COPA FIFA 10 EOL [GR9] 1ª EDICIÓN [ITALIA (KUIS8) CAMPEONA!]

1, 2, 3, 4, 5
josansito20 escribió:weno  no furon 9 fueron 10 ! jajajaja y cuando kieras aces el control antidopajeee!!  puedo constar k todos mis jugadores estan 100% sanos ! :) jajaja
fueron 5x cristiano , 2x liedson , 1 deco , 2 nani

En realidad deberiais hacer el control anti-dopaje a mis jugadores, porque vaya mofa de partido. Os juro que alguna que otra vez, algun jugador parecia que estaba "to" moco..... Exijo anti-doping a Anelka y cia.!!!!!
Aun asi, Josansito me dio un señor baño en toda regla..... !Maldito Cristiano! :)
hombre_oruga escribió:
josansito20 escribió:weno  no furon 9 fueron 10 ! jajajaja y cuando kieras aces el control antidopajeee!!  puedo constar k todos mis jugadores estan 100% sanos ! :) jajaja
fueron 5x cristiano , 2x liedson , 1 deco , 2 nani

En realiad deberiais hacer el control anti-dopaje a mis jugadores, porque vaya mofa de partido. Os juro que alguna que otra vez, algun jugador parecia que estaba "to" moco..... Exijo anti-doping a Anelka y cia.!!!!!
Aun asi, Josansito me dio un señor baño en toda regla..... !Maldito Cristiano! :)

Entonce control de alcoholemia y antidrogas para Francia.tb puedes convocarles para k no salgan de fiesta por las noxes XD.
abandono el torneo por asuntos familiares, mil disculpas
miguelom309 escribió:tenemos partido pendiente para decidir el grupo camerun-suecia esta noche estare sobre las 22h.

Esta noche estaré sobre las 11:30 - 12, y posiblemente mañana también.
primachi escribió:abandono el torneo por asuntos familiares, mil disculpas

Ok no te preocupes.aver k ago kn ese ekipo.

Ya tengo nuevo dueño Para Rusia, ID: Iker_GR17

Jaja es mi hermano por eso tb es otro GR, ale bro aver si yegan mas lejos k yo jaja k me da k estoy mas bien fuera.

Agregadle k rusia tiene muxo partidos pendientes.Haber si se pone al dia
Una cosa los que hemos jugado algun partido contra Rusia lo repetimos o se queda como quedamos contra primachi??
javinho escribió:Una cosa los que hemos jugado algun partido contra Rusia lo repetimos o se queda como quedamos contra primachi??

No, no os preocupeis solo se tiene k poner al dia, es lo malo de ser reserva se apechuga kn lo k te dan.Los resultado se kedan como esten.
Hola! soy el nuevo manager de Rusia. Estare conectado ahora asta las 4 y media. Sino ya esta noxe.
Xabales k esto ta muerto,ay k jugar un poco no?
Guille_GR9 escribió:he estao exando cuentas en mi grupo y si gana camerun, pasa. SI gana suecia por mas de 2 goles de diferencia pasa suecia, Pero si gana suecia por menos de 2 goles pasa España XD.DEpendeis de vosotros mismo yo no jaja.Suerte!

esta tu hermano por ahi?= es para jugar el rusia - alemania
tuviello escribió:
Guille_GR9 escribió:he estao exando cuentas en mi grupo y si gana camerun, pasa. SI gana suecia por mas de 2 goles de diferencia pasa suecia, Pero si gana suecia por menos de 2 goles pasa España XD.DEpendeis de vosotros mismo yo no jaja.Suerte!

esta tu hermano por ahi?= es para jugar el rusia - alemania

Ta sacando al perro,si kieres ahora en 10 minutos le digo k se ponga ok?
ok yo estare una horai o asi conectado, a ver si coincido con alexrace tambien xD
kallstron y eltmer para suecia y etoo para camerun partido de intarto el cual creo que me deja fuera si asi suerte y saludos.k gane el mejor
Rusia 2 - 8 Alemania

Goles alemania: Podolski x2, ballack, helmes x 2, mario gomez x2 y klose
Goles rusia: Progrebnyak x2

Bien jugado, he ganado los cuatro primeros partidos solo me queda por jugar la ida y vuelta con inglaterra.
Goles de Alemania : Podolski (x2) Gomez (x2) Ballack, Helmes (x2) y Klose.
Goles Rusia: POgrebnyak (x2)

Partido nefasto, la defensa de rusia ace aguas..... En atake es una seleccion bastante wena,pero en defensa.. de lo peor k ay.Los alemanes podian regatear asta andando. Buen partido tio,suerte!
Iker_GR17 escribió:Goles de Alemania : Podolski (x2) Gomez (x2) Ballack, Helmes (x2) y Klose.
Goles Rusia: POgrebnyak (x2)

Partido nefasto, la defensa de rusia ace aguas..... En atake es una seleccion bastante wena,pero en defensa.. de lo peor k ay.Los alemanes podian regatear asta andando. Buen partido tio,suerte!

Cierto, rusia es muy buena al contraataque, una 5-3-2 te iria de perlas.
Hola, hoy estare conectado hasta tarde, igual que ayer, solo que ayer no vi a nadie conectado, espero ho si verlos, saludos.
LLevo a Inglaterra
alexrace escribió:Hola, hoy estare conectado hasta tarde, igual que ayer, solo que ayer no vi a nadie conectado, espero ho si verlos, saludos.
LLevo a Inglaterra

te hable por el msn, si entras ahora jugamos nuestros partidos? a que llamas tarde porque en españa va a ser la 1 de la madrugada xDD
miguelom309 escribió:kallstron y eltmer para suecia y etoo para camerun partido de intarto el cual creo que me deja fuera si asi suerte y saludos.k gane el mejor

Confirmo el resultado 2 a 1. Lo que deja un triple empate a 6 puntos que supongo me deja fuera por los pocos goles a favor que tengo. El partido ha sido muy bueno, salí defendiendo y encajé un gol en un despiste, empaté con Eto'o (quien si no XD ) con un cantazo del portero sueco y me remató suecia al final con una jugada un poco embarullada. Podía haber sido cualquier resultado, así que no hay más.

Saludos chavales, nos vemos.
miguelom309 escribió:kallstron y eltmer para suecia y etoo para camerun partido de intarto el cual creo que me deja fuera si asi suerte y saludos.k gane el mejor

CON ESTE RESULTADO SE CIERRA EL GRUPO B.

COMO HAY TRIPLE EMPATE A 6 PUNTOS EN EL 2º PUESTO. Y ES TRIPLE EMPATE TOTAL, ES DECIR, CAMERUN GANÓ A ESPAÑA, ESPAÑA A SUECIA Y SUECIA A CAMERUN (AMBAS VECES,TANTO EN IDA COMO VUELTA), SE PASA A CONTAR EL GOLAVERAGE PERSONAL ENTRE LOS TRES EMPATADOS. Y KEDARIA DE LA SIGUIENTE FORMA:

2º ESPAÑA, 7 G.FAVOR (6 a Suecia y 1 a Camerun) Y 6 G.CONTRA ( 3 de Camerun y 3 de Suecia) DIFERECIA (+1)
3º SUECIA, 7 G.FAVOR (3 a España y 4 a Camerún) Y 7 G.CONTRA ( 6 de España y 1 de Camerún) DIFERENCIA (0)
4º CAMERÚN, 4.G.FAVOR ( 3 a España y 1 a Suecia) Y 5 G.CONTRA ( 4 de Suecia y 1 de España) DIFERENCIA (-1)

Joder yegais a meter un gol mas en el ultimo partido y me dejais fuera jaja.Gran torneo xicos este grupo a sido el mas disputado,Angypark pa tener a Camerun nos a complicao la cosa... tela.Os informo de k segun acabe esta copa organizare un de Clubes a lo Champions league.SI os interesa decidlo y os aviso cuando empiece.Un saludo!
alexrace escribió:Hola, hoy estare conectado hasta tarde, igual que ayer, solo que ayer no vi a nadie conectado, espero ho si verlos, saludos.
LLevo a Inglaterra

Aceptame k te e agregao a la play, pero en 15 minutos me voy asike aver si podemos jugar aora.
Iker_GR17 escribió:
LLevo a Inglaterra

Aceptame k te e agregao a la play, pero en 15 minutos me voy asike aver si podemos jugar aora.

deberaimos hacer algo con inglaterra porque ya empieza a cansar, solo lleva un partido jugado..

Edito: joder las 2 y pico d e la mañana y a este tio no se le ve el pelo.. amigo la hora de mexico no es la misma que la de aqui cojones.
Alexrace,te e estao esperando,portke as dixo k te ivas a conectar y nada.tio ponte al dia o pongo a otro reserva.
alexrace y amzall teneis k jugar kntra rusia.recuerdo k el sabado a las 12 de la mañana cierro las clasificacion y se keda como este.
Hola: No voy a poder jugar ningun partido hasta el domingo-lunes (francia), ya que estoy de viaje. Prometo ponerme al dia en cuanto vuelva.
Un abrazo.
Chao.
tengo que jugar con holanda, pero hace unos dias que no coincidimos..
haber si esta tarde podemos y jugamos, paquitobb7.
jesus, pero vamos a ver si os vais a ir de viaje, si no podeis jugar para que cojones os apuntais? llevamos dos semanas para jugar cuatro grupos de 4 equipos madre mia :S
Hola a todos, a partir de este momento que son las 05:09 am (hora de españa) me conecto y asi estare conectado hasta las 03:00 pm de este mismo sabado, asi que no hay pretexto para que no me vean o para jugar los partidos, son casi 10 horas conectado, contal de cumplir con los partidos.
saludos a todos.
alexrace escribió:Hola a todos, a partir de este momento que son las 05:09 am (hora de españa) me conecto y asi estare conectado hasta las 03:00 pm de este mismo sabado, asi que no hay pretexto para que no me vean o para jugar los partidos, son casi 10 horas conectado, contal de cumplir con los partidos.
saludos a todos.

estas de broma? piensas que la gente no hace nada por las mañanas ? te crees que alguien se va a levantar a las 7 para jugar contigo? Yo ahora mismo a trabajar y hoy no salgo hasta las 10 de la noche, y tu comentario me toca mucho la moral, ademas si siguieras el hilo verias que el plazo acababa hoy.
GRUPO C

ARGENTINA - 1 (Agüero)
PORTUGAL - 3 (C.Ronaldox2, Nani)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

IRLANDA - 2 (Kilbanex2)
ARGENTINA - 4 (Messix3, Tévez)
alexrace escribió:Hola a todos, a partir de este momento que son las 05:09 am (hora de españa) me conecto y asi estare conectado hasta las 03:00 pm de este mismo sabado, asi que no hay pretexto para que no me vean o para jugar los partidos, son casi 10 horas conectado, contal de cumplir con los partidos.
saludos a todos.

oye yo puedo jugar aora.stas?

EDITO: SON LAS 11 PM AS DIXO K IBAS A ESTAR ASTA LAS 3 PM. Y ME SALE K TU ULTIMO INICIO DE SESION FUA HACE 28 MINUTOS.EL PLAZO SE ACABA A LAS 12 PM ES DECIR DENTRO DE 56 MINUTOS.Y YO TENGO MAS COSAS K ACER TIO.
tuviello escribió:jesus, pero vamos a ver si os vais a ir de viaje, si no podeis jugar para que cojones os apuntais? llevamos dos semanas para jugar cuatro grupos de 4 equipos madre mia :S

A ver majete, si no tienes otras cosas que hacer, lo siento tio...... Pero hay gente que tiene vida social. Yo he avisado que no voy a poder jugar EL PARTIDO que me queda (creo que es con Argentina. Y he jugado 5 de los 6 partidos de la liguilla) hasta el domingo que es cuando vuelvo a casa.
hombre_oruga escribió:
tuviello escribió:jesus, pero vamos a ver si os vais a ir de viaje, si no podeis jugar para que cojones os apuntais? llevamos dos semanas para jugar cuatro grupos de 4 equipos madre mia :S

A ver majete, si no tienes otras cosas que hacer, lo siento tio...... Pero hay gente que tiene vida social. Yo he avisado que no voy a poder jugar EL PARTIDO que me queda (creo que es con Argentina. Y he jugado 5 de los 6 partidos de la liguilla) hasta el domingo que es cuando vuelvo a casa.

Hombre oruga asta donde tengo apuntado as jugado tus 2 partidos kn argentina, tus 2 kn portugal y tus 2 kn irlanda.asike no te falta ningun partido,ya as cumplido.asike no te preocupes.ahora pondre las clasificaciones definitivas y el sorteo de cuartos.RECUERDO K SON A IDA Y VUELTA.JUGARLOS SEGUIDOS PA AHORRAR TIEMPO.SE PODRAN JUGAR DESDE EL MOMENTO EN K LO PONGA Y YA DIRE EL PLAZO MAS TARDE.

EDITO: EQUIPOS CLASIFICADOS PARA CUARTOS: HOLANDA Y BRASIL,ITALIA Y ESPAÑA,PORTUGAL Y FRANCIA,ALEMANIA Y RUSIA.

PODREIS VER EN EL PRIMER POST EN UN RATO EL RESULTADO DE LOS EMPAREJAMIENTOS DE CUARTOS DE FINAL,SUERTE!
hombre_oruga escribió:

El problema es ese, que yo tengo que hacer y me toca los cojones que la gente diga que se comprometa para luego no cumplir.

El manager de españa yo ahora estare media hora por aqui antes de volver al curro, si no mañana si quieres lo jugamos.
Brasil 2-5 Portugal
goles: 2 cristiano ronaldo 2 raul meireles , deco         ,,,,  pato y kaka
vuelta:
Portugal 4-2 brasil
goles: 2 liedson 1 cristiano 1 nani               ,,,, luis fabiano 2

Buenos partidos tio !! portugal pasa alas semifinales con un global de 9-4
Imagen
buenas hombre_oruga te escribi un mendsaje privando para saber cuando tienes tiempo para jugar, ponme aqui tus horarios ok?

ITALIA 2 - FRANCIA 2
NO APUNTE LOS GOLES...SORRY SI HOMBRE_ORUGA LO HIZO QUE LOS APUNTE

GOLES FRANCIA GEOURCUFF X 2
NO LO SE SEGURO PERO CREO QUE UNO DE IAQUINTA Y OTRO DE GILARDINO

FRANCIA 1 - ITALIA 4
PARTIDO EN QUE SE CORTO AL MEDIO TIEMPO CON RESULTADO 1 A 0 PARA FRANCIA
JUSTO AL COMENZAR LA SEGUNDA PARTE Y DECIDIMOS JUGAR SOLO LA PRIMERA PARTE DE OTRO PARTIDO NUEVO

TAMPOCO LO SE SEGURO PERO CREO QUE PIRLO,DINATALE Y 2 IAQIUNTA (LOS DOS PRIMERO SEGURO=
BENZEMA 1
Rivales de Rusia y España esta noxe podeis jugar?
yo ando por aqui pichon
a ver si le damos caña a esto no?
perdon guille ayer vi tu mensaje cuando me fui a sobar :S, dime cuando puedes jugarlo y estare disponible.

Edito:

Ya jugamos

Ida Alemania 2 - 2 españa

Los goles ni idea

Vuelta España 2 - 7 alemania

Goles españa: Villax2
Goles Alemania: Mario gomez x4, ballack, ozil y schweinsteiger

Bien jugado, saludos.
tuviello escribió:perdon guille ayer vi tu mensaje cuando me fui a sobar :S, dime cuando puedes jugarlo y estare disponible.

Edito:

Ya jugamos

Ida Alemania 2 - 2 españa

Los goles ni idea

Vuelta España 2 - 7 alemania

Goles españa: Villax2
Goles Alemania: Mario gomez x4, ballack, ozil y schweinsteiger

Bien jugado, saludos.

A la ida en el 2-2 los goles de españa fueron de villa,de alemania no me acuerdo....

A la vuelta alemania arraso,kizas españa merecio algun gol menos....sobretoso el sexto k la asistecia fue del arbitro XD,porkw el despeje reboto en el. Bien jugao.

Rival de rusia estas? Ya k toy por avisar a mi hermano,k ta biendo aguila roja Jajja.
cuando jugaremos la siguiente ronda?
damos por muerta la copa o que=
me imagino que seria por la semana santa, cuando jugamos semis?
ola,siento no aver respondido antes,k he estado fuera.keda todavia algun partido.entre ellos el de mi hermano.el lunes a la ora de la siesta y por la noxe lo puede jugar.
holanda estare conectado ahora y esta noxe puedes jugar?y perdon o todos por el retraso.

Ya solo kedan nuestros partidos para cerrar los cuartos de final.
valee agregamee que te borre porque no me acordaba quien eras paquitorbb7

asta las 00:20 esperando tio cuando puedas juga avisame me acuestoo

rusia 2 - 6 holanda
goles holanda : v.persie x2 , kuyt x3 , sneijder
goles rusia : no lo se
holanda 4 - 1 rusia
goles holanda : kuyt , v.persie , sneijder x2
goles rusia : no lo se
ya que el organizador pasa lo opngo ya estan las semisss

PORTUGAL- ALEMANIA Y ITALIA HOLANDA
ADELANTE CON LOS PARTIDOS !!!!!
josansito20 escribió:ya que el organizador pasa lo opngo ya estan las semisss

PORTUGAL- ALEMANIA Y ITALIA HOLANDA
ADELANTE CON LOS PARTIDOS !!!!!

El partido fue anoche a las 2 de la mañana y no iba a ponerme a encender el ordenador.Y me e conectado ahora k e yegao de currar.

WENO PUES COMO YA A DIXO VUESTRO COMPAÑERO YA ESTAN LA SEMIFINALES,AHORA LO ACTUALIZARE TODO EN EL PRIMER POST.

PARA EL QUE NO LO HAYA LEIDO ANTES, SIENTO HABER RETRASADO TANTO EL TORNEO PERO HE ESTADO OCUPADO Y CON LA SEMANA SANTA DE POR MEDIO.... NO HE PODIDO HACER MAS.
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5