COPA FIFA 10 EOL [GR9] 1ª EDICIÓN [ITALIA (KUIS8) CAMPEONA!]

1, 2, 3, 4, 5
goles por parte de suecia de majstorovic y svensson partido disputado en el k aprovecho sus ocasiones suecia un saludo camerun
CAMERUN 0 - ITALIA 4

PARTIDO DISPUTADO con goles italianos de IAQUINTA x2, gilardino y pirlo.
Hubo una tarjeta amarilla para el jugador de camerun song.

Un saludo y buen partido.

SUECIA 2 - ITALIA 7

GOLES SUECIA IBRA Y ELMANDER
GOLES ITALIA GILARDINO X 3 , IAQUINTA X 3 DINATALE

GRAN PARTIDO CON UN POCO DE SUERTE POR PARTE DE ITALIA
CAMERUN 1 - 0 ESPAÑA

GOL: ETO'O

PARTIDO DOMINADO POR ESPAÑA, PERO UNA GRAN FINALIZACION DE ETO'O DIO LA VICTORIA A LOS AFRICANOS.

ESPAÑA 3 - 2 SUECIA

GOLES: VILLA,ALBIOL E INIESTA( POR PARTE DE ESPAÑA ) KALLSTROM Y ELMANDER (SUECIA)

PARTIDO DISPUTADISIMO,EN EL K SUECIA A ESTADO APUNTO DE DEJAR FUERA DE LA COMPECION AL CONJUNTO ESPAÑOL YA K E PERDIDO LOS 2 PARTIDOS ANTERIORES.PERO UN FALLO EN EL CENTRO DEL CAMPO SUECO PERMITIO ACER UNA GRAN CONTRA ENTRE VILLA Y TORRES K ACABO EN EL GOL DE LA VICTORIA EN EL 86'. BUEN PARTIDO TIO!

KON ESTE RESULTADO SE CIERRA LA IDA EN EL GRUPO B
para mañana haber si puedo jugar algun partidillo con alguno, yo estare hasta las 7-7:30 de la tarde conectado luego ya tendria q ser el domingo para jugar que estare todo la tarde seguramente. Saludos
ok, vamos a ver si coincidimos.
yo intentare estar un sobre las 3 conectado, si no antes, y ponemos en marcha el grupo.

nos vemos.
Confirmo la victoria de Camerún y las dos derrotas. Pedazo de crónicas deportivas os marcáis chavales jajajaj. Mola, mola.

Camerún lo que me esperaba, Eto'o y poquito más. Webo a veces daba el susto y Kameni bien de reflejos, poquita cosa más. Con España podía haber acabado cualquier resultado, con Suecia podría haber hecho algo más y con Italia...le aguanté lo que pude a 0 a 0 y con alguna ocasión mía, pero en cuando metió el primero empezó el vendaval [+risas] .

Han estado bien los partidos.

Saludos
Bueno de momento no voy a poner la clasificacion del resto de grupos,ya k aparte del B (k ya a terminado todos sus partidos),solo en el D an empezado a jugar. Para los demas jugadores,aunke no hayais jugado, dar señales de vida xicos,poned k orarios os vienen bien o algo.Pero porlomenos k se sepa k tais enterados de los partidos y demas.
dbornos si qieres a las 16:00 abrimos fuego
Inglaterra 3 - 6 México
Goles:
Inglaterra: Rooney(2), Ferdinand
México: Guardado, Vela, Castillo(3), Green (p.p.)
haber si alguien me puede ayudar.. es que invito a anarkis a jugar y nunca se conecta, no se si es mi culpa o suya, pero llevamos mas de una hora y nada tios..

si alguien esta por ahi, que me invite para hacer una prueba, vale.

gracias.. estamos intentando jugar el primer partido

id:dbornos
llevamos eso, una hora invitandonos pero nada, aceptaba su invitacion y al minuto me decia que la sesion no estaba disponible. y supongo q a dbornos le pasaba lo mismo qando yo le invitaba
exacto... lo acepto desde el menu principal, no?
le doy y no hay forma.... que nuevo soy en esto...
Ir a modos online, luego vestibulos fifa, despues entrais los dos en cualquier sala. Que uno cree el partido y el otro entre, asi haciamos en gamebattles con los guiris puñeteros cuando no se conectaba
ni asi, he abierto los puetos del ruter y sigue igual, puedo jugar partidas igualadas pero nada de la invitacion de dbornos. Haber si solucionamos el problema xq tanto el como yo somos novatos en esto xD
me pasa tambien con olly34..haber.. probad ustedes que tambien teneis que jugar
Primer partido del grupo a concluido

Brasil 2 - 1 Croacia

Goles - Pato y Luis Fabiano para Brasil, Olic hizo el gol de Croacia

Partido muy disputado en el que croacia ha pagado los errores defensivos, uno en el saque de falta y otro en un mal pase lo que supuso dos contras letales de brasil que se puso 2-0. Tirando de orgullo y a falta de 5 minutos para el final olic puso emocion a los minutos finales.

Buen partido, cuando qieras jugamos otro partido. Saludos
GRUPO C

PORTUGAL - 4 (Liedson, Deco-2, Pepe)
ARGENTINA - 1 (Agüero)

--------------------------------------------------------------------------------------

FRANCIA - 1 (Anelka)
ARGENTINA - 1 (Messi)

---------------------------------------------------------------------------------------

ARGENTINA - 5 (Messi-3, Agüero, Di Maria)
IRLANDA - 1 (Duff)

Sin tarjetas en todos los partidos.
No es la primera vez k veo k ocurre esto, ya en una copa anterior me paso kn otro jugador.
Puedes conectarte kn otros amigos y solo te pasa kn estos.O te pasa kn cualkiera k tengas agregado de amigo?

GRUPO A , HAY K DARSE VIDA K SE A JUGAO UN SOLO PARTIDO (BRASIL- CROACIA)

ACTUALIZADO HASTA AQUÍ
POR ESO PIDO QUE ALGUIEN ME AGREGE, APARTE DE LOS TRES DE MI GRUPO, PARA HACER OTRAS PRUEBAS.
ANTES SI HE JUGADO CON OTROS AMIGOS. PERO AYER NO PODIA.
alberte74 escribió:GRUPO C

PORTUGAL - 4 (Liedson, Deco-2, Pepe)
ARGENTINA - 1 (Agüero)

--------------------------------------------------------------------------------------

FRANCIA - 1 (Anelka)
ARGENTINA - 1 (Messi)

---------------------------------------------------------------------------------------

ARGENTINA - 5 (Messi-3, Agüero, Di Maria)
IRLANDA - 1 (Duff)

Sin tarjetas en todos los partidos.

juego muy limpio la verdad, eso si irlanda.. no di la talla jaja
Bueno, se nos ha colgado el Brasil -Uruguay alrededor del minuto 70 con 3-1 en el marcador. A eso del minuto 55, con 3-0 empezó un lag horrible que los jugadores eran incontrolables....

Quería saber que debemos hacer. Empezar de o, o jugar los 20 minutos que quedan???

Por si las moscas, y para no olvidar los goleadores, por Brasil marcaron Juan, Pato y Luis Fabiano. Por Uruguay diría que fue Luis Suarez.

A la espera de una solución estaremos.... :p

PD: El partido anterior fue Croacia-Brasil, con 1-2. Confirmado lo dicho por Anarki.
olly. no se lo que ocurrio, la verdad es esa, que empezo a ir mal, y luego zas..

El resultado es el que ha dicho el, pero estamos a la espera de ver que es lo que se hace.

Desde luego, yo respeto el resultado.
jugar un partido,asta k se cumplan los minutos k faltan,y apartir de k se cumpla el tiempo el partido se acabo,se continua kn el resultado actual.
Guille_GR9 escribió:jugar un partido,asta k se cumplan los minutos k faltan,y apartir de k se cumpla el tiempo el partido se acabo,se continua kn el resultado actual.

Vamos, que juguemos los 20 primeros minutos de partido, contando con 3-1 a mi favor.

Y el resto de partido si eso lo terminamos, jefe. Pero acuerdate de que solo computan los 20 primeros.... :p
Irlanda 0 - Francia 1
Goles: 1 - Anelka
Sin tarjetas.

Francia 4 - Portugal 1
Goles Francia: 3 Benzema y 1 Gourcouff
Goles Portugal: 1 Liedson

Sin tarjetas.

Chao.
PORTUGAL 8-2 IRLANDA
GOLES: 4 cristiano 2 hugo almeida , deco y bruno alves
doyle y keane
Olly34 escribió:
Guille_GR9 escribió:jugar un partido,asta k se cumplan los minutos k faltan,y apartir de k se cumpla el tiempo el partido se acabo,se continua kn el resultado actual.

Vamos, que juguemos los 20 primeros minutos de partido, contando con 3-1 a mi favor.

Y el resto de partido si eso lo terminamos, jefe. Pero acuerdate de que solo computan los 20 primeros.... :p

Exacto, ami si kereis terminar el partido ya k estais me parece bien.Pero solo son oficiales los 20 primeros minutos ( si hubiera un gol en el minuto 21 tb lo dare por valido ya k si estas en el 20 y algunos segundos te lo cuenta como si fuera minuto 21,pero mas ya no)

EDITO:

POR LO QUE VEO TB SE A CERRADO LA IDA DEL GRUPO C,AHORA PONDRÉ SU CLASIFICACIÓN EN EL PRIMER POST.ADEMAS UNA LISTA CON LOS 10 MÁXIMOS GOLEADORES. ACTUALIZADO HASTA AQUI
cuando se juega l vuelta?
miguelom309 escribió:cuando se juega l vuelta?

A PARTIR DE ESTE VIERNES,EN PRINCIPIO, SI ANTES DEL VIERNES SE HAN JUGADO TODOS LOS PARTIDO DE LA IDA,SE JUGARA ANTES.
Pues acaba de terminar otro partido:

Croacia 1-2 Holanda

El gol inicial fue de van persie. Eduardo da silva empato el encuentro. Ya en la segunda parte Sneijder se aprovecho de un error en el saque con la mano del portero croata Pletikosa y convirtio el segundo gol holandes de vaselina. Una vez mas croacia puso buen futbol pero las oportunidades mas claras fueron las contras holandesas. En el minuto 88 Eduardo estrello un balon en el poste en un mano a mano con el meta holandes tras un gran pase de Modric. Partido limpio en el no hubo tarjetas para ninguno de los dos conjuntos.
Guille_GR9 escribió:No es la primera vez k veo k ocurre esto, ya en una copa anterior me paso kn otro jugador.
Puedes conectarte kn otros amigos y solo te pasa kn estos.O te pasa kn cualkiera k tengas agregado de amigo?

ACTUALIZADO HASTA AQUÍ

Qué pasa Guille! Me puedo dar por aludido? XD Habeis solucionado ya este tema? Yo sigo casi que igual de lo mio...
Un saludo
jaja la verdad esk me acorde d ti.parece k al final si le va.un poco mal pero va.un saludo tio!
josansito20 escribió:PORTUGAL 8-2 IRLANDA
GOLES: 4 cristiano 2 hugo almeida , deco y bruno alves
doyle y keane

lastima al final se nos fue de las manos... buen partido de los lusos!
ta un poco paraillo el tema no?
pues a mi me falta jugar vs alemania y vs rusia, pero lo mas que han hecho a sido agregarme a la play, ojala y pronto podamos coincidir
un saludos.
alexrace escribió:pues a mi me falta jugar vs alemania y vs rusia, pero lo mas que han hecho a sido agregarme a la play, ojala y pronto podamos coincidir
un saludos.

coño encima que te agregamos... yo me conecte hoy pero vi que llevabas 36 horas sin conectarte, dime cuando puedes.
alexrace ponles tu orario aver si coincidis.

Aviso,teneis asta las 5 de la tarde del viernes para jugar.el k no tenga todos sus partidos jugados tendra kdejar el ekipo y le busco un sustituto. K son 3 partidos na mas xicos.
ok, no se irriten, digamnme sus horarios que en alguno de esos me ajusto, para poder jugar, saludos a todos y no queria molestarlos.
Yo me apunto como reserva si puedo...
ID: palio_plata
Buenas, dbornos y yo seguimos sin poder jugar, alguien nos puede ayudar? solo me falta jugar ese partido para cerrar la ida
prueba a retarlo por ekipos
como se hace eso?
es que todas las veces que lo hemos intentado nos da error de conexion.
dbornos escribió:como se hace eso?
es que todas las veces que lo hemos intentado nos da error de conexion.

Lo aveis vuelto a intentar desde el otro dia? esk ami no me dejo ayer conectarme con uno de otra liga k tengo,y oy si me a dejao.

Otra cosa, te pasa solo kn el o kn los demas tb?
ayer lo intentamos, un par de veces, pero no entro.
Estuve intentando abrir el dmz ese, y luego activar o desactivar el upnp ese tambien, para ir probando cual es la configuracion correcta, pero nada.. no pudimos intentarlo mas veces.

Haber si esta tarde a partir de las 18.3 hay alguien por ahi, y me echa una mano conectandose para ver que puede fallar.

Gracias.
dbornos escribió:ayer lo intentamos, un par de veces, pero no entro.
Estuve intentando abrir el dmz ese, y luego activar o desactivar el upnp ese tambien, para ir probando cual es la configuracion correcta, pero nada.. no pudimos intentarlo mas veces.

Haber si esta tarde a partir de las 18.3 hay alguien por ahi, y me echa una mano conectandose para ver que puede fallar.

Gracias.

Pero te pasa solo kn el?
guille, es que no tengo mucha gente agregada, llevo solo 1 mes con ella, y los que tengo añadidos, algunos no tienen el fifa, y otros no estaban conectados.

Pero he jugado con dos hace un par de semanas sin problemas, y estuve jugando con olly pero se corto por problemas de la linea, no se si mios o de ps3.
Sabes, el online cara a cara va bien, me enfrento perfectamente a cualquiera, pero a la hora de jugar con un añadido, no entro.. o no le entra a el...

por eso pido que si pueden me añadan para hacer las pruebas, y si luego cae un partidito, mejor.. asi me voy entrenando...
soy un blanco facil para golear y coger puntitos.jajaj--
xaoo. y gracias.
Tunoblack escribió:
Guille_GR9 escribió:No es la primera vez k veo k ocurre esto, ya en una copa anterior me paso kn otro jugador.

ACTUALIZADO HASTA AQUÍ

Qué pasa Guille! Me puedo dar por aludido? XD Habeis solucionado ya este tema? Yo sigo casi que igual de lo mio...
Un saludo

hoy me paso eso a mi... encontrasteis solocion??
dbornos escribió:guille, es que no tengo mucha gente agregada, llevo solo 1 mes con ella, y los que tengo añadidos, algunos no tienen el fifa, y otros no estaban conectados.

Pero he jugado con dos hace un par de semanas sin problemas, y estuve jugando con olly pero se corto por problemas de la linea, no se si mios o de ps3.
Sabes, el online cara a cara va bien, me enfrento perfectamente a cualquiera, pero a la hora de jugar con un añadido, no entro.. o no le entra a el...

por eso pido que si pueden me añadan para hacer las pruebas, y si luego cae un partidito, mejor.. asi me voy entrenando...
soy un blanco facil para golear y coger puntitos.jajaj--
xaoo. y gracias.

agregame y probamos aver k pasa
Ayer tampoco pudimos terminar con dbornos los 20 minutos que tenemos pendientes.

Es la 4rta vez que nos ponemos a jugar..... [fumando]

PD: me queda Holanda, pero no coincido nunca con él. Cuando te va bien????
Pues si no encontramos solucion para mañana abra k coger al reserva porke no podemos estar parados tanto tiempo.k algunos yebamos in jugar desde el sabado por la noxe.
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5