COPA FIFA 10 EOL [GR9] 1ª EDICIÓN [ITALIA (KUIS8) CAMPEONA!]

1, 2, 3, 4, 5
buenos partidos,
partido de ida
holanda 2 - italia 5
goles holanda: van vommel,van persie
goles italia: gilardinox2,iaquinta x 2, camoranesi

partido de vuelta
italia 4 - holanda 0
goles italia: gilardino x 3 y pirlo

Lo dicho antes, muy buenos partidos.
italia esta en la final!!!!.
yo esperando alemania k le dicho de jugar y madicho varias veces k no en fin..
josansito20 escribió:yo esperando alemania k le dicho de jugar y madicho varias veces k no en fin..

llevamos dos semanas para jugar un partido y ahora en esta ronda tiene que estar listo para mañana o que?
no pero si kieres el torneo dura asta el siglo 56 antes de cristo.... para 2 putos partios k kedan podriamo kitarnolo ya de enmedio kreo yo bamos... y yo almenos digo de jugar pork por la otra prte nunca
como que nunca si nunca has tenido que jugar conmigo? LoL
yokse pare komo as comentao po kreia k eras el de alemaniaa... xDDDD
josansito20 escribió:yokse pare komo as comentao po kreia k eras el de alemaniaa... xDDDD

lol, en fin, claro que soy el de alemania.....
po eso lo k voi pichita... k desde k t tengo nunca mas dicho de jugar... Xd nunca mas dicho tenemos partido jugamos? entiendes
dios, o no entiendes el castellano o no me lo explico, como te iba a decir de jugar si hasta ayer por la tarde nunca tuvimos que jugar?
no em agas kaso k ayer me fume un porro jajajajajaaj taba trastornao... cuando puedes jugar?
josansito20 escribió:no em agas kaso k ayer me fume un porro jajajajajaaj taba trastornao... cuando puedes jugar?

pues hoy estare ahora un ratillo hasta las 9 o asi y luego sobre las 10,30 hasta la 1 de la mañana mas o menos.
oook pues tenemos 3 patidos tio jaajjaja las dos semis de aqi y del otro mundial k soi inglatetrra
Alemania 2 - 1 Portugal

portugal 2 - 7 Alemania

Los goleadores ni idea, la mayoria de los mios mario gomez, pero exactamente ni idea :S
lso muerto de portuga y de to la patria portuguesa jajajajajajaja otra kosa parecias otro pare en los otro partio:S.. nose si sera inglaterra k con ella t metio 5 porke bamos... los muerto portuga
Na, el de inglaterra era el primer partido que jugaba hoy, bien jugado tio.

Kuis te he agregado mi id es oXLe_tissierXo, la final a partido unico no?
Se jugo la final

alemania 0 - italia 5

goles : ianquinta x 2
gilardino x 2
camoranesi

buen partido!

una pequeña cronica que puede cumplimentar el otro manager si quiere.
El partido comenzo con el tanteo inicial, alemania salió con un equipo defensivo con 6 defensas atras y esperando que italia jugara para salir al contrataque. Pero Italia en una jugada trenzada metio en los primeros minutos el primer gol. Tras el gol alemania no cambio su tactica y no fue hasta el segundo gol que opto por una tactica mas ofensiva.

Si no tiene nada mas que añadir alemania solo queda celebrar el titulo con un autobus descapotable :D
Weno felicidades Kuis y ya tenemos Campeon...... ITALIA!!!!

GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR

SIENTO EL RETRASO DE LOS ULTIMOS DIAS Y NADA SI OS APETECE CUANDO VEAIS UN NUEVO POST MIO APUNTAROS.HASTA OTRA!!

MÁXIMO GOLEADOR DEL TORNEO ..... GILARDINO 18 GOLES,POR DELANTE DE SU COMPAÑERO IAQUINTA (17 GOLES) AL QUE LE ARREBATO EL TITULO EN LA ÚLTIMA JORNADA.
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5