Copa pes 2009 Medium (((CAMPEON PIPORUIZ)))))

13, 4, 5, 6, 7
Me keda jugar con el almeria, esta noche puedo jugar a partir de las 0:00 horas, dime cuando te viene bien a ti scofieldfuga
yo no se kedan aun 6 partidos por jugar y el martes se finika todo..espero q esten todas jugadas si no veremos hber q pasa compis
venga animaros xikos k en el grupo 1 aun veo k faltan muxos partidos x jugar y kdan 4 dias
k keremos jugar las semis yaaaaaaaa!!!!
salu2
X favor pongan interes en jugar los partidos k el martes se acaba la competicion y ves poko interes en algun jugador,el martes se cierra la competicion y los partidos k no se ayan jugao segun el interes de cada uno se daran por empate o por ganado al k se aya preokupado de jugar si el otro a pasao del tema,no m dejais otra opcion debido al poko interes q poneis alguno para jugar, un saludo
juniorcin escribió:X favor pongan interes en jugar los partidos k el martes se acaba la competicion y ves poko interes en algun jugador,el martes se cierra la competicion y los partidos k no se ayan jugao segun el interes de cada uno se daran por empate o por ganado al k se aya preokupado de jugar si el otro a pasao del tema,no m dejais otra opcion debido al poko interes q poneis alguno para jugar, un saludo

¡¡¡AVISO PARA OSASUNA Y NUMANCIA!!! SOY EL DEPOR. NOS QUEDA MUY POCO PARA JUGAR LO QUE TENEMOS PENDIENTE, YO ESTE FINDE ESTARÉ TODAS LAS NOCHES A PARTIR DE LAS 23:00.

SALUDOS
Scofieldfuga ahora mismo puedo jugar hasta las 16:15
Partido jugado

Numancia 1 - 2 Osasuna
Goles: barkero, pandiani x2
curvax escribió:Partido jugado

Numancia 1 - 2 Osasuna
Goles: barkero, pandiani x2

t keda deportivo curvax gracias x jugar compi se q estas liado un saludo
alguno sabeis un torneo que se pueda realizar del pro y se pueda apuntar hoy?
Deportivo 2-Numancia 0

Goles: Bodipo y Mista
T.amarillas:-
T.rojas:-

Partido desarrollado sin problemas.

saludos cracks

PD: La clasificación provisional se puede ver en algún sitio?, es desaparecio de la página 1 y no la encuentro..
atranke escribió:Deportivo 2-Numancia 0

Goles: Bodipo y Mista
T.amarillas:-
T.rojas:-

Partido desarrollado sin problemas.

saludos cracks

PD: La clasificación provisional se puede ver en algún sitio?, es desaparecio de la página 1 y no la encuentro..

t keda el osasuna x jugar un saludo,x cierto yo tengo el psn de rubencc y ami no m sale q se aya conectado en 4 dias me podeis explikar esto==???
Sip porque tuve que jugar en casa de un colega y no cambiamos los datos se conecto con los suyos.Espero no sea inconveniente.
Un saludo
Scofieldfuga es el almeria no?? cuando puedes jugar que todavia no me has dicho nada, yo puedo esta noche despues del barcelona y mañana por la noche despues del madrid.
Rubenc777 escribió:Sip porque tuve que jugar en casa de un colega y no cambiamos los datos se conecto con los suyos.Espero no sea inconveniente.
Un saludo

n ono es ningun incveniente,numancia si no m ekivoko t keda deportivo x jugar ya que no estoy en mi casa y no tenog delante los partidos. un salud
Soy el DEPOR, me keda jugar con el OSASUNA, ¿por donde paras?
jejeje se nota que no tienes los partidos porque el Numancia ya los ha jugado todos ejejje
el que queda por ahi es Osasuna-Depor,si además acabas de citar el depor-numancia como va a faltar jejejeje
Un saludo
con el depor ya ajugao juniorcin!!!jejejesolo kedan almeria-malaga y depor-osasuna y se acaba el torneo en la 1 fase,ah y el recre-mallorca del grupo 2vamso xavales k empezamos las semis pronto yasalu2
Deportivo 0 - 5 Osasuna
Goles;Pandianix2,Portillox2, juanfran

Partidazo del osasuna con dominio del balon y de ocassiones, y con el mejor gol k e metido en el pro. Portillo la pilla desde 40 metros y zas la enxufa por la escuadra.
[/b]Y os propongo un reto, como raulgc XD en otro torneo, ya k yo entre tarde con el osasuna , os planteo a valladolid y almeria si kereis repetir los partidos contra el osasuna ya k no era el manager, no os obligo a nada . saludos
curvax escribió:Deportivo 0 - 5 Osasuna
Goles;Pandianix2,Portillox2, juanfran

Partidazo del osasuna con dominio del balon y de ocassiones, y con el mejor gol k e metido en el pro. Portillo la pilla desde 40 metros y zas la enxufa por la escuadra.
[/b]Y os propongo un reto, como raulgc XD en otro torneo, ya k yo entre tarde con el osasuna , os planteo a valladolid y almeria si kereis repetir los partidos contra el osasuna ya k no era el manager, no os obligo a nada . saludos

no los partidos no se repetiran lo siento un saludo, aahora mismo taria clasificado valladolid y deporticvo a esperas de almeria mlaga.
juniorcin escribió:no los partidos no se repetiran lo siento un saludo, aahora mismo taria clasificado valladolid y deporticvo a esperas de almeria mlaga.

Oye, la clasificacion se puede ver en algun sitio o puedes poner cuantos puntos tiene el primer grupo? no tengo ni idea de como vamos
Mallorca, soy el Recre. Estare online hasta la 13:00.

Esta tarde de 16 a 18 también

Saludos
la clasificaion la pondre el lunes x la noxe si no san jugado los partidos veremos q medidas tomo
RAULGC escribió:Scofieldfuga es el almeria no?? cuando puedes jugar que todavia no me has dicho nada, yo puedo esta noche despues del barcelona y mañana por la noche despues del madrid.

Perdonand por mi ausencia he tenido que irme a ver a un familiar al hospital....llego el lunes raul a que hora te viene bien??
un saludo
soy MALLORCA puedo ahora y supongo q por la noche tb.
Pues el lunes a cualquier hora porque libro, dime tu.
Yo igual mañana sin obligaciones...jejeje un saludo raul
chikos mañana tienes q esatr jugados los 2 partidos si no estan jugados no se sumaran lo puntos,un saludo
Almeria 1 - 0 Malaga
Soriano
Buena conex sin tarjetas juego limpio buen rival, un placer otra vez raul
Saludos
ya teneis todo puesto las semifinales ya estan aki, podeis verlas en al pagina1
weno crack cuando kieras jugamos las semis,yo ara estoy x casa si te apetece las jugamos,son a ida y vuelta e visto no????
dime algo cuando puedas junior
EDITO

SEMIS IDA
VALLADOLID 2-1 ESPAÑOL
GOLES:Ogbeche x2/propa puerta
SEMIS VUELTA

ESPAÑOL 2-1 VALLADOLID
GOLES:Luis Garcia x2/Ogbeche

Al kedar igualados en los dos partidos hemos jugado un partido hasta el minuto 30 y el Español a ganado 3 a 0 pero JUNIORCIN ma dixo k era injugable y le dixo de repetir la prorroga y no a kerido,TE VUELVO A INSISTIR,tenemos k repetir la prorroga pq ganar asi se me keda mal sabor de boka tio,no ay ningun problema,sabes k tengo fair play ken el primer partido habido un penalty raro inventado y te dixo k te lo tiraba al cebtro pq ma parecio injusto,espero k te lo pienses y repitamos esos 30 minutos crack
salu2

PD:Daros caña amarco y scofield en jugar la otra semifinal y asi este torneo se finikita ya mismo
piporuiz escribió:weno crack cuando kieras jugamos las semis,yo ara estoy x casa si te apetece las jugamos,son a ida y vuelta e visto no????
dime algo cuando puedas junior
EDITO

SEMIS IDA
VALLADOLID 2-1 ESPAÑOL
GOLES:Ogbeche x2/propa puerta
SEMIS VUELTA

ESPAÑOL 2-1 VALLADOLID
GOLES:Luis Garcia x2/Ogbeche

Al kedar igualados en los dos partidos hemos jugado un partido hasta el minuto 30 y el Español a ganado 3 a 0 pero JUNIORCIN ma dixo k era injugable y le dixo de repetir la prorroga y no a kerido,TE VUELVO A INSISTIR,tenemos k repetir la prorroga pq ganar asi se me keda mal sabor de boka tio,no ay ningun problema,sabes k tengo fair play ken el primer partido habido un penalty raro inventado y te dixo k te lo tiraba al cebtro pq ma parecio injusto,espero k te lo pienses y repitamos esos 30 minutos crack
salu2

PD:Daros caña amarco y scofield en jugar la otra semifinal y asi este torneo se finikita ya mismo

enhorabuena x la final al sido un justo vencedor un saludo
A ver si amarco puede jugar esta tarde y ya esta tarde dejamos terminado el torneo un saludo
scofieldfuga escribió:A ver si amarco puede jugar esta tarde y ya esta tarde dejamos terminado el torneo un saludo

Estoy por aquiiiii
amarco escribió:
scofieldfuga escribió:A ver si amarco puede jugar esta tarde y ya esta tarde dejamos terminado el torneo un saludo

Estoy por aquiiiii

Jugamos ya no?
Pasate tmb x la liga de las naciones k ya a comenzado,a ver si jugamos esta noxe,yo estoy a partir de ya disponible
ALMERIA 0 - RACING DE SANTANDER 2

GOLES: RACING (TCHITE, SERRANO)

RACING SANTANDER 2 - ALMERIA 2

GOLES: RACING (TCHITE, MUNITIS)
ALMERIA (CRUSAT, NEGREDO)

MAÑANA LA FINAL PIPO.
KIEN SERA EL GANADOR DE LA COPA MEDIUM¿?¿?

[URL=http://imageshack.us]Imagen[/

ESPANYOL (PIPO)

Imagen

RACING (AMARCO)

OS DESEO MUXA SUERTE A LOS DOS Y EA CUAL SEA EL GANADOR DEBE SABER QUE PARA EL PROXIMO TORNEO PODRA ELEGIR EKIPO,UN SALUDO Y MUXA SUERTE
Como esa copilla tengo yo una por jugar a los dardos. [carcajad]
RAULGC escribió:Como esa copilla tengo yo una por jugar a los dardos. [carcajad]

esta es mas importante que la tuya jajja
akabo de yega r amarco,voy pa la ps3
amos chavales ay q jugar q pa una final jejjej,enga hber kien es el campeon
weno amarco ayer me surgio un percance pero de hoy no te escapas k pochettino tiene entrenando alos xavales toda la mañana.jejejeje
sobre las 22 seguro k estoy e intentare estar un poko antes pero no e sseguro,espero k podamos coincidir hoy

PD:le vuelto a insistir a juniorcin k repitamos la prorroga pq me sabe mal ganarle asi pero no akerido,como ya te dixo muxas veces eres un crack y ojala gane yo tu torno y tu(si no puiedo yo k kon inglaterra lo veo xungo,jajaja) ganes el nuestro
salu2
piporuiz escribió:weno amarco ayer me surgio un percance pero de hoy no te escapas k pochettino tiene entrenando alos xavales toda la mañana.jejejeje
sobre las 22 seguro k estoy e intentare estar un poko antes pero no e sseguro,espero k podamos coincidir hoy

PD:le vuelto a insistir a juniorcin k repitamos la prorroga pq me sabe mal ganarle asi pero no akerido,como ya te dixo muxas veces eres un crack y ojala gane yo tu torno y tu(si no puiedo yo k kon inglaterra lo veo xungo,jajaja) ganes el nuestro
salu2

que no se repite cojo........, enga juega la final y ganala y punto... suerte señor pipo que vas aganar
ESPAÑOL 2-0 R.SANTANDER
GOLES:L,GARCIA(min 61) TAMUDO(min 88)
T.A:N.PAREJA
T.R:TORREJON
INCIDENCIAS:la conexion fue regular tirando a mal pero al descanso le pregunte a amarco k k tal iva la cosa y k acioamos y ni contesto asi k tire palante
CRONICA:partido con idas y venidas pero con los clasikos nervios de una final,la primera parte paso sin nada k resañar solo una entrada lateral en medio kampo de torrejon k el arbitro mostro la roja y complicaba la final al español.
En la segunda parte el español salio lanzado y tuvo 3 oxasiones claras sin marcar y cuando el racing parecia k tomaba el control yego el gol de luis garcia k abria mas la final,el racing apreto pero la defensa perika y kameni estuvieron a un gran nivel y en una contra casi al final tamudo perido el balon cerca del area pero un defensa se lio tamudo demostrando lo pillo k es se la robo se regateo al portero y la mando al fondo de la red sentenciando el partido y la copa para el español
un placer amarco crack
PD:a salio en las noticias k montjuic esta yenandose de perikitos celebrando el titulo!!!!!jajajaja
Enhorabuena piporuiz!!
PD: has ganao este asi que olvidate de la liga de naciones y de la super league [poraki]
CAMPEON DEL TORNEO ESPANYOL

Imagen

Imagen

El entrenador de espanyol( piporuiz) comparecio antes los medios de comunicacion muy emocionado dedikando el titulo a su mujer erika y a todos su familia,no tenia palabras de agradecimiento al presinte del espanyol por darle esta oportunidad,piporuiz que ahora reside en mollet del valles keria decir que mas titulos yegarian al palmares del espanyol.

Bueno pipo un abrazo tio y enhorabuena me alegro de q lo ayas ganado y ya sabes el proximo torneo eliges ekipo.

AKI TIENES TU COPA:

juniorcin escribió:CAMPEON DEL TORNEO ESPANYOL

Imagen

Imagen

El entrenador de espanyol( piporuiz) comparecio antes los medios de comunicacion muy emocionado dedikando el titulo a su mujer erika y a todos su familia,no tenia palabras de agradecimiento al presinte del espanyol por darle esta oportunidad,piporuiz que ahora reside en mollet del valles keria decir que mas titulos yegarian al palmares del espanyol.

Bueno pipo un abrazo tio y enhorabuena me alegro de q lo ayas ganado y ya sabes el proximo torneo eliges ekipo.

AKI TIENES TU COPA:

ara si k estoy emocionado!!!!!!jajajaja
eres un crack juniorcin!!!
es increible k aya ganao este torneo k empece con derrota y k tuve muxa suerte en practikamente todos los partidos,medio titulo es de kameni k me salvo muxo
salu2 a todos
PD:gracias raul,ya se k de los otros me despido,de la superleague nose aun si paso x las bajas y el de las naciones con inglaterra es mu xungo k gane.jajajaja
piporuiz escribió:
juniorcin escribió:CAMPEON DEL TORNEO ESPANYOL

Imagen

Imagen

AKI TIENES TU COPA:

ara si k estoy emocionado!!!!!!jajajaja
eres un crack juniorcin!!!
es increible k aya ganao este torneo k empece con derrota y k tuve muxa suerte en practikamente todos los partidos,medio titulo es de kameni k me salvo muxo
salu2 a todos
PD:gracias raul,ya se k de los otros me despido,de la superleague nose aun si paso x las bajas y el de las naciones con inglaterra es mu xungo k gane.jajajaja

Enhorabuena pipo....ahora a ver si con suerte ganas algo en de las naciones subcampeonato o quedas tercero porque el primer puesto es mio jajajaajja
unsa ludo
ENHORABUENA CAMPEÓN, MERECISTE EL TRIUNFO.

FUE UNA PENA QUE NO FUERA DEL TODO BIEN, LOS PUTOS CIRCULITOS ROJOS!!!!

EN FINS PIPO, ESPERO VERTE EN OTRA FINAL.
300 respuestas
13, 4, 5, 6, 7