Copa Kellogg's Pro Evolution Soccer 6

1, 2, 3, 4
Jummm, que bien yo fui uno de los primeros en inscribirme xD haber si hay suerte y no juego la primera ronda :Ð
a mi tambien me la han enviado [oki]
menos mal, ya me ha llegado el correo! ya me estaba mosqueando. El caso es que lo tengo desde hace una semana, pero en SPAM!
asi que cuidadin...

A ver si hay suerte y no juego la 1ª ronda jejejejeje

nos vemos en el torneoooo
manza escribió:menos mal, ya me ha llegado el correo! ya me estaba mosqueando. El caso es que lo tengo desde hace una semana, pero en SPAM!
asi que cuidadin...

A ver si hay suerte y no juego la 1ª ronda jejejejeje

nos vemos en el torneoooo

no creo xq los q se libran son los q primero se apuntaron y yo x lo menos tengo el mensaje desde hace 10-15 dias...
A mí aún no me ha llegado y en spam no lo veo, ¿dan alguna clave o algo que sea necesario para confirmar tu participación?

De todas formas decidme el remitente a ver si me sale en spam...
De momento solo dicen que estas apuntado, a ver mañana el sorteo como va. La eleccion de equipo es libre verdad? Hay que hacer todo el torneo con el mismo equipo o puedes cambiarlo en cada eliminatoria?
me ha llegado el correo....

ATENCION: usuarios de gmail pq se mete en spam :S asi q revisarlo muy bien antes de borrar ( yo no lo he borrao de milagro)

saludoss

EDIT: ya ha salido la lista de participantes y durante el dia saldran los primeros emparejamientos.
Al final se tratará de una ronda inicial de 768 partidos.
Aki teneis la LISTA de inscritos, he visto varios conocidos de EOL usando la busqueda jeje.

Tb mirad la pagina de las reglas, q los partidos seran a 15 minutos, con estado regular, prorroga y penaltis, y se juega en el bernabeu en condiciones al azar.

Tb habla sobre el tema del reporte, tema algo comprometido.
YO por mi parte, tendre la camara de fotos a mano todo el rato XD.

saludos
a mi tambien me ha llegado ya el mail de confirmacion,xevignon espero q nos encontremos quiero la revanxa jejejejejejeje.enga un saludo a todos y a disfrutar
A mi no me ha llegado mail, pero estoy en la lista, asi que ahi estaremos intentando dar la mayor guerra posible.

Quedaros con un nombre: "Castolo" xDDD. Es mi hermano, ganó el torneos "El mejor jugador de EOL".

Poque yo soy un pakete de cuidao, asi que no me cuento xDD.
jupe no me encuentro y me enviaron el mail de confirmacion que raro.... mi nick es hartemisa el mismo que aki si alguien me ve que me lo diga plzz
Rick_2k2 escribió:hola,

me acaban de confirmar mi inscripcion... tenia el correo en la bandeja de spam de gmail, así que igual a vosotros también os ha entrado ahi...

mañana salen los encuentros, ya tengo ganas de echar el primer partido!!!

a ver que tal!!!

Saludos!

Joder, gracias, si no avisas no lo leo ...
hartemisa yo si te veo pero con el gamertag q tienes en tu firma.

aver si salen ya los cruces jeje
Joder gracias por avisa por lo de spam en gmail, aun que yo los borre he conseguido verme inscrito en la lista

Por cierto a alguien le ha llegado los emparejamientos?

Saludos
haber ... ahora mismo estan disponibles las personas participantes...entre las que me incluyo y esta tarde saldran las jornadas ok? pues eso que mucha suerte yque gane EoL
Con mi experiencia organizando torneos, auguro un gran desastre en este.

Si es verdad que hay más de 1500 personas apuntadas, no quiero ni pensar la que se va a liar en las primeras rondas con los resultados. Lo de mandarlo por email es del siglo pasado por favor, y con lo facil que es cortar la conexión de un partido no creo que la captura de pantalla ayude en nada.

En fin, no se quiénes son los lumbreras que organizan esto pero no saben en que marrón se han metido. Les deseo suerte.
Me parace que voy a pillar la filmadora y a grabar el partido, ya tomar por culo.

pa listo yo
Skareb escribió:hartemisa yo si te veo pero con el gamertag q tienes en tu firma.

aver si salen ya los cruces jeje

gracias por decirmelo tio entonces si que estare esque hay mucha gente pa revisarlos con detenimiento

denuevo gracias

saludos y suerte en el torneo a tos
usa la busqueda del explorador (Ctrl+F) y lo encuentras enseguida [jaja]
Pues , he tenido la suerte de ser seleccionado .

Este es el calendario de la Copa :

- Calendario -

MARZO
- Hasta el 8 de marzo Fecha límite de inscripción
- Del 12 al 18 1ª ronda elminatoria / 768 partidos
- Del 20 al 25 2ª ronda eliminatoria / 384 partidos
- Del 27 al 1 3ª ronda eliminatoria / 2192 partidos
- ABRIL
- Del 3 al 8 4ª ronda eliminatoria / 96 partidos
- Del 10 al 15 5ª ronda eliminatoria / 48 partidos
- Del 17 al 22 6ª ronda eliminatoria / 24 partidos
- Del 24 al 29 7ª ronda eliminatoria / 12 partidos

MAYO
* En estos momentos quedarán 6 únicos finalistas que se dividirán en dos grupos de 3 para disputar una liguilla (2 partidos por usuario). Los campeones de los grupos jugarán la final. Los subcampeones, el tercer y cuarto puesto.

- Del 1 al 4 Liguilla final / 2 partidos x usuario
- Del 5 al 6 Tercer y Cuarto puesto
- Del 5 al 6 GRAN FINAL

El caso es q no pone por ningun lado los emparejamientos :S
ya me han confirmado la inscripcion, a lo largo del dia pondra las eliminatorias la primera y suerte a todos aver si nos vemos [poraki]
ya an salido las listas!!!cuando se puede empezar el lunes no??
j0j0j0 yo me libro de la 1º ronda fijo...me apunte el nº 53 :D jajajaja
caracuel escribió:Me da a mi k no xDDD

x?
xq te e visto y tienes k jugar ejeje
xevignon escribió:j0j0j0 yo me libro de la 1º ronda fijo...me apunte el nº 53 :D jajajaja

Conoces a un tal Sir Brasy?? :) Ya le conocerás, ya... :P :P

A mi me ha tocado contra un tal "nodoubto"... ya me estoy preparando mentalmente para la victoria (o derrota) xD
mñn se peude jugar ya no?
Weeee, estoy en la lista (gracias al que ha dicho lo de Ctrl + F porque no tenía ni idea).

¿Dónde están los emparejamientos?

EDIT: Ya los he visto, miguel306 es mi rival.
moist escribió:
Conoces a un tal Sir Brasy?? :) Ya le conocerás, ya... :P :P

A mi me ha tocado contra un tal "nodoubto"... ya me estoy preparando mentalmente para la victoria (o derrota) xD

quien se supone q es ese sir brasy?
espasmodico escribió:Weeee, estoy en la lista (gracias al que ha dicho lo de Ctrl + F porque no tenía ni idea).

¿Dónde están los emparejamientos?

vas a calendario y alli estas.

Me ha tocado con LBD Voltios

Suerte a todos
jeje ahí estoy me toca con un tal egar 88
wenas,alguien me puede decir como mirar cual es mi primer rival??
veo la lista de inscritos pero no veo la lista con los cruces.

Vale,la los he visto,estan en resultados
A mi me ha tocado un tal "a Spawn a".
Vaya nombre mas raro...
a mi me ha tocado contra un tal adri y carlos espero tener suerte y ganar [plas] [plas]
me ha tocado contra manueldinho XD q nombre!

por cierto,esta copa es solo para españoles o me lo parece?

un saludo
Edito: Abel Nc que coña y suerte tenes contra el Telemaco a ese le marcas 20 -0
wenas soy BeasTdeath a mi me ha tocado contra cat sparrow.
pero me sucede que en el pesclub foro no me va bien y no puedo buscar a mi contrincante a ver si hay suerte y le veo por aqui.
alguien le conoce?
mierda,jejej. Acabo de jugar mi partido y he ganado 6 - 2. Y ahora me he dado cuenta de que la liga empieza dentro de 2 dias. Bueno.... a ver lo que pasa
Conoces a mi rival ? Yo no se kien es .
Ademas , le he agregado y creo q ya no tiene esa cuenta :S Y para colmo , no tengo aun la consola ( la proxima semana seguro q la tendre ) .
pos se te acabara el plazo abel, y te toca contra telemaco62 es peor de eol es decir el mas malo
Propongo una cosa, al creador de hilo.

Podriamos poner todos los partidos en los que participamos eolianos para ver como vamos y hasta donde llegamos.
¿Que os parece?

Venga un saludo cracks
yo tengo que jugar con toritonazaret,a ver que tal.
A mi me ha tocado FRAN1973

Gente, en un sitio pone que se juega del 10 al 18 y en otro del 12 al 18, no habrá problema si se juega mañana domingo verdad?
yocharlieyo escribió:mierda,jejej. Acabo de jugar mi partido y he ganado 6 - 2. Y ahora me he dado cuenta de que la liga empieza dentro de 2 dias. Bueno.... a ver lo que pasa

Creo q el partido x fecha es valido ya q si te fijas dode pone enfrentamientos pone q tiene plazo desde el dia 10 al 18 ; creo q an cambiado los plazos x lo menos de la primera jornada , salu2.
x cierto a my me toca un tal ( dmoneldemonio ) q no se siquiera si es EOLmaniaco repito salu2.
Bueno 1 que pasa a la proxima ronda!!!espero veros pasar gente jeje
Yo con lo malo que soy no paso ni la 1º jajajaja ya os contaré :D la verdad que me apunté por apuntarme jajaja :D
una cosa, se puede cojer el equipo q se kiera no ? con cual habeis jugado vosotros ?=
si cada uno se elige al equipo que quiera,

p.d ahora juego mi partido lego posteo el resultado¡¡¡
a mi me ha tocado con:fieraxhero
yo hace mucho q no toco el juego, lo mismo me limpia y me kedo en el sitio.

me apunte por apuntarme,me falta tiempo por todos los laos con el curro y eso.

suerte a todos
186 respuestas
1, 2, 3, 4