Copa pes 2009 Medium (((CAMPEON PIPORUIZ)))))

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
amarco escribió:Galois tenemos que jugar nuestro partido de la jornada 3.

Estoy disponible esta tarde hasta dentro de un rato y mañana todo el día.

mAÑANA COINCIDIMOS.

SALUDOS
piporuiz escribió:WENAS lsc501 aver si examos ese partidito pendiente,mañana estar x la noxe alla a las 23 y alomejor puedo un rato amedia tarde si pudieras me dices sino ya el lunes
salu2

Buenas!

Pues a las 23, casi que ya estoy sobando que madrugo como un buen español... jejeje...

Lunes de 18 a 21 disponible 100%

Sporting (Culé69) tenemos que jugar la jornada 3 amigo!
Aquarius ya no juegara en el torneo por problemasasi q keda una plaza que es el osasuna.kien lo kieras apuntarse
wenas amigo,pos mañana lunse a las 18 o 18.30 intentare entrar a la play para poder jugar el partido k esta alafgandose la cosa mas k la sagrada familia.jejeje
salu2
vamos chikos ay q jugar que el miercoles pongo la ultima jornada.quedan muxos patidos x jugar..
juniorcin escribió:vamos chikos ay q jugar que el miercoles pongo la ultima jornada.quedan muxos patidos x jugar..

komo k la ultima jornada pondras????al menos habra k jugar 5 partidos no????una vez kontra kada uno y yevamos 3 juniorcin
piporuiz escribió:
juniorcin escribió:vamos chikos ay q jugar que el miercoles pongo la ultima jornada.quedan muxos patidos x jugar..

komo k la ultima jornada pondras????al menos habra k jugar 5 partidos no????una vez kontra kada uno y yevamos 3 juniorcin

perdona tio un desliz jajajja xd que tengo muxas cosas en la cabez disculpen :)
Yo no tengo rival, falta el Osasuna.
Me preguntaste que si no conocia a nadie para el torneo, si quieres en el hilo de la Super League escribe por si hay algun interesado, yo no conozco a nadie.
hola, me gustaria entrar en la copa con el equipo que queda por ahí (creo que el oasuna)
DATOS:

msn: atranke@hotmail.com
IDEOL: atranke
IDPSN: atranke2009
IDPES: popolac09

saludos
curvax escribió:si falta alguien me mandais un mp XD

os escribi hace ya si falta ekipo si me dejais lo cojo yo
curvax escribió:
curvax escribió:si falta alguien me mandais un mp XD

os escribi hace ya si falta ekipo si me dejais lo cojo yo

ala es verdad no m di cuenta ni lei tu post lo siento pues el osasuna es tuyo en na q m pongas tus datos y todo,un saludo y suerte curvax,atranke entras en reserva,xq no se nada de cule asi q si el miercoles no dan señales seran expulsados un saludo
pongo mis datos y ya si hay ekipo para mi me lo decis por mp o en las otras ligas k estoy XD

ID PSN: Curvax
ID PES: curvax_11
curvax escribió:pongo mis datos y ya si hay ekipo para mi me lo decis por mp o en las otras ligas k estoy XD

ID PSN: Curvax
ID PES: curvax_11

el osasuna es tuyo ponte en contacto con tu rival q es raulgc.un saludo
curvax te he mandao un privado con horarios para hoy, es que ahora mismo voy a comer, en cuanto acabe puedo.
mallorca 0 racing 3
No recuerdo los goleadores, es q pensaba q lo iba a postear el ganador.

Saludos
galois10 escribió:mallorca 0 racing 3

Saludos

necesito saberlo para los goleadores galois hblare con amarco si lo ves tu diselo tb un saludo
OSASUNA 2 - 2 MALAGA
Goles Osasuna: 1 ezquerro
Goles Malaga: 1 salva 1 luque 1 autogol

Madre mia con el online, que lamentable, yo no se, pero es que desde que ha empezao el año es que no va una mierda, 2-0 ganado y sufriendo la vida para que le llegue un balon manso a mi defensa y de pronto!! ANILLO DE FUEGO que no se puede atravesar y a dar vueltas como un jilipollas al balon para que llege el rojillo y la empuje, a tomar por culo, otro empatito.
Wenas lsc501 estoy ya conectado pero solo estare asta las 6 y media o asi,a ver si yegas pronto y jugamos k me dijiste k estarias sobre las 6,
salu2
Voyyyyyyyy pa laplay!!!
galois10 escribió:mallorca 0 racing 3

Saludos

Goles: Serrano, Munitis y Juan Valera
ESPANYOL 1-0 RECRE
GOL:NENE
T.A:TORREJON (2 Y ROJA CLARO ESTA) Y AUNO DEL RECRE PERO NO MACUERDO AKIEN
T.R:LA MENCIONADA A TORREJON
INCIDENCIAS:x mi parte asio bastante jugable aunk de vez en cuando abia algo raro pero mu pokito,k lsc501 diga komo la io a el,en el partido le preguntao y ma dixo k buenooooo y ya esta y na mas acabar sa pirao y nose si es pq la io mal o algo
CRONICA:partido dominado de principio a fin x el recre k tuvo muxisimas ocasiones y no transformo ninguna sobre todo en la segunda parte dos mano amano con kameni aunk la defensa del espanyol tmb estuvo a un gran nivel y el espanyol ala contra tuvo 2 o 3 ocasiones y transformo una en la primera mitad
un placer lsc501 y espero tu respuesta,k si ta io mu mal no tengo problema en repetirlo si tu lo crees asi
un saludo crack
LAPSUS por mi parte pensando que solo era torneo...pensaba que estaba eliminado...asi que continuare con mis partidos.

PERDONAR LAS MOLESTIAS CAUSADAS!!

lsc501 Cuando puedas jugamos!!!!
JUNIORCIN
la liguilla es a ida y vuelta o solo ida???gracias
salu2
Busco a atticus, alguien sabe algo de el? le mande un mp y no me contesta y tengo que jugar contra el
piporuiz escribió:ESPANYOL 1-0 RECRE
INCIDENCIAS:x mi parte asio bastante jugable aunk de vez en cuando abia algo raro pero mu pokito,k lsc501 diga komo la io a el,en el partido le preguntao y ma dixo k buenooooo y ya esta y na mas acabar sa pirao y nose si es pq la io mal o algo
CRONICA:partido dominado de principio a fin x el recre k tuvo muxisimas ocasiones y no transformo ninguna sobre todo en la segunda parte dos mano amano con kameni aunk la defensa del espanyol tmb estuvo a un gran nivel y el espanyol ala contra tuvo 2 o 3 ocasiones y transformo una en la primera mitad
un placer lsc501 y espero tu respuesta,k si ta io mu mal no tengo problema en repetirlo si tu lo crees asi
un saludo crack

Para mi este partido fue como el anterior... regular-mal... pero claro la diferencia era que el anterior en el minuto 70 y perdiendo 6-2 te piraste diciendo "pon lo que quieras en el foro..."

Ahora no metí ni uno de las cien veces que llegé y aguantaste como un campeón para venir corriendo a decir que ya habías ganado...

En fin, enhorabuena
lsc1501 escribió:
piporuiz escribió:ESPANYOL 1-0 RECRE
un saludo crack

oye no se si as leio mi mensaje pero e puedto bien claro k si me dices k te fue mal lo repetimos sin problema,ademaso yo no buske repetirlo yo sol o dije k era injugable,si kieres k se kede en 6 a 2,en este partido te pregunte y no me dijiste na claro pq komo tenias tantas ocasiones pensabas k ivas aganar igual,y el k se fue corriendo na mas acabar el partido fuiste tu y antes d epostear te mande un mp y pasaste de contestarme xabal asi k no es pa k me digas asi las cosas creo yo

Para mi este partido fue como el anterior... regular-mal... pero claro la diferencia era que el anterior en el minuto 70 y perdiendo 6-2 te piraste diciendo "pon lo que quieras en el foro..."

Ahora no metí ni uno de las cien veces que llegé y aguantaste como un campeón para venir corriendo a decir que ya habías ganado...

En fin, enhorabuena
Recre 1 - 3 Sporting

Un partido que iba malamente, desde el minuto 0 lo sabiamos los dos, empezé marcando, empato el recre, hasta hay bien nos vamos al descanso, hablamos y sabemos que va mal, pero aún así jugamos la segunda parte, donde le metí otro gol, al llegar al minuto 80 me hacen penalti y no lo pita, entonces le doy mazo al pause como de "vaya penalti que se ha tragado", el caso que mi rival la echa fuera, eso dice porque entre como iba, vete a saber, y es cuando al sacar de banda yo no se la devuelvo porque yo le daba al pause porque no pito penalti, asi que al sacar le meto el tercero...y asi termina el partido, un partido con lag, y con polemica...

Tio los goles no los apunte, se m e quedo sin bateria el portatil y no me dio tiempo.

Por cierto lsc1501, veo que los partidos que estas jugando, en todos tienes problemas de conexion, por casualidad que conexion tienes?

Saludos.
tengo q saber los goles chikos,si atticus no da señales de vida mañna ocomo muxo el jueves sera sustituido un saludo
Lo siento, pero no tengo los goles tio, por cierto he metido 6 goles...y me han metido 4...

Saludos
cule69 escribió:Lo siento, pero no tengo los goles tio, por cierto he metido 6 goles...y me han metido 4...

Saludos

pues no se t sumaran al goleador sorry,,a partir de ahora apuntalos.NUEVAS JORNADAS EN LA PAGINA PRINCIPAL A JUGAR X CIERTO SI EL DEPORTIVO (ATTICUS) NO A ENTRADO MAÑANA Y A JUGADOSERA EXPLUSADO SINTIENDOLO MUXO. UN SALUDO
amarco escribió:Me apunto Juniorcin

id eol amarco
id ps3 VAN_MARCO
msn antoni.mm@hotmail.com

Cuando puedas jugamos la 4º jornada, el 1º contra el 2º partidazo de la jornada!!

Juniocin en el proximo los apunto, cabe la posibilidad de que mi rival los hubiera apuntado...
Bueno tenis hasta el miercoles que viene para jugar una semana como siempre,respecto a ti cule si lo sabeis me lo decis si no no se pondran,Bojantro cuadno puede jugarlo????
JUNIORCIN yo yevo 6 puntos y 3 goles a favor y 2 en contra,perdi 2 a 1 con el gijon y a recre y getafe les e ganao 1 a 0,niratelo y corrigelo porfa.gracias
salu2
numancia cuando puedes jugar? XD
Wenas galois,esta noxe no podre jugar pq voy aver el barça,mañana x la noxe jugamos este partidazo si te va bien
saku2
piporuiz escribió:JUNIORCIN yo yevo 6 puntos y 3 goles a favor y 2 en contra,perdi 2 a 1 con el gijon y a recre y getafe les e ganao 1 a 0,niratelo y corrigelo porfa.gracias
salu2

si señor tienes razon perdon un lapsus lo siento,modificado perdon tio que se lo puse al getafe to tira x la tierra de uno que ver al getafe ahi abajo m da cosa jajajaj xd un saludo crack y perdona
el numancia hasta el sabado o domingo no se si podra jugar y que no se alargue hasta el miercoles,lo siento
Un saludo
juniorcin escribió:
piporuiz escribió:JUNIORCIN yo yevo 6 puntos y 3 goles a favor y 2 en contra,perdi 2 a 1 con el gijon y a recre y getafe les e ganao 1 a 0,niratelo y corrigelo porfa.gracias
salu2

si señor tienes razon perdon un lapsus lo siento,modificado perdon tio que se lo puse al getafe to tira x la tierra de uno que ver al getafe ahi abajo m da cosa jajajaj xd un saludo crack y perdona

lo entiemdo juniorcin,te traiciono el corazon y le pusiste ganador al geta.jejeje
salu2
piporuiz escribió:Wenas galois,esta noxe no podre jugar pq voy aver el barça,mañana x la noxe jugamos este partidazo si te va bien
saku2

ESTA NOCHE PODRE JUGAR. SALUDOS
galois10 escribió:
piporuiz escribió:Wenas galois,esta noxe no podre jugar pq voy aver el barça,mañana x la noxe jugamos este partidazo si te va bien
saku2

ESTA NOCHE PODRE JUGAR. SALUDOS

wenas galois,esta noxe dan el internado kes la unika serie k me gusta tio,si puedes a las 9 y media antes de k empiece seria genial y sino alas 12 oasi acaba mirare aver si estas,si lees esto dime algo sobre lo de lkas 9 y media
salu2
SPORTING 2 - 3 RACING

GOLES SPORTING: Diego Castro, Barral
GOLES RACING: Munitis, Tchité x2

Un buenisimo partido, empezó ganando el Racing por dos tantos, y antes del primer tiempo el Sporting mete un golito, aguantando la presion del rival llegamos al descando, en el segundo tiempo le aprieto contra las cuerdas y llega el segundo para el Sporting, se viene arriba el Sporting, pero en una jugada propicia del Racing se mete entre dos jugadores y uno de ellos le hace una brutal entrada por detrás dejandolo tendido en el suelo y el colegiado pita falta y roja, aqui es cuando el Sporting se viene abajo y le mete un chicharrico el Racing el tercero, dejando el partido sentenciado.

Un buen partido, sin ningún problema!!

Saludos
bojantro cuadno puedes jugar compi???
Getafe, te agrego a la play y a ver si jugamos y finiquitamos la fase de grupos...

Saludos
Bueno acabo de hblar con ATTICUS y ma dxo q no va ajugar mas xq no tiene internet asi q hbra q buskar un sustituto,El deportivo esta libre un saludo
juniorcin escribió:Bueno acabo de hblar con ATTICUS y ma dxo q no va ajugar mas xq no tiene internet asi q hbra q buskar un sustituto,El deportivo esta libre un saludo

Atranque se apunta, ya lo dijo, hablaré con el.

Saludos
amarco escribió:
juniorcin escribió:Bueno acabo de hblar con ATTICUS y ma dxo q no va ajugar mas xq no tiene internet asi q hbra q buskar un sustituto,El deportivo esta libre un saludo

Atranque se apunta, ya lo dijo, hablaré con el.

Saludos

dile a atranke q entre y m ponga sus datos y entrara saludos amarco y gracias
Mis datos son:

Espero confirmacion.
un saludo
atranke escribió:Mis datos son:

Espero confirmacion.
un saludo

confirmado jjajajaj xd
yevas el deportivo ponte en contacto con raulgc que es el malaga un saluudo
Soy el DEPORTIVO yo podria jugar contra el MALAGA hoy a partir de las 23:00 H. o mañana a partir de la misma hora.

saludos
300 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7