COPA DE LA UEFA PES2008

1, 2, 3, 4, 5
Vaya por fin pillo un torneo...........

User: Esgrac
ID PES: etgovac
ID PSN: etgovac
Venga va

PSN:daparo

PES:cabinator
Uno más

PES:Alpes_davo

PSN: Alpes_davo
Me apunto
PSN ID:SHOOTER27
PES2008 ID: ELTIRADOR
yo me apunto, es mi primer torneo asi que perdonar mi inocencia

Id Eol: toni_v
PSN ID: toniV
PES2008 ID: toniV

Saludoss

Por cierto:los partidos se organizan por msn o por psn?
A Dar guerra otra vez xD

PSN: chuchy
PES: -Matador-
Me apunto!!

PSN: chetrux
ID.PES: CHE1
ID EOL: cheps3
MSN: urbaneitor@hotmail.com
Me apunto
ID EOL: curvax
PSN ID: curvax
PES2008 ID: leomessi19
Ya somos 9, para quedar generalmente se queda por este hilo aunque se recomienda agregar a los adversarios al psn, cuantos mas datos se tengan mas facil de contactar, para los mas nuevos o nuevisimos deciros que cuando comienze el torneo posteeis por aqui que horarios os vienen bien para jugar, pero como ya he dicho, eso cuando empieze el torneo.
pregunta, de equipos, por que incluyes esos, algo especial??
Incluyo esos equipos porque normalmente en todos los torneos que organizamos siempre utilizamos los mismos y he querido variar un poco para comprobar que esos tan buenos que ganan los torneos tambien saben ganar sin estrellas ja ja ja, con estos equipos habra menos diferencias y todo estara mas igualado aunque vamos despues de este torneo volveran los barcelona, real madrid, inter , milan, etc........... aunque yo voto por hacer un mundial.
pos podian poner el valencia [angelito] [angelito]
Es que el valencia suele estar en los otros torneos, verdad shooter27.
apuntandome Raul.............

PS3 id : BNRER
pes id: pertxey
dios pues espero que el sorteo sea venebolo conmigo..........por que como me toque encima una malillo.........ya tnemos al paquete del torneo jejeje [boing]
PSN: jona_rm
PES: jona_rm

:cool:
por cierto ahora que dicen que san siro va mejor, se juegan alli?? es que como me toque lagazo, mando a konami a tomar por el c...
normalmente cada uno pone el campo que quiera, no suele haber un lag grande con la gente de aqui, las tipicas cosas pero poco mas, al menos yo no he tenido ningun caso exagerado.
edu_r9 en todo :D

pues si dicen que san siro va mejor, o cualquier campo en especial, podriamos hablarlo y poner un campo fijo...
yo ya saves que soy fijo jajaja

PSN : VALLEKANITO
PESID: .VALLEKAS.
Y yo
Id PSN: dinguel1
Id PES: Miki10
este torneo en teoria sera rapidito, luego como has dicho un mundial estaria bien :)

con respecta a lo del campo... alguno sabe si es verdad eso de que en san siro va mejor que en los demas?
RAULGC escribió:Es que el valencia suele estar en los otros torneos, verdad shooter27.

Jajaja como me tienes calao...es que en tus torneos siempre me tocaban "equipazos" [qmparto] y el Valencia rendia decentemente ,almenos en este no habra tanta diferencia, aunq el toulouse que ha ganao?O en que posicion ha quedao porq solo lo conocia de oido :O , no seria mejor el Marsella?Solo como sugerencia

La idea del mundial esta mas que interesante [sonrisa]
el toulose tiene buena gente arriba, es un equipo bastante majete
yo me apunto

psn: fredy
pes: fredy
eol: fredytgn
me apunto

msn: comebicho_ps3@hotmail.com
id: comebicho
BUENO PUES ESTAMOS YA LOS 16, SALVO QUE MILAGRO QUE ESTA TARDE Y ESTA NOCHE SE APUNTEN OTROS 16 PARA PODER SER 32, LOS DEMAS SERAN RESERVAS.
ESTOY TRABAJANDO POR LO QUE EL SORTEO DE EQUIPOS Y ENFRENTAMIENTOS LO HARIA ESTA NOCHE CUANDO LLEGE A CASA A LA 1.30 Y MAÑANA POR LA MAÑANA PODRIA DAR COMIENZO EL TORNEO.
lo del tolouse, a quien le toque le dare un consejo, el lateral izquierdo Mathieu, es muy bueno, creerme
ya que estamos apuntados todos podriamos decir ya preferencias de horarios no???

yo cualquier dia de esta semana partir de las 16:00h
yo en principio no tengo problemas de horario, solo, no nocturnos, yo utilizo la noche para dormir [buenazo]
de 10h-20h, mas o menos

Saludos

PD: cuando es el sorteo??, lo dan el la TV??? XD XD XD
RaulGC he visto que mi psn id estaba mal,

es : ernesto
1. shooter27--fiorentina
2. toni_v--celtic glasgow

3. comebicho--zaragoza
4. chuchy--toulouse

5. raulgc--psg
6. cabinator--benfica

7. Keko-o--lazio
8. fredytgn--oporto

9. alpes_davo--psv
10. esgrac--manchester city

11. cheps3--bolton
12. curvax--villareal

13. mikiguapo69--ajax
14. viciaopsevk--rangers

15. edu_r9--fenerbache
16. pertxey--galatasaray

ESE ES EL ORDEN QUE HA SALIDO EN EL SORTEO, VUESTROS EQUIPOS Y VUESTRO PRIMER ENFRENTAMIENTO A IDA Y VUELTA CON VALOR DOBLE FUERA DE CASA.
COMO YA DIJE EL NUMERO 1 QUE HA SIDO SHOOTER27 SIEMPRE TENDRA FACTOR CAMPO A FAVOR EN LA VUELTA Y POR EL CONTRARIO EL NUMERO 16 PERTXEY LO TENDRA EN CONTRA EN SUS SUCESIVAS ELIMINATORIAS, A PARTIR DE ESTE MOMENTO COMIENZA LA COMPETICION.
RECORDAROS QUE HAY CLASIFICACION DE GOLEADORES ASI QUE PONER LOS GOLEADORES EN LOS PARTIDOS.
ESGRAC LO DE ERNESTO ESTA CORREGIDO, NO SE SI EL ID DEL PES TAMBIEN ESTABA MAL??
bueno pues miki dime cuando puedes jugar vale ?
SOY EL AJAX DE AMSTERDAM!!!
Viciao mañana jugamos!
Como lo tienes sobre las 13?
mikiguapo69 escribió:SOY EL AJAX DE AMSTERDAM!!!
Viciao mañana jugamos!
Como lo tienes sobre las 13?

ok mañana a la 1 lo jugamos me paso por aqui y por la psn saludos buena suerte
viciaops3vk escribió:bueno pues miki dime cuando puedes jugar vale ?

Mañana al mediodia puedes?
mikiguapo69 escribió:
viciaops3vk escribió:bueno pues miki dime cuando puedes jugar vale ?

Mañana al mediodia puedes?

jeje yo por la mañana puedo a todas horas por la tarde no dime a que hora ime paso por aki ok
[pos eso] A la una, si esque voy un poco tostao...
mikiguapo69 escribió:[pos eso] A la una, si esque voy un poco tostao...

jaja no pasa nada ya somos dos wenga asta mañana miki
el fenerbache con luis aragones weee [beer]

a ver lo que hago :D
edu_r9 escribió:el fenerbache con luis aragones weee [beer]

a ver lo que hago :D

bueno, duelo Turco para empezar, je je

Edu_r9, mi horario es por las tardes de 19:00 a 22:00 mas o menos, asi q cuando quieras....

Raul, entonces por lo q he entendido referente al factor campo, en mi caso q soy el nº16 jugare siempre el primer partido en casa no? para jugar la vuelta en el campo del rival....
VILLAREAL

te va bien hoy a las 16.00 ¿?
alpes_davo - PSV
Cuando quieras hoy a partir de las 16:00h. si quieres a eso de las 17:00h estaria bien.

Dios mio el mancherter city .......... si solo conozco a petrov y m'peza.....

Hay que jugar los dos partidos uno detras del otro???? o primero uno y mañana el otro por ejemplo
bueno, el celtic...Nakamura y Vennegor......... [risita] no esta mal del todo

Shoter27, ya me diras cuando te biene bien jugar y eso, Ok??
esgrac escribió:alpes_davo - PSV
Cuando quieras hoy a partir de las 16:00h. si quieres a eso de las 17:00h estaria bien.

Dios mio el mancherter city .......... si solo conozco a petrov y m'peza.....

Hay que jugar los dos partidos uno detras del otro???? o primero uno y mañana el otro por ejemplo

Apartir de las 16:00 me viene de maravilla, eso si a las 17:00 ya no me viene tambien, si puedes quedar un pelin antes de esa hora a mi me viene genial, yo estaré apartir de las 16:00.
Yo creo que jugamos seguidos los dos partidos,no?a no ser que alguno de los dos se le haga tarde o algo.
Y por cierto mamonazo ademas de m´peza y petrov tienes a elano (que tiene unos numerazos que no se de donde los sacan) ty Geovani (ex del Barça) no tienes mal equipo la verdad.

Nos vemos
comebicho dime hora que yo en principio tengo tiempo

salu2
ni idea nunca he jugado con el mancherter city jejeje.

pues lo dicho sobre las 16:15 estare para empezar. y jugamos los dos seguidos.
Viciao lo jugamos despues de comer okis???
Ahora esque no voy a poder, yo te aviso por aqui, pero mas o menos sobre las 15, vale???
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5