COPA FIFA 10 EOL [GR9] 1ª EDICIÓN [ITALIA (KUIS8) CAMPEONA!]

1, 2, 3, 4, 5
Yo he jugado perfectamente con dos de mis rivales y un par de amigos online
te acabo de agregar.. haber si estas por ahi
dbornos escribió:te acabo de agregar.. haber si estas por ahi

me agregaste a mi!!! jaja ay decia que me sonaba el dbornos... soyu irlanda...
este, alexrace sigo esperando que me digas cuando puedes jugar el alemania - inglaterra
primachi cuando puedes para jugar el mexico-rusia??
Xicos viendo k no va muy bien la cosa dejare asta mañana para jugar. Mañana a las 23:00 pondre k se puedan jugar las nuevas jornadas.Durante el viernes noxe se podran jugar las nuevas jornadas y las atrasadas.Y el sabado por la mañana tb se podran recuperar las jornadas atrasadas, a las 14:00 se cierra el plazo.los partidos de la ida no jugados los doy komo no presentados y no se sumaran puntos.Y a partir de ahi ya solo se podra jugar la Vuelta. K SINO ESTO NO AVANZA
Guille_GR9 escribió:Xicos viendo k no va muy bien la cosa dejare asta mañana para jugar. Mañana a las 23:00 pondre k se puedan jugar las nuevas jornadas.Durante el viernes noxe se podran jugar las nuevas jornadas y las atrasadas.Y el sabado por la mañana tb se podran recuperar las jornadas atrasadas, a las 14:00 se cierra el plazo.los partidos de la ida no jugados los doy komo no presentados y no se sumaran puntos.Y a partir de ahi ya solo se podra jugar la Vuelta. K SINO ESTO NO AVANZA

Mi rival (Holanda) lleva 4 dias sin conectarse a la PS3......así es imposible jefe....

PD: Que hacemos con dbornos??? 3-1 en el minuto 70....se queda no presentado o que pasará???
Olly34 escribió:
Guille_GR9 escribió:Xicos viendo k no va muy bien la cosa dejare asta mañana para jugar. Mañana a las 23:00 pondre k se puedan jugar las nuevas jornadas.Durante el viernes noxe se podran jugar las nuevas jornadas y las atrasadas.Y el sabado por la mañana tb se podran recuperar las jornadas atrasadas, a las 14:00 se cierra el plazo.los partidos de la ida no jugados los doy komo no presentados y no se sumaran puntos.Y a partir de ahi ya solo se podra jugar la Vuelta. K SINO ESTO NO AVANZA

Mi rival (Holanda) lleva 4 dias sin conectarse a la PS3......así es imposible jefe....

PD: Que hacemos con dbornos??? 3-1 en el minuto 70....se queda no presentado o que pasará???

Intentad jugarlo, si se acaba el plazo pues se keda tal cual.

DE todas formas Faltan: BRASIL- HOLANDA , BRASIL - URUGUAY Y HOLANDA - URUGUAY.

K K YO SEPA ESTOS EKIPOS NO TIENEN PROBLEMAS DE CONEXIÓN.
disculparme tios, pero es q me e ausentado xq mi padre esta en ingresado en el ospital y me llevo casi todo el tiempo ayi, el domingo x la mañana si podeis juego ida y vuelta ok?

un saludo y mil disculpas
chavales soy holanda e estado toda la semana fuera de casa acabo de llegar hoy en cuanto podais jugamos yo estoy disponible ya mismo pido disculpas por mi ausencia os dejo el resultado de mi primer partido ! grupo a
croacia 1 - 2  holanda. goles :0-1 van persie  1-1 " no lo se " 1-2 sneijder
Weno porlomenos ya aveis aviaso,jugar cuanto antes.Y no te preocupes primachi siendo un caso asi,juega los partidos k te falten el domingo. Esta noxe pongo los partidos de vuelta,pero si los k os cuesta coincidir jugais la ida oy exar la vuelta tb si kereis para k no esteis otra semana asta k coincidais otra vez (sólo esos 2 grupos)

EDITO: A JUGAR LA VUELTA GENTE!! XD

LOS DE MI GRUPO PODEIS JUGAR ESTA NOXE??

Camerun 2 -1 España

Goles: Villa ,webo y eto'o (penalty)

Partido marcado por el penalty decisivo,k nisikiera kise acer.Pero weno,luego a partir de ay camerun se en cerro atras y na k acer.España ta kn un pie fuera.
Hola a todos, he leido que se extiende el plazo, para los partidos pendientes, creo que varios de aqui hemos tenido problemas para coincidir por X o Y, primachi una lastima lo de tu padre, pero espero en dios este mejor, a mi tambien se me a liado esta semana, me falto una empleada en el negocio y ufffffffff, se me ha complicado todo esta semana, pero ya comienza el fin de semana y ahi seguro le damos a todos los pendientes, asi que ahi me surge una duda, hasta cuando tenemos para jugar los de ida como de vuelta jefe? y segundo, considero sin saber aun tu respuesta que el plazo para completar los 6 partidos tanto de ida como de vuelta, deberias darlo hasta el domingo a las 24:00, asi ya no hay pretextos, pero tu eres el jefe y sabras como lo pones, por lo pronto les aviso a los managers que tengo pendientes que el fin estare todo el tiempo conectado, saludos.
Perdon por el chorazo que he aventado.
Para k no haya mas lios, plazo para jugar la ida asta este domingo a las 24:00 y ya no se alarga mas.y ya k coincidis jugar tb la vuelta para ahorrar tiempo.
No hay mas pretextos entonces,
saludos
Guille_GR9 escribió:Weno porlomenos ya aveis aviaso,jugar cuanto antes.Y no te preocupes primachi siendo un caso asi,juega los partidos k te falten el domingo. Esta noxe pongo los partidos de vuelta,pero si los k os cuesta coincidir jugais la ida oy exar la vuelta tb si kereis para k no esteis otra semana asta k coincidais otra vez (sólo esos 2 grupos)

EDITO: A JUGAR LA VUELTA GENTE!! XD

LOS DE MI GRUPO PODEIS JUGAR ESTA NOXE??

Camerun 2 -1 España

Goles: Villa ,webo y eto'o (penalty)

Partido marcado por el penalty decisivo,k nisikiera kise acer.Pero weno,luego a partir de ay camerun se en cerro atras y na k acer.España ta kn un pie fuera.

Bueno confirmo resultado y comento mi parecer.

Mi primer gol una buena jugada de combinación, el empate de España un golazo de falta de Villa en el borde del área.
El penalty inventado, pero hay que decir que Camerun tuvo muchos manos a manos también que falló. La jugada del penalty fue un gol medio cantado de los de sólo empujarla pero que llegó Casillas antes y no se pq se pitó penalty.

Con el 2-1 y siendo conocedor de las limitaciones de Camerún...me encerré atrás. A mi gusto, justo vencedor teniendo en cuenta la diferencia de calidad de los 2 equipos ya que incluso tenía más tiros a puerta que España.

Ahora eso sí, el lag un puñetero horror. De hecho repetimos el partido antes de que alguno de los dos metiera algún gol pero el lag no mejoró. La cosa es que antes había jugado un par de partidos online y me iba como la seda.

Saludos
posteo el primero de la vuelta

camerun 0 - italia 5
goles gilardino x 4
iaquinta
KUIS8 escribió:posteo el primero de la vuelta

camerun 0 - italia 5
goles gilardino x 4
iaquinta

Confirmo. Y como ya le he comentado a él, palizón que me ha dado. Tiene un equipazo, pero la verdad es que el juega muy bien. La defensa imposible de penetrar, lo poquito que he intentado con Emaná por banda o con Eto'o y Webo por el centro ha sido neutralizado. Y arriba letal con Gilardino con golazos marca de la casa de kuis8.

Para mí favorito para el título xD.

Saludos
VUELTA
Argentina 1 - 3 Francia
GOLES
Francia: (2) Anelka, (1) Benzema
Argentina: (1) Creo que Agüero, pero que me lo confirme el rival, porque la verdad, no lo se seguro.
Sin tarjetas.

Un saludo
la liguiya es ida y vuelta:S ??? komo sea asi no akabamos nunca
Italia 7 - 0 España

Goles: Iaquinta (x4) albiol (p.p) Gilardino y Pirlo.

Partido marcado por la cobardia de España de salir kn 5 defensas y no acer nada.Recibio casi todos los goles en la 1º parte.Ya en la segunda salio al atake y tubo 3 claras ocasiones k salvaron entre el portero y los palos. Buen partido tio.
haber si soluciono el problemilla que he expuesto en un post, para segir participando en estos partidos ...
lo he puesto en un pos de error DNS (80710102 ) por vinasBURGOS
Guille_GR9 escribió:Italia 7 - 0 España

Goles: Iaquinta (x4) albiol (p.p) Gilardino y Pirlo.

Partido marcado por la cobardia de España de salir kn 5 defensas y no acer nada.Recibio casi todos los goles en la 1º parte.Ya en la segunda salio al atake y tubo 3 claras ocasiones k salvaron entre el portero y los palos. Buen partido tio.

Confrimo el buen partido realizado.
Siempre un gusto jugar con vosotros.
CONFIMO DOS MARCADORES
BRASIL 3 URUGUAY 2 ( AL QUE LE QEDABAN 20 MINUTOS) GOL DE L.SUARES EL 2º DE URUGUAY.

Y LA VUELTA:
URUGUAY 3 BRASIL 2
GOLES DE URUGUAY: L. SUARES 1, LODEIRO 2
GOLES DE BRASIL: LUIS FABIANO Y LUCIO.

ESPERO TERMINAR ESTA FASE..HABER SI COINCIDO CON CROACIAY HOLANDA
Confirmo los resultados de Dbornos.

Me quedan ida y vuelta con Holanda y la vuelta con Croacia. Espero sumar 4 puntos para asegurar la 2ª posición....
mañana si qereis jugamos todo lo q me qeda, es decir, toda la vuelta y el partido contra uruguay.
Miguelom cuando puedes jugar?? yo oy puedo asta las 16:30 y luego ya por la noxe

ACTUALIZADO ASTA AQUI

MIGUELOM TE E DIXO K SI JUGAMOS Y TE AS DESCONECTAO Y NI ME AS RESPONDIDO.....
no me desconecte keriendo fue un fallo de mi ruter al estar por wifi ya lo he solucionado te pido disculpas si ha parecido otra cosa estare por aki un saludo.
Olly34 escribió:Confirmo los resultados de Dbornos.

Me quedan ida y vuelta con Holanda y la vuelta con Croacia. Espero sumar 4 puntos para asegurar la 2ª posición....

aver si te podrias conectar aora porque sino no podria jugar asta el viernes por la noche ... por motivos de trabajo un saludo
y con brasil no podre jugar asta el viernes asi que aver ... yo lo siento pero es que el trabajo no me deja jugar
partidos holanda .
croacia 1 - 2 holanda
goles holanda : v.persie sneijder
holanda 2-2 croacia
goles holanda :robben v.persie
holanda 4-3 brasil
goles holanda : v.persie x3 y sneijder
brasil 3 - 5 holanda
goles holanda : v.persie x4 y robben

no he podido jugar con dbornos ( uruguay) por problemas tecnicos
pakitorbb7 escribió:
Olly34 escribió:Confirmo los resultados de Dbornos.

aver si te podrias conectar aora porque sino no podria jugar asta el viernes por la noche ... por motivos de trabajo un saludo
y con brasil no podre jugar asta el viernes asi que aver ... yo lo siento pero es que el trabajo no me deja jugar

He estado conectado ahora, y te he mandado varios mensajes. No me has contestado.......

Intento meterme de nuevo a ver, pero tengo prisa por marcharme que trabajo muy temprano mañana.

Por cierto:

Brasil- 2 (Luis Fabiano, Pato)
Croacia- 1 (Modric)
Corroboro el injusto 2-1 de brasil.

recien jugados:

Uruguay 2 - 0 Croacia (los dos de Forlan creo, al menos uno)
Croacia 4 - 0 Uruguay (Kranjcar abrio la lata y luego 3 de Olic)

Lo malo esq hemos jugao como ser un jugador y en el primer partido la camara me ha fastidiado mucho, y si le daba al pausa el partido seguia, ya pal segundo he podido cambiar la camara.

EDITO: Acabo de jugar tb mi ultimo partido contra holanda.

Holanda 2 - 2 Croacia (los goles croatas fueron de Olic, los empates holandeses no me acuerdo del primero, el segundo de van der wiel)

Buen partido de croacia que llevo la batuta del encuentro pero no supo apuntillar en sus ocasiones. Holanda empato en el 86 por medio de van del wiel (o algo asi) de remate de cabeza en un saque de corner.

En resumen la seleccion croata esta bien si t gusta el futbol de toque, pero no tiene un delantero fuerte que aguante el balon y la defensa es mas bien flojita, en las segundas partes da un bajon fisico importante que deja al eqipo a merced de los rivales.

Un placer haber jugado
ultima jornada de la fase de grupo para italia
italia 3 suecia 1
goles de suecia ibra
goles de italia gilardino x 2 y pirlo
sin tarjetas

buen partido miguelon
Holanda- 4 (Van Persie x3, Snejder)
Brasil- 3 (Kaka x2, Adriano)

Partido que podría haber ganado cualquiera con multitud de ocasiones para ambos (algunas mas para Brasil).

Brasil - 3 (Luis Fabiano, Adriano, Kaka)
Holanda - 5 (Van Persie x3, Van der Vart, Robben)

En este debería haber ganado yo, creo. Dos de los goles de Holanda los regala Julio Cesar incomprensiblemente. Nada de robo de balón........sino que en uno se ha quedado quieto con la bola por delante y ha llegado el delantero a rematar que estaba a 20 metros....xD Y en el otro le viene un rechace suave a las manos, y el tio le pega de puños, sin ningun jugador cerca........y va a los pies de Van Persie que marca. Brasil ha chutado 16 veces a puerta y Holanda 6.... :p

PD: A ver si con 9 puntos puedo ser segundo, espero que sí.....
alguien sabe algo de inglaterra?
confirmo los resultados de croacia 0 urugauy 2 ( forlan, l. suares)
croacia 4 urugay 0.
España 3 - 1 Suecia

Goles: Torres (x2), Villa y Elmander.

Partido muy disputado kn las mismas ocasiones para ambos,pero Suecia tuvo menos acierto (y casillas k es dios XD)
SOLO FALTA EL SUECIA - CAMERUN,DE GANAR SUECIA ABRIA TRIPLE EMPATE.

GRUPO D, HABEIS JUGADO 3 PARTIDOS DE VUESTRO GRUPO, KOMO NO OS DEIS VIDA PASO A LOS RESERVAS.LOS DEMAS BASTANTE BIEN.
tuviello escribió:alguien sabe algo de inglaterra?

cuando te venga bien echamos el partido de vuelta del alemania-mexico. El de Inglaterra estuvo ayer conectado.
javinho escribió:
tuviello escribió:alguien sabe algo de inglaterra?

cuando te venga bien echamos el partido de vuelta del alemania-mexico. El de Inglaterra estuvo ayer conectado.

Cuando quieras, yo ayer me conecte por la tarde pero vi que llevaba desde el dia anterior sin conectarse, le he dicho que me diga cuando puede jugar pero nada :S

Edito:

Ya esta jugado

Mexico 0 - 4 Alemania

0-1 Mario gomez
0-2 Schweinsteiger
0-3 Mario gomez
0-4 Ozil

Un placer

Me faltan tres partidos, la ida y vuelta contra inglaterra y la vuelta con el equipo d epirmachi rusia creo, cuando podeis jugar?
Hola bue dia, soy el manager de inglaterra, ayer estuve conectado, y el sabado tambien, inclusive vi al manager de mexico en linea, pero no te vi amigo, ni a ti ni a primachi, en fin, cuestiones de coincidencia, pasame tus horarios y en uno de esos me ajusto no hay problema, o en definitiva dime una hora para poder jugarlo.
gracias y un saludo
pues si estas ahora conectado me conecto, yo suelo estar por las noches, a partir de las 10 de la noche.
Me aburría en el trabajo, y he hecho un resumen del Grupo A..... :p

A falta de 2 partidos entre Uruguay y Holanda, las cosas están en el aire:

JORNADA 1

HOLANDA- 4 (Van Persie x3, Snejder)
BRASIL- 3 (Kaka x2, Adriano)

CROACIA - 4 (Kranjcar, Olic x3)
URUGUAY - 0

JORNADA 2

BRASIL- 2 (Luis Fabiano, Pato)
CROACIA- 1 (Modric)

URUGUAY -
HOLANDA -

JORNADA 3

HOLANDA - 2 (Robben, Van der Wiel)
CROACIA - 2 (Olic x2)

URUGUAY - 3 (L. Suarez , Lodeiro x2)
BRASIL - 2 (Luis Fabiano, Lucio)

JORNADA 4

CROACIA - 1 (Eduardo)
HOLANDA - 2 (V.Persie, Sneijder)

BRASIL - 3 (Luis Fabiano, Juan, Pato)
URUGUAY - 2 (Suarez x2)

JORNADA 5

BRASIL - 3 (Luis Fabiano, Adriano, Kaka)
HOLANDA - 5 (Van Persie x3, Van der Vart, Robben)

URUGUAY - 2 (Forlan, Suarez)
CROACIA - 0

JORNADA 6

CROACIA - 1 (Olic)
BRASIL - 2 (Pato, Luis Fabiano)

HOLANDA -
URUGUAY -

CLASIFICACIÓN GRUPO A

POSICIÓN --- PUNTOS --- G.F --- G.C ----- D.G

1.HOLANDA ---- 10 ----- 13 ----- 9 ----- (+ 4)
2.BRASIL -------- 9 ------ 15 ---- 16 ---- (- 1)
3.URUGUAY ----- 6 ------- 7 ------ 9 ----- (- 2)
4.CROACIA ----- 4 ------- 9 ------ 10 ----- (- 1)

GOLEADORES:

1. Van Persie (HOLANDA) ------------------ 7
2. Olic (CROACIA) ---------------------------- 6
3. Luis Fabiano (BRASIL) ------------------- 5
4. Suarez (URUGUAY) ----------------------- 4
5. Pato (BRASIL) ----------------------------- 3
-. Kaka (BRASIL) ----------------------------- 3
7. Adriano (BRASIL) ------------------------- 2
-. Lodeiro (URUGUAY) ----------------------- 2
-. Snejder (HOLANDA) ---------------------- 2
-. Robben (HOLANDA) ---------------------- 2
11. Lucio (BRASIL) -------------------------- 1
-. Juan (BRASIL) ----------------------------- 1
-. Forlán (URUGUAY) ------------------------ 1
-. Van der Wiel (HOLANDA) ---------------- 1
-. Van der Vart (HOLANDA) ---------------- 1
-. Kranjcar (CROACIA) ---------------------- 1
-. Eduardo (CROACIA) ---------------------- 1
-. Modric (CROACIA) ------------------------ 1
tenemos partido pendiente para decidir el grupo camerun-suecia esta noche estare sobre las 22h.
olly si miras el primer post veras k esta mañana e exo la clasificacion del grupo A, jaja pero weno la tuya me a venio bien porke algunos goles de brasil no tenia muy claro de k jugador eran. Porcierto cuando jugues el camerun suecia avisar k lo veo a traves del modo online cuando invitas a alguien,k puedes ir biendo los resultados XD,esk depende de como kedeis podemos pasar cualkiera de los 3 jaja.
Hola:
VUELTA
Irlanda 0 - 3 Francia.
GOLES
Francia: (2) Anelka, (1) Benzema.

VUELTA
Aqui, la verdad es que no se quien habra marcado los goles de Portugal. Creo que josansito se encargara de ponerlos todos, pero, para ir adelantando la goleada...
Portugal 9 - 3 Francia
Lo unico que se es que Anelka ha marcado un hat-trick.... Vamos, a marcado todos los goles de Francia en el partido. Cuando josansito postee, pondra los goles de Portugal.
Por otro lado, en este partido ha habido un expulsado, pero tampoco sé quien ha sido.

Con esto, Francia ha terminado todos los partidos de su grupo. Creo, aunque lo tengo que volver a mirar, que esta clasificada para la siguiente fase, a espensas de lo que haga Argentina, que creo que le quedan 2 partidos por jugar todavia.

Un saludo.
Partido de ida:
Mexico 0-3 Rusia
Goles:
Arshavin(2), Kerzhakov(1)
Joder Francia si a la ida le ganaste tu 4 - 1 a Portugal!!! K a pasao ?? creo k la fifa-eol le va a hacer un control anti-dopaje a Cristiano y compañia XD
weno  no furon 9 fueron 10 ! jajajaja y cuando kieras aces el control antidopajeee!!  puedo constar k todos mis jugadores estan 100% sanos ! :) jajaja
fueron 5x cristiano , 2x liedson , 1 deco , 2 nani
cuando termina el plazo?
tuviello escribió:cuando termina el plazo?

el sabado por la mañana a las 12:00 de la mañana pongo los cuartos de final .Hemos tenido 2 semanas para jugar 6 partidos, y esta semana e dao la oportunidad de recuperar jornadas pasadas,osea k si jugabas kn alguien la vuelta aprovechabas y jugabas la ida.CUando se acabe el plazo la clasificacion se keda como esté.K sino esto no avanza.Y la gente k juega habitualmente no va a esperar mas por los k no se conectan.
Pues tamos apañados, tengo aun tres partidos pendientes dos contra alexrace y otro con primachi, con primachi coincidi hoy y no pudo jugar, me imagino que podremos jugar durante la semana, pero con el otro va ser arina de otro costal :S
Guille_GR9 escribió:olly si miras el primer post veras k esta mañana e exo la clasificacion del grupo A, jaja pero weno la tuya me a venio bien porke algunos goles de brasil no tenia muy claro de k jugador eran.

Si la clasificación la copié de la tuya..... :p

Me inspiré.....nose....a raíz de saber si tenía opciones, y de saber los goleadores. No te quejarás!
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5