Copa Kellogg's Pro Evolution Soccer 6

1, 2, 3, 4
biennn he ganadooooo [looco] [looco] [looco] [looco]

partidazo pero al final he ganado 5-3 ya queda menos pa la tele [amor] [amor]

saludoss
Para ver con quien me toca jugar donde me tengo que meter?
yo mando mensajes a mi rival para jugar pero pasa de mi,ke se debe hacer en ese caso?
si no te hace caso le mandas el mail ese diciendo que no le da la gana jugar y que te den el partido por ganado
Yo ya he jugado y he ganado :D EOL al poder!! a compartir la TV jijiji
He caido en la primera ronda, pero bueno suerte a todos los de eol..a por la tv [triston]
rollospillo la 1º ronda es hasta el dia 18 asique hasta ese dia es absurdo que mandes nada diciendo q no kiere jugar.
teoricamente la ronda empieza el lunes, asiq no hace falta que corrais tanto leñe XD

saludos
Joder yo soy gafe o algo, me tiro una hora intentando que mi rival arregle el NAT q lo tenia no disponible y no nos dejaba conectar.

Total que despues de media hora conseguimos conectar y el ca**** va y se desconecta en el 82 cuando le estaba dando una paliza maja (9-1).

He posteado en el foro de pesclub con capturas y todo pero ninguna puede demostrar totalmente lo que digo porque no hay manera posible, aquí está el hilo:

http://www.konami-pesclub.com/foros/viewtopic.php?p=258028#258028

Espero que al mamón de turno no le de por aparecer y decir que miento, porque como me echen del torneo por culpa de este personaje entro en cólera [enfado1]

Salu2

PD: Por estas cosas no me gustan los torneos de esta clase... pero los premios de este valen la pena.
Otro que se apunta, aver que pasa...
ami ma tocao con un tal "tamagotxi" y tiene 730 G en el pro asin q es un viciao , y con lo malo q soy no paso d primera ronda XD pero weno aver si ay suerte jaja, solo espero no toparme con nadie q use el inter o el chelsi por dios...
Yo me la jugaré en primera ronda con la Juve. [fumeta]
a mi me aha tocado un tio de MEXICO y a estas alturas no se nada de el.....
Pero tu rival ( Si es Cat Sparrow, lo siento si me equivoco ), ni siquiera tiene el PES6, según veo en su gamertag o.O
tu le has agregado?
se que es de mexico pero nose. si no tiene el pro6 para que se apunta?
pues no se lo que hare es ponerme en contacto con los organizadores dicendo que pasa del tema y ya esta.
Otro mas q pasa a la siguiente eliminatoria de la Copa Kellogg's
La GT de mi rival no existe, y para contactar con él tengo que hacerlo por la web del torneo vía mensaje privado (te lo tienen que activar los moderadores).

Vaya desastre xDD.
moist escribió:
Conoces a un tal Sir Brasy?? :) Ya le conocerás, ya... :P :P

A mi me ha tocado contra un tal "nodoubto"... ya me estoy preparando mentalmente para la victoria (o derrota) xD

moist...el tio este ya me ha aceptado de amigo y tiene en igualadas un resultado de 101 ganados 15 empatados y 91 perdidos...no son numeros malos pero apriori tengo yo ventaja con 178 ganaos 16 empatados y 48 perdidos...espero que se de buena la estadistica y pueda ganar y pasar de ronda como muchos de vosotros ;)

Espero verme con alguno en la final xq eso significara que EoL a triunfado...yo creo que si dan el premio seria una buena accion que la pagina diera 1 camiseta anunciandose para ir a recoger el premio y asi daria publicidad...no creeis??

Que os parece la idea?? ami me parece cojonunda :D jejeje un saludo !!
Yo estoy esperando a que mi rival me acepte como amigo... lleva sin conectarse desde el martes.
yo tengo que jugar contra uno que vi si gamertag y tenia 300 puntos de logro y pense, ah, pues este acabaraq de empezar....

miro luego sus estadisticas y tenia en torno a 400 vistorias y 80 derrotas [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

estoy jodido, jugamos mañana a las 8 y cuarto
pues el gamertag de mi rival no existe
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Me han caído 4 y no paso de ronda.
hacía como un mes que no jugaba y el tío era bueno
yo paso ronda , ya que mi oponente juega con el winning eleven 2007, y creo que pasare yo.
A vosotros os a`pasado algo parecido ??
Ná yo tambien estoy eliminao, con lo malo que soy no me extrañaba jajaja y eso que empecé ganando kawendiojsssssssssssss pero weno yo ya sabía que pasaría esto jejejej, suerte a los que queden [oki]
Pues yo no contacto con mi rival, ni por MP ni por mail y su gamertag (VAMOSTIRANDO) no existe....
Que poca seriedad tiene la gente... si esto es así y no contacta conmigo espero que me pasen de ronda o me pongan un rival...
Suerte a todos!!!
Os funciona la web de pesclub? que estoy intentando entrar a ver para enviar el resultado y eso, y no me entra desde ayer
Miki EOL escribió:yo paso ronda , ya que mi oponente juega con el winning eleven 2007, y creo que pasare yo.
A vosotros os a`pasado algo parecido ??

Yo estoy en las mismas. Un tal nodoubto; miro en su lista de juegos para comprara logros y me sale que tiene el Winning Eleven, pero al PES6 nunca ha jugado.

En el foro oficial, uno de los moderadores me dijo que esperara hasta el final del periodo de la 1ª ronda, y que pasaría a la 2ª si el tio no decía nada. Lo cual es presumible que ocurra.

Manda huevos, apuntarse a un concurso de un juego sin tenerlo.

En fin... al menos podré decir que caí en la 2ª ronda XD XD
Ya pero me da rabia, no se para que se apunta la gente a cosas si luego no va a jugar... sinceramente nose para que¿? por que en mi caso esque no debe ni tener la 360 ya que no existe el gamertag...
Pero bueno mira si paso a segunda ronda pues mejor que mejor y espero cruzarme contra alguien legal! [chiu]
Otro que pasa de ronda :)

4 - 3 vs el inter [666]

Empece 4 - 1 y luego ya me relaje xd
joder que suerte tienen algunos, a mi me ha tocao uno que va en el puesto 800 del juego, y lleva 670-10-120 y con unos promedios de goles que... aunque quien sabe, ultiamente llevo racha de 8 partidos con goleadas [666]

es: rogermarch
Bueno, a mi me ha tocado contra "carecas xplai". Es de por aquí? Alguien le conoce?

A ver si tengo suerte porque últimamente no juego mucho al PES... [toctoc]
Logan77 escribió:Pues yo no contacto con mi rival, ni por MP ni por mail y su gamertag (VAMOSTIRANDO) no existe....
Que poca seriedad tiene la gente... si esto es así y no contacta conmigo espero que me pasen de ronda o me pongan un rival...
Suerte a todos!!!

A mi me pasa exactamente lo mismo... Esto es un desmadre de cojones. Esta muy mal montado todo esto. Y encima, en el foro, hay mas mensajes de SPAM que en mi correo de Hotmail XD
yo estoy desesperandome. si alguien conoce o le suena "ISS 360" que me diga si vive...porque por el live o por correo es imposible contactar con él...

Esto la verdad es que está un poco mal montado...
A ver si entre tanta confusión me hago con la tele, jejeje
[burla2]
Yo tengo que jugar con erluismi, alguien le conoce?
Assamit@ escribió:Yo tengo que jugar con erluismi, alguien le conoce?

sips yo le conozco...rival de un nivel medio y muy correoso de jugar...lo tendras dificil...;)
xevignon escribió:
sips yo le conozco...rival de un nivel medio y muy correoso de jugar...lo tendras dificil...;)

Joder, no me digas eso! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Yo no se de que nivel soy :p
Assamit@ escribió:
Joder, no me digas eso! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Yo no se de que nivel soy :p

hombre yo si kieres esta tarde puedo hecharte un paritdo y ais te digo xD jajajaja un saludo nen y no te preocupes que hasta el mas grande siempre ha caido con alguien inferior, ami me ha pasado bastante y yo tampoco soy muy bueno aunq la gente diga que si pero amos que siempre se puede ganar akien sea ;) tu trankilo y a confiar en tus posibilidades :D
mandame el GT por MP y jugamos esta noche ok?
Mr_Children escribió:joder que suerte tienen algunos, a mi me ha tocao uno que va en el puesto 800 del juego, y lleva 670-10-120 y con unos promedios de goles que... aunque quien sabe, ultiamente llevo racha de 8 partidos con goleadas [666]

es: rogermarch

jeje a rogermarch lo tengo agregado en mi lista le gane 4-3 es bastante bueno pero no tanto, yo tengo 6234 puntos y le gane a si que por eso no te preocupes que no es imbatible
bueno gente...otro que pasa de ronda ;) el tio era fiero pero el nº de tiros a puerta estuvo un poco de mi lado 25 - 2 JAJAJAJAJA

xD un saludo y a seguir adelante todos !! :D
ala fuera.

he perdido 3-2 barça vs barça

he perdonado 2 con ronaldinho solo contra el portero [decaio]
ale ya me han jodio he perdido 4-2 me cachis ,el tio era un fiera defendiendo.un saludo y haber si gana un eoliano.
Yo he pasao de ronda ole oleeeeeeee he jugado contra un tal bhuvan, y la verdad que ha sido un partido igualado en cuanto a juego, he tenido un poco de suerte ya que me han pitado 3 penaltis a favor ( 1 fallado de ellos ) y al final le gane por 1 - 4 a ver quien me toca en la siguiente.
salu2¡¡¡¡¡¡
He perdido :(

Partidazo que he jugado contra manueldinho, un tio de puta madre, hemos quedado 5-4.
He ido todo el partido arriba pero con los nervios al final me ha remontado, tb yo jugue con 10 toda la 2º parte...

Al menos decir, q era un tio legal, se jodio la conexion a poco d mpezar la 2º parte y no hubo problemas para volver a conectar.

Con gente asi da gusto [oki]

un saludo y suerte a los eolianos en la copa.
sigo sin saber nada de de mi contrincante.

es de mexico y no aparece le he dejado recados en los foros le he mandado e-mails y le he puesto como amigo mio pero pasa del tema. supongo que hasta el ultimo dia tendra tiempo no?
cuando sabre si me lo dan por ganado o q?
yo tambien he pasado de ronda he jugado contra qpunqpan un tio muy majo hemos quedao 1-7.enga xicos suerte a los q han pasado y animos a los q no en proximos torneos tendreis mas suerte animo!
yo jugué ayer mi 1er partido y gané 2-1 contra ISS 360, un tio mu majete. Me jugó muy bien (estaba en D1). Yo llevava sin jugar mucho tiempo y le gané, así que no os desespereis que aquí puede pasar cualquier cosa....
jejejej

no os extrañe que me lleve la tele....jajajaja, es coña, soy bastante mediocre, pero bueno, mientras hay vida...

un saludo y suerte!
Yo aun no he podido contactar con mi contrincante, aun no me ha aceptado la solicitud de amigo...haber si hay suerte y podemos jugar el partido hoy, que tengo ganas!! [plas]
Ya me han contestado desde la copa Kellogg´s. Me han dicho que si mi contrincante , no puede jugar con el pro6 que quedará automaticamente eliminado , [toctoc]
¡¡¡He pasado la 1 ronda !!!! [plas]
Mi contrincante tiene de GT: fowell alguien sabe algo de él o de como contactar??

Gracias.
186 respuestas
1, 2, 3, 4