Copa pes 2009 Medium (((CAMPEON PIPORUIZ)))))

13, 4, 5, 6, 7
atranke escribió:Soy el DEPORTIVO yo podria jugar contra el MALAGA hoy a partir de las 23:00 H. o mañana a partir de la misma hora.

saludos

En principio creo que puedo jugar a partir de las 0:00 porque ahora mismo estoy currando.
RAULGC escribió:En principio creo que puedo jugar a partir de las 0:00 porque ahora mismo estoy currando.

Ok estare por ahí jugando.
DEPORTIVO 1 - 1 MALAGA
gol malaga: salva

Madre mia, otro empate, pero es que en este, joderrrrrrrrr no me lo he merecido, que desastre, hala a fallar y a fallar, bueno yo ya he jugado, bien jugado atranke,ah!! la conexion no ha ido mal, algun momento malo pero decente.
RAULGC escribió:DEPORTIVO 1 - 1 MALAGA
gol malaga: salva

Madre mia, otro empate, pero es que en este, joderrrrrrrrr no me lo he merecido, que desastre, hala a fallar y a fallar, bueno yo ya he jugado, bien jugado atranke,ah!! la conexion no ha ido mal, algun momento malo pero decente.

el gol del deportivo???
DEPORTIVO 1 - MALAGA 1
Goles: Mista; Salva
T. amarillas: Jesús Gámez (Málaga)
T. Rojas: -

El partido ha transcurrido fluido, sin problemas.

La verdad es que el Málaga ha dominado durante gran parte del partido, disponiendo de varias ocasiones claras, y errándolas excepto cuando se ha adelantado por mediación de Salva. El Depor ha aguantado el tirón y aferrandose a una eficacia máxima ha conseguido empatar y dar por cerrado el tanteo. Muy buen partido málaga, excepto por lo del punto de mira. jeje
He leido en otros torneos k esta noxe sobre las 12 estasras para jugar,me conectare y aver si finikitamos la jornada
salu2
YUS escribió:Queda alguna plaza??

ya no esta ocpuado todo pero pasate xq siempre ay plazas ya que siempre ay incovenientes,un saludo,bojantro tenemos q jugar tio ponte en contacto conmigo hbe que pasa cuadno jugamos
soy el numancia ,mi rival que no se preocupe que lo jugaremos antes del miercoles o el miercoles,pero ahora ando algo liado,ya te dire yo algo un saludo.
Rubenc777 escribió:soy el numancia ,mi rival que no se preocupe que lo jugaremos antes del miercoles o el miercoles,pero ahora ando algo liado,ya te dire yo algo un saludo.

a mi mientras jueges m da igual miercoles que lunes jejjebojantro tio pasate x aki y dime cuando puedes jugar???
galois ayer y el juvees dijiste k ibas a estar conectado y estuve una hora cada dia esperandote para jugar el mallorca espanyol,la proxima vez k digas una hora k sea cierto k vayas a estar y no hago el panoli esperandote,gracias
salu2
vamos ay q jugar yevamos 2 partidos desde el miercoles que puse todo,espero que para el miercoles este todo jugado,un saludo bojantro x 3 vez tio don de t metes??
piporuiz escribió:galois ayer y el juvees dijiste k ibas a estar conectado y estuve una hora cada dia esperandote para jugar el mallorca espanyol,la proxima vez k digas una hora k sea cierto k vayas a estar y no hago el panoli esperandote,gracias
salu2

EL JUEVES ESTUVE PERO POCO TIEMPO, AYER TUVE UN PROBLEMA Y NO PUDE, TE PIDO DISCULPAS.

HOY ESTARE SEGURO A PARTIR DE LAS 23.30 HORAS.

SALUDOS
galois10 escribió:
piporuiz escribió:galois ayer y el juvees dijiste k ibas a estar conectado y estuve una hora cada dia esperandote para jugar el mallorca espanyol,la proxima vez k digas una hora k sea cierto k vayas a estar y no hago el panoli esperandote,gracias
salu2

EL JUEVES ESTUVE PERO POCO TIEMPO, AYER TUVE UN PROBLEMA Y NO PUDE, TE PIDO DISCULPAS.

HOY ESTARE SEGURO A PARTIR DE LAS 23.30 HORAS.

SALUDOS

no tienes k pedir disculpas crack a todos nos surgen imprevistos,hoy no creo k aguante despierto asta esa hora k entraras tu k e madrugao y toy exo polvo,entrare un rato antes si puedo,sino estas ya lo jugaremos mañana o pasao sin falta
salu2

ESPANYOL 2-1 MALLORCA
GOLES:Luis Garcia y Tamudo/Arango
T.A:David Garcia y Torrejon/Jurado
T.R:0
INCIDENCIAS:X mi parte ninguna,al principio del partido el me salia en rojo y pensaba k iria mal pero se arreglo y fue bastante bien
CRONICA:la primera parte fue muy igualada sin dominador claro y con alguna ocasion para cada ekipo pero se yego con empate a 0,en la segunda el claro dominador fue el mallorca k se adelanto pronto y tuvo un par de ocasiones para sentenciar,pero ala salida de un corner sobre el minuto 65 el espanyol empato pero esto no desanimo al mallorca k siguio buscando el gol y tuvo muxas ocasiones y unas veces kameni y otras la mala punteria impidieron el gol y en una contra con el mallorca volcado en el minuto 92 tamudo la cogio y la enxufo en la escuadra para el delirio de montjuic k se vino abajo viendo komo su ekipo kon mas pena k gloria conseguia la victoria y acercaba al ekipo un poko mas a la clasificacion asemis
Un placer GALOIS como siempre crack,tuve suerte pero en este torneo esta siendo la tonica pq e ganao 3 partidos k creo no mereci ganar nnguno
PD:EN LA ULTIMA JORNADA RACING ESPANYOL PELEARAN X LA CLASIFICACION
SALU2
bueno kedan 2 dias y y keda 3 partidos por jugar yo no se nada de bojantro espero que el miercoles esten todos jugados si no hbra que tomar medidas,un saludo

x cierto atranke(deportivo)tienes un partido aplazado que es el deportivo almeria y ay q jugarlo un saludo
lsc tenemos que jugar nuestro gran partido a ver si te conectas a la play y podemos jugarlo y me lo quito de encima ya
hola buenas bojantro yevo detras de ti 2 semanas tienes 2 jornadas retrasadas y como veo que no haces por jugar veo que te suda las pelotas el torneo por decirlo asi de claro,,con lo que si no te pasas x aki y juegas los partidos tendre q expulsarte, un saludo
juniorcin escribió:x cierto atranke(deportivo)tienes un partido aplazado que es el deportivo almeria y ay q jugarlo un saludo

Soy el DEPOR, aver cuando puedes jugar el ALMERIA el partido que tenemos pendiente. Yo podria cualquier noche a partir de las 22:30.

Un saludo
vamosssssssssssssssssssss
Hola buenos dias chikos:

queria comentaros un fallo que e tenid a la hora de hacer las jornadas ya que el malaga deportivo se a repetido,os pido mil disculpas sorry [buuuaaaa] e pensado en poner todos losp artidos quenos kedan al grupo 1 que es el que me ekivokado es tos son los partidos que nos faltan por pasar a la siguiente fas enel grupo 1, en el grupo 2 no a pasado nada todo esta bien,a continuacion pongo los partidos que faltan en el grupo 1:

Imagen

esta tarde pondre lo de grupo 2 y la clasificacion del grupo 2,espero que m podais perdonar x este fallo de un inexperto en hacer torneos un saludo y gracias
No entiendo k si as tenido solo un fallo aya tantos partidos sin jugar en el grupo 1,jejeje
weno da igual pq yo estoy en el grupo 2 y con empatar el ultimo paso,aver si se definen esta semana ya las semis
salu2
claro es que la jornada 4 tb esta metida en todos esos partidos entiendes???el q mas es el deportivo ya que atrasa una jornada
juniorcin escribió:claro es que la jornada 4 tb esta metida en todos esos partidos entiendes???el q mas es el deportivo ya que atrasa una jornada

Buenas!!
EOL: scofieldfuga
PS3id: mirilla
PESID: miguelm9
correo:scofieldfuga@hotmail.com
Un saludo!!
Bueno pues juego contra el malaga de raulgc nos volvemos a encontrar maquina!! y contra el organizador junior con su valladolid...me vais a dejar el culo como la banderita de japo jejeje un saludo
bueno boajantro keda expulsado del torneo y en su lugar entra scoldierfuga eres ell almeria tienes los partidos en la 1 pagina t kedan 3 ALMERIA MALAGA ALMERIA VALLADOLID Y ALMERIA DEPORTIVO ,UN SALUDO Y ESPERO QUE T VAYA B9IEN EN ESTE TORNEO

Xcierto raul tenemos que jugar y contigo tb scoldierfuga.

a x cierto apra todas estas jornadas el grupo 1 tiene para jugar asta el martes que viene,espero que esteen todas y asi pasar a las eliminatorias ya un saludoo
juniorcin escribió:bueno boajantro keda expulsado del torneo y en su lugar entra scoldierfuga eres ell almeria tienes los partidos en la 1 pagina t kedan 3 ALMERIA MALAGA ALMERIA VALLADOLID Y ALMERIA DEPORTIVO ,UN SALUDO Y ESPERO QUE T VAYA B9IEN EN ESTE TORNEO

Xcierto raul tenemos que jugar y contigo tb scoldierfuga.

a x cierto apra todas estas jornadas el grupo 1 tiene para jugar asta el martes que viene,espero que esteen todas y asi pasar a las eliminatorias ya un saludoo

Oyes quien es el manager del deportivo y junior si quieres podemos jugar ahora los partidos un saludo
atranke es el manager del deportivo,yo puedo jugar esta noxe ti sobre las 23
juniorcin escribió:atranke es el manager del deportivo,yo puedo jugar esta noxe ti sobre las 23

Y ahora no puedes?? x cierto no me deja agregarte como amigo me dice que no hay perfiles con ese nombre :S
si la fase de grupos no era de ida y vuelta como puede ser que pongas que tengo que jugar contra osasuna y deportivo 2 veces???
Ahora hay ida y vuelta derepente??
Un saludo
Rubenc777 escribió:si la fase de grupos no era de ida y vuelta como puede ser que pongas que tengo que jugar contra osasuna y deportivo 2 veces???
Ahora hay ida y vuelta derepente??
Un saludo

no hmbre hber aki etan puesto cada uno los partidos q tenemos q jugar tu tienes q jugar contra deportivo y numancia una vez na mas,ok???? no se si m expliko ay estan to los partidos que tiene q jugar cada uno como es ida na mas tu por ejemplo solo tienes q jugar contra deportivo y osasuna, el depor x ejemplo contra ti osasuna y almeria entiendes???
Valladolid 4 - 2 Almeria
Ogbeche x3 y Sesma para el valladolid
Negredo x2
Tarjeta Roja a Cano
Sin ningun tipo de lag, buena conexion y buen contrincante. Buen partido junior
Perdonar que entre en este hilo,simplemente una pregunta,que tal va el online?,estoy a punto de adquirirlo y me estoy acojonando con numerosos comntarios de que va mal y hay mucho lag,que opinion teneis respecto a ello,con una conexion d 3megas me ira fluido? y por ultimo no hay ningun tipo de problema en que el pro si es uk lo digo para los servidores y demas.

Vuelvo a pediros perdon por este comentario y suerte en el campeonato ;)
esta noxe pondre las jornadas de el grupo 2 y aun no sa jugado el partido recre getafe,un saludo y luego lo pongo
juniorcin escribió:esta noxe pondre las jornadas de el grupo 2 y aun no sa jugado el partido espanyol getafe,un saludo y luego lo pongo

se te va la olla juniorcin,el espanyol getafe s ejugo ace dos jornadas,ara faltaba el recre getafe y creo k se jugo esta tarde pero ninguno de los 2 lo posteo
salu2
BUENO YA TENEIS LAS NUEVAS JORNADAS Y TODO EN ORDEN AHORA SOLO FALTA QUE PARA EL MARTES ESTEN TODOS JUGADOS Y PODEAMOS PASAR A LAS ELIMINATORIAS UN SALUDO
recreativo 0 - 0 getafe

T.A: jesus vazquez (recre); uche (getafe)
T.R: Belenguer

Partido aburrido y sin apenas ocasiones de gol, con algunos sobresaltos pero jugable al fin y al cabo
Yo voy a cenar ahora que acabo de llegar de currar, si almeria o valladolid pueden jugar luego que me lo digan por aki.
Triste ADIOS, siento dejar el torneo a estas alturas, pero mi PS3 esta medio muerta, rara vez puedo terminar de jugar un partido, ya sea online como offline, se me queda congelada, cada rato, ya sea en el XMB, home, Store, una pena ya he llamado al SAT...más de un mes sin PS3...que haré? y todavia no han venido a recogerla...nadie alquila ps3?

El caso que juniorcin, siento enormemente dejar el torneo y dejaros tirados, pero es por fuerza mayor, espero que lo entendais, y que cuando me devuelvan la PS3 conteis conmigo para otro torneo...!!

Bueno saludos y que gane el mejor.
cule69 escribió:Triste ADIOS, siento dejar el torneo a estas alturas, pero mi PS3 esta medio muerta, rara vez puedo terminar de jugar un partido, ya sea online como offline, se me queda congelada, cada rato, ya sea en el XMB, home, Store, una pena ya he llamado al SAT...más de un mes sin PS3...que haré? y todavia no han venido a recogerla...nadie alquila ps3?

El caso que juniorcin, siento enormemente dejar el torneo y dejaros tirados, pero es por fuerza mayor, espero que lo entendais, y que cuando me devuelvan la PS3 conteis conmigo para otro torneo...!!

Bueno saludos y que gane el mejor.

joder tio vaya putada lo siento muxo,yo se de videoclubs que las alkilan mirate hber,sabes q cuadno aga otro contare contigo de todas maneras tu cuando tenga la ps3 avisame vale un abrazotio
buenas yo me apunto

msn:tallulha@hotmail.com

ideol:Ruchmaister

idps3:Ruchmaister

idpro:Ruch
Ruchmaister escribió:buenas yo me apunto

msn:tallulha@hotmail.com

ideol:Ruchmaister

idps3:Ruchmaister

idpro:Ruch

ok buenas suerte en el torneo en la 1 pagaina tienes tu rival de esta jornada tienes asta el martes para jugar con el agregale a la play y jugais un saludo y buena suerte,ah x cierto eres el sporting
Almeria 0 - Deportivo 0
Partido aburridillo y negredo me fallo un penalty me cago en todooooooo jajaja malaga te espero
Sporting 4 - 3 Getafe

sporting: bilic x3, barral x1

Getafe: uche x2 , soldado x1

ninguna tarjeta

Partido de idas y venidas.

Reconozco que el resultado no ha sido justo ya que el portero del getafe se ha tragado 1 gol y yo he marcado el 4 en el descuento.
buen partido
no m lo puedo creer emos jugado 3 partidos seguidos jajajajaj xd q bien x fin,,raul y yo jugaremos esta noche asi q otro mas esto parece q funciona asi m gusta no que tenga q escribir yo correos a to dios saludos
Para DEPORTIVO y OSASUNA soy el NUMANCIA esta noche a partir de las 00:00 si me decis algo y os lo confirmo podriamos jugar,sino mañana seguramente pueda durante el día.
Un saludo
Rubenc777 escribió:Para DEPORTIVO y OSASUNA soy el NUMANCIA esta noche a partir de las 00:00 si me decis algo y os lo confirmo podriamos jugar,sino mañana seguramente pueda durante el día.

Soy el DEPOR, yo hasta mañana a partir de las 22:30 no puedo, o pasado ala misma hora.

salu2
venga cahbales que ekda poko para las semifinales y pronto sabremos el campeon un poko de esfuerzo
RACING 2-2 ESPANYOL
GOLES;Munitis x2/L.Garcia x2
T.A:0
INCIDENCIAS:x mi parte wena conexion si amarco a tenio algun problema k lo diga
CRONICA:Partido con una parte para kada ekipo,en la primera fue superior el racing y se adelanto x medio de munitis y tuvo varias ocasiones,en la segunda pochettino en su debut se la jugo y puso todo lo k tenia de atake y empato pronto y domino pero en una contra munitis volvio adelantar al racing y cuando parecia l el partido iva a acabar asi en un corner en el minuto 88 L.Garcia obro el milagro y marco el gol del empate k clasifica al espanyol para semis
bien jugao amarco,me e visto eliminao durante muxo rato,pero en este torneo e tenio suerte en varios partidos y hoy no podia ser menos.jejej
un placer
Valladolid 3-2 Malaga
GOLES;ogbeche x1 victor x1 y canobbio x1 (Baha x1 luque x1)
T.A:0
INCIDENCIAS:x mi parte wena conexion si raul a tenio algun problema k lo diga
CRONICA:Partido q empezo el valladolid marcanco en el minuto 1 y rapdia respuesta del malaga luego el partido se centro en jugadas en el centro de campo con idas y venidas de los 2 ekipos que por fortuna se lo yevo el valladolid,un placer raul
me parece k nos vamos aver en semis juniorcin!!!!gran semi valladolid espanyol.jajajaja
si mis calculos no m fallan y el depor pierde uno paso como 1 jejejeje
300 respuestas
13, 4, 5, 6, 7