COPA MUNDIAL CLUBES 32 EQUIPOS (( EN JUEGO FASE DE GRUPOS !! LIMITE VIERNES 17- 24:00)

1, 2, 3, 4, 5
elmacucula escribió:Ciao a tutti. Mi piace essere la Roma, Potrebbe essere? Spero di rispondere, grazie.
Arrivederci.......

TRADUCCION:
Expreso: Habituarme como equipo en la Roma. Espero respuesta. Hasta luego

La Roma de momento no quiere cambiar de manager, puesto que está bien representada y casi cuenta todos los partidos como victorias aunque los rivales de grupo han sido muy fuertes, y la única incidencia ha sido contra PACODOPOULOS que entono el mea culpa de no haber disputado este encuentro, porque cuando hemos podido a pesar de los distintos horarios siempre me ha pillado jugando en mitad de un partido.

PACODOPOULOS

Intentaré estar esta tarde para jugar ese partido, me conectaré sobre las 19:00 para jugarlo, un saludo y te deseo suerte. Pareces un tío en condiciones [oki]
MANAGERS DE JUVENTUS Y OSASUNA agregadme al PSN que he os he enviado la petición de amistad y no me habéis aceptado a ver si podemos jugar esta tarde o algo.. y a Dihepecrack igual a ver si jugamos..
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Vamos chavales, que hasta cambié mi firma, por la alegria de la clasificacion de mi equipo....jojojojojoj
NAPOLES 3 - 3 BAYERN DE MUNICH

Goles: Olic, Mario Gomez, schweinsteger (Bayer de Munich)
Lavezzi, Cavanni x2 (Napoles ¡)

Muy bien jugao PaCOdopuloss
Tal y como quedamos ya estoy conectado, espero verte pronto. Un saludo!!

EDITO:

AS ROMA 5 NAPOLI 1

Decir que Pacodopoulos es un tío de pm, que cuando no hemos podido jugar las pocas ocasiones que hemos coincidido en la play, ha sido legal y ha esperado y ha seguido con el torneo de una forma muy responsable. Espero que te clasifiques y si no lo haces como ya te he dicho me gustaría volver a coincidir contigo. Mucha suerte figura [oki]

AS ROMA

Se clasifica para la siguente ronda después de jugar a un alto rendimiento en el que me queda la espinita del Milán que logró remontarme en el minuto 90. Espero un nuevo cruce con el equipo de Berlusconi si se clasifica...

AS ROMA 1 AC MILAN 2

BAYERN MUNICH 1 AS ROMA 4

AS ROMA 3 VILLARREAL 2

AS ROMA 3 MANCHESTER UNITED 1

AS ROMA 5 NAPOLI 1

Imagen
Guau...Trivu.....ese lobo agazapado.....Te mango la foto para mi cole "particular"........ ;) ;) ;)

Seguro que le doy uso en alguna creacion de las mias, por diosssss

Imagen

Probando, probando..... [fumando] [fumando]
Imagen

Puede que pronto nos crucemos en el camino....lobito....y recuerda el que aulla el ultimo aulla mejor [fumando]

Imagen
Trivuliki escribió:Imagen

Puede que pronto nos crucemos en el camino....lobito....y recuerda el que aulla el ultimo aulla mejor [fumando]

Imagen

Si nuestros equipos se cruzan por el camino "Trivu", te recomiendo que no asistas a una autentica "orgia de sangre"

Imagen
*.- Fijate si es duro el Totti, que ni se queja, ni ná...y eso que APRIETO..... [360º] [360º] [360º]
Me sigue faltando un partido y nunca coincidimos...aún así creo que ya estoy clasificado...
luego a la noxe cuando venga, se hayan jugado o no ... realizare las corresponientes eliminaciones... y esta noche colgare las eliimnatorias para los cruces ^^
iman q tal la verdad es no dificil coincidur contigo, yo diria muy dificil, criticaste mi horario de juego tildando q a la hora de la merienda tu no juegas ,jajaja, llevo dos noches intentando jugar, y ni te dignas a contestar al privado q te envie, tu mismo creo q tu actitud no es muy comprensible y lo dejo ahi, te deseo suerte en la vida, con respecto al organizador decirte qdejo el torneo y decirte q dejo el torneo espero q mi retirada no afecte a otros ussers, y mirate el mp q te envie, pienso q hay q contestar, pero nada haya cada cual , cuidadoros y pensar lo q haceis q aqui somos todos personas y l responder es lo minimo saludos a todos
muy bien colega, yo te animo a no lanzar cuchillos antes de abandonar el barco. Curiosamente tú eres el primer torneo que juegas aquí (al menos en los últimos meses) y de 4 partidos tan sólo has jugado 1...Sin embargo, a mí sólo me queda el tuyo, y he jugado 3....Jamás he tenido problemas de compatibilidad con nadie y llevo ya 5 o 6 torneos, y he jugado tooodos mis partidos. Así que no te excuses tio, no hace falta, por cierto lo de la merienda es el horario de tarde, no lo dije con tono despectivo, simplemente que yo conecto por las noches (hora de la cena que veo que te afecto mi comentario).

Ayer estuve desde las 5 de la tarde hasta la 1 de la mañana y no te ví conectado, así que para la próxima vez no mientas..por si estoy conectado y te pillan y tal. Tu privado lo lei y me conecté cuando me dijiste, pero no estuviste macho. Yo jugando 3 partidos y estando ya clasificado como comprenderás no voy a ir detrás tuyo para jugar un partido, deberías ser tú que eres el que necesitabas los puntos, aunque más fácil es abandonar como has hecho.

un saludo, y suerte en la vida a ti también jajajaja ;)
de verdad q llo ultimo q voy hacer es discutir contigo, q yo juego para divertirme y los problemillas de coincidir los aireas tu, como te dije son cosas para hablarlas por privado, pero nada tu sabras, q tengas suerte campeon jjaaajjaa
TromESP escribió:
Trivuliki escribió:Imagen

Imagen

Si nuestros equipos se cruzan por el camino "Trivu", te recomiendo que no asistas a una autentica "orgia de sangre"

Imagen
*.- Fijate si es duro el Totti, que ni se queja, ni ná...y eso que APRIETO..... [360º] [360º] [360º]

Como buen gladiador seguro que nuestro CAPITANO sabra solventar sin problemas los ataques de estos mininos.....

Imagen
Trivuliki escribió:Como buen gladiador seguro que nuestro CAPITANO sabra solventar sin problemas los ataques de estos mininos.....

Imagen

Imagen

Ave CESAR, los que van a merendar "carne Humana".... TE SALUDAN...¡¡¡
Sisi, yo tengo muchos problemas, estoy clasificado jugando todos mis partidos en los que me he apuntado. Tú sin embargo quitas el puesto a otra persona para abandonar y dejar tirado al organizador del mismo ;)

Si no quieres discutir no dejes escritos comentarios con injurias dando a entender que yo no he jugado, porque repito, que te has equivocado de persona porque yo cumplo absolutamente a rajatabla con cada torneo en los que me he apuntado. De ti...por la referencia que tengo que es este torneo no puedo decir lo mismo. No necesito que me desees suerte, la suerte se busca no se pide, pero gracias.

PD: curiosamente no buscas ningún lío...te haces la victima, das a entender que ha sido por mi culpa no jugar el único partido que me falta...no has aparecido por el foro y llevas 2 mensajes escritos en la última hora, no será que buscas bronca? en fin..

Pues nada, REAL MADRID clasificado y a continuar con el torneo!! XD XD XD XD
Hola la verdad opino que esto es un desmadre no está bien organizado...........
espero que solo sea que estoy un poco desorbitado porque el ''creador'' de este torneo me dijo que era el inter. yo no he jugado ni un solo partido , y encima en los equipos ni aparece mi nombre (si mi equipo).
esto que pasa que me tengo que unir a una liga o me tengo que enfrentar a los rivales de los equipos o como?
esque no esta esto expecificado la verdad....
gracias al que me mantenga al corriente.

EDITO DESPUES RESPUESTA JUANFRAN:
PERO SI AMI ME LO DIO EL VIERNES ANTES DE QUE CERRARA EL PLAZO
elmacucula escribió:Hola la verdad opino que esto es un desmadre no está bien organizado...........
espero que solo sea que estoy un poco desorbitado porque el ''creador'' de este torneo me dijo que era el inter. yo no he jugado ni un solo partido , y encima en los equipos ni aparece mi nombre (si mi equipo).
esto que pasa que me tengo que unir a una liga o me tengo que enfrentar a los rivales de los equipos o como?
esque no esta esto expecificado la verdad....
gracias al que me mantenga al corriente.

El Inter fue cedido a elsop, el jueves.
Elmaculada, te dije que eras el inter.. te has pegado 1 semana sin dar señales.. que quieres que haga te aplaudo?? pues tu equipo se lo di a elpsop... voy a recontar puntos.. se sierra el plazo
Richard1905sfc escribió:Elmaculada, te dije que eras el inter.. te has pegado 1 semana sin dar señales.. que quieres que haga te aplaudo?? pues tu equipo se lo di a elpsop... voy a recontar puntos.. se sierra el plazo

Yo le dije al villareal de jugar y ni contesto, yo desde luego qeu paso, creo que estoy en la siguiente fase asi que no me voy a comer el coco, pero vaya tela,
grupo A

Roma------------------ 9 puntos +1+4+3+3((( FALTA !!)))
a.C milan--------------7 puntos +3+2+3+0( Robinho : 3 goles)
Manchester united------4 puntos +3+3+1 ( Rononey :4 goles)
Bayer de munich--------4 puntos +0+2+1+3 ( Robben : 2 goles)
Villareal--------------3 puntos +3+1+2 (Borja Valero:1 gol )

Napoles--------------- 1 puntos +0+0+3+1

-------------------------------------------------------

grupo B

Fiorentina-----10 puntos +2+4+4+1 ( Gilardino : 7 goles)
Chelsea--------7 puntos +0+1+2+4 (Torres : 3 goles)
Sevilla -------4 puntos +2+2+1+1 (kanoute : 4 goles)
Athletic-------3 puntos +2+2+1+1 ( LLORENTE : 4 goles)
t.hotspur------2 puntos +2+2+1+0 ( FALTA!! )

grupo C

Valencia -----------8 puntos +4+1+4+2 ( Aduriz: 7 goles)
REal madrid---------5 puntos +3+2+2 ( kaka 2 )
Atletico de madrid--6 puntos +4+1+2+1 ( Forlan: 4 goles)
Barcelona-----------1 puntos +0+0

Liverpool-----------0 puntos +2+1+0 ( Kuyt : 2 gol)

grupo D

manchester city-------10 puntos +3+3+4+2 (Dzeko : 6 goles)
arsenal---------------3 puntos +1+2(Van persie: 1 gol)
osasuna---------------1 puntos +1+2 (( FALTAAAAA!!!))
inter-----------------1 +2

juventus--------------0 puntos +0+0

PROCEDO A REALIZAR LOS EMPAREJAMIENTOS PARA LAS ELIMINATORIAS:

LOS EMPAREJAMIENTOS SE REALIZARN EN EL SORTEO ESTE :
http://www.sortea2.com/versorteo/campeo ... dsfc-24594

una vez tengamos el resultados el partido sera ida y vuelta( contando golaverage)

fiorentina - real madrid
villareal - valencia
arsenal osasuna - bayer de munich
chelsea - sevilla
manchester city - a.c milan
barcelona - manchester united
inter - atletico de madrid
roma - athletic
[quote="Richard1905sfc"]grupo A

Como que 4 puntos tio?????

PARTIDO 1

Manchester United 3-0 Bayern Munich

Sin Tarjetas
GOles: 1x Scholes, 2x Rooney

PARTIDO 2

Manchester UNited 3-3 Milan
Tarjeta amarilla a NESTA
Goles: 2x Rooney, 1x Berbatov
1x Cassano, 1x Robinho, 1x Ibra

PARTIDO 3

Roma 3-1 Manchester
Sin Tarjetas
Goles: Berbatov
2x Borriello, 1x Vucinic

PARTIDO 4

Manchester 4-0 Napoles
Sin Tarjetas
Goles: 3x Nani, 1x Carrick

Yo ahi sumo 7, y con el goal average me pongo segundo y no tercero
ok , conte mal .. pero el puesto no ha influido.. porque he sorteados todos por igual esta fase ha sido unicamente para descartar para cuadrar para la fase de eliminacion.. sorry por haber sumao mal ..
Aker, ¿cuándo puedes jugar?
Me cachis...... yo que queria jugar contra juanfran [carcajad] [carcajad]
Yo tambien tengo 7 puntos...

Juego con el Bayern de Munich.... y no me has sumao bien los puntos tio !
Por diossss....jjjjjjjjjjjjjjj

Imagen
TAMPOCO ME LO HABEIS ESPECIFICADO EN EL "1º MENSAJE COMO LO PUSE Y ME HABEIS ECHO LA PICHA UN LIO..'' lo importante que jugais y punto xD hay estan los emparejamientos
DeEinde escribió:Me cachis...... yo que queria jugar contra juanfran [carcajad] [carcajad]

En la fi... espera... si no vas a llegar [poraki]
a mi me a tocado contra el mismo rival que en la fase de grupos, esta mal o esta bien asi?
Richard1905sfc escribió:grupo A

grupo B

Fiorentina-----10 puntos +2+4+4+1 ( Gilardino : 7 goles)
Chelsea--------7 puntos +0+1+2+4 (Torres : 3 goles)
Sevilla -------4 puntos +2+2+1+1 (kanoute : 4 goles)
Athletic-------3 puntos +2+2+1+1 ( LLORENTE : 4 goles)
t.hotspur------2 puntos +2+2+1+0 ( FALTA!! )

grupo C

Valencia -----------8 puntos +4+1+4+2 ( Aduriz: 7 goles)
REal madrid---------5 puntos +3+2+2 ( kaka 2 )
Atletico de madrid--6 puntos +4+1+2+1 ( Forlan: 4 goles)
Barcelona-----------1 puntos +0+0

Liverpool-----------0 puntos +2+1+0 ( Kuyt : 2 gol)

grupo D

manchester city-------10 puntos +3+3+4+2 (Dzeko : 6 goles)
arsenal---------------3 puntos +1+2(Van persie: 1 gol)
osasuna---------------1 puntos +1+2 (( FALTAAAAA!!!))
inter-----------------1 +2

juventus--------------0 puntos +0+0

PROCEDO A REALIZAR LOS EMPAREJAMIENTOS PARA LAS ELIMINATORIAS:

LOS EMPAREJAMIENTOS SE REALIZARN EN EL SORTEO ESTE :
http://www.sortea2.com/versorteo/campeo ... dsfc-24594

una vez tengamos el resultados el partido sera ida y vuelta( contando golaverage)

fiorentina - real madrid
villareal - valencia
arsenal osasuna - bayer de munich
chelsea - sevilla
manchester city - a.c milan
barcelona - manchester united
inter - atletico de madrid
roma - athletic

RICHARD me dices que me falta un partido y no es así, mi ultimo partido fue contra PACODOPOULOS y fueron 5-1 a mi favor, por lo tanto tengo 12 puntos.

Luego veo goleadores?? Yo no los he ido poniendo porque no se han pedido....

Bueno total el resultado está hecho y me toca contra el gatito de TROM jajajaja.

Trom todos sabemos que has sobornado a los jueces para que te tocase contra mí....

.......TU SUERTE ESTÁ ECHADA.......

Imagen
juanfran154 escribió:
DeEinde escribió:Me cachis...... yo que queria jugar contra juanfran [carcajad] [carcajad]

En la fi... espera... si no vas a llegar [poraki]

Que tu si vas a llegar... [poraki] [poraki] ya veremos quien llega mas lejos valiente, ya veremos [carcajad]
Trivu, estoy en la play, entra y jugamos......GLADIATOR

Edito:...lo dejamos para mañana entonces....... [borracho] [borracho] [borracho]
DeEinde escribió:
Que tu si vas a llegar... [poraki] [poraki] ya veremos quien llega mas lejos valiente, ya veremos [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=dMJxzltbTZU
Me toca contra la FIORENTINA!!!

Mañana te agrego mcmanaman ;)
Manchester City 2-2 Milán(Pasa el Milán por goles fuera de casa)

Buenos partidos Aker y suerte en el torneo.

Goles de Dzeko y Tévez para el City y Ambrosini y Ibrahimovic para el Milán

En el primer partido, el City salia con mucho respeto ante un rival como el Milán y eso le paso factura durante los primeros 25 minutos. En el 28 marcaba Tévez y el City se venía arriba con otro gol, ahora de Dzeko, que ponía el marcador 2-0 para el City. En el segundo tiempo, partido igualado pero el Milán recortaba distancias gracias a un gol de Ambrosini de rebote o algo así. El City no se rendía pero Ibra y su varita mágica hacia que el balón entrará al intentar evitarlo un defensa del City con un despeje acrobático, en fin, gol de Ibra, gracias a la puntita del defensa que metía una vaselina hacia el fondo de las mallas.

En el segundo partido, el City salía con todo y poco a poco dominaba al Milán aunque sin éxito. En la segunda parte, más de lo mismo aunque con más agresividad. Dzeko tenía un 1 contra 1 que paraba Abiatti fantásticamente.

El City se despide del torneo sin perder, una lástima.

Imagen
Quien es el jugador del inter?
un saludo
Iman escribió:Au revoir juanfri!! ratataaaa [plas]

http://www.youtube.com/watch?v=iCFGbh6m4-M
TromESP escribió:
Iman escribió:Au revoir juanfri!! ratataaaa [plas]

http://www.youtube.com/watch?v=iCFGbh6m4-M

Que conste que el árbitro era este

http://www.youtube.com/watch?v=Ffv647mAMVc

Y yo pregunto...

Imagen
Aver...

Y yo que se supone que que tengo que hacer ??

Esperar al ganador de la eliminatoria Arsenal - Osasuna ??
TromESP escribió:Trivu, estoy en la play, entra y jugamos......GLADIATOR

Edito:...lo dejamos para mañana entonces....... [borracho] [borracho] [borracho]

Trom perdona por lo de ayer, es que no me venia bien jugar tan tarde.

Tengo muchas ganas de enfrentarme contra tí primero en el Olímpico de Roma y después visitar la catedral :)

Mas o menos me hago una idea de como puedes jugar con el Bilbao, estaré muy pendiente del Rey león LLorente...

Estoy seguro que va a ser una gran eliminatoria, esta tarde-noche seguro que lo jugamos, un saludo y mucha suerte!!!

PD: Yo siempre juego en igualada, por posibles "fraudes" no es que no me fie de ti pero siempre lo hago así. Así que te invitaré desde vestibulo.

Ya hablaremos por chat PSN crack!!
juanfran154 escribió:Manchester City 2-2 Milán(Pasa el Milán por goles fuera de casa)

En el primer partido, el City salia con mucho respeto ante un rival como el Milán y eso le paso factura durante los primeros 25 minutos. En el 28 marcaba Tévez y el City se venía arriba con otro gol, ahora de Dzeko, que ponía el marcador 2-0 para el City. En el segundo tiempo, partido igualado pero el Milán recortaba distancias gracias a un gol de Ambrosini de rebote o algo así. El City no se rendía pero Ibra y su varita mágica hacia que el balón entrará al intentar evitarlo un defensa del City con un despeje acrobático, en fin, gol de Ibra, gracias a la puntita del defensa que metía una vaselina hacia el fondo de las mallas.

En el segundo partido, el City salía con todo y poco a poco dominaba al Milán aunque sin éxito. En la segunda parte, más de lo mismo aunque con más agresividad. Dzeko tenía un 1 contra 1 que paraba Abiatti fantásticamente.

Imagen

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no pasa nada juanfran [poraki] [poraki] [poraki]
Danilson_8 escribió:Aver...

Y yo que se supone que que tengo que hacer ??

Esperar al ganador de la eliminatoria Arsenal - Osasuna ??

si porque en un grupo por no dejar a un jugador fuera del torneo han jugado en su grupo 6 en vez de 5.. entonces en el sorteo escribi todos los nombres y al lao de ese emparejamiento toco el tuyo entonces una vez que lo juegen ellos debe enfrentarse ati ... siento por este lio pero era para no dejar a este jugador fuera del torneo
DeEinde escribió:
juanfran154 escribió:Manchester City 2-2 Milán(Pasa el Milán por goles fuera de casa)

Imagen

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no pasa nada juanfran [poraki] [poraki] [poraki]

Calla canario... ¿o tu también eres de la UCJ? [carcajad]
juanfran154 escribió:
DeEinde escribió:

Imagen

Calla canario... ¿o tu también eres de la UCJ? [carcajad]

De la UC... que?????? [carcajad] [carcajad]
en este torneo no hay justicia.. falts que no pita el arbitro, 2 o 3 posters.. jugadas que mis jugadores se me vuelven loco y no hacen nada.. y bueno asin no puedo ganar

ida : 3-1 para chelsea y vuelta : 3-0.. ( deicr que los 3 goles lo ha metido en el minuto : 81, 88 , 90..) cuando golpee un palo a los comienzos y bueno .. no pudo sser.

suerte pa las demas chelsea..
Partido de ida

chelsea 3 - 1 Sevilla
Goles: para el chelsea los 3 de drogba y para el sevilla jesus navas

Partido de vuelta

Sevilla 0 - 3 Chelsea
Goles: 2 de torres y 1 de drogba

Bien jugado crack.Esperando rival, un saludo
DeEinde escribió:

De la UC... que?????? [carcajad] [carcajad]

Unidad contra Juanfran [snif]
Atl Madrid - Inter