Copa Kellogg's Pro Evolution Soccer 6

1, 2, 3, 4
Yo no quería apuntarme por el tema del premio,ya que iba a dar muchos problemas el no saber perder de la gente. Al final caí como un idiota y me apunté y ya he topado con uno de esos niñatos que no saben perder. A los 10 minutos ya iba ganando 2 a 0 y ha empezado a hacer faltas fuertes y a no jugar a nada. A 10 minutos del final, con 11 a 0 a mi favor se ha desconectado. En fin, hay que saber perder tanto como ganar...
Yo acabo de ganar con la Roma a velero28 (FC Barcelona) por 2 a 1 y la verdad, un 10 para velero28 porque ha jugado un partido perfecto y sin ningun tipo de incidencias :)
Deco_20 escribió:Mi contrincante tiene de GT: fowell alguien sabe algo de él o de como contactar??

Gracias.

Mandale mensages , a mi me los envio mi contrincante , yo no me entere de que empezaba ya.
escocoloco88 escribió:Yo no quería apuntarme por el tema del premio,ya que iba a dar muchos problemas el no saber perder de la gente. Al final caí como un idiota y me apunté y ya he topado con uno de esos niñatos que no saben perder. A los 10 minutos ya iba ganando 2 a 0 y ha empezado a hacer faltas fuertes y a no jugar a nada. A 10 minutos del final, con 11 a 0 a mi favor se ha desconectado. En fin, hay que saber perder tanto como ganar...

si que has tenido suerte macho, no entiendo cómo hay gente así.

Menuda gentuza, que ni siquiera reconoce la derrota, y menuda derrota!!! jajajaja
la verdad es que si no tienes ni idea, no te apuntes al torneo, porque si encima no sabes perder...en fin.

escocoloco88, eres un tío legal, así que espero que no tengas problemas con el pavo ese y te den el partido por ganado...

un saludo
hola gente...he abierto un hilo para ir poniendo la gente de EoL que se va clasificando para las siguientes rondas de la copa Kellogs !!

Pasaros por alli y postear si aun no lo habeis hecho !!

Un Saludo,

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=723964
Yo acabo de enviar la solicitud de amigo a mi contrincante (juristoteles) a ver si tengo suerte...

[chiu]
manza escribió:
si que has tenido suerte macho, no entiendo cómo hay gente así.

Menuda gentuza, que ni siquiera reconoce la derrota, y menuda derrota!!! jajajaja
la verdad es que si no tienes ni idea, no te apuntes al torneo, porque si encima no sabes perder...en fin.

escocoloco88, eres un tío legal, así que espero que no tengas problemas con el pavo ese y te den el partido por ganado...

un saludo

Gracias por el cumplido ;) . La verdad es que todos los que han jugado no se han quejado así que esperemos que el siguiente partido gane o pierda sea divertido. Yo la verdad es que antes de empezar el partido me preparo para perder y así luego no llevarme ninguna desilusión.

Venga suerte a todos y un saludo
por fin he logrado contactar contactar con mi contrincante. es de mexico. el pavo se conecta ayer a las 3 de la madrugada hora local ( 8 de la mañana en mexico) y me dice que ahora no podia jugar por que habia dejado su proevolution que quedaramos mañana (hoy) a las 9 de la mañana hora de mexico (aqui serian las 4 de la madrugada) y le dije que ni de coña y hemos quedado para esta madrugada a la 1 (6 de la tarde en mejico) le he estado mirando el gamertag y lo unico que le he visto ha sido 45 puntos en el need for speed carbono y en el proevolution no tiene nada dos rayitas. y al cabo de un rato le vuelvo a mirar y resulta que esta jugando al fifa 07. o no sabe ni lo que es el pro evolution o el tio debe ser un crack. ya os contare.
yo creo que dificilmente puede tener el pr0 6 ya que en sudamerica tienen el Winning Eleven...asi que seguramente pasaras directo.

Comentalo en la pag de kellogs y comenta el problema que ha habido ya que el tuyo no es el unico y esta pasando multitud de gente...

Un Saludo
nose ayer me dijo que habia prestado su pes6 asi que no se...
que debo hacer?mandar un e-mail a la organizacion?
Yo creo que es lo mas adecuado...comenta que no sabes a ciencia cierta que si tiene o no el pr0...q alli en sudamerica es el que te he comentad antes y tal..haber que te contestan ok? un slaudo !
escocoloco88 creo que te han dado el partido como bueno , he repasado los resultados y te han puesto el 0-11,

Miralo

REDTIG3R 0 - 11 escocoloco88
Si jeje, lo he visto esta mañana. Es que el mail que les mandé fue clarito y les dije que era lamentable el que no se dignara ni a acabar el partido y que hice un par de fotos con la cámara por si era necesario. Esto os lo recomiendo a todos ya que en caso de problemas así hay alguna prueba. Sobretodo en el descanso que aparece el nombre de los dos y el resultado.

Salu2!
buena forma de demostrar, en el descanso, si señor.
por cierto, yo tambien aparezco como ganado ya!! lo actualizan al día.

Cuándo es la siguiente ronda? creo que va a ser donde voy a caer, aunque nunca se sabe...

dios, es que hay cada resultado por ahi que madre mia...
no tiene que ver los resultados tan abultados...bien puedes ganar un partido 14 0 y el otro perder 2 4 o asi...aki ganar de 11 o de 1 en la prorroga es lo mismo...asi que hay que jugar de manera productiva y no perder la cabeza ;) es un buen consejo ya que yo he perdido muchos partidos por irme para alante como pollo sin cabeza
yo opinop que no hay que ensañarse tanto con el rival ya que con un dos cero o un tres cero basta. tampoco es bueno humillar se ve de sobra cuando eres superior al rival y te puedes dedicar hacer cosas bonitas o intentar que te salga algo que no te sale normalmente.
hay que saber perder pero tb ganar

saludos
Zhania escribió:yo opinop que no hay que ensañarse tanto con el rival ya que con un dos cero o un tres cero basta. tampoco es bueno humillar se ve de sobra cuando eres superior al rival y te puedes dedicar hacer cosas bonitas o intentar que te salga algo que no te sale normalmente.

saludos

Yo le metí 11 porque solo hacía que darme patadas. De todas formas no se que me sienta peor, que me marquen muchos goles o correr detrás de la pelota ^^. Mientras se juegue limpio cada cual que juegue como pueda.

Salu2!
Zhania escribió:yo opinop que no hay que ensañarse tanto con el rival ya que con un dos cero o un tres cero basta. tampoco es bueno humillar se ve de sobra cuando eres superior al rival y te puedes dedicar hacer cosas bonitas o intentar que te salga algo que no te sale normalmente.

saludos

No digo que no tengas razón, pero no seria la primera que voy ganando 3 o 4 a cero y por "relajarme" e intentar cosas más complicadas y bonitas, el tio me ha empatado o incluso ganado. Y eso sin premio de por medio.

Asi que, por mi parte, aunque vaya ganando holgadamente, gol que pueda meter, gol q meto.

Lástima que fijo no paso de segunda ronda :( porque muy bueno no soy XD
Pues francamente, habiendo premio de por medio, marcar los que se puedan, y si hay que cambiar la táctica para defender un 1-0 en el minuto 80, pues se pone la defensa a tope, porque lo importante es ganar, jejejeej
si, suena rastrero, pero creo que todo el mundo estará de acuerdo conmigo.

Por cierto, en partidas igualadas y de jugador jamás juego para ganar, sino que lo hago para divertirme, pero en este caso con premio de por medio..jejeje [fumando]
desde luego parte de razon teneis, pero si vais ganando 4-0 es suficiente para hacer otro tipo de cosas y no humillar si ves que vas 4-2 que te empieza a remontar te pones serio y punto da tiempo a que reacciones,
tb es verdad que hay un premio de por medio, pèro bueno esto es la 1º ronda despues los resultados bajaran y se igualaran.
gracias por opinar

a mi me toca jugar esta noche a la 1 de la madrugada con un tio de mexico a ver si tiene el pro....

saludos..... y ....... suerte!!
he estado mirando y hay 17 encuentros (de momento) que están con resultados incoherentes...jejejeje, menudos jetas que hay por ahí...jajajaja, pierden y aun asi no dan su brazo a torcer...

jajajaja, a ver que pasa con esta gente, pues no todos podrán demostrar que han ganado y lo mismo les dicen que vuelvan a jugar con el consiguiente riesgo de perder...

La verdad es que para montar un campeonato así habría que hacerlo en un recinto todos los partidos a la vez y con jueces, jejeje
yo por si acaso exe una foto a la pantalla con el resultado y donde ponia kien jugaba, en el final
yo ya e caido XDXD yo ( man. united ) 3-4 otro ... con kien sino... inter d milan... 2 golazos d adriano por la escuadra... y yo un larguero ... asi no ai kien gane pero weno.. q se le va acer... no se jugar para ganar XD juego para divertirme y cuando juego contra un inter ya ni m divierto XD asin q... espero q el q gane el torneo no lleve el inter...
Bueno po aki otro que ha pasado de ronda... [beer] :-P [beer] , he jugado contra uno que se llama Danobar es de Pamplona..., yo con el barça y el con el chelsea hemos quedao 3-2, el tio era buenecito..., bueno a ve si nos vemos en la siguiente ronda, adios!!
xevignon escribió:
sips yo le conozco...rival de un nivel medio y muy correoso de jugar...lo tendras dificil...;)

Pues le he metido 9 y se ha desconectado ...
Assamit@ escribió:
Pues le he metido 9 y se ha desconectado ...

que gentuza

pues a mi me ha tocado un tal nigralbe, llevo 4 dias detras de el, mandandole emails, mensajes por el live, mandandole solicitudes de amigo y pasa 3 kilos de todo.. yo no se que pretende, pero he mandado un email al torneo para decirlo, ademas les he adjuntado esta foto:

Imagen

de verdad que con gente asi no puedo [uzi]
pues yo he ganao 12 a 0
joerr,jeje, pero contra quien habeis jugado para meter esas goleadas?? porque si, yo al final he ganado 6-2 pero he tenido que jugar la prorroga, pork hemos empatados a 2 al final de los 90 minutos. Aunque bueno... la verdad tenia que haber ganado en los primeros 90, ya que tuve el doble de ocaciones.

a ver si me toca con alguno malo malo, la siguiente ronda

Pd: jejej, imaginad, ahora me toca con abel nc, jajaja!!!o con R0naldinh0,jeje que tb es malo [sonrisa]
DiDi_BcN_17 escribió:espero q el q gane el torneo no lleve el inter...

+1
yo intento ser legal en el juego, cuando juego online acostumo a jugar con el Manchester o con el Barça, aunque para que negarlo Brasil me encanta...

Pero esto es un torneo y encima con un buen premio; es normal que la gente coja el Inter, estan en su derecho ya que las normas lo dejan, yo por ejemplo a lo mejor me direis rancio, pero para el torneo he seleccionado Brasil... tienes más posibilidades de no fallar delante de porteria.
Pero hay otra cosa que si es cierta, me he mentalizado tanto en marcar a Adriano, que ya no me da la rabia de antes, es letal SI, pero con un buen marcaje se puede anular...
Al fin y al cabo para ser completo en el Pro, el jugador a de ser bueno y el equipo también ya que tener jugones como Ronaldinho o Rooney o Adriano, es un extra...

Saludos y nos vemos en segunda ronda!
otro que ha pasado de ronda... [fumando]
otro ke pasa de rondita :-p
Otro ke pasa ronda 4-3 contra LBD Voltios, un tio de puta madre y que juega que no veas.

Chelsea vs Arsenal
Si mi contrincante lleva desde el dia 9 sin conectarse al live, le he agregado de amigo y le enviado mensajes y no contesta, cuando es el momento para escribir a la organizacion para decir lo k pasa?

Por cierto, como hago para capturar una imagen del pc?

Gracias.

Un saludo.
jodeeeeer, acabo de entrar en la web para ver los resultados y veo que en lugar de poner que he ganado 3-0 han puesto que he perdido 3-0. Yo flipo... acabo de mandarles otro mail a ver qué me cuentan... ¬_¬
Yo también he pasado de ronda... 0 - 1 he ganado!! :-p
otro que ha pasado a la siguiente ronda

2-0 sin problemas

salu2
186 respuestas
1, 2, 3, 4