COPA AMÉRICA CHILE 2015

vittton escribió:Bonito partido, pero salieron tan acelerados y presionando tanto que los dos equipos se quedaron sin fuerzas antes de tiempo. Vaya mala suerte tiene Di María con las finales.


Eso estaba pensando mirando los 20 minutos jaja, parecía que los dos se olvidaron que son 90/120 mins.
Key_sora escribió:Ahora en serio, Medel es lo que es, jugador peleón recuperador y cumple bien en su función pero calidad, cero.


Cumplir cumple Biglia. Medel es muy bueno como 'perro de presa'.

Y sobre su calidad discrepo totalmente, está claro que no es Alonso ni Falcão pero sabe sacar el balón bien, que para ser el tipo de jugador que es -como tú dices- ya es un puntazo a su favor (mira a otros como Gattuso, que no sabía dar un pase corto en condiciones, pues Medel sí sabe).

Alexis parece que vaya hasta el culo de LSD o alguna mierda parecida, va aceleradísimo...
Key_sora escribió:
nicoqv17 escribió:Gran acción defensiva del 'tronco cojonudo'.


Exacto defensiva xDDD.

Ahora en serio, Medel es lo que es, jugador peleón recuperador y cumple bien en su función pero calidad, cero.

Luego tiene esas idas de olla, como la patada a Messi en el estomago estando en pleno campo contrario sin peligro alguno [facepalm]. Ya se puede contener lo que queda de partido.


Que es para ti calidad??? Sabes tan.poco de fútbol que no tienes idea que para marcar, hacer coberturas, recuperar balones, hacer foul tácticos, etc etc también se necesita calidad y medel tiene mucha.... Pero me imagino que quieres ver a un central en una final salir con balón dominado y arriesgar perderla... Lo que hay que leer mamá mia
tafoazul escribió:Que es para ti calidad??? Sabes tan.poco de fútbol que no tienes idea que para marcar, hacer coberturas, recuperar balones, hacer foul tácticos, etc etc también se necesita calidad y medel tiene mucha.... Pero me imagino que quieres ver a un central en una final salir con balón dominado y arriesgar perderla... Lo que hay que leer mamá mia


He dicho que cumple su papel, todo los ejemplos que dices son tácticos.


Se empieza a notar el desgaste brutal que ha tenido Chile, buf que patada a la rodilla de Vidal...
Muy poco de Messi en esta segunda mitad...

En mi opinión Chile hoy mereció más que Argentina.
Que patan el higuain siempre tiene alguna clara y.la falla ,igual que en mundial
vainilla07 escribió:
vittton escribió:Bonito partido, pero salieron tan acelerados y presionando tanto que los dos equipos se quedaron sin fuerzas antes de tiempo. Vaya mala suerte tiene Di María con las finales.


Eso estaba pensando mirando los 20 minutos jaja, parecía que los dos se olvidaron que son 90/120 mins.


Y prórroga, para que cansen más. Aún así, los chilenos tienen dos cambios pendientes.

Joder con la que tuvo Argentina al final. [tomaaa]
Vaya peñazo de segunda parte, la prórroga va a ser un espectáculo...
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeee tostonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Cojo Alexis y cojos todos. No han disparado bien ni una vez al arco. XD
Tranquilos que ya están ahí los penaltis, para poner fin a este calvario xD.
Desde que Messi marcó su gol contra el Athletic intenta repetirlo mil veces... [facepalm]

Chile perdona demasiado, para mi que pierden.
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Que agonía.
A ver si meten algún penalty...
Chile pase lo que pase en los penaltis puede irse con la cabeza bien alta, lo han dado todo.
Que cosa más soporífera, de los argentinos sólo se salva Messi, pero es que ni se la pasan, el resto son malos malos malos hasta la extenuación.
No sé por qué, pero veo a Chile ganando en penales.

Me da que Bravo será la estrella.
Venga argentina!!!!!!!!!!
Messi messi!!!!!
Chile dándolo todo y Argentina dando pena...

Si Chile tuviera al mejor del mundo, se llevaba esta Copa América de calle...
A penales.

Pufffffffffffffffffff, lo estoy pasando peor hoy que en la final de la Copa del Mundo. [qmparto]

Edit: Si el fútbol es justo, la Copa se queda en Chile.
Argentina es una banda cojonuda,pelotazo arriba y a buscarse la vida,así Messi no puede hacer su juego,el tata ni se entera de que el equipo debe de buscar a leo,no tirar melones arriba...
Se puso nervioso. XD

Higuain siempre cagandola. Vaya calamidad.
JAJAJAJAJAJAJA HIGUAÍN DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS
Buste escribió:Argentina es una banda cojonuda,pelotazo arriba y a buscarse la vida,así Messi no puede hacer su juego,el tata ni se entera de que el equipo debe de buscar a leo,no tirar melones arriba...


+1
¡Lo sabía! Si es que el tio siempre apunta ahí xDD
Higuain tenia que fallar que raro
Que paquete
Vaya torneo ha planteando el patata Martino.
Si yo fuera messi no me iba mas con la selección ni de coña.

Menudos mataos.
Imagen

Felicidades a los chilenos.
Campeona Chile, muy merecido [beer] [beer] [beer]

Higuaín, no vuelvas a Argentina que te fusilan, macho xDDD.
Hatake-Kakashi escribió:Imagen


[qmparto]
Tomaaaaaaaaaaa Bravo ha hecho Poker este año, se lo merece !!!!!!
Argentina segundones,ni a las chapas, Alexis balon de oro [poraki]
A quien se le ocurre poner a tirar un penalti a Higuain y a Banega, si es que se veía venir desde Pamplona.

Un saludo.
Hatake-Kakashi escribió:Imagen

Felicidades a los chilenos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Higualin no decepciona nunca [qmparto] [facepalm]

Me alegro por Chile.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Y el Banega este sin sangre???
A Higuain le enseñamos en el Madrid como tirar los penaltys xDDD, l

e enseño Ramos
No entiendo como puede ir Higuain con Argentina. Les ha costado un Mundial y una Copa America en 2 años. Partido de pena como todo el campeonato y encima dicen que el año que viene montan otra...
Para Patata Martino el perder es una necesidad fisiológica tal como para el resto el comer o el beber.
A quien se le ocurre poner a culogordo Higuain a tirar penaltys habiendo fallado uno decisivo hace tres semanas? [qmparto] [qmparto]

Viva Chile!
Messi no da ni una fuera del Barça macho
Argentina se ha merecido perder,Leo contra el mundo,pelotazo arriba y nada de juego por el centro,el Tata este es otro pufo cojonudo.Yo soy Leo y no vuelvo hasta que ese equipo juege a algo
Higuain siempre la caga en partifos claves
Con.madrid la cago en champions
En.mundial la cago
Y ahora tambien
Menos mal que barça no lo ficho.
El rey Arturo Vidal ha cumplido, de borrachera y juerga pero en el campo no se le puede pedir más, desgasta la camiseta como pocos.
Que Higuain esté cobrando millones mientras que nosotros sufrimos para llegar a final de mes. Joder como está la vida.
Me alegro por Chile, Higuaín es muy gafe.
Se lo merece Chile. No por haber hecho mucho en la copa. Sino que es una vergüenza que Argentina tenga ese técnico fracasado. Que lleva a jugadores que ya les paso la hora como Higuain.
Es increíble las imágenes de Mascherano jugando lesionado y Messi ni transpirado. Que poca garra loco que muestran algunos jugadores
733 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15