COPA MUNDIAL CLUBES 32 EQUIPOS (( EN JUEGO FASE DE GRUPOS !! LIMITE VIERNES 17- 24:00)

1, 2, 3, 4, 5
Grupo C

Valencia 1 - 1 Atletico de Madrid

Goles:

Aduriz

Forlan

Buen Partido, Suerte en los demas
Señores.. Mira que lo advertid.... POR FAVOR POR FAVOR!!! PARA AHORRARME TAMBIEN TIEMPO A MÍ de ESTAR PASANDO PAGINAS Y RECOPILANDO EN EL 1º MENSAJE QUE DEJASTEIS ESCRITO DE LA INSCRIPCION PONED MAS ABAJAO EJEMPLO

PEPITO F.C ( GRUPO Z)
_---------------------

parido 1 : ekipos, REsultado goleador
partido 2: .....

es un favor que pedi y para que este mas ordenado... y las conversasiones hacedla por privado xD por favor intentar haced lo que he dicho para facilitar esto.
Compañero, cuando me apunte al torneo se me olvido decir que voy a tener un traslado este jueves y que lo mismo estoy unos dias sin internet, no se cuantos exactamente, pero mirare de jugar los partidos de mi grupo entre hoy y mañana...
Hoy estaba jugando con el Liverpool ibamos en el descanso (min 45) 3-0 ganando yo, se piró y me dijo que no tenía su día, que me apuntase un 5-0 con los goleadores que yo quisiera...Lo dejo aquí para que el creador de la liga decida, pero el golaverage en mi grupo se presupone importante
el liverpool tiene 1 aviso, apuntate como un partido por abandono normal : 3-0

al siguiente aviso liverpool fuera... esto es para disfrutar no para irse quitando ..
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Mis rivales que me agreguen ......por dios el CHELSEA de Alextonigol......... [360º] [360º] [360º] , me ha tocaoooo

Imagen
TromESP escribió:Mis rivales que me agreguen ......por dios el CHELSEA de Alextonigol......... [360º] [360º] [360º] , me ha tocaoooo

Imagen

Se te ven las cuerdas [carcajad]
juanfran154 escribió:
TromESP escribió:Mis rivales que me agreguen ......por dios el CHELSEA de Alextonigol......... [360º] [360º] [360º] , me ha tocaoooo

Imagen

Buen partido compañero, no tube mucha suerte.... Felicidades por cierto por el ascenso del murcia, yo soy del otro equipo ascendido, el sabadell XD XD XD XD

Osasuna 1-3 Manchester city

Osasuna 2-2 Arsenal.
Valvemi escribió:
juanfran154 escribió:

Imagen

Buen partido compañero, no tube mucha suerte.... Felicidades por cierto por el ascenso del murcia, yo soy del otro equipo ascendido, el sabadell XD XD XD XD

Felicidades a vosotros también, pero Chando es mucho Chando XD
Mas que chando, el portero, que os libro de un 5-0 en el partido de ida XD
Valvemi escribió:Mas que chando, el portero, que os libro de un 5-0 en el partido de ida XD

Imagen
Tu niño melón, ponte a estudiar y deja de escribir en el foro que le creas más curro al organizador del torneo, o es que no le lees tio paquete! [poraki]
Bueno, yo no podré jugar esta noche, lo dejo para mañana a la tarde...un saludo
Iman escribió:Tu niño melón, ponte a estudiar y deja de escribir en el foro que le creas más curro al organizador del torneo, o es que no le lees tio paquete! [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ILLO CABRONES XD AGREGASRSE AL MSN O TUENTI O FACEBOOK PARA CHARLAR...

o por privados ....

pero no me creis 20 paginas.. porfas xD
Richard1905sfc escribió:ILLO CABRONES XD AGREGASRSE AL MSN O TUENTI O FACEBOOK PARA CHARLAR...

o por privados ....

Ese es mi objetivo [carcajad]
Manchester United 3-0 Bayern Munich

Sin Tarjetas
GOles: 1x Scholes, 2x Rooney

Bien jugado, saludos :)
BAYERN DE MUNICH 2 - 1 VILLAREAL

Goles_: Borja Valero (Villareal)
Robben x 2 (Bayern)

Bien jugao compañero.
Richard1905sfc escribió:ILLO CABRONES XD AGREGASRSE AL MSN O TUENTI O FACEBOOK PARA CHARLAR...

o por privados ....

Richard un truquillo, para llevar un recuento bueno y que no sea tedioso el buscar resultados es el siguiente......

*.- intenta actualizar todos los dias, así ahorraras esfuerzos.....
*.- tras actualizar, coloca un post donde diga TODO ACTUALIZADO (incluso puedes numerarlo).....Y así la proxima vez partes desde ahí...

*.- Si te pierdes puedes utilizar el buscador del hilo, y poner el titulo del post desde donde quieres partir....pon "1ª Actualizacion", el buscador buscara esa coincidencia y podras situarte en el post desde donde quieres partir.....

Un saludo
AVISO A LOS DE MI GRUPO : OS HE AGREGADO Y no se conectais ninguno ??

TromESP escribió:

o por privados ....

Richard un truquillo, para llevar un recuento bueno y que no sea tedioso el buscar resultados es el siguiente......

*.- tras actualizar, coloca un post donde diga TODO ACTUALIZADO (incluso puedes numerarlo).....Y así la proxima vez partes desde ahí...

*.- Si te pierdes puedes utilizar el buscador del hilo, y poner el titulo del post desde donde quieres partir....pon "1ª Actualizacion", el buscador buscara esa coincidencia y podras situarte en el post desde donde quieres partir.....

Un saludo
Gracias.. pero es tan sensillo como que todo el mundo en su 1º mensaje lo valla poninedo y asin me ahorra el tener que estar actualiuzando dia tras dia
Richard1905sfc escribió:AVISO A LOS DE MI GRUPO : OS HE AGREGADO Y no se conectais ninguno ??

TromESP escribió:

o por privados ....

Un saludo
Gracias.. pero es tan sensillo como que todo el mundo en su 1º mensaje lo valla poninedo y asin me ahorra el tener que estar actualiuzando dia tras dia

Hazle caso a Trom, que sabe lo que se hace [oki]
Tio....

Mi primer mensaje esta en la pagina 3. Vas a ir hasta alli a mirar mis resultados? No es mejor como dice Trom?
Danilson_8 escribió:Tio....

Mi primer mensaje esta en la pagina 3. Vas a ir hasta alli a mirar mis resultados? No es mejor como dice Trom?

El, dirige su hilo, es el organizador.....

Un saludo Richard...
Yo estoy posteando donde me corresponde pero si tenemos en cuenta las tarjetas para que las veais las pongo aquí

Bayern Munich 1 AS Roma 4

Tarjetas: Roja a Luiz Gustavo min. 83` (Bayern Munich)

Escribo aquí para que se tenga costancia de las rojas si le sirven al organizador de algo.

Un saludo!!!

EDITO:

Una duda se clasifican al final los 2 primeros o los 3 primeros de cada grupo??

Y otra cosilla ya he agregado a todos mis adversarios espero jugarlos todos mañana y pasado porque luego el viernes va a estar mas chungo
Trivuliki escribió:Yo estoy posteando donde me corresponde pero si tenemos en cuenta las tarjetas para que las veais las pongo aquí

Bayern Munich 1 AS Roma 4

Tarjetas: Roja a Luiz Gustavo min. 83` (Bayern Munich)

Escribo aquí para que se tenga costancia de las rojas si le sirven al organizador de algo.

Un saludo!!!

EDITO:

Una duda se clasifican al final los 2 primeros o los 3 primeros de cada grupo??

Y otra cosilla ya he agregado a todos mis adversarios espero jugarlos todos mañana y pasado porque luego el viernes va a estar mas chungo

Se clasifican los 4 primeros para que concuerden para las eliminatorias ^^
Ye he posteado editando mi primer mensaje :)

Como opinion decirte qeu al menos yo con este sistema me haria la picha un lio. Primero porque tienes que ir viendo cada jugador distinto los datos y segundo y mas importante, porque se van a ver muchos datos repetidos y puedes hacerte un lio. Pero vamos, si tu estas comodo asi pues yo posteo en mi primer mensaje y listo XD
Los 4 primeros? ok gracias

Y las tarjetas valen para algo o no?

Un saludo!
Aston2, que llevas al Barcelona, cuáles son tus horarios de juego? porque no te veo nunca conectado. Sólo me queda jugar contra ti
Hola a todos!!

A mí me falta Nápoles y Manchester solamente a ver si mañana es el gran día :)

Richard te he dejado un mp con una incidencia que me ha ocurrido con "FRBELCANARIO" jugador del Villarreal.......muy lamentable...,,

Creo que es mejor que lo veas por privado y así no manchar el hilo.

Un saludo!
Trivuliki escribió:Hola a todos!!

Richard te he dejado un mp con una incidencia que me ha ocurrido con "FRBELCANARIO" jugador del Villarreal.......muy lamentable...,,

Un saludo!

Mañana jugamos si o si, a que hroa te conectas? yo creo que estare desde las 2 de canarias hasta las 4 y algo y luego pues a partir del as 10 de aqui supongo. Te vi hoy conectado pero no me iban los serivodres EA no se porque...
Pone que el limite es el Viernes 17, osea que aun me puedo apuntar......

ID: elmacucula
CORREO: Tienes un MP
Soy el manager del FB Barcelona (ID: aston2) solo he jugado con guaje21, me conecto todos los dias, ayer estuve desde las 17h a las 20h, no coincidi con nadie, hoy volveré a estar conectado en ese horario, por la noche no puedo asegurar que me conecte, lo dejo aqui para el resto de users con los que tengo que jugar, espero poder jugar con todos..un saludo
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
e agregado a todos los de mi grupo espero jugarlos todos hoy
yo suelo estar siempre en eol si veis k no estoy en ps3 enviar mp en eol y me konecto suelo entrar mucho en eol
a jugar xabales soy damasobm ! quando os viene bien jugar postarlo por aqi por mi jugaria los 4 partidos hoy mismo ! un saludo !

Athletic de Bilbao------TromESP
Fiorentina-----------------mcmanaman1989
Sevilla----------------Kun_Bujero
Chelsea----------------------alextonigol
damasobm escribió:a jugar xabales soy damasobm ! quando os viene bien jugar postarlo por aqi por mi jugaria los 4 partidos hoy mismo ! un saludo !

A partir de las 15:30, enciendo la "negra"....y la quemo echando partidos....me cago en to lo que se menea.... :) :) :)
TromESP escribió:
damasobm escribió:a jugar xabales soy damasobm ! quando os viene bien jugar postarlo por aqi por mi jugaria los 4 partidos hoy mismo ! un saludo !

A partir de las 15:30, enciendo la "negra"....y la quemo echando partidos....me cago en to lo que se menea.... :) :) :)

jaja pues vale va a las 3 y media nos hechamos un mitico bilbao totenham jaj !
damasobm escribió: jaja pues vale va a las 3 y media nos hechamos un mitico bilbao totenham jaj !

Imagen
DeEinde escribió:
Trivuliki escribió:Hola a todos!!

Un saludo!

Mañana jugamos si o si, a que hroa te conectas? yo creo que estare desde las 2 de canarias hasta las 4 y algo y luego pues a partir del as 10 de aqui supongo. Te vi hoy conectado pero no me iban los serivodres EA no se porque...

Esta noche llego a casa sobre las 23:00 espero verte, un saludo!

También me falta el Napoles asi que lo mismo digo, que estoy todos los dias conectado a partir de las 21:00 y no se juega nada...
totenham 2-2 Athletic Bilbao
Athletic Club de Bilbao 2 - Tottenham Hotspur 2

Partido equilibrado, donde las defensas se empeñaron en aguar la fiesta a los delanteros contrarios, por dos veces se adelantaron los leones en el marcador, el primero a la salida de un corner donde un cabezazo de F. LLorente paraba el portero ingles pero un defensa introducia en propia puerta.

Reacciono el equipo ingles rapidamente y Crouch en jugada individual recojia un balon al poste y empataba el encuentro....

Imagen

En la segunda parte una combinacion entre Toquero y Fernando LLorente dejaba a este enfrente del portero y le batia de disparo cruzado erá el 1-2, la segunda parte lo intentaba una y otra vez los Hotspur, pero la defensa con un Amorebieta convertido en un titan, desbarataba los planes, faltando 3 minutos una falta ensayada, mandaba un pase en globo al centro de la defensa y Defoe recien entrado al campo se arrojaba con las botas por delante y empataba el encuentro 2-2, no huvo tiempo para mas....

Imagen

Goles...Fernando LLOrente 1
Defoe y Crouch
TromESP escribió:Athletic Club de Bilbao 2 - Tottenham Hotspur 2

Partido equilibrado, donde las defensas se empeñaron en aguar la fiesta a los delanteros contrarios, por dos veces se adelantaron los leones en el marcador, el primero a la salida de un corner donde un cabezazo de F. LLorente paraba el portero ingles pero un defensa introducia en propia puerta.

Reacciono el equipo ingles rapidamente y Crouch en jugada individual recojia un balon al poste y empataba el encuentro....

Imagen

En la segunda parte una combinacion entre Toquero y Fernando LLorente dejaba a este enfrente del portero y le batia de disparo cruzado erá el 1-2, la segunda parte lo intentaba una y otra vez los Hotspur, pero la defensa con un Amorebieta convertido en un titan, desbarataba los planes, faltando 3 minutos una falta ensayada, mandaba un pase en globo al centro de la defensa y Defoe recien entrado al campo se arrojaba con las botas por delante y empataba el encuentro 2-2, no huvo tiempo para mas....

Imagen

Goles...Fernando LLOrente 1
Defoe y Crouch

joooder jaja q wapo el resumen che !
Imagen

ARSENAL 1-0 JUVENTUS

Imagen

Goles:
Van Persie

Tarjetas:
Chiellini (tarjeta amarilla)

RESUMEN: Partido muy igualado en el que ambos equipos han estado en busca de la victoria continuamente, aunque el Arsenal estubo mas acertado de cara a la porteria y debido a esto se llevo la victoria. No hemos podido hacer nuestro futbol del todo bien, por el LAG que llevaba mi rival durante todo el encuentro.

Un saludo y bien jugado crack!
Bueno pues a mi solo me falta el partido contra el Napoles (pacodopoulos)

Me he conectado esta tarde a pesar del trabajo, ahora tengo que salir volando y solo he podido jugar un partido..

Esta noche espero jugar este que me queda en este torneo :(

EDITO:

Mis resultados están en la pagina 3 AS ROMA

Un saludo!

PACODOPOULOS mi jornada laboral es de 09:00 a 14:00 y de 16:30 hasta que salga sobre las 20:00 y esta noche llegare a casa sobre las 22:00 a ver si lo jugamos tio que el viernes me va fatal.
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
Dihepecrack escribió:
Imagen

ARSENAL 1-0 JUVENTUS

Imagen

Goles:
Van Persie

Tarjetas:
Chiellini (tarjeta amarilla)

RESUMEN: Partido muy igualado en el que ambos equipos han estado en busca de la victoria continuamente, aunque el Arsenal estubo mas acertado de cara a la porteria y debido a esto se llevo la victoria. No hemos podido hacer nuestro futbol del todo bien, por el LAG que llevaba mi rival durante todo el encuentro.

Un saludo y bien jugado crack!

totalmente de acuerdo
pero tu claro vencedor pero el laggh me a jodido un pokitin pero aun asi felicidades crack y un saludo
Chivatitoo! :) puedes poner perfectamente lo que te dije aqui ;) que no creo que manche el hilo.. ya que nisiquiera te e insultado la palabra "puto" se utiliza en Canarias bastante y en un gesto de cariño o algo asi. Yo te dije "Puto godo" y queria trasmitir el cariño que les tengo y ya esta y sinceramente porque te la pegaste al decir que me llevo todos los rebotes cuandoel partido estubo bastante igualado y me ponias a mi como un mierda, cuando lo pasaste bastante mal para ganarme.
Asi que no seas tontito [oki]

Un Saludo!
(Si me quieren hechar haganlo. Pero nada mas decir que yo no voy a dirijirle mas la palabra a este individuo ;) )
yo no se si sera cierto o no , pero tomar estas decisiones no me gustan ... si realmente se dice asin con cariño no veo el problema pero aqui en sevilla puto no significa eso.. si ha sido una mal interpretacion por favor pidele disculpas publicamente.. te lo pido para que no haya mal royo sino .. tendremos que valorarlo porque seria una falta de respeto comprendeme
Okeii! :) si es que aqui somos muy cariñosos!
Perdone amigo! (Y)
ATHLETIC 2 - FIORENTINA 2

Imagen

Mucha suerte es lo que han tenido los leones esta tarde, donde se ha evidenciado la enorme diferencia de calidad entre los dos equipos, 13 tiros de la "Fiore" por tan solo 3 del Athletic, aun así y apelando a la casta que caracteriza a este equipo vasco, se han defendido como leones......

Se adelantaba por medio de Gilardino, la Fiore, pero empataba poco despues el Athletic por medio de Llorente....

En la segunda parte y jugando a la contra el Athletic dio un zarpazo con un disparo seco pegado al poste y establecia un 1-2 INCREIBLE, visto el devenir del partido, pero para hacer justicia aparecio Gilardino una vez mas y nivelaba la contienda.....

Imagen

Lo dicho, la suerte se alineó con el ATHLETIC......
Buen partdo Trom!!! menos mal que he empatado al final porque con tu segundo gol se me habia quedado una cara... XD
mcmanaman1989 escribió:Buen partdo Trom!!! menos mal que he empatado al final porque con tu segundo gol se me habia quedado una cara... XD

Me has dado un baño de juego, tio, solo tuve suerte....me cago en la leche....
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5