COPA MUNDIAL CLUBES 32 EQUIPOS (( EN JUEGO FASE DE GRUPOS !! LIMITE VIERNES 17- 24:00)

1, 2, 3, 4, 5
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Trivuliki escribió:PD: Yo siempre juego en igualada, por posibles "fraudes" no es que no me fie de ti pero siempre lo hago así. Así que te invitaré desde vestibulo.

Ya hablaremos por chat PSN crack!!

No te preocupes Trivu, tu invita como quieras, yo por defecto siempre he utilizado, la opcion de la invitacion directa, esa del modo OnLine de cara a cara y darle invitar a un amigo, sé que por defecto ese modo es "No IGUALADA", pero no te preocupes el fraude no es el estilo de mis "Leones"......por cierto llevo todo el dia visionando este video que me ha pasado PEP, para la motivacion de mis FELINOS...jjejejejeje

http://www.youtube.com/watch?v=o8Dhj7KsEyQ

Imagen

*.- Quiero esta COPA
Bonito video Trom ;)

No es que desconfíe de tí, pero por regla general siempre juego en igualada.

Es fácil, vas a vestibulos, modos de juego y creas un vestíbulo al triángulo con nombre "EOL" por ejemplo, contraseña...e invitas a partida desde ahí, asi siempre será igualada y no te arriegas a que haya jugadores editados.

Un saludo "leonidas" [oki]
Trivuliki escribió:Bonito video Trom ;)

No es que desconfíe de tí, pero por regla general siempre juego en igualada.

Es fácil, vas a vestibulos, modos de juego y creas un vestíbulo al triángulo con nombre "EOL" por ejemplo, contraseña...e invitas a partida desde ahí, asi siempre será igualada y no te arriegas a que haya jugadores editados.

Un saludo "leonidas" [oki]

Me parece PERFECTO...pero hasta pasadas las 23:00, no podre conectarme.....confirmame disponibilidad.....
Dependo de mi novia, pero creo que si.

Un saludo!

EDITO:

Trom no voy a poder jugarlo ahora, estoy con la novia.

Sobre las 1:30 o 2:00 quizás me conecte, no se si te parecera muy tarde..

Si no tu tranquilo que lo jugamos mañana fijo.

Un saludo tio!
PARTIDO DE IDA

Fiorentina 1 - Real Madrid 3 (Benzemá; Xabi Alonso; Cristiano Ronaldo)

PARTIDO DE VUELTA

Real Madrid 0 - Fiorentina 0

Bien jugado mcmanaman! Esperando rival!
Un placer haber caido eliminado cntra un duro rival. Por más que lo intentaba tus defensas me cortaban todas xD
mcmanaman1989 escribió:Un placer haber caido eliminado cntra un duro rival. Por más que lo intentaba tus defensas me cortaban todas xD

La verdad es que como soy defensa en modo clubs se nota..jajaja pero también se nota que fallo mil tiros [carcajad]
Richard1905sfc escribió:grupo A

Roma------------------ 9 puntos +1+4+3+3((( FALTA !!)))
a.C milan--------------7 puntos +3+2+3+0( Robinho : 3 goles)
Manchester united------4 puntos +3+3+1 ( Rononey :4 goles)
Bayer de munich--------4 puntos +0+2+1+3 ( Robben : 2 goles)
Villareal--------------3 puntos +3+1+2 (Borja Valero:1 gol )

Napoles--------------- 1 puntos +0+0+3+1

-------------------------------------------------------

grupo B

Fiorentina-----10 puntos +2+4+4+1 ( Gilardino : 7 goles)
Chelsea--------7 puntos +0+1+2+4 (Torres : 3 goles)
Sevilla -------4 puntos +2+2+1+1 (kanoute : 4 goles)
Athletic-------3 puntos +2+2+1+1 ( LLORENTE : 4 goles)
t.hotspur------2 puntos +2+2+1+0 ( FALTA!! )

grupo C

Valencia -----------8 puntos +4+1+4+2 ( Aduriz: 7 goles)
REal madrid---------5 puntos +3+2+2 ( kaka 2 )
Atletico de madrid--6 puntos +4+1+2+1 ( Forlan: 4 goles)
Barcelona-----------1 puntos +0+0

Liverpool-----------0 puntos +2+1+0 ( Kuyt : 2 gol)

grupo D

manchester city-------10 puntos +3+3+4+2 (Dzeko : 6 goles)
arsenal---------------3 puntos +1+2(Van persie: 1 gol)
osasuna---------------1 puntos +1+2 (( FALTAAAAA!!!))
inter-----------------1 +2

juventus--------------0 puntos +0+0

PROCEDO A REALIZAR LOS EMPAREJAMIENTOS PARA LAS ELIMINATORIAS:

LOS EMPAREJAMIENTOS SE REALIZARN EN EL SORTEO ESTE :
http://www.sortea2.com/versorteo/campeo ... dsfc-24594

una vez tengamos el resultados el partido sera ida y vuelta( contando golaverage)

fiorentina - real madrid
villareal - valencia
arsenal osasuna - bayer de munich
chelsea - sevilla
manchester city - a.c milan
barcelona - manchester united
inter - atletico de madrid
roma - athletic

Como es eso de Arsenal Osasuna - Bayern de Munich??
Me lo podrias explicar??
Un saludo
IDA

Villareal 0 - 2 Valencia

Goles: Aduriz y Soldado

Sin tarjetas

VUELTA

Valencia 1 - 0 Villareal

Goles: Mehmet Topal

Tarjeta roja a Gonzalo Rodriguez en el min 90

Clasificado: Valencia C.F
Dihepecrack escribió:
Richard1905sfc escribió:
Como es eso de Arsenal Osasuna - Bayern de Munich??
Me lo podrias explicar??
Un saludo

Eso mismo pregunte yo.

segun el creador del torneo, primero juegan Osasuna y Arsenal entre si. El ganador jugara contra Bayern de Munich.

Aunque yo hay algo que no entiendo, si pasan 4 de cada grupo... 4 x 4 = 16

No entiendo porque hay emparejamiento con 3 equipos !
Es facil de aquí el Villarreal debió ser eliminado:

Roma------------------ 9 puntos +1+4+3+3((( FALTA !!)))
a.C milan--------------7 puntos +3+2+3+0( Robinho : 3 goles)
Manchester united------4 puntos +3+3+1 ( Rononey :4 goles)
Bayer de munich--------4 puntos +0+2+1+3 ( Robben : 2 goles)
Villareal--------------3 puntos +3+1+2 (Borja Valero:1 gol )
Napoles--------------- 1 puntos +0+0+3+1

Mi "querido amigo" el que nunca insulta ni falta el respeto, y el defensor del fair play FRBelcanaria debió hacer las maletas hace mucho, y Bayer de Munich haber jugado contra el Valencia del Guaje.
Trivuliki escribió:Es facil de aquí el Villarreal debió ser eliminado:

Mi "querido amigo" el que nunca insulta ni falta el respeto, y el defensor del fair play FRBelcanaria debió hacer las maletas hace mucho, y Bayer de Munich haber jugado contra el Valencia del Guaje.

Pos menuda irregularidad mas grande !!

El creador del torneo es el que manda... Pero me parece un poco Fake todo esto !
vengaa jugar los partidos y que este torneo no decaiga!
Hoy jugaré los partidos contra Trom, en eso quedamos.

Pero tengo que informar que mañana me voy unos dias a la playa, hasta el Domingo.

Espero jugar como digo la jornada esta hoy y para la proxima la semana que viene, espero que no haya problemas.

Un saludo!

EDITO:

AS ROMA 2 ATHLETIC CLUB BILBAO 1

ATHETIC CLUB BILBAO 0 AS ROMA 3

RESULTADO GLOBAL DE 5-1 PARA LA ROMA

Partidos muy bonitos entre rivales muy parecidos.

El juego lo llevó el equipo Italiano y el Athetic defendía y apretaba en las contras con salidas rápidas en las que causaba mucho peligro. Partidos generalmente limpios con la excepción que en el partido de vuelta el equipo Español se quedó con uno menos tras una fuerte entrada a Borriello que quedaba sólo frente al portero.

Un placer Trom, te deseo suerte en el resto de torneos. Has hecho un gran papel con el Bilbao [oki]

LA ROMA ESPERA RIVAL

Imagen
Partido muy intenso el del Olimpico, donde me adelante en el marcador.....y que con el resultado de 2-1, tenia esperanzas de remontar en la "Catedral".....

Pero el Partido de vuelta, fue un baño de sangre para la legion romana, quizas esa expulsion de Mikel San Jose, desequilibró las fuerzas, porque hasta entonces tenia bien planteado el encuentro esperando mi oportunidad, en definitiva...has sido un GRAN RIVAL, y mi gozo en un pozo....aqui te dejo mi imagen personal de lo acontecido....ya que tenia muchas esperanzas en este torneo...snif, snif

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen
El organizador del torneo, podrías cambiar el título y tal del hilo que ya estamos en fase de eliminatorias, y hacer un poco de recuento, decirnos contra qué rival nos tocará en el cuadro, porque yo ya gané la primera eliminatoria y no sé si estoy en octavos, dieciseisavos o qué [fumando] . Tampoco sabemos si quedan muchas eliminatorias por disputarse, la verdad.
SEÑORES esta noxe actualizo esque toy ahor amismo muy liao estos 2 dias.. sorry
no has actualizado [buuuaaaa] como te descuides cae el hilo...ya estaba en segunda página
Vamos chicos que ya queda poquito para cerrar este pedazo de torneo, esta emocionante la cosa vamoooosss!!!! [plas]

Trom has sido buen adversario y eres un tio que te tomas en serio los torneos (contando con que los creas tambien [jaja] ). Espero encontrarme contigo en otro.

Un saludo y suerte!!!
Al creador del torneo...

Lo eliminaron y ha dejao de lado el torneo...
Ni si quiera lo llegó a actualizar... }:/
Es una lástima tenía mucha ilusión por terminar este torneo.

Richard parece buen tío seguro que es serio y lo termina. [oki]
A lo mejor al ser eliminado ya no tiene ganas de seguir con el torneo...muy mal por su parte porque no da señales de vida.
alextonigol escribió:A lo mejor al ser eliminado ya no tiene ganas de seguir con el torneo...muy mal por su parte porque no da señales de vida.

Debe ser eso, porque dijo hace 1 semana que aquella noche actualizaba y no se volvió a saber de él...en fin :-|

Al final los únicos torneos que se acaban son los de rubenlg31..esperemos que siga la racha y siga queriendo hacerlos
Richard por favor no nos dejes tirados [mamaaaaa]
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5