Copa pes 2009 Medium (((CAMPEON PIPORUIZ)))))

1, 2, 3, 4, 57
queda alguna plaza libre ?¿
Malaga 1-1 Deportivo
Goles: Mista(Deportivo),Salva(Malaga)
T.Amarillas:0
T.Rojas: Lopo(Deportivo min.47')
Incidencias:Nada que comentar..poco de lag pero ya esta..se podia jugar
Resumen: Empate a 1 entre el malaga y el deportivo..ningun claro dominador del partido con ocasiones para ambos equipos.Se adelanto Mista en jugada colectiva para el Deportivo.Y al saque de ese gol, Salva en jugada personal se regatea a medio equipo y se planta ante el portero para igualar el marcador.La expulsion fue dudosa pero marco el partido ya que con 10 el Deportivo tubo que sacrificar a Valeron para sacar a 1 central.
Un saludo y gran partido Foxhound ;) Hasta la vuelta
aTTiCuSs escribió:Malaga 1-1 Deportivo
Goles: Mista(Deportivo),Salva(Malaga)
T.Rojas: Lopo(Deportivo min.47')
Resumen: Empate a 1 entre el malaga y el deportivo..ningun claro dominador del partido con ocasiones para ambos equipos.Se adelanto Mista en jugada colectiva para el Deportivo.Y al saque de ese gol, Salva en jugada personal se regatea a medio equipo y se planta ante el portero para igualar el marcador.La expulsion fue dudosa pero marco el partido ya que con 10 el Deportivo tubo que sacrificar a Valeron para sacar a 1 central.
Un saludo y gran partido Foxhound ;) Hasta la vuelta

Confirmo resultado, bueno en mi caso el lag ha sido bastante, pero bueno, habia que jugar, al quedarme con uno mas tenia que haber aprovechado la oportunidad, la he cagado.
Chemita, tenemos que jugar el Racing-Getafe. Cuando puedes?? te mando un msj a la ps3.

Feliz año nuevo a todos.
estas desaparecio RECREATIVO?????ejjejeje.cuando veas el foro dime algo k tenemos k jugar el espanyol-recre,supongo k estaras de vacaciones o algo k etsas fexas son malas para estar todos x aki
salu2
piporuiz escribió:estas desaparecio RECREATIVO?????ejjejeje.cuando veas el foro dime algo k tenemos k jugar el espanyol-recre,supongo k estaras de vacaciones o algo k etsas fexas son malas para estar todos x aki
salu2

Aquí estoy compañero... efectivamente eran malas fechas... estare online en la play de 15:30 a 16:30 agregame ala `play y aver si coincidimos...

Saludos
Pero y el Mallorca???? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Osasuna 0-2 Valladolid
Goles: Ogbeche x1 y en P.P
T.Rojas: 0
Resumen: Partido rapido en que no hbia un dominador claro con atakes rapidos de las 2 parts y centros pero sin rematador,los goles de muxa fortuna la verdad tiro de ogbeche desde fuera del area y pasa entre 6 defensas y el protero no la ve, y el 2 golde en P.P del osasuna al tiro de pedro lopez rebota en un defensa y adentro.

Un saludo aquarius no vemos ala vuelta
cule69 escribió:Pero y el Mallorca???? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Buenas me habeis pillado de compras y otros deberes navideños, supongo q esta noche despues del futbol podre jugar, agregame a la play asi sera mucho mas facil.galois76

Feliz año a todos

PD. Por cierto las imagenes agregadas no puedo verlas bien, no sabia kien era mi contrario ni cual es mi posicion en la tabla.
wenas lsc501,al menos ya estamos en contacto,jejeje.estaba en casa de los suegros comiendo y tal y esta tarde no e podio,me iria bien esta noxe sobre las 12 o sino ya kasi k el lunes pq mañana estare fuera casi tol dia
salu2
MALLORCA 2 - SPORTING 1

GOLES: ARANGO Y ADURIZ POR EL SPORTING BARRAL
TARJETA ROJA: CARMELO Y GERRAD

CRONICA: EL MALLORCA SE ADELANTO MUY PRONTO Y DISPUSO ARANGO LA OPORTUNIDAD DE INCREMENTAR LA DIFERENCIA CON UN PENALTY PERO COMO EN EL OTRO ENCUENTRO LO FALLO, POSTERIORMENTE EL SPORTING MERECIDAMENTE EMPATO, EN LA SENGUNDA PARTE OTRO PENALTY A FAVOR DEL MALLORCA Y ESTA VEZ ARANGO NO PERDONO( POR LOS PELOS, LA TOCO EL PORTERO).

HA SIDO UN PLACER.
galois10 escribió:MALLORCA 2 - SPORTING 1

CRONICA: EL MALLORCA SE ADELANTO MUY PRONTO Y DISPUSO ARANGO LA OPORTUNIDAD DE INCREMENTAR LA DIFERENCIA CON UN PENALTY PERO COMO EN EL OTRO ENCUENTRO LO FALLO, POSTERIORMENTE EL SPORTING MERECIDAMENTE EMPATO, EN LA SENGUNDA PARTE OTRO PENALTY A FAVOR DEL MALLORCA Y ESTA VEZ ARANGO NO PERDONO( POR LOS PELOS, LA TOCO EL PORTERO).

HA SIDO UN PLACER.

CARMELO Y GERRAD(rojas del sproting))
galois10 escribió:MALLORCA 2 - SPORTING 1

HA SIDO UN PLACER.

Confimro resultado, un partido un poquillo injusto, como ya te dije en ninguno de los dos penal me tiro yo, fue la p...de la máquina, en fin, fue un buen partido, y se jugo muy bien. Suerte en tus proximos partidos.

Saludos!
espanyol recreativo
racing getafe

os keda por jugar y teneis asta el miercoles un saludo
Español, yo esta tarde hasta las 18:30 puedo, estaré en la play desde las 16:00

Saludos
lsc1501 escribió:Español, yo esta tarde hasta las 18:30 puedo, estaré en la play desde las 16:00

Saludos

pon tu psn
lsc501
akabo de yegar de trabajar y corriendo e puesto la play y no estas RECREATIVO.mabias dixo k estarias aasta las 18.30 y son y 15
weno si ves k puedes me dices,ara te mnandare un mensaje ala play
salu2
Español, compañero, estoy online desde las 16:30 y aun estare un rato... tenemos que jugar crack!!
no coincidimos eh RECRE!!!estao tol dia mirando el foro aver si decias alguna hora k te iva bien y a alas 6 me puesto una peli y akabo de poner la play y e visto k ace na kas apagao tu la tuya y k mabias dejao un mensaje y ara e visto k tmb as escrito alas 6 y piko aki al foro,no ay manera maxo.jejeje
si pudieras hoy a akualkier hora a partir de ya me dices algo x aki.sino mañana esta xungo el tema k vuelvo a kurrar y plegare pa las 7 u 8 de la tarde y por lo k veo tu puedes x las tardes no por la noxe.weno aver si lo conseguimos jugar,JUNIORCIN si antes de mañana no lo hemos jugao no tomes medidas ke los dos hemos tenio intencion y lo jugaremos lo antes posible
salu2
oy se acaba el plazo chikos ay q jugar enga y asi ponemos la siguiente jornada,que ya ta exa
WENAS,lsc501 yvo media hora con la play conecta y estoy viendo k estas conectao jugando al top spin3 y te madao 3 mensajes ya pa k me digas si puedes jugar ahora o ke y pasas de mi,hoy se acaba el plazo y estamos los dos conectados,aver si haces un esfuerzo y jugamos esta tard
salu2
si falta alguien me mandais un mp XD
haber chikos ay qjugar tios se q es dificil pero si no se peude jugar decirlo al menos x aki para saberlo yo,yo no kiero ser pesado y estar diciendo jugar jugar jugar,si no teneis tiempo pues no jugeis tioas peor ay una reglas porfavor oy tiene q estar y como muxo mañana
wenas juniorcin,aver hemos jugaod el partido,primero ecreado yo y a el le iva fatal y ma dixo de empezar creando el y entonces ami me iva my mal pero hemos tirao pa alante pq komo hoy es el limit habia k jugar y en el minuto 75 ibamos 5 a 2 ganando el y le dixo k plegaba pq era injugable,ma dixo k no podia postear pq se iva pero komo yo e plegao k ponga el el resultao k kiera y los goles k yo no se kien los a marcao ni na pq e jugao rayao.jejejjeje
piporuiz escribió:wenas juniorcin,aver hemos jugaod el partido,primero ecreado yo y a el le iva fatal y ma dixo de empezar creando el y entonces ami me iva my mal pero hemos tirao pa alante pq komo hoy es el limit habia k jugar y en el minuto 75 ibamos 5 a 2 ganando el y le dixo k plegaba pq era injugable,ma dixo k no podia postear pq se iva pero komo yo e plegao k ponga el el resultao k kiera y los goles k yo no se kien los a marcao ni na pq e jugao rayao.jejejjeje

hber y el ya no esta sa ido???? ese partido ay q repetirlo si ay lag coomo pone en las reglas ay q repetirlo
RACING 4 - GETAFE 1

GOLES:

RACING: Munitis, Serrano, Tchite, Juan Valera
GETAFE: Soldado.

Sin tarjetas y no hicimos ninguna falta, fair play!!!!
Nueva jornadas y actualizacion de clasificacion:

Imagen

Imagen

Imagen

El limite de jugar es asta el jueves de la semana que viene
Esta noche puedo jugar a partir de las 0:00 y mañana puedo jugar por la mañana hasta las 16:15 de la tarde, que me piro a currar, dime horarios.
Lo siento tuve que salir por patas...

Español 2-5 Recre

LuisGarcia y Tamudo; Akale x2 y Javi Guerrero x3

Saludos
lsc1501 escribió:Lo siento tuve que salir por patas...

Español 2-5 Recre

Saludos

si el partido hubo muxo lag sin poder jugar se debera repetir
juniorcin escribió:
lsc1501 escribió:Lo siento tuve que salir por patas...

Español 2-5 Recre

Saludos

si el partido hubo muxo lag sin poder jugar se debera repetir

Ok por mi no hay problema, es más lo planteamos al poco de empezar y con un 0-1 para mi solo... y fue el segundo intento... nunca me había pasado algo asi... y ya llevo torneos encima en este foro...

Eso si, mañna tengo xungo jugar, solo podria escaparme de 21:00 a 21:30 si mi rival pudiera...
Osasuna estoy por aqui por si quieres jugar hasta las 16:15.
mi intencion no era repetir el partido,lo k komo yo plegue antes de acabar tenia k poner el resultado el,pero si esta de acuerdo y no tiene inconveniente el RECRE se lo agradezco si lo repetimos pq la verda eske iva fatal,weno intentare estar a las 21,te lo asegur esta tarde
salu2
ah!!!chemita k eres el getafe tenemos k jugar tmb,kuando te vaya bien me dices
ruben tengo q jugar contra ti hber cuadno puedes un saludo
si tenemos que jugar ya me avisas por el msn como hacemos siempre xD tengo el mejor equipo de todo el torneo y me estais follando todos de una manera increible...tengo que dejar los juegos de los reyes y volver al pro porque si no... jaja

a ver si el español tiene una mala racha o que se yo xD tamudo tiene el dia chungo xD
bua tranki chema k con el espanyol no gano un partido ni keriendo!!!jajajjaja
RECRE confirmado,a las 21 estare esperando la repeticion del partido,gracias x ser comprensivo
salu2
el partido se repite lo pone en la reglas q si ay lag se repite,un saludo y a jugarrrrrrr
Lo siento Español... sigo en el curro... se ha jodido una maquinaria y pasare la noche aqui... mañna a las 17:30 toy en casa hasta las 20:00 esta vez seguro... si puedes tio...
TE ESTUVE ESPERANDO RECRE PERO LO PRIMERO ES LO PRIMERO,AVER SI PUEDO MAÑANA YO YEGO SOBRE LAS 18.30 AVER SI EM DEJA LA NOVIA SIO NO ESTA VIENDO ALGO O JUGANDO EYA A ALGO.JEJEJE
SALU2
Osasuna dime cuando puedes jugar??
RECRE esta tarde me va ser imposible,tengo faena y yegare a casa alas 8 o 9 tio,imagino k ala noxe estare conectao un rato y sino ya mañana crack
chema esta noxe si nos vemos examos ese gran partido getafe-espanyol.jajaja
valladolid supongo que esta noche podré jugar ,de todas maneras te digo algo,Un saludo
Rubenc777 escribió:valladolid supongo que esta noche podré jugar ,de todas maneras te digo algo,Un saludo

puedes ahora???
osasuna llevo 2 dias preguntando por ti?? cuando puedes jugar??
agregaros a la psn sera mas facil
ESPANYOL 1-0 GETAFEGOL:LUIS GARCIA (min 61)INCIDENCIAS:ningunaT.A:0T.R:0CRONICA:partido feisimo donde se demostro k espanyol y getafe estan en crisis,pokas okasiones y las k hubo mal akabadas x los delanteros de ambos ekipos,incluso el gol yego de un rebote extraño y ya casi al final hubo un posible penalty a favor del geta k podia aber supuesto el empateun placer jugar contigo como siempre CHEMITA
Valladolid 3- Numancia 1
GOLES: Victor x2 y obgeche
Brit x1

TARJETA AMARILLA:

Partido raro con idas y venidas pero un buen encuentro por los dos clubs que no marcan ni sin portero pero al final se van los 3 puntos para pucela,

SALUDOS

UN PLACER
Galois tenemos que jugar nuestro partido de la jornada 3.

Estoy disponible esta tarde hasta dentro de un rato y mañana todo el día.
WENAS lsc501 aver si examos ese partidito pendiente,mañana estar x la noxe alla a las 23 y alomejor puedo un rato amedia tarde si pudieras me dices sino ya el lunes
salu2
300 respuestas
1, 2, 3, 4, 57