Efectivamente pertxey, asi es, lo he hecho asi porque sino es un engorro cada vez que se pase una eliminatoria tener que hacer un sorteo para ver quien es el local. Yo jugare al mediodia con cabinator.
esgrac
MegaAdicto!!!
1.795 mensajes desde ene 2003 en Montañas Nubladas
tengo problemas al conectarme a la network ps a alguien le ha pasado despues de actualizar....... ahora en el pro me dice no se que del puerto 5730, cuando antes nunca se habia quejado.
esgrac escribió:yo tambien estoy con ya.com y no me deja conectarme.....con la ps3
PSV te mantengo informado.
Ok si eso ya lo intentamos esta noche...yo no soy de YA.COM, pero mi play debe de ser hipocondriaca y fue leer vuestros post y empezar a conectarse y a desconectarse...en fin...lo dicho por la noche probamos si eso.
esgrac
MegaAdicto!!!
Bueno chicos voy a salir a dar una vuelta, esta noche actualizo si hay algo que actualizar porque al parecer hay bastantes problemas de conexion, hasta luego.
viciao....cuando quieras podemos jugarl..ya sabes, mi horario es de 19: 22:00 todos los dias...si no te viene bien me dices y a ver como lo arreglamos venga, un saludo
esgrac
MegaAdicto!!!
en cuanto llegue a casa mirare si funciona la conexion, si quieres podemos probar sobre las 16:00 como ayer.
un saludo.
Que va tio, yo esta tarde tan pronto no puedo, posiblemente a ultima hora o ya por la noche, si te parecer y si puedes podemos quedar sobre las 21:00,ok?
chuchy cuando puedes jugar ke el otro dia estuvimos a punto pero me llamaroin ke tenia ke acer un trabajillo. un saludo tio y lo siento por lo del otro dia
comebicho escribió:chuchy cuando puedes jugar ke el otro dia estuvimos a punto pero me llamaroin ke tenia ke acer un trabajillo. un saludo tio y lo siento por lo del otro dia
si puedes ahora mismo jugamos cntx x aki
esgrac
MegaAdicto!!!
en cuanto llegue a casa mirare si funciona la conexion, si quieres podemos probar sobre las 16:00 como ayer.
un saludo.
Que va tio, yo esta tarde tan pronto no puedo, posiblemente a ultima hora o ya por la noche, si te parecer y si puedes podemos quedar sobre las 21:00,ok?
Ok pues si todo funciona bien en intenet hoy (al parecer el error es de YA.com) sobre las 21:00-22:00 estare disponible si ya.com me lo permite.
cheps3
Habitual
52 mensajes desde mar 2008 en barcelona
Editado 1 vez. Última: 3/07/2008 - 12:18:49 por cheps3.