COPA DE LA UEFA PES2008

1, 2, 3, 4, 5
ojito a los que vayan pillaos de tiempo por que creo que ya esta el 2.40 de la ps3 y seguro habra que actualizar antes de entrar
ya ace de eso, salio ace un monton..................ara 5horas XD

[bye]
Efectivamente pertxey, asi es, lo he hecho asi porque sino es un engorro cada vez que se pase una eliminatoria tener que hacer un sorteo para ver quien es el local.
Yo jugare al mediodia con cabinator.
es que yo ando en el curro.......y como comprenderas no teng la ps3 jejejejej ojala.......

16:15h

Imagen vs Imagen

y 15min despues aprox.....

Imagen vs Imagen
miki yo a las 3 no voy a poder komo muy tarde a las 14 si puedes lo jugamos vale ;)

Imagen
EDITO: NO CREO que pueda a las 3 pero y me paso por aqui y te digo si si o si no vale asta en tonces
cheps3 si me va bien, una cosa mi id del pes2008 es leomessi_19 k lo escribi mal sin barra a las 4 nos vemos
Ok.. pero espero llegar a tiempo!

tengo que actualizar a 2.40 y ahora mismico estoy currando!
viciao no pasa na por la noche fijo que coincidimos, yo a partir de las 22 podre
mikiguapo69 escribió:viciao no pasa na por la noche fijo que coincidimos, yo a partir de las 22 podre

ya pero oy asta las 2 o asi no llegare a casa por eso digo que haber si puedo a las 3 . . . ok [oki]
Curvax ya esta corregido lo de la ID
Me ha tocado comebicho pero de momento no cntx al privado ni x aki y ya sa conectado hoy un par de veces

no fue a comebicho al que expulsaste tu del ultimo torneo por no aparecer?? o fue miki???

salu2
chuchy escribió:Me ha tocado comebicho pero de momento no cntx al privado ni x aki y ya sa conectado hoy un par de veces

no fue a comebicho al que expulsaste tu del ultimo torneo por no aparecer?? o fue miki???

salu2

???
mikiguapo69 escribió:
chuchy escribió:Me ha tocado comebicho pero de momento no cntx al privado ni x aki y ya sa conectado hoy un par de veces

salu2

???

no le quitasteis el equipo a comebicho en uno de los ultimos torneos??? en la eurocopa de raul o en el mundialito tuyo??? a lo mejor me equivoco ...
BENFICA 3-3 PSG
GOLES PSG: 3 PAULETA 1 YEPES EN PROPIA PUERTA
GOLES BENFICA: 1 MANTORRAS 1 RUI COSTA

PSG 3-5 BENFICA
GOLES PSG: 2 PANCRATE 1 PAULETA
GOLES BENFICA: 2 RUI COSTA 2 NUNO GOMES 1 MANTORRAS
Fredy ya te he agregado. Cuando te va bien?
tengo problemas al conectarme a la network ps a alguien le ha pasado despues de actualizar....... ahora en el pro me dice no se que del puerto 5730, cuando antes nunca se habia quejado.
RESULTADOS ACTUALIZADOS

Lo siento esgrac, yo no he notado nada, a mi todo me sigue igual.

Cabinator eres un chorras.
VILLAREAL

LO SIENTO PERO HAY PROBLEMAS CON YA.COM, estoy intentado que me solucionen....

lo siento tio! me pondré en contacto contigo
yo tambien estoy con ya.com y no me deja conectarme.....con la ps3

PSV te mantengo informado.
esgrac escribió:yo tambien estoy con ya.com y no me deja conectarme.....con la ps3

PSV te mantengo informado.

Ok si eso ya lo intentamos esta noche...yo no soy de YA.COM, pero mi play debe de ser hipocondriaca y fue leer vuestros post y empezar a conectarse y a desconectarse...en fin...lo dicho por la noche probamos si eso.
ok esta noche a ver si se ha solucionado todo.
yo soy de ya.com y de momento me va bien rezemos [tadoramo]
el caso es que navego desde la ps3 bien pero no me deja iniciar sesion ni red del pes
Bueno chicos voy a salir a dar una vuelta, esta noche actualizo si hay algo que actualizar porque al parecer hay bastantes problemas de conexion, hasta luego.
rangers 1 -2 ajax
ajax 1 - 3 ranger
goles
darcheville x2
nuno nobo
bufrel

bueno partidos con lag el 2 a ido mejor que el primero que para mi merecio ganar miki pero la suerte . . .
buenos partidos pasa el rangers
toni_v escribió:bueno, el celtic...Nakamura y Vennegor......... [risita] no esta mal del todo

Shoter27, ya me diras cuando te biene bien jugar y eso, Ok??

FIORENTINA
Te va bien ahora?A las 7:30 ya no creo que este asiq si te va bien ahora...
Shooter27 escribió:
toni_v escribió:bueno, el celtic...Nakamura y Vennegor......... [risita] no esta mal del todo

FIORENTINA

ups, lo siento, pero hoy no podia, dime que dias vas a poder tu, y quedamos
GALATASARAY 0 - 1 FENERBACE
FENERBACE 0 - 2 GALATASARAY

goles galatasaray : ÜMIT KARAN(golazo desde fuera del area)y el otro en propia meta del FENERBACE
goles del fenerbace: KEZMAN
galatasaray 0 - 1 fenerbache

fenerbache 0 - 2 galatasaray.

los goles ni idea. 1 del galatasaray en pp
RESULTADOS ACTUALIZADOS
toni_v escribió:
Shooter27 escribió:

FIORENTINA

ups, lo siento, pero hoy no podia, dime que dias vas a poder tu, y quedamos

Mañana a ver si vuelvo pronto y jugamos alla las 7:30 o asi, te va bien?
keko, akabo de llegar a casa, si kieres podemos jugar ahora.
supongo que si podre, bueno, mañana te agrego ala psn
fredytgn escribió:keko, akabo de llegar a casa, si kieres podemos jugar ahora.

Hasta que hora estarás?
pues kuando a ti te vaya bien, me da iwal
yo ya estoy konectado, invitame tu
Te estoy invitando y no me deja... Te llamas "fredy", no?

Conectate al PSN y hablamos.
Rangers-Galatasaray....

viciao....cuando quieras podemos jugarl..ya sabes, mi horario es de 19: 22:00 todos los dias...si no te viene bien me dices y a ver como lo arreglamos
venga, un saludo
MANCHERTER CITY - PSV

en cuanto llegue a casa mirare si funciona la conexion, si quieres podemos probar sobre las 16:00 como ayer.

un saludo.
esgrac escribió:MANCHERTER CITY - PSV

en cuanto llegue a casa mirare si funciona la conexion, si quieres podemos probar sobre las 16:00 como ayer.

un saludo.

Que va tio, yo esta tarde tan pronto no puedo, posiblemente a ultima hora o ya por la noche, si te parecer y si puedes podemos quedar sobre las 21:00,ok?
chuchy cuando puedes jugar ke el otro dia estuvimos a punto pero me llamaroin ke tenia ke acer un trabajillo.
un saludo tio y lo siento por lo del otro dia
comebicho escribió:chuchy cuando puedes jugar ke el otro dia estuvimos a punto pero me llamaroin ke tenia ke acer un trabajillo.
un saludo tio y lo siento por lo del otro dia

si puedes ahora mismo jugamos
cntx x aki
Alpes_davo escribió:
esgrac escribió:MANCHERTER CITY - PSV

un saludo.

Que va tio, yo esta tarde tan pronto no puedo, posiblemente a ultima hora o ya por la noche, si te parecer y si puedes podemos quedar sobre las 21:00,ok?

Ok pues si todo funciona bien en intenet hoy (al parecer el error es de YA.com) sobre las 21:00-22:00 estare disponible si ya.com me lo permite.
VILLAREAL

si es cierto lo que dice esgrac (que no lo dudo [sonrisa] ) quedamos hoy a las 16.30 ?¿?¿
LAZIO 2 (Makinwa, Mauri) - 3 OPORTO

OPORTO 0 - 2 LAZIO (Rocchi, Mauri)

Partidos muy emocionantes, sin lag.
VILLAREAL!

LO SIENTO TIO me ha salido algo urgente hoy!!! creo que podré por la noche.. hablamos!
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5