Copa Uefa 07 Pes6

1, 2, 3, 4
creo que va a haber un problema
he intentado jugar mis dos partidos de grupo contra el PSG y no hemmos podido jugar ya que yo le invitaba y el ami pero fallaba la conexion me temo que sera problema de la nat.
ok, intertarlo otra vez sino ya vere que hacemos
Palermo 4-6 Totenham

Partido bastante mas igualado que el anterior donde el acierto a porteria marcó la diferencia.

Buen partido y un saludo.
el manager del liverpool (lomen) no da señales de vida,no acepta la invitación de amigo ni
liverpool??? no te habras confundido con la champions
me da amy q se a equivokao [sonrisa]
no sera el AJAX xD
xfavor haber si zhania y hans toppo me pueden decir cndo podemos jugar los partidos pendientes
bueno a ver si coincido con mis rivales y jugamos.

Por cierto chechux, "TRANQUILIZATE UN POQUITO QUE ME PONES DE LOS NERVIOS" con tus comentarios.

Menos hablar y mas actuar.

Por cierto Moskitin si quieres dale los dos partidos por ganados y así no tendra problemas para localizarme.
Bueno yo abandono esta competicion, me quedan 2 partido contra Golf, se los podeis dar por ganados, ya que no tengo tiempo para jugarlos y prefiero aprovecharlo en otro juegos que en el PES6 sabiendo que ni si quiera me puedo clasificar, pues que motivacion me queda XD
La proxima vez buscare algun otro torneo distinto a este... Aqui hay mucho fantasma y flipado suelto, con todos los respetos
jose villamajor dime cndo te viene bien jugar
poleyteam si puedes conectate ahora al live y jugamos nuestros partidos ok? y pelisoft...deja las drogas
A esto de aqui arriba es a lo que me refiero cuando digo "Fantasmas y Flipaos"...
hoy ya se me a echo tarde,dime cndo te viene bien mañana
pues mañana... estare por la mañana un rato supongo... mañana va a estar mu xungo ...nose si no puedes hoy lo dejamos para el lunes o como puedas dime tu las horas en las q estas
luisao: porque dices que te vas del torneo alegando que hay mucho fantasma cuando en realidad lo haces porque tienes menos posibilidades de pasar a la siguiente ronda que el madrid de ganar la champions? anda tio... ademas no califiques a nadie asi porque asi yo solo digo eso de pelisoft porque supongo que se habra tomado una chusta adulterada o algo para recibir algun mensaje mio poniendole nervioso... en fin
sludos
chechux el sabado tngo toda la tarde y a partir del lunes me suelo conectar a partir de las 7;30 mas o menos dependiendo de la hora q salga de currar
el sabado por la tarde va a ser casi imposible,vamos a dejarlo para el lunes por la tarde q yo seguro que estare en el live.
bueno voy hacer los sorteos de la uefa de cuartos, a papelitos, los que quedan de jugar lo pogo en interrogante para cuartos, jeje en un sali2
moskitin0230 escribió:liverpool??? no te habras confundido con la champions

ostia,es verdad me he ekivocado.....

NOTA: ¿QUE CLASE DE SORTEO DE CUARTOS ME HAS HECHO MOSKITIN? EXPLICALO UN POCO POR QUE VAMOS,NO SE.... ESTAN EMPAREJADOS PRIMEROS CONTRA PRIMEROS,SEGUNDOS CONTRA SEGUNDOS,YO CON XEVIGNON.......EXPLICALO POR VAYA
para poleyteam y pelisoft(jose vilamajor) esta noche a partir de las 12 de la noche estoy conectado,a ver si podemos coincidir
saludos
wanchopito escribió:

ostia,es verdad me he ekivocado.....

NOTA: ¿QUE CLASE DE SORTEO DE CUARTOS ME HAS HECHO MOSKITIN? EXPLICALO UN POCO POR QUE VAMOS,NO SE.... ESTAN EMPAREJADOS PRIMEROS CONTRA PRIMEROS,SEGUNDOS CONTRA SEGUNDOS,YO CON XEVIGNON.......EXPLICALO POR VAYA

Pues ha hecho el sorteo de forma que si me tocara contra el seria en una hipotetica final...no sabe ni na XD jajajaja
compañeros hoy a partir de las 21.15 estare conectado, si estais jugamos los partidos pendientes.

gracias
moskitin0230 escribió:bueno voy hacer los sorteos de la uefa de cuartos, a papelitos, los que quedan de jugar lo pogo en interrogante para cuartos, jeje en un sali2

Veo que das como ganador del grupo D al Palermo.

Yo he jugado contra él los dos partidos y le he ganado, de momento voy invicto.

A los otros dos miembros del grupo nunca los he visto conectados y Wanxo tampoco...

Cuando puedas actualiza la clasificación del grupo D.
no importa kien haya kedado primero charlie ya que los equipos se han elegido al azar y no x quedar primero o segundo vas a jugar contra otro.

Bueno aqui pongo mi resultado de cuartos de final donde dejo fuera al organizador del torneo:

Osasuna 4-4 Palermo
Palermo 2-2 Osasuna

Los goles fuera de casa me otorgan la clasificacion...
wanxo escribió:no importa kien haya kedado primero charlie ya que los equipos se han elegido al azar y no x quedar primero o segundo vas a jugar contra otro.

Vale, lo siento, lo decía porque en los cruces, habían puesto el Palermo en el primer cruce, y en el 4º cruce pone: 2º grupo D vs ... , y puede que ese segundo sea el Palermo...
yo lo decía para evitar posteriores problemas, pero que me da igual, jugaré contra quien me digan
la parma termina su participacion en la primera ronda,y salvo sorpresa en primer lugar
resultados de la primera ronda-grupo c:
PARMA 0 BENFICA 2
BENFICA 0 PARMA 2
GLASGOW RANGERS 2 PARMA 3
PARMA 3 GLASGOW RANGERS 2
PARMA 2 PSG 1
PSG 1 PARMA 2

saludos
mis 5 partidos de hoy

PSG 4 GLASGOW RANGERS 3

PSG 1 PARMA 2

PARMA 2 PSG 1

PSG 0 BENFICA 1

BENFICA 0 PSG 1

Bueno ya he jugado todos mis partidos, estoy en la .... calle.

buen torneo
bueno a ver si tenemos una actualizacion del grupo c y podemos jugar ya nuestros partidos de siguiente ronda
zhania,intentamos jugar sta tarde nuestro 2 partidos?xq creo q nos jumos la clasificacion
dime una hora o algo y me conecto ok?
Buenas,

Ida

Ajax 1-0 tottenham Gano el ajax por que en el 13 expulsaron a un jugador del tottenham y se noto en el juego

Vuelta

tottenham 3-1 Ajax Buen partido pero los 20 primeros minutos muy raros, largeros absurdos perdidas de balon del portero pelotas paseando por la linea de gol sin nadie alrededor, mu raro.
parece que desde han eliminado a moskitin este no aparece para actualizar la copa de la uefa
chechux escribió:parece que desde han eliminado a moskitin este no aparece para actualizar la copa de la uefa

pues parese que es verdad.....
trankilos, el domingo tendreis todo al dia, no os e olvidado.
voy a tratar de jugar esta noche contra el newcastle,a ver si se conecta a partir de las 10
por cierto,al final el segundo del grupo c kien va a ser?
no e podido jugar los partidos contra el benfica x fallo en la conexion.haber si nos das 1 solucion moskitin
zhania,mirate los tutoriales para liberarte la nat a disponible,porque tambien tuviste problemas cuando nos toco jugar nuestros partidos.
saludos
es verda que tuvimos problemas para jugar lo uniko que si al final pudimos jugar por la nat no era.
la nat no nos deja jugar en cuanto los DOS la tengamos moderada o estricta.
veremos que podemos hacer en cuanto coincidamos poleyteam y yo lo intentaremos.

yo hasta las 6:30 no estare por casa.

saludos!!!!
1/4 DE FINAL

IDA

NEWCASTLE 3 - 4 PARMA

VUELTA

PARMA 2 - 8 NEWCASTLE

Partidos los dos muy disputados a pesar de lo escandaloso del resultado del partido de vuelta .

wancho cuando puedas jugamos las semifinales ok

PALERMO - NEWCASTLE
yo estoy a la espera de disputar los cuartos de final contra xevignon,es que tiene un problema con internet,vamos el problema es que no tiene ahora mismo
SEMIFINAL

IDA
PALERMO 3 - 2 NEWCASTLE
Goleadores :
DI MICHELE x3 , OWEN x1 , MARTINS x1 .
VUELTA
NEWCASTLE 4 - 1 PALERMO
Goleadores :
CARACCIOLO x1 , OWEN x2 , MARTINS x1 , DYER x1 .

Cronica - partidos muy parecidos x la intensidad y la emocion del marcador en los dos partidos ya en el segundo encuentro no se rompio la emocion del marcador asta el minuto 83 , un placer wanxo . [beer]

MOSKITIN DONDE ANDAS !!!!!! xD
wanchopito escribió:yo estoy a la espera de disputar los cuartos de final contra xevignon,es que tiene un problema con internet,vamos el problema es que no tiene ahora mismo

sigo sin solucionar mi problema asi que creo que lo mas justo es que pase wancho a los cuartos y no esperarme mas porque sino se puede eternizar ... lo siento x dejar esto aki pero es que no me lo ponen x ahora...estoy desesperado...gracias !
Hombre,yo por mí no tengo ningún problema en pasar directamente a semifinales,jejeje.....

pero supongo que moskitin tendrá que decir algo al respecto,estoy a la espera de que aparezca....
donde esta el moski matarile rile rile ro chimpon !

moskitin0230 actualizacion ya !!!!!!! xD
A mi me queda jugar 2 partidos contra el Sevilla, en teoria el jugador es elbonano, que era suplente del anterior que abandonó, pero le he mandado mensajes de texto y de voz y no contesta, hace ya una semana, en prinicipio mi tottenham creo que está clasificado ( 3 ganados y 1 perdido ), y creo que deberíais darme por clasificado y jugar ya el partido de cuartos contra el 2º del grupo C, vosotros direis...
Acabemos x nuestra cuenta ya q es una pena el no terminar este torneo x moskitin no aparezca ; si no me ekivoko deven de faltar tan solo 1 o 2 eliminatorias y la final q x cierto ya hay un finalista esperando hace muchisimo tiempo .
pue,yo supongo que estoy en semifinales,por que me toca jugar contra xevignon pero no tiene conexion desde hace bastantes días y dice que le queda todavía bastante que esperar
174 respuestas
1, 2, 3, 4