Copa pes 2009 Medium (((CAMPEON PIPORUIZ)))))

1, 2, 3, 4, 57
vamos animaros e ir jugando los partiditos k solo emos jugao el sporting espanyol del dia del debut.jejeje
y komo perdi ya tebngo ganas de jugar el segundo.jejej
salu2
Almeria 2-0 Osasuna
Al principio mi rival se quejo del lag y si que habia un poquito pero creo que en la segunda hubo menos.
Cronica del partido:Partido dominado por el almeria en el que el osasuna practicamente no tiro a puerta.
Goles almeria:Negredo y Crusat
Tarjetas amarillas:Acasiete(almeria)
Tarjetas rojas:Soriano (almeria)
Un placer aquarius, ya nos veremos!!
Recreativo 3-1 Racing

Javi Guerrero, Rubén y Camuñas; Munitis

Buen partido en general

Saludos
Numancia

A ver si RaulGC se conecta esta noche y echamos el Málaga-Cenicienta,perdón Numancia jejejje
Me va a parecer raro cuando vayamos a jugar y coja el Numancia jjejejejej

Un saludo

PD: voy a ir mirando la alineacion pk me conozco a cuatro del numancia me parece(con todos los respetos)
Fanta_Pepsi keda explusado del torneo por no disponer de pro online o no kere hcerlselo.. keda un plaza libre
bojantro escribió:Almeria 2-0 Osasuna
Al principio mi rival se quejo del lag y si que habia un poquito pero creo que en la segunda hubo menos.
Cronica del partido:Partido dominado por el almeria en el que el osasuna practicamente no tiro a puerta.
Goles almeria:Negredo y Crusat
Tarjetas amarillas:Acasiete(almeria)
Tarjetas rojas:Soriano (almeria)
Un placer aquarius, ya nos veremos!!

un placer para mi tambien bojantro

salu2

PD:madre mia k malo es el osasuna
enga animo apuntaros uno q ay asta el jueves para jugar os lo recuerdo asta el jueves
vaaa me apuntoooo

pes2009 id: aTTiCuSs
game id: atticuss128
foro: aTTiCuSs

y me toca el deportivo???
mi email es el_menda182@hotmail.com
agregame y me explicas mas un saludo
SOY EL MALLORCA Y AHORA MISMO PUEDO JUGAR.

SALUDOS
R Valladolid 0 - 2 Deportivo de la Coruña
Goles: Guardado 42',Bodipo 49' (Ambos del deportivo)
Tarjetas amarillas: Nano(Valladolid) , Alvaro Rubio(Valladolid)

Incidencias:Un poco de lag al principio pero no en jugadas clave(goles,corners,etc.)

Resumen del partido:
Partido disputado el q ofrecieron los 2 equipos. El Real Valladolid dispuso de claras ocasiones que atajo habilmente el portero del Deportivo.El deportivo hizo los deberes anotando 2 goles en los minutos claves del encuentro, adelantandose en el marcador en el minuto 42' por medio del mexicano Guardado tras una cantada dl portero rival.Y anotando el 0-2 el jugador Bodipo en el minuto 49' de la segunda parte tras un balon dividido en el area.El Deportivo gozo de otra oportunidad clara pero la madera lo impidio.

Un saludo ;)
aTTiCuSs escribió:R Valladolid 0 - 2 Deportivo de la Coruña
Goles: Guardado 42',Bodipo 49' (Ambos del deportivo)
Tarjetas amarillas: Nano(Valladolid) , Alvaro Rubio(Valladolid)

Incidencias:Un poco de lag al principio pero no en jugadas clave(goles,corners,etc.)

Resumen del partido:
Partido disputado el q ofrecieron los 2 equipos. El Real Valladolid dispuso de claras ocasiones que atajo habilmente el portero del Deportivo.El deportivo hizo los deberes anotando 2 goles en los minutos claves del encuentro, adelantandose en el marcador en el minuto 42' por medio del mexicano Guardado tras una cantada dl portero rival.Y anotando el 0-2 el jugador Bodipo en el minuto 49' de la segunda parte tras un balon dividido en el area.El Deportivo gozo de otra oportunidad clara pero la madera lo impidio.

Un saludo ;)

buen partido...

Venga chavales hber si terminamos las jornada y empezamos la 2 un saludo
galois,dime cuando puedes jugar, para ver si podemos jugar este gran partidazo donde la clase sobre xD

dime a ke hora vas a estar y a ver si coincidimos oKis??
Llevo 2 dias de curro muy liado, y mañana me voy a comer con los colegas, por la noche puedo jugar y en principio a cualquier hora, aunque voy a estar fuera por la mañana y parte de la tarde, tengo acceso a internet asi que dime por aqui a que hora te viene bien por la noche, si puedes jugar claro.
En caso contrario podemos jugar el miercoles por la mañana antes de las 13:00 horas que me vaya de cañitas.
no te preocupes ,mañana staré toda la noche supongo asi que sin problemas cuando puedas y gustes.
Un saludo
mañana es nochevieja!! como vas a estar toda la noche tio! es imposibleee hay que ver a ramon garcia con su gabardina comer las uvas...ya sabes...typical spanish xD

galois cuando podemos jugar??
chemitasama escribió:mañana es nochevieja!! como vas a estar toda la noche tio! es imposibleee hay que ver a ramon garcia con su gabardina comer las uvas...ya sabes...typical spanish xD

galois cuando podemos jugar??

mañna se refieren a hoy si es q de fuenlabra tenias q sera ain,bueno venga hber si la terminamos y empzamos la segunda q la tengo aki recien sakada de la imprenta jajaja
venga, venga quiero a mi siguiente rival!!!
cuando se empieza la 2a jornada??krei oir q tnia asta el jueves para jugarla...y mi madre siempre dcia...no dejes para mañana lo q puedas acer oi :D
no aora enserio cuando podais poned 2a jornada para ver contra kien me toca

un saludo ;)
aTTiCuSs escribió:cuando se empieza la 2a jornada??krei oir q tnia asta el jueves para jugarla...y mi madre siempre dcia...no dejes para mañana lo q puedas acer oi :D

un saludo ;)

el jueves deberian esatr todos jugados si es asi el viernes empiza la segunda 2,espero q esten jugados todos
juniorcin escribió:
aTTiCuSs escribió:cuando se empieza la 2a jornada??krei oir q tnia asta el jueves para jugarla...y mi madre siempre dcia...no dejes para mañana lo q puedas acer oi :D

un saludo ;)

el jueves deberian esatr todos jugados si es asi el viernes empiza la segunda 2,espero q esten jugados todos

eso estaría cojonudo
cule69 escribió:
juniorcin escribió:

un saludo ;)

eso estaría cojonudo

bueno señors yo no se si m podre concetar asta mñana ya xqm voy a casa de l piva solo kerias desearos una feliz entrada y salida del año y que os lo paseis muy bien... y no m e seais cabrones y jugarme lo partidos antes del jueves anda que si no luego hbra lio.un abrazo para todos
chemitasama escribió:galois,dime cuando puedes jugar, para ver si podemos jugar este gran partidazo donde la clase sobre xD

dime a ke hora vas a estar y a ver si coincidimos oKis??

Cuenta cmgo a partir de las 23.00 horas.

Saludos
igualmente juniorcin,pasalo bien kon la piva
Soy el malaga estoy para jugar, jugamos Numancia??avisame por aqui porque me tienen viendo gran hermano.
queda aun plaza libre?? [360º] [360º]
curvax escribió:queda aun plaza libre?? [360º] [360º]

entras como reserva
MALLORCA 2 - GETAFE 1
GOLES: ARANGO Y ADURIZ. POR EL GETA COLETO.
INCIDECIAS: NINGUNA POR MI PARTE.
CRONICA: UN PARTIDO Q ARANGO CON UN GOLAZO ADELANTO AL MALLORCA PERO A POCOS MINUTOS DESPUES FALLO UN PENALTI Q HIZO Q EL GETA CREYERA EN LA REMONTADA, DE HECHO EMPATO Y PUDO HABER MARCADO ALGUNO MAS, A 10 MINUTOS DE FINAL EL MALLORCA EMPATO DE SAQUE DE ESQUINA.

PARTIDO IGUALADO.

UN PLACER.
Numancia, puedes jugar ahora??
Buenos dias:

solo keda el malaga numancia mñana pondre las jornadas nuevas,y si no e a jugado veremos hber q pasa,un saludo
bueno que quede que yo he estado toda la mañana por aki, me voy a comer.
sis i no t preocupes si no se juega mñana veremos hber que medidas tomamos uns aludo
hombre ahora mismo podria jugar, pero ahora ,mismisimo porque en 5 minutos me piro, mañana puedo jugar por la mañana siempre y cuando me digan hora exacta hoy porque paso de levantarme para nada, mañana por la tarde curro, y no podre jugar hasta por la noche, eso si, apartir de las 0.30 mas o menos, feliz año nuevo.

EDITO A LAS 23:30

No hay nadie para jugar?? donde estais todos?? que pasa??

EDITO LA MAÑANA DE AÑO NUEVO

Jugamos?? a las 14:00 o 14:30 me voy a comer y luego ya no vuelvo porque me piro a currar, asi que ya no podria jugar hasta esta noche sobre las 0.30, eso si el viernes libro aunque ya se que el plazo era hasta hoy jueves pero es que son muy malas fechas para jugar.
Imagen

aki os pongo la calsificacion y la 2 jornada de el torneo

Imagen

Imagen

Negredo x1
Crusat x1
J.Guerrero x1
Ruben x1
Camuñas x1
Munitis x1
Bodipo x1
Guardado x1
Barral x1
Carmelo x1
L.Garcia x1
Cotelo x1
Arango x1
Aduriz x1

SIel numancia no juega antes del lune sera expulsado del toreno un saludo
Soy el Numancia lo siento muchisimo pero he sido desbordado por los acontecimientos familiares,no suele retrasarme en jugar los partidos pero siempre hay una primera vez,voy a ponerme en contacto con mis dos rivales y cuanto antes juego las dos jornadas.Un saludo y lo siento de nuevo
RaulGc cuando leas esto agregame y jugamos la 2a jornada un saludo ;)
ps3 id: aTTiCuSs
msn:el_menda182@hotmail.com
aquarius tenemos q jugar cuadno puedas m dices algo en el psn,x cieto ay de plazo asta el miercoles para jugar
Soy el espanyol,cuando te va bien jugar recre????agregame ala play si eso DRR10
salu2
Juego contra al Mallorca, soy el Sporting, cuando puedas lo jugamos!!
Numancia estas por ahi? Cuando jugamos?
estoy podemos jugar desde ya,esta arrancandose el pro.
Un saludo nos vemos en dodo 10
MALAGA 4 - 0 NUMANCIA
Goles malaga: Baha, Luque, Fernando y Eliseu

Voy a ver si ceno, que estoy muerto de hambre.

Para el DEPORTIVO, mañana libro, en principio puedo jugar a cualquier hora, asi que dime a que hora te viene bien jugar.
cuando kieras jugamos yo tmb libro oi lo que no se si kedare x la tarde para comprar reyes... un saludo
estoy para jugar ahora, puedes jugar ahora??
RAULGC escribió:estoy para jugar ahora, puedes jugar ahora??
vale va conectate..q voy poniendo el pr0 :D
Esperando al Mallorca...
hemos intentado jugar el deportivo-malaga y ha sido imposible porque iba fatal, de todas maneras te repito que yo no tengo que arreglar nada de mi conexion porque no le pasa nada y nunca he tenido ningun problema con nadie.
RAULGC escribió:hemos intentado jugar el deportivo-malaga y ha sido imposible porque iba fatal, de todas maneras te repito que yo no tengo que arreglar nada de mi conexion porque no le pasa nada y nunca he tenido ningun problema con nadie.

pues iontentarlo otra vez hber si podeis si no podeis dejarlo pa mas tarde si kereis
juniorcin , oy sobre las 20 estare conectado

salu2
Numancia 1 - 1 Almeria
Goles : Guayre(Numancia) / Uche(Almeria)
Tarjetas Amarillas : Crusat(Almeria)
Rojas : -

Cronica : Partido igualado en el que se adelantó el Almeria pero en el minuto 89 acabó empatando el Numancia.

Incidentes : Partido bastante fluido

Un placer jugar contra bojantro aunque sea con estos equipos de cojos.

Un saludo
Rubenc777 escribió:Numancia 1 - 1 Almeria
Goles : Guayre(Numancia) / Uche(Almeria)
Tarjetas Amarillas : Crusat(Almeria)
Rojas : -

Cronica : Partido igualado en el que se adelantó el Almeria pero en el minuto 89 acabó empatando el Numancia.

Incidentes : Partido bastante fluido

Un placer jugar contra bojantro aunque sea con estos equipos de cojos.

Un saludo

Igualmente ruben aunque ya te digo que son malos tio, que pasada!!
300 respuestas
1, 2, 3, 4, 57