COPA DE LA UEFA PES2008

1, 2, 3, 4, 5
pues vamos a jugar voy ya a la ps3 y te invito hasta ahora
TOULOUSE 5 - 4 FIORENTINA
Elmander
Valden B. propia puerta
Gignac
Mansare
Emana

Mutu 2
Pazzini
Semioli
*Partido marcado por los 9 goles, sobretodo el mio en propia puerta que ya me ponia 2-0 perdiendo.Cada vez que marcaba yo, me contrarestaba con otro siempre con 2 de diferencia.Al final he tenido el empate pero el portero le ha desviado el disparo a Mutu.

FIORENTINA 1 - 7 TOULOUSE
Mutu

Elmander 6
Dos Santos
*Claro dominio tuyo durante todo el partido, pero yo flipo, siempre te llevabas el balon despues de chocarnos, balones por alto, de rebote...no tiene nombre.Y como no el 2-0 gol de rebote gracias a mi superdefensa que te la despeja encima de Elmander.

Suerte para los proximos aunque nose si la habras gastado en este ultimo partido. [qmparto]
Toulouse 5-4 Fiorentina

Elmander, Emana, Mansare, Gignac, PP

Fiorentina 1-7 Toulouse

Elmander (6), Dos santos

PD: Buena eliminatoria pero creo que fui merecedor del triunfo. nos vemos en proximos torneos ;)

salu2
Yo podria mañana por la noche 22:00h o ahora mismo no se si te vendra bien, de todas formas te mando una invitacion de amigo para ver si te veo.
RESULTADOS ACTUALIZADOS
Cabinator dime cuando puedes jugar ;)
esgrac!!! conectate a la play aora mismo estoy
chuchy escribió:Toulouse 5-4 Fiorentina

Fiorentina 1-7 Toulouse

Elmander (6), Dos santos

PD: Buena eliminatoria pero creo que fui merecedor del triunfo. nos vemos en proximos torneos ;)

salu2

un killer Elmander no?? XD
jriquelme10 escribió:
chuchy escribió:Toulouse 5-4 Fiorentina

Fiorentina 1-7 Toulouse

Elmander (6), Dos santos

salu2

un killer Elmander no?? XD

ya te digo jaja donde este Elmander que se quite Adriano [poraki]
lo siento curvax no lo vi ayer.... si quieres hoy podemos jugar por la noche.
Chicos una semana de torneo me parece una pasada para los pocos partidos que se tiene que jugar, venga acelerar el ritmo.
RAULGC escribió:Chicos una semana de torneo me parece una pasada para los pocos partidos que se tiene que jugar, venga acelerar el ritmo.

yo he visto conectado a cabinator en la ps3 esta mñn y le he mandado 1 mensaje pero no me ha cntx supongo que no veria el mensaje

salu2
esgrac yo puedo por la tarde asta las 5,45 y por la noxe tmb pero cuanto antes mejor
Chuchy no lo he visto,estaba jugando mi hija con la camara.Si puedes jugamos sobre las 16:00.Si no te viene bien dime una hora.
cabinator escribió:Chuchy no lo he visto,estaba jugando mi hija con la camara.Si puedes jugamos sobre las 16:00.Si no te viene bien dime una hora.

ok me lo imaginaba no pasa nada x k se k tu no sueles "faltar" x los torneos xD

pues si pudieras 1 poco antes seria mejor pero si no puedes intento jugar los 2 partidos a esa hora si no x lo menos 1 juego fijo

ta luego
yo puedo esta noche sobre las 22:30 en adelante...........por cierto podiamos quedar tambien con pertxey GALATASARAY para jugar seguido quien gane contra el no??
chuchy escribió:
cabinator escribió:Chuchy no lo he visto,estaba jugando mi hija con la camara.Si puedes jugamos sobre las 16:00.Si no te viene bien dime una hora.

ok me lo imaginaba no pasa nada x k se k tu no sueles "faltar" x los torneos xD

pues si pudieras 1 poco antes seria mejor pero si no puedes intento jugar los 2 partidos a esa hora si no x lo menos 1 juego fijo

ta luego

Ese faltar entre comillas suena un poco raro... :-? :-? :-?
Intentare estar antes,pero no lo aseguro.
no pues lo decia x k siempre k ma tocao contra ti no he tenido ningun problema para jugar

si te conectas antes me avisas x aki vale?? si no a las 4 estoy en la ps3
TOULOUSE 0 - BENFICA 2

2 goles de Nuno Gomez

BENFICA 0 - TOULOUSE 2

Se me fue la olla y no puse la prorroga.Jugamos un partido a 30 minutos y gane 1-0 con gol de Mantorras.

Asi que na Raul,otra final.
Lo siento chuchy por lo de la prorroga.Buenos partidos.
Toulouse 0-2 Benfica
Benfica 0-2 Toulouse
Mansare (2)

Ganó el benfica en la prorroga
esgrac escribió:yo puedo esta noche sobre las 22:30 en adelante...........por cierto podiamos quedar tambien con pertxey GALATASARAY para jugar seguido quien gane contra el no??

yo a esas horas ya no voy a poder....si eso lo dejamos pa mañana entre 19:00 y 22:00, ok??
si me clasifico por mi si
pues si me clasifico tendria que ser mañana sobre las 22.00

por cierto curvax cuando quieras estoy por aqui
Villareal 1- 1 Manchester City
Goles Villareal:Propia puerta
Goles Manchester City:Vassel

Manchester City 2- 3 Villareal
Goles Villareal:Tomasson,Nihat x2
Goles Manchester City: Vassel, Petrov

Pasa Villareal

El ultimo partido a incluido prorroga pork al finalizar lso 90 minutos estabamos 1-1. Partidos bastante igualados en el k el pase ha influido la suerte pork a tenio varias sin portero ke e parao con defensas milagrosamente XD

Bien jugado esgrac. [ginyo]

PD: pertxey puedo de 4-6 puedes????
curvax escribió:Villareal 1- 1 Manchester City

Pasa Villareal

El ultimo partido a incluido prorroga pork al finalizar lso 90 minutos estabamos 1-1. Partidos bastante igualados en el k el pase ha influido la suerte pork a tenio varias sin portero ke e parao con defensas milagrosamente XD

Bien jugado esgrac. [ginyo]

nunca mejor dicho, incomprensiblemente no chutaron los delanteros, aun asi buenos partidos.
RESULTADOS ACTUALIZADOS

Enhorabuena a cabinator por llegar a una nueva final pero..................

Bueno desear suerte al galatasaray y al villareal y haber si finiquitamos el torneo pronto, por si no lo sabeis cabinator no solo es conocido con ese nick, tambien es llamado el PIERDEFINALES, sera por la presion de los momentos grandes, asi que daros por campeon el que pase de vosotros jajaja.
curvax escribió:Villareal 1- 1 Manchester City

Pasa Villareal

q va tio, hasta las 19:00 no suelo llegar a casa del curro, y hoy igual un poco mas tarde(tengo q llevar el coche al garaje [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] a ver cuanto me sablean [+risas] )...y estare disponible hasta 22:30 mas o menos...si por lo q sea tenemos q jugar mas tarde no pasa nada...ya me dices algo

edito:, bueno ya estoy por aqui, cuando puedas m,e avisas
nene metete en la psn y aceptame k te e agregao como amigo
curvax escribió:nene metete en la psn y aceptame k te e agregao como amigo

ahora te agrego....si te conectas ahora jugamos...........

bueno, se acabo la andadura del Galatasaray....enhorabuena Curvax!!

Galatasaray 3 - 5 Villareal (humit karan,lincoln,hakan sukur..........nihat 4, riquelme)

Villareal 3 - 1 Galatasaray (mavuba,nihat,senna.......umit karan)

lo dicho, un placer jugarotro de tus torneos Raul....
buenos partidos Curvax...elprimero he estado ahi ahi, pero en el segundo con el lag q habia no podia quitarte el balon...una pena, tenia esperanzas de remontar hasta q empezo el segundo partido y me metiste ese golazo con Mavuba...ahi ya lo di por perdido....pero bueno,ptra vez sera...
hasta otra
Galatasaray 3 - 5 Villareal
Goles Villareal: Riquelme, Nihat x4
Goles Galatasaray: Umit Karan, Hakan Sukur, Linderoth

Villareal 3- 1 Galatasaray
Goles Villareal: Mavuba(golazo por cierto),Nihat, Senna
Goles Galatasaray: Umit Karan

Pasa Villareal a la final jejeje

Partidos muy disputados, en el que tuvieron ocasiones los dos ekipos y en el 2 el Villareal tuvo la suerte de meter el gol de mavuba para encarrilar la eliminatoria.

Bien jugado pertxey. [ginyo]

Final : BENFICA VS VILLAREAL (ya me diras cuando jugamos)
Si te viene bien,dentro de 30 minutos.
no puedo nene mañana si
pos mañana.Pero sobre que hora?
yo por la mañana entera puedo.... y por la tarde de 4 a 6
pues de 4 a 6 hablamos y quedamos.
RESULTADOS ACTUALIZADOS

Bueno, espero que mañana se dispute la gran final, os deseo suerte a ambos........................aunque........................................
Que tal Raul como lo llevas...Yo bien en otra final.
pues mira, llevo toda la tarde buscando una pagina de apuestas en la que aparezca esta final para apostar porque estoy convecido de que con mi apuesta me voy a forrar jajajaja.
Curvax cuando estes disponible me avisas
Estoy expectante haber que pasa con esa final, para colgar el nombre del flamante campeon.
Villareal 5 - 2 Benfica
Goles Villareal: Nihat, Riquelme(golazo de falta), Tommasson x 3
Goles Benfica: no se, y uno en propia puerta de capdevila

Villareal Campeon oeoeoeoe

Yo creo k es el resultado merecido pork el partido estuvo dominado por el Villareal

Bien jugado cabinator
SOY RICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! era broma, no encontre pagina para apostar a este gran evento, sino me hubiera forrao, estaba claro, el pierdefinales sigue haciendo de las suyas, el que nunca gana nada jajaja, bueno felicidades curvax y ademas has conseguido el pichichi con NIHAT compartido con chuchy y su ELMANDER con 8 goles.
Bueno cabinator da la cara y postea, sal de la cueva, que pena que no den puntos por llegar a las finales.

RESULTADO ACTUALIZADO EN EL POST PRINCIPAL.

GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR Y HASTA OTRA.
juas juas........enhorabuena Curvax!! despues de haberme ganado en semis, q menos q ganaras el torneo... XD XD aunque lo siento por cabinator: joer macho, y luego no quieres q Raul te llame "pierdefinales" XD ya no se si lo haces adrede, je je
venga buen rollo tio, q por lo menos siempre estas ahí...

Bueno, Raul, el proximo torneo pa cuando??? [360º] [360º] vale vale, sin agobiar [bye]
Estoy en ello, estoy preparando un Mundial.
oks
ya estare al tanto entonces
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5