COPA MUNDIAL CLUBES 32 EQUIPOS (( EN JUEGO FASE DE GRUPOS !! LIMITE VIERNES 17- 24:00)

1, 2, 3, 4, 5
FRBelcanario escribió:Chivatitoo! :) puedes poner perfectamente lo que te dije aqui ;) que no creo que manche el hilo.. ya que nisiquiera te e insultado la palabra "puto" se utiliza en Canarias bastante y en un gesto de cariño o algo asi. Yo te dije "Puto godo" y queria trasmitir el cariño que les tengo y ya esta y sinceramente porque te la pegaste al decir que me llevo todos los rebotes cuandoel partido estubo bastante igualado y me ponias a mi como un mierda, cuando lo pasaste bastante mal para ganarme.
Asi que no seas tontito [oki]

Un Saludo!
(Si me quieren hechar haganlo. Pero nada mas decir que yo no voy a dirijirle mas la palabra a este individuo ;) )

Yo no se de que parte de Canarias eres tu loco, como no seas de Tijoco Bajo me parece [carcajad] porque aqui de toda la vida " puto godo " es de todo menos cariñoso no me jodas que a estos " godos " igual se la cuelas pero a mi no. No es por echar leña al fuego pero es que en mi opinion te pasaste un fisco al decir que "puto godo" es para transimitr cariño. el "puto" todavia porque si a veces dices " joder eres el puto" pero en plan bien, pero ya " puto godo" pues no se...

Saludos
Festival en el Artemio Franchi: Fiorentina 4 - 0 Tottenham SE HAN JUGADO SOLO 30 MINUTOS (1ºPARTE)PORQUE DAMASOBM SE HA DESCONECTADO TRAS MARCAR EL 4º GOL.
No pasa nada que esto es un juego y es para entretenerse tio!!
Goles: 3 de Gilardino y 1 de Jovetic
Espero respuesta por parte dl organizador dl torneo
Partido muy disputado, sobre todo en el centro de el campo donde a habido una batalla bastante bonita de buen futbol. Un Villareal mas llegador se ha llevado el partido gracias a un magnifico Rossi que a conseguido un hat-trick. Quizas en gol tempranero del Villarreal descolocó un poco a los milanistas que salieron algo desconsentrados.

Un Saludo!
mcmanaman1989 escribió:Festival en el Artemio Franchi: Fiorentina 4 - 0 Tottenham SE HAN JUGADO SOLO 30 MINUTOS (1ºPARTE)PORQUE DAMASOBM SE HA DESCONECTADO TRAS MARCAR EL 4º GOL.
No pasa nada que esto es un juego y es para entretenerse tio!!
Goles: 3 de Gilardino y 1 de Jovetic
Espero respuesta por parte dl organizador dl torneo

es q intenet iva falat y paso d q m metiras 5 goles mas asi q mira ... jaja au colgao !
Fiorentina 4 - 1 Sevilla
Goles: 3 de gilardino, Vargas, Kanoute
Buen partido kun_bujero has sido un gran rival atacando constantemente.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
ATHLETIC 1 - SEVILLA 2

Partido extraño este donde un sevilla empezo como una apisonadora, y Gorka Iraizoz hizo tres paradones , nuevamente Fernando Llorente ponia por delante a los leones esta vez con un testarazo que tras pegar en el poste entraba dentro....

Poco duro la alegria en las filas rojiblancas ya que poco despues nivelaba la contienda el Sevilla por medio de Kanoute...

Ya en la segunda parte, el Sevilla evidencio una ganas tremendas de comerse a los leones, y nuevamente Kanoute (El guerrero Masai), daba caza al felino y endosaba ese 2-1 que deja al athletic, al borde de la eliminacion......

Goles Fernando Llorente 1 y Kanoute 2, creo que confirme el Kun si ha sido así...

Imagen

Desafortunadamente esta imagen no ha podido cumplirse, y el leon ha sido CAZADO...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SORPRESON EN STAMFORD BRIDGE

Chelsea 1 - Athletic 1

Partido INCONMENSURABLE defensivamente hablando, donde en una primera parte los leones anularon al Chelsea, donde no les dejaron ni disparar un solo tiro a puerta e incluso Fernando Llorente adelantaba a los leones tras una pared al borde del area con Toquero.

En la segunda Parte el Chelsea, se adueño completamente del partido y se lanzo a por el partido y en una jugada de Fernando Torres el niño igualaba el encuentro, el Athletic intentó montar alguna contra pero los tremendos defensas del Chelsea, desbarataron los planes Rojiblancos, en definitiva, el Athletic hizo un gran encuentro, viendo la diferencia entre clubes, ahora toca esperar acontecimientos.....

Imagen

CUMPLO MIS COMPROMISOS Y RESALTO EL FAIR PLAY ENTRE MIS RIVALES, BUEN CAMPEONATO RICHARD....UN SALUDO
Buenas ! haver el tema esta en que estaba jugando con el chelsea( soy el totenham) y le e marcdado gol en el minuto 45 y se ha desconectado ... eso cuanta como victoria para mi ? Un saludo ! el gol a sido de crouch de un testarazo impresionante ! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
si ha sido por problema de conexion ;) que puede pasar yo no puedo juzgar.. juega la 2º parte como la 1º del siguiente partido... es decir jugais 1 parte solamente
Fiorentina 1 - 0 Chelsea
Goles: Gilardino
Tarjetas: Jovetic y Gilardino

athletic bilbao 1 - 1 Chelsea
Goles: torres y llorente

Sevilla 1 -2 Chelsea
Goles: drogba y torres para el chelsea y para el sevilla no lo se

Tottenham 1 - 4 Chelsea
Goles: Para el tottenham crouch y para el chelsea Malouda, drogba, torres y essien
En este partido decir que el tottenham me metió gol a final de la primera parte y justo en ese momento se me cayó a mi la conexión y le digo de empezar otro partido y jugarlo hasta terminar la primera parte, en el minuto 35 de ese nuevo partido ya íbamos 4 a 0 y el chaval se desconecto, por lo que veo es la segunda vez que lo hace en el torneo, espero no encontrármelo mas veces.

Con este último partido, mi grupo ya ha jugado todos los partidos y ya tenemos los primeros clasificados para la siguiente ronda.

Por otra parte decir que estoy jugando fatal, a ver si en la próxima ronda mejoro mi nivel de juego xD

Un saludooo

EDITO: CUentalo todo chavalín. lo del mensaje que te he mandado y el partido de despues, y el gol q has metido ha sido una mierda y te lo he regalado yo.
Joer como os poneis, por un dichoso juego....en fin....en lo que a mi me concierne, me temo que quedo eliminado una vez mas aunque en esta ocasion, contento ya que tan solo una derrota por la minima, tuve mucha suerte frente a rivales como el Chelsea y la Fiore, y lastima de ese golaco de Defoe faltando 3 minutos, ya que esa victoria, me hubiera clasificado.....

en fin AUPA ATHLETIC

Imagen
[quote="TromESP"]Joer como os poneis, por un dichoso juego....en fin....en lo que a mi me concierne, me temo que quedo eliminado una vez mas aunque en esta ocasion, contento ya que tan solo una derrota por la minima, tuve mucha suerte frente a rivales como el Chelsea y la Fiore, y lastima de ese golaco de Defoe faltando 3 minutos, ya que esa victoria, me hubiera clasificado.....

en fin AUPA ATHLETIC

Imagen[/quote
me sabe mal por ti hombre deberia de estar eliminado el chelsea ya q hace sus trampas particulares, a aprovechado mi mejor momento y a reiniciado el partido claramente me lo comia en el terreno de juego y yo creo q el deberia de estar eliminado ! cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [pos eso] [pos eso] [pos eso] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [lapota]
Ufff, Damaso, yo no me lo he merecido, pero por favor, no me mezcleis en estos asuntos, que son cosa vuestra, en particular yo contigo, no he tenido ningun problema....un saludo
TromESP escribió:Ufff, Damaso, yo no me lo he merecido, pero por favor, no me mezcleis en estos asuntos, que son cosa vuestra, en particular yo contigo, no he tenido ningun problema....un saludo

voy a ser honrado, tu tienes 3 empates y una derrota no ?¿ por que yo tengo 2 empates y 2 derrotas ( una contra el chelsea que no merecia para nada ya que ha hecho TRAMPAS) no pasarias tu a la siguiente fase ? un saludo premoooh !
Manchester City 4 -0 Juventus

Goles:

David Silva - City (2)
Milner - City
Dzeko - City

Partido igualado hasta los 20 - 30 minutos, a partir de ahí, control total para el City. Cabe destacar que Buffon, ha hecho el mejor partido de su vida parando 5 o 6 goles cantados.

Imagen

Buen partido Crack y suerte [oki]
damasobm escribió:
TromESP escribió:Joer como os poneis, por un dichoso juego....en fin....en lo que a mi me concierne, me temo que quedo eliminado una vez mas aunque en esta ocasion, contento ya que tan solo una derrota por la minima, tuve mucha suerte frente a rivales como el Chelsea y la Fiore, y lastima de ese golaco de Defoe faltando 3 minutos, ya que esa victoria, me hubiera clasificado.....

en fin AUPA ATHLETIC

Imagen[/quote
me sabe mal por ti hombre deberia de estar eliminado el chelsea ya q hace sus trampas particulares, a aprovechado mi mejor momento y a reiniciado el partido claramente me lo comia en el terreno de juego y yo creo q el deberia de estar eliminado ! cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [pos eso] [pos eso] [pos eso] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [lapota]

yo? porque? tengo la culpa de que se me caiga la conexión? El que debería de estar eliminado eres tu que te has ido de 2 partidos que aún no habían acabado y espero que el organizador tome medidas en el asunto. Apuesto a que no tienes mas de 15 años porque esas tonterías no son normales... xD Y lo siento mucho por TromESP que ha jugado muy bien contra mi defendiendo perfectamente y se merecía pasar a la siguiente ronda. Un saludo

EDITO: A mi no me taches de tramposo porque he jugado muchos partidos aquí en eol y no he tenido nunca ningún problema, nunca he hecho trampas y nunca las aré porque no las necesito y menos para ganarte a ti...
Los goles que mete el equipo se cuentan al final en caso de empate ;)
grupo A

Roma------------------ 9 puntos +1+4+3+3((( FALTA !!)))
a.C milan--------------7 puntos +3+2+3+0( Robinho : 3 goles)
Manchester united------4 puntos +3+3+1 ( Rononey :4 goles)
Bayer de munich--------3 puntos +0+2+1 ( Robben : 2 goles)
Villareal--------------3 puntos +3+1 (Borja Valero:1 gol )
Napoles--------------- 0 puntos +0

-------------------------------------------------------

grupo B

Fiorentina-----10 puntos +2+4+4+1 ( Gilardino : 7 goles)
Chelsea--------7 puntos +0+1+2+4 (Torres : 3 goles)
Sevilla -------4 puntos +2+2+1+1 (kanoute : 4 goles)
Athletic-------3 puntos +2+2+1+1 ( LLORENTE : 4 goles)
t.hotspur------2 puntos +2+2+1+0 ( FALTA!! )

grupo C

Valencia -----------8 puntos +4+1+4+2 ( Aduriz: 7 goles)
REal madrid---------5 puntos +3+2+2 ( kaka 2 )
Atletico de madrid--4 puntos +4+1 ( Forlan: 3 goles)
Liverpool-----------0 puntos +2+1 ( Kuyt : 2 gol)
Barcelona

grupo D

manchester city-------9 puntos +3+3+4 (Dzeko : 6 goles)
arsenal---------------3 puntos +1+2(Van persie: 1 gol)
osasuna---------------1 puntos +1+2 (( FALTAAAAA!!!))
juventus--------------0 puntos +0+0
inter

PD : HAY EQUIPOS QUE AUN NO HAN JUGADO... SI MAÑANA NO ESTA JUGADO .. Se tomaran medidas ^^ ( si hay cualquier error comentadmelo por privado)
Segun noticias de ultima hora, parece ser que el ATHLETIC CLUB DE BILBAO, esta clasificado.....por dios bendito del alma y de mi corazon......mi ATHLETIC, en un grupo tremendo logra colarse......FIESTON.....en BILBO....

Richard1905sfc escribió:Los goles que mete el equipo se cuentan al final en caso de empate ;)
grupo A

Roma------------------ 9 puntos +1+4+3+3((( FALTA !!)))
a.C milan--------------7 puntos +3+2+3+0( Robinho : 3 goles)
Manchester united------4 puntos +3+3+1 ( Rononey :4 goles)
Bayer de munich--------3 puntos +0+2+1 ( Robben : 2 goles)
Villareal--------------3 puntos +3+1 (Borja Valero:1 gol )
Napoles--------------- 0 puntos +0

grupo B

Fiorentina-----10 puntos +2+4+4+1 ( Gilardino : 7 goles)
Chelsea--------7 puntos +0+1+2+4 (Torres : 3 goles)
Sevilla -------4 puntos +2+2+1+1 (kanoute : 4 goles)
Athletic-------3 puntos +2+2+1+1 ( LLORENTE : 4 goles)
t.hotspur------2 puntos +2+2+1+0 ( FALTA!! )

grupo C

Valencia -----------8 puntos +4+1+4+2 ( Aduriz: 7 goles)
REal madrid---------5 puntos +3+2+2 ( kaka 2 )
Atletico de madrid--4 puntos +4+1 ( Forlan: 3 goles)
Liverpool-----------0 puntos +2+1 ( Kuyt : 2 gol)
Barcelona

grupo D

manchester city-------6 puntos +3+3 (Dzeko : 5 goles)
arsenal---------------3 puntos +1+2(Van persie: 1 gol)
osasuna---------------1 puntos +1+2 (( FALTAAAAA!!!))
juventus--------------0 puntos +0
inter

PD : HAY EQUIPOS QUE AUN NO HAN JUGADO... SI MAÑANA NO ESTA JUGADO .. Se tomaran medidas ^^ ( si hay cualquier error comentadmelo por privado)

¡Actualiza! cawento
illo trankilo xD que taba editando xD ke rapidez coño xD !! xD bueno actualizado ;)
Richard1905sfc escribió:illo trankilo xD que taba editando xD ke rapidez coño xD !! xD bueno actualizado ;)

Es que con el coche que tengo...

Imagen

[carcajad]
alextonigol escribió:
damasobm escribió:
TromESP escribió:Joer como os poneis, por un dichoso juego....en fin....en lo que a mi me concierne, me temo que quedo eliminado una vez mas aunque en esta ocasion, contento ya que tan solo una derrota por la minima, tuve mucha suerte frente a rivales como el Chelsea y la Fiore, y lastima de ese golaco de Defoe faltando 3 minutos, ya que esa victoria, me hubiera clasificado.....

en fin AUPA ATHLETIC

Imagen[/quote

yo? porque? tengo la culpa de que se me caiga la conexión? El que debería de estar eliminado eres tu que te has ido de 2 partidos que aún no habían acabado y espero que el organizador tome medidas en el asunto. Apuesto a que no tienes mas de 15 años porque esas tonterías no son normales... xD Y lo siento mucho por TromESP que ha jugado muy bien contra mi defendiendo perfectamente y se merecía pasar a la siguiente ronda. Un saludo

EDITO: A mi no me taches de tramposo porque he jugado muchos partidos aquí en eol y no he tenido nunca ningún problema, nunca he hecho trampas y nunca las aré porque no las necesito y menos para ganarte a ti...

q tengo 15 años xabal ! yo a los 15 años jugaba al fifa 1992 ahora tengo 19 xabal ! y me he actualizao ! caaaro me ganas tu cobn el chelsea y yo con el totenham me cojo al chelsea manchester madrid y te FUNNNDO ! TRRRRRRRRRRAMPOSO !
POr favor no ensuciemos el hilo ^^
TromESP escribió:Segun noticias de ultima hora, parece ser que el ATHLETIC CLUB DE BILBAO, esta clasificado.....por dios bendito del alma y de mi corazon......mi ATHLETIC, en un grupo tremendo logra colarse......FIESTON.....en BILBO....

Enhorabuena ! ojalal ganes el torneo !
yo creo que por este foro la gente ya mas o menos sabe como soy, no hace falta decir nada mas.

EDITO POR SI A ALGUIEN LE INTERESA:

damasobm escribió:q tengo 15 años xabal ! yo a los 15 años jugaba al fifa 1992 ahora tengo 19 xabal ! y me he actualizao ! caaaro me ganas tu cobn el chelsea y yo con el totenham me cojo al chelsea manchester madrid y te FUNNNDO ! TRRRRRRRRRRAMPOSO !

Chelsea(alextonigol) 7 - 1 (damasobm) Real Madrid

lo siento por ensuciar un poco el hilo pero lo tenía que poner...FIN
nadsat escribió:Soy el manager del FB Barcelona (ID: aston2) solo he jugado con guaje21, me conecto todos los dias, ayer estuve desde las 17h a las 20h, no coincidi con nadie, hoy volveré a estar conectado en ese horario, por la noche no puedo asegurar que me conecte, lo dejo aqui para el resto de users con los que tengo que jugar, espero poder jugar con todos..un saludo

Yo soy el Real Madrid, y a esa hora no podré jugar ni ayer, ni hoy, ni nunca...Hace que no me conecto a la PS3 a la hora de la "merienda" 5 años XD Yo juego por las noches y de 4 partidos ya he jugado 3, sólo me queda el tuyo...Si puedes esta noche confírmamelo, y sino no podremos jugarlo porque a mí entrar en tu horario de tarde me es imposible.

Trom!! que te has clasificado!! [qmparto]
alextonigol escribió:yo creo que por este foro la gente ya mas o menos sabe como soy, no hace falta decir nada mas.

damasobm escribió:q tengo 15 años xabal ! yo a los 15 años jugaba al fifa 1992 ahora tengo 19 xabal ! y me he actualizao ! caaaro me ganas tu cobn el chelsea y yo con el totenham me cojo al chelsea manchester madrid y te FUNNNDO ! TRRRRRRRRRRAMPOSO !

mentiroooso !! 7-6 !! mierdas ! eres un tramposo tramero !
damasobm escribió:
alextonigol escribió:yo creo que por este foro la gente ya mas o menos sabe como soy, no hace falta decir nada mas.

mentiroooso !! 7-6 !! mierdas ! eres un tramposo tramero !

¿Queréis dejarlo ya?
Iman escribió:Trom!! que te has clasificado!! [qmparto]

SE ME APARECIO ESTA MUJER...¡¡¡

Imagen
Ya he agregado a el Villareal y el Napoles me ha agregado

Saldos
A mi sólo me falta el Napoles, aun no lo he visto conectado no se si jugara solo por las mañanas o que.

Richard una cosilla te mandé un mp.

Gracias, un saludo!
Solo me falta jugar contra el Villareal
Espero jugar contra el Inter [oki]
Tío lo siento, me has pillado en mitad del torneo de clubes IFVPA.

Por eso te he dicho de 15 minutos y esta listo, lo siento.

Mañana salgo de trabajar a las 19:30 o cosa así, y yo podría jugarlo, si estás de acuerdo hazmelo saber escribiendo aqui, en la psn o por mp ok?

Gracias [oki]
HOY ULTIMO DIA PARA JUGAR LOS PARTIDOS::::::::::::: PEGEMOS EL ULTIMO ARREON SEÑORES!!!! SI A LAS 4 DE LA TARDES EQUIPOS QUENO HAn DADO SEÑALES DE VIDA ..... KEDARAN ELIMINADOS o en su caso entraran reservas... [fumando]
Richard1905sfc escribió:HOY ULTIMO DIA PARA JUGAR LOS PARTIDOS::::::::::::: PEGEMOS EL ULTIMO ARREON SEÑORES!!!! SI A LAS 4 DE LA TARDES EQUIPOS QUENO HAn DADO SEÑALES DE VIDA ..... KEDARAN ELIMINADOS o en su caso entraran reservas... [fumando]

Yo hoy tengo hasta las 8 de la tarde para jugar....

Soy el Bayern de munich.

Me falta jugar aun contra el Napoles y el Milan...

Haber si me dais señales de vida por MP, y podemos jugar hoy
Trivuliki escribió:Tío lo siento, me has pillado en mitad del torneo de clubes IFVPA.

Por eso te he dicho de 15 minutos y esta listo, lo siento.

Mañana (POR HOY) salgo de trabajar a las 19:30 o cosa así, y yo podría jugarlo, si estás de acuerdo hazmelo saber escribiendo aqui, en la psn o por mp ok?

Gracias [oki]
Yo si queréis puedo entrar de reserva por si alguno pasa de la liga..
AC Milan 0 - 1 Bayern de Munich

Gol: Mario Gomez (min 80)

Partido marcado por el lag que habia. Pocas jugadas de gol. mucho centrocampismo. Pudo haber ganado cualquiera.

Suerte en los cruces aker_zeos
elsop escribió:Yo si queréis puedo entrar de reserva por si alguno pasa de la liga..

TIO ENTRAS COMO EL INTER DE MILAN !! AGREGA A TUS RIVALES Y DALE CAÑA HOY A LA MAKINA!!!!! XD
DeEinde escribió:Solo me falta jugar contra el Villareal

A tí no creo que te llame "puto godo" te llamará "puto patriota" como eres de "su país" XD

Vaya tela...Menos mal que se elimina ya...
Inter de Milán 2-2 Manchester City

Goles:

Dzeko y Milner por parte del City y del Inter Milito y Pandev

Partido bastante igualado y con ocasiones para los dos equipos

Buen partido Juanfran ;)

el que tenga que jugar conmigo, ahora os agrego y jugamos si quereis..
elsop escribió:Inter de Milán 2-2 Manchester City

Goles:

Dzeko y Milner por parte del City y del Inter Milito y Pandev

Partido bastante igualado y con ocasiones para los dos equipos

Buen partido Juanfran ;)

el que tenga que jugar conmigo, ahora os agrego y jugamos si quereis..

Igualmente tio, pero creo que los 4 goles los ha metido la suerte [carcajad]
Voy a jugar mi partido con Pacodopoulos ya.

Suerte crack!!

EDITO:AAAAhhh tio perdona fue culpa mia el no poder jugar el partido éste ahora. Entono el mea culpa.

Lo siento de verdad
Trivuliki escribió:Voy a jugar mi partido con Pacodopoulos ya.

Suerte crack!!

Oye, me has dicho q ahora vuelves, pero sin especificar mas. Ahora cuando?, 5mins, 10mins 1 hora?. Estaré por aquí. si puedes jugar mándame escribe aquí o mandame un privado y me conecto.
soy el manager del barcelona, me faltan 2 part por jugar, el manager del r.madrid debe tener algun impddimento para jugar hace 48h q no knicia psn, yo creo q deberiamos prrorrogar el plazo para jugar al menos 24h, bueno esperemos que el organizador se pronuncie. un saludo a todos
Hace media hora le mande al Villareal un mensaje para jugar, justo ahora va y de desconecta, decir que estaba jugando al fifa y eso. No se loco, al menos contesta, si vas a mostrar ese " interes" avisa que le digo a richard que nos de el partido por empatado mismo y me da igual, pero paso de hacer el tonto.
Por motivo de viaje por alguno daré un día mas el sábado a las doce de la noche se pondrán los cuadros de los clasificados y quien no haya jugado quien haya mostrado mas interés que se quien lo hace se le dará por ganado ... Tenéis hasta mañana a las 12 saludos esto es para disfrutar señores pasadlo bien un saludo
pacodopoulos escribió:

Suerte crack!!

Oye, me has dicho q ahora vuelves, pero sin especificar mas. Ahora cuando?, 5mins, 10mins 1 hora?. Estaré por aquí. si puedes jugar mándame escribe aquí o mandame un privado y me conecto.

Si perdona tío fué culpa mía, pense que iba a tardar cosa de un minutillo porque tenia que ayudar a mi madre y ya cuando llegue serían unos 10 m. o 15 m. ya no estabas.

Si te viene bien jugamos mañana despues de comer entre las 3 y las 4 o así estaré conectado. Dime si te viene bien.

Un saludo y suerte que estos partidos italianos son muy calientes!!! [beer]

Imagen

Imagen
Ciao a tutti. Mi piace essere la Roma, Potrebbe essere? Spero di rispondere, grazie.
Arrivederci.......

TRADUCCION:
Expreso: Habituarme como equipo en la Roma. Espero respuesta. Hasta luego
Trivuliki escribió:
pacodopoulos escribió:

Suerte crack!!

Si perdona tío fué culpa mía, pense que iba a tardar cosa de un minutillo porque tenia que ayudar a mi madre y ya cuando llegue serían unos 10 m. o 15 m. ya no estabas.

Si te viene bien jugamos mañana despues de comer entre las 3 y las 4 o así estaré conectado. Dime si te viene bien.

Un saludo y suerte que estos partidos italianos son muy calientes!!! [beer]

Imagen

Imagen

No te preocupes. Yo hoy estaré esta mañana poco rato, hasta las 11.30 aprox. A esa hora me tengo q ir y ya no vuelvo hasta las 18.30-19. A ver si hay suerte y podemos coincidir.
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5