COPA DE LA UEFA PES2008

1, 2, 3, 4, 5
RESULTADOS ACTUALIZADOS
ojala sea cierto lo que digo y funcione bien internet. estoy en el curro y hasta dentro de una hora no sabre si va bien hoy.

[EDITO]
Ya funciona la red asi que a las 21:00

Por cierto Alpes_davo al final mi id PSN es etgovac de todas formas ya te he agregado yo. no vemos.
MANCHESTER CITY - PSV
PARA MI RIVAL VALE A LAS 19 JUGAMOS OK
Imagen 1 - 3 Imagen
Goles:
Manchester City(Mpeza)
PSV (Farfan(2), Kone? )

Imagen 2 - 6 Imagen
Goles:
Manchester City(Mpeza,Vassel,Petrov(4))
PSV (Farfan(2))
bueno, ya estoy en casa, cuando puedas me avisas por aqui...estare hasta las 22:00
pertxey escribió:bueno, ya estoy en casa, cuando puedas me avisas por aqui...estare hasta las 22:00

YO YA PYUEDO aceptame en el msn o por la ps3 y jugamos ok
comebicho ya estoy por aqui ahora voi a la psn si puedes jugar desde ahora asta las 10 o asi pasate x la psn o cntx x aki

salu2
toni_v escribió:supongo que si podre, bueno, mañana te agrego ala psn

Puedes jugar ahora?Yo apartir de ya estoy para jugar
viciao,...........por q te desconectas???????????
hay q jugar el segundo
Shooter27 escribió:

si, si te e agregado, hablamos por la psn, ok?
toni_v escribió:
Shooter27 escribió:

si, si te e agregado, hablamos por la psn, ok?

Ya estoy dentro del PES,el primero eres tu local
zaragoza 2-3 toulouse
dos santos, mansare y elmander

toulouse 2-1 zaragoza
mansare y gignac
galatasaray 5-5 RANGER
darcheville x4
nacho novo

bueno que decir de este partido en line roja estaba la conexion y yo tenia todo desenchufado del modem . . . .

ranger 0 -1 galatasaray

bueno aqui una rayita de conexion con un lag tremendo pude empatar varias veces pero la suerte y el lag no estuvo de mi lado

pd : raul tengo que hablar contigo esta noche hablamo ok
GALATASARAY 5 - 5 RANGERS

hasan sas
lincoln
unit karan
hakan sukur
hasan sas

darcheville x 3
nacho novo
burke

RANGERS 0 - 1 GALATASARAY
hakan sukur
CELTIC 1 - 4 FIORENTINA
Miller

Mutu 2
Pazzini 2
*Destacar que ha sido un buen partido de ambos equipos, pero esta es la cara de Pazzini, el rey de los goles dificiles Imagen PERO ES QUE HA FALLAO LO IMPERDONABLE!! [uzi] ,un pase al medio a porteria vacia ya que el portero a salido a por el que ha dado el pase...Y LA TIRA FUERA!!!, y a la siguiente jugada mete gol de vaselina en los morros del portero,no tengo explicacion.

FIORENTINA 2 - 3 CELTIC
Semioli
Vander Borre

Mc Gready
Donati
Miller (de pepinazo increible escorado desde la banda)
*Dominio del Celtic en medio campo y me ha tenido sufriendo por el empate de la eliminatoria alfinal.Pero en el 89 golazo de Vander Borre por la escuadra callendose al suelo. [jaja]

Bien jugado Celtic
buen, partido, poco lag, solo una ralentizacion, un ataque masivo del celtic, despues del 3-1, pero bueno, buenos partidos, el primero, creo que el resultado engaña, pero no me puedo quejar, fue mejor Shoother27

por cierto, destacar del Celtic. el gol de Mc Gready, a mi me a recordado al de Arizmendi al Madrid, en el ultimo Madrid-Valencia, solo que el disparo fue al segundo palo, mas dificil todavia.

Saludos y a la espera de ese MUNDIAL :p

PD: Shooter27, Mc Gready, mejor que Mc noseque XD XD
Keko cuando puedes jugar.
Ya te he agregado al PSN. Yo puedo hasta las 3-4 de la mñana, o sea que no problem. Dime cuando puedes tú. :)
cheps3 puedes jugar ahora ?????? por la noxe pero pronto estaré de 10 a 12
contestame por aki y me conecto
RESULTADOS ACTUALIZADOS
BENFICA 2 - 1 LAZIO

LAZIO 2 - 5 BENFICA

La gente solo sabe jugar con pase de la muerte. :-?

De todas maneras han sido buenos partidos. [risita]
BENFICA 3 - LAZIO 1

Mantorras y Nuno Gomez(2)

Siento decirte que han sido 3 y no 2

LAZIO 2 - BENFICA 5

Rui Costa,Mantorras(2),Nuno Gomez y Nuno Asiss.

Yo jugare al pase de la muerte,pero me parece mas bonito que ir corriendo por la banda y tirar a la olla a ver que pasa.
De todas maneras cada uno juega como quiere o puede.
Buenos partidos.
tranquilidad, tranquilidad......
cabinator escribió:
Yo jugare al pase de la muerte,pero me parece mas bonito que ir corriendo por la banda y tirar a la olla a ver que pasa.
De todas maneras cada uno juega como quiere o puede.
Buenos partidos.

Me parece que han sido dos de los partidos donde menos he corrido por la banda. XD
Shooter si puedes hoy o mñn x la mñn mejor que yo x la tarde me voy hasta el domingo x la tarde

salu2
RESULTADOS ACTUALIZADOS
ya veo k no puedes conectarte cheps3 no hoy ni ayer mañana a las 4 estare otra vez aver si puedes jugar
curvax, perdona tio pero no he podido... ya te comenté ayer que lo tenia chungo...

hoy a las 17.00 podré... (si hay algun cambio te aviso!)
gracias por tu paciencia [oki]
chuchy escribió:Shooter si puedes hoy o mñn x la mñn mejor que yo x la tarde me voy hasta el domingo x la tarde

salu2

Puedes jugar sobre las 3 en adelante?
si puedes a las 3 y 30 seria perfecto

PD: ya estoy disponible en cuanto puedas dimelo x aki y te invito ok???
CURVAX o CHEPS3 esta noche podriais jugar alguno de los dos, me refiero por jugar los cuartos hoy.
haber si puede conectarse de 4 a 6
shooter estas ??????? cntx x aki que no te tengo en la psn

PD: despues d 1 hora esperando me voy
chuchy escribió:shooter estas ??????? cntx x aki que no te tengo en la psn

Tio lo siento de verdad, tube que irme namas comer y ni me acordaba que te habia dicho de jugar.Mea culpa y sieto las molestias.
tras mas de dos horas esperando a k se conecte cheps3 me voy, haber si te conectas por la noxe estare de 10 a 12 avisame por aki pero no digas k si y luego no te conectes k ya vale [+furioso]
curvax, te va bien hoy a las 16.00

salga el sol por donde salga hoy estoy ahí.. sinó estoy podeis darle el partido como ganado a curvax !!!!

seguro que estaré! dime si te va bien a tí

por cierto !!! el BOLTON que equipo es en el PES ?¿ creo que es Middlebrook pero no lo se seguro .... alguien me lo puede confirmar...!!!

bueno un saludo y curvax DISCULPA! [boing]
si me viene bien y si es el middlebrook k tiene anelka y a Ivan campo jajajajaa(anelka es una makina) [+furioso]
Venga chicos, que sois los unicos que no habeis jugado los octavos, este era un torneo con muy pocos partidos que en una semana tenia que haber estado terminado de sobra, joder que he organizado torneos en los que se han jugado 30 partidos diarios!!!!!venga haber si es verdad que jugais hoy.
RAULGC.. .lo siento, he jugado otros torneos siempre estoy ahí.. pero se ajuntó demasiadas cosas,,, problemas con ya.com y problemas en el curro!!!

pero como es sabadete hoy juego!
Villareal 3- 3 Bolton
Goles Villareal: Tomasson,Riquelme x2
Goles Bolton:Diouf y no me acuerdo de los otros dos

Bolton 1- 2 Villareal
Goles villareal: Pires, Capdevilla
Goles Bolton: no lo se

pasa Villareal

El segundo ha sido un partidazo, tras la expulsion de un jugador del bolton el villareal se fue arriba y colo dos golazos. En la segunda parte tras fallar multitud de ocasiones el villareal, el bolton apreto y colo 1 gol y en los ultimos minutos un penalty k se lo paro vieira con mucha fortuna que habria supuesto el paso del bolton.
Bien jugado chetrux, la verdad esk e tenido muxa suerte
Shooter27 escribió:

Tio lo siento de verdad, tube que irme namas comer y ni me acordaba que te habia dicho de jugar.Mea culpa y sieto las molestias.

no pasa nada

hoy me podio escapar y estare por aqui desde ahora hasta la noche asik si puedes posteas x aki o m mandas un privado ok??
POR FIN!!!!!, bueno chicos, hasta mañana por la mañana no puedo actualizar porque estoy en el curro y hoy no me he traido el ordenador con todo mi material, ha pasar buen sabado noche.
esgrac puedes mañana a partir de las 4? cuanto antes mejor
chuchy escribió:
Shooter27 escribió:

no pasa nada

hoy me podio escapar y estare por aqui desde ahora hasta la noche asik si puedes posteas x aki o m mandas un privado ok??

Chuchy como dijiste que hasta el domingo no estarias no me pase por aqui.Esta noche podre jugar, si ati tambien te va bien dime hora aunque no mas de las 11 que mañana hay que currar.Cuando llegue a casa posteo por si estas disponible.Si no sobre las 10 ya estare seguro.
RESULTADOS ACTUALIZADOS

Que pasa que no hay ganas de llevarse el torneo???
wenas

de lo de ayer no pasa nada k no stuvieras shooter x k al final tuve poco tiempo para la play.

Postea en cuanto puedas y jugamos que creo que a partir de ahora ya si k si puedo ;)

salu2
esgrac cuando puedes jugar??????
chuchy escribió:wenas

de lo de ayer no pasa nada k no stuvieras shooter x k al final tuve poco tiempo para la play.

Postea en cuanto puedas y jugamos que creo que a partir de ahora ya si k si puedo ;)

salu2

Ya estoy yo, cuando puedas postea y me conecto.
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5