, esta está realmente muy reñida.
Prince_Jun escribió:vainilla07 escribió:Me gustaría saber qué piensan los chilenos de la final. En Argentina hay favoritismo, pero llegar a otra final y perderla sería muy doloroso, por otro lado si se gana , hay muchas expectativas de empezar a ganar más títulos y recrear una nuea era para la Selección Argentina. Teniendo en cuenta la final del año pasado, esta está realmente muy reñida.
Es difícil saber qué pensamos en realidad. En realidad, es difícil separar lo que pensamos, de lo que los medios de comunicación quiere hacer creer que pensamos. Ejemplo: salen a la calle a hacer una nota, y sólo muestran a los que dicen "les meteremos cinco goles a los argentinos arrogantes, messi no hará nada, puto hormonado de mierda". Dificulto que la mayoría pensemos eso (es más, dificulto que sea significativo el sector de la sociedad que lo crea). Supongo que en Argentina pasará un poco lo mismo. La tapa que saca Olé no coincide, necesariamente, con la opinión popular de los argentinos.
A mí parecer, hay ilusión, pero contenida. Sabemos que Argentina es, posición por posición, nombre a nombre, infinitamente superior a Chile. Su fuerte son los hombres de avanzada, nuestro punto débil es la defensa. Sería una sorpresa, admitámoslo, que Chile gane. Quizás lo que me genera mayor ilusión, es saber cuál es la verdadera Argentina. Se habla mucho del 6-1, pero a mi parecer los primeros 45 minutos de ese partido no fueron especialmente buenos por su parte. En el segundo, en cambio, salieron a matar.
Además, creo que podrá más el hambre argentino por no perder una segunda final, que nuestra ilusión por obtener la primera copa.
Polter2k escribió:...
Por lo tanto MENTIR...?? NO
Ahora si la BBC no está informada o directamente "miente" según tu... es lo que se informa al mundo y es lo que se recibió aca...
PD: y en Argentina asi analizaron la situación de México:
La duda que instala México: ¿para qué juega el torneo?
Invitado, envió equipos B a la Argentina 2011 y Chile 2015 y no ganó ni un cotejo; prioriza la Copa Oro de Concacaf para llegar a la Confederaciones
http://canchallena.lanacion.com.ar/1803 ... -el-torneo
anotherfish escribió:
Entiendo como te haya quedado esa interpretación, pero si lo que quieres oir es si...tu no mentiste, te basaste e una informacion falsa y tendeciosa de la BBC.
y es una maldita falacia, pero a mi parecer va a ser suficiente para que se cree una mal ambiente entre federaciones y ya no se invite a mexico a la Copa américa, cuando la solución la tuvieron siempre al alcance de su mano CONCACAF y principalmente FIFA y decidieron no hacer nada a pesar de la petición de mexico del cambio en la fecha de la copa de oro (como era anteriormente) y que este torneo contara como fecha FIFA para mexico para que los clubs estuvieran obligados a ceder a sus jugadores.
pero bueno que se la va a hacer.
vainilla07 escribió:Me gustaría saber qué piensan los chilenos de la final. En Argentina hay favoritismo, pero llegar a otra final y perderla sería muy doloroso, por otro lado si se gana , hay muchas expectativas de empezar a ganar más títulos y recrear una nuea era para la Selección Argentina. Teniendo en cuenta la final del año pasado, esta está realmente muy reñida.
SashaX escribió:A que hora y día de aqui es la final?
Polter2k escribió:SashaX escribió:A que hora y día de aqui es la final?
Es hoy Sábado a las 22 horas de España
17 horas de Chile
vittton escribió:Joder, el estadio está a reventar y faltan tres horas para el partido.
nicoqv17 escribió:Edit: Medel tiene más calidad de la que aparenta. Tremendo jugador.
nicoqv17 escribió:Gran acción defensiva del 'tronco cojonudo'.