Copa Kellogg's Pro Evolution Soccer 6

1, 2, 3, 4
Hola,

Me ha llegado un email de un torneo organizado por Kellogg's y Microsoft, aqui os mando el enlace:

http://www.konami-pesclub.com/index.jsp#:;

Imagen

El primer premio una Samsung 26", por lo menos habra que intentarlo no??
Yo ya me apunté jeje, a ve si podemos ganar el Samsung jeje, como tu dices habra que intentarlo...
yo tamb estoy apuntado...sera un gran torneo entre gente con muchisimo nivel...es muy dificil ganar 11 partidos seguidos para llevarte el torneo pero se intentara ;) jejeje
caracuel la proxima ahi no jugare como en el torneo xD
yo tb estoy apuntado aver si hay suerte de ganar XD
Jeje espero poder veros a todos los eolianos pasar rondas y haber si nos podemos encontrar entre todos nosotros :D
fonso91 escribió:caracuel la proxima ahi no jugare como en el torneo xD
apuntado me he, a ver si juego algo.
Gran campeonato del PES , si señor . Algo mas de 2ooo viciados del PES en busca de la tele :D

Otro mas q se apunta !

Gracias por la informacion , rhygama ;)
Otro que se ha apuntado en cuanto ha visto el mail.

PD: mierda, Abel también se ha apuntado XD A ver si consigo unas muñequeras o algo xD
Otro mas para la lista
...y otros dos más, pa dejar bien alta a la familia XD!!.
si os apuntais teneis que esprar al correo de confirmacion que tienen que mandaros...yo lo hice hace una semana y ya me ha llegado pero se de buena tinta que no kedaban muchas plazas asi que si os habeis apuntado aun no estais aceptados hasta recibir el correo de confirmacion. la competicion empezara el dia 5...donde saldran los primeros cruces...un saludo y espero veros a todos x alli !!
Que pena que no es un torneo de Sensible Soccer de megadrive [buenazo],

Aver si coincimos usuarios de EOL en algun cruce y sino hacemos piques EOL vs Vandal/Meri .... [beer]
Otro Mas ke se apunta aver ke tal va esto... saludos
Otro que se ha apuntado xD a ver si hay suerte
Salu2 Sikus
otro que se ha apuntado, aunque estoy seguro de que habrá cabrones que cuelguen la partida a mitad
Alegría alegría, yo también me he apuntado. A la espera del mail de confirmación estoy.
ahi estare para dar un poco mas de guerra jeje

salu2
a ver cuando mandan el mail de confirmación
yo tambien me he apuntado¡¡¡ seguro que sera dificil ganar pero por intentarlo no se pierde na. cuando me apunte yo quedaban libres unas 1000 plazas mas menos cuantas quedan ahora?

saludos
va a estar complicado pero por lo menos lo intentaremos el caso es pasar un buen rato echando pros jejeje
¿Os ha llegado el mail de confirmación? Si la respuesta es sí, ¿cuanto han tardado?
a mi nop y yevo desde el viernes
yo tambien estoy a puntado a ver si nos vemos en alguna ronda,suerte a todos y a pasarlo bien [oki]
yo llevo desde el viernes esperando el mail de confirmación
otro apuntado , aver si hay suerte
ejje, leyendo ahora el sistema de juego a partido unico y eligiendo el ekipo q quieras. Aki quiero apostar que Brasil y el Inter de milan seran los mas utilizados, y para que mentirles a mi no me gusta coger estos equipos, pero habiendo una tele en juego.... [plas] [qmparto]
Otro que se apunto el viernes y esperando el mail de confirmacion, a ver si no hay muchos follones con la gente que intente hacer trapalerias....
yo me apunte hace 2 semanas o asi y tardaron casi 5 o 6 dias en enviarmelo y sinceramente desde ese momento supongo que se habra apuntado muchiiiiiiiisima gente...haber si hay suerte y podeis entrar todos.

Un SAludo,

P.D.: mañana ya salen las eliminatorias asi que el mail lo tendriais que recibir casi que ya xq sino no podran hacer los cuadrantes...
Yo me apunte el viernes y en 5 min me enviaron la confirmacion del email!!!
xevignon escribió:P.D.: mañana ya salen las eliminatorias asi que el mail lo tendriais que recibir casi que ya xq sino no podran hacer los cuadrantes...
En la web ponen que aceptan solicitudes hasta el 8 de marzo y que el torneo comienza el 6 de marzo :S.
me apunté hace un montón (más de una semana) y no me ha llegado mail de confirmación ni nada de por estilo [mamaaaaa]

no se qué hacer, pues me apunté bien y todo eso...a alguien más le ha pasado esto?
Yo tambien estoy apuntado y confirmado! [666]
alaa yo me registre el viernes y nada de mail de confirmacion, si no me lo mandan esque no entro a participar? esque alomejor no es tan necesario el mail...o si?
Yo estoy apuntado pero sin confirmacion.
Pues por lo visto no ha tenido mucha aceptacion esta copa porque aun quedan 1500 y pico plazas libres :o
yo he intentado volver a apuntarme porque no he recibido confirmación y me dice que no puedo y lo siguiente:

Quedan 1589 plazas libres por confirmar.

así que no creo que queden tan pocas plazas libres como se comenta...

a ver cuando llegan las confirmaciones!!!

Saludos...
Yo tb estoy apuntado pero tampoco he recibido confirmacion jejejej eso si yo me apunté hace 1 dia o 2 [beer]

Aunque perderé en el primer partido por echar unas partidillas no se pierde nada X-D
yo tmb... apuntado pero sin confirmacion XD como no van a kedar plazas libres...
hola,

me acaban de confirmar mi inscripcion... tenia el correo en la bandeja de spam de gmail, así que igual a vosotros también os ha entrado ahi...

mañana salen los encuentros, ya tengo ganas de echar el primer partido!!!

a ver que tal!!!

Saludos!
a mi ya me ha llegado tambien,un saludo
ami no se si m a llegado pero me pone q ya stoy inscrito ^^, lastima q no vaya a pasar d la primera eliminatoria... jajajaja weno kizas si... pq algunos pasaran directamente.. aver si hay suerte XD
e visto en la pagina de pesclub que la inscripcion ha tenido que ser menor de lo esperado puesto que no ha recibido la masificacion jugadora que ellos esperaban asi que TODO EL MUDNO QUE SE HA APUNTADO ESTARA EN EL TORNEO...esta noticia esta puesta desde hace un par de dias y tambien comentan que la gente que primero se apunto sera la que pase de ronda directamente...(yo llevo ya casi 2 semanas...espero que pase xD)espero que no me toque con algun crack de los muchos que hay por ahi...la finalizacion de inscripcion en el torneo es hoy y el inicio de las eliminatorias el lunes 12...asi que desde ahi ya iremos comentando !!

Un saludo y suerte a todos !!
Bueno, por probar que no quede...
Rick_2k2 escribió:hola,

me acaban de confirmar mi inscripcion... tenia el correo en la bandeja de spam de gmail, así que igual a vosotros también os ha entrado ahi...

mañana salen los encuentros, ya tengo ganas de echar el primer partido!!!

a ver que tal!!!

Saludos!

mmmmmm yo los spam los borro directamente :( dime que email viene como remitente y eso :(

EDITO: lo tenia en la bandeja de spam jejeje menos mal que leí esto antes y no borré directamente como siempre :D
pues a mi no me ha llegado nada de nada, pero me intento volver a registrar y me dice que ya estoy inscrito....
no se cuando me va a llegar el mail, pues me inscribí hace muuuuucho (de los primeros)
a mi me ha llegado hoy la confirmacion espero tener suerte y almenos pasar la 1 ronda¡¡¡ [plas] [plas]

saludos
Yo también estoy apuntado. Me inscribí el pasado viernes y me acaba de llegar el correo de confirmación.

Suerte a todos!!!!!!!!!!!!!!!
186 respuestas
1, 2, 3, 4