ATHLETIC 1 - SEVILLA 2Partido extraño este donde un sevilla empezo como una apisonadora, y
Gorka Iraizoz hizo tres paradones , nuevamente
Fernando Llorente ponia por delante a los leones esta vez con un testarazo que tras pegar en el poste entraba dentro....
Poco duro la alegria en las filas rojiblancas ya que poco despues nivelaba la contienda el
Sevilla por medio de
Kanoute...
Ya en la segunda parte, el
Sevilla evidencio una ganas tremendas de comerse a los leones, y nuevamente
Kanoute (El guerrero Masai), daba caza al felino y endosaba ese 2-1 que deja al athletic, al borde de la eliminacion......
Goles Fernando Llorente 1 y Kanoute 2, creo que confirme el Kun si ha sido así...
Desafortunadamente esta imagen no ha podido cumplirse, y el leon ha sido
CAZADO...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SORPRESON EN STAMFORD BRIDGE
Chelsea 1 - Athletic 1
Partido
INCONMENSURABLE defensivamente hablando, donde en una primera parte los leones anularon al
Chelsea, donde no les dejaron ni disparar un solo tiro a puerta e incluso
Fernando Llorente adelantaba a los leones tras una pared al borde del area con
Toquero.
En la segunda Parte el
Chelsea, se adueño completamente del partido y se lanzo a por el partido y en una jugada de
Fernando Torres el niño igualaba el encuentro, el Athletic intentó montar alguna contra pero los tremendos defensas del
Chelsea, desbarataron los planes Rojiblancos, en definitiva, el
Athletic hizo un gran encuentro, viendo la diferencia entre clubes, ahora toca esperar acontecimientos.....
CUMPLO MIS COMPROMISOS Y RESALTO EL FAIR PLAY ENTRE MIS RIVALES, BUEN CAMPEONATO RICHARD....UN SALUDO