Copa Uefa 07 Pes6

1, 2, 3, 4
Ajax 1-3 Palermo
Palermo 8-5 Ajax

Dos partidos muy igualados en los que los puntos se los podia haber llevado cualquiera, sobre todo en el segundo partido ya que el ajax jugo casi todo el partido con uno menos. un saludo y suerte.
PSG 1,GLASGOW RANGERS 3
para mis adversarios(pelisoft,poleyteam y beast) no pude conectare a internet a las 10 debido a una averia en mi ciudad,por lo que os rogaria si pudieseis conectaros en los proximos minutos
xao
Palermo 4-0 Sevilla
Sevilla 1-3 Palermo

Buen partido y suerte.
NEWCASTLE 7 - 1 CELTA
CELTA 2 - 7 NEWCASTLE

Suerte Ramses XX [oki]
benfica 1 parma 2
justo despues de que yo marcara el segundo tanto,mi contricante se retiro le escribi un mensaje en el live y no me contesto.Antes de este partido,intentamos jugar,pero nada as iniciarse la segunda parte (el partido transcurria con un benfica 0 parma 1) el partido se quedaria piyado,viendonos obligados a empezar de nuevo .
CELTIC 2-1 AZ (Ida)

AZ 1-4 CELTIC (Vuelta)
amos moski...actualiza un poco esto que se han jugado ya muchisimos partidos y asi se puede ir viendo ya algo...en mi grupo por lo menos se ha visto que el newcastle y el espanyol lucharan por el 1º puesto jejeje
enga ok, acordaos que son e ida y vuelta, que hay alguno que solo publikais uno ese es la ida yjugar la vuelta, xD
wanchopito escribió:CELTIC 2-1 AZ (Ida)

AZ 1-4 CELTIC (Vuelta)

iyo moskityn,ke no me has puesto los 6 puntos que tengo,yo he jugado los dos partidos contra el AZ,los resultados son estos de arriba,a ver si jugamos hoy....
aaa , no lo habia visto, luego lo pongo sorry, enga un salu2

PD:cuando jugamos hoy?¿
moskitin0230 escribió:aaa , no lo habia visto, luego lo pongo sorry, enga un salu2

PD:cuando jugamos hoy?¿

vale,pues sobre las 15:30 me vendría perfecto,ya que esta tarde/noxe lo más seguro que no pueda,confirmame algo
chechux escribió:benfica 1 parma 2
justo despues de que yo marcara el segundo tanto,mi contricante se retiro le escribi un mensaje en el live y no me contesto.Antes de este partido,intentamos jugar,pero nada as iniciarse la segunda parte (el partido transcurria con un benfica 0 parma 1) el partido se quedaria piyado,viendonos obligados a empezar de nuevo .

confirmo lo que dice pero en el segundo partido a mi me puso que te desconectaste tu, y luego estuve trasteando por el live 10 minutos y el on-line se me fue a la mierda.
yo no abandone el partido y cuando se jodio la cosa a mi me ponia que iba 1-1
de verdad que yo no he abandonado ni he hecho cosas raras
puedes confirmar en las otras ligas que no doy ningun problema
OSASUNA 1-2 CELTIC

a ve si examos la vuelta ahora más tarde moskytin sobre las 15:30...
ok entonces repetimos partido,no hay problema.ruego al administrador de la copa uefa(moskitin) que no tome en cuenta el 1-2 del benfica-parma
ok, y acordaos de que teneis que jugar dos, la ida y la vuelta
ok,repetimos el partido y aprovechamos para jugar los dos.acabo de estar conectado pero he visto que te as desconectado del live.avisame de cuando puedes estar conctado,yo esta tarde a partir de las 5 30 va aser imposible,asique a ver si puedes estar despues de comer(vamos yo toavia no he comido jej)
este mensaje tambien va para mis otros dos rivales,jose vilamajor y poleyteam
osasuna 3 - 4 celtic

el osasuna llego a dar muas veces al palo , el celtic suerte que tuvo, espero clasificarme aunque sea segundo
Luego en la clasificatoria que sera el 1º del A contra el 2º del B y asi ? ojala sea asi pues ya sabes contra kien me tocaria no moski? JAJAJAJA
yo estoy esperando a que se conecten algun de mis rivales...por cierto moskitin el partido benfica-parma se pospuso, el 1-2 afavor del parma no vale
saludos
ya lo se, y ira el ganador del A con el ganador del D y Ganador del B con el ganador Del C , y con los segundos pasa lo mismo, xD
lo digo mas que nada porque en la clasificacion de grupo esta puestoel resultado 2-1
¿cómo van los cruces?
wanxo, hoy martes no podré jugar, pero miercoles, jueves y viernes estaré conectado todas las tardes, veo que estás imbatido, a ver si puedo acabar con tu racha...
Lens ( loren360) VS Newcastle (dexter1601)

Primer partido: 8-1 para newcastle

Segundo partido. 4-3 para newcastle.

Conclusion: me han follao,jeje, Un saludo
ok, yo estare todas las tardes a partir de las las 8 aproximadamente, seguro que acabas con mi racha, un saludo
Loren360 escribió:Lens ( loren360) VS Newcastle (dexter1601)

Primer partido: 8-1 para newcastle

Segundo partido. 4-3 para newcastle.

Conclusion: me han follao,jeje, Un saludo

Comfirmo todo menos q me lo e follao me gustan bastante mas las mujeres xD ; Suerte [beer]
moskitin0230 escribió:ya lo se, y ira el ganador del A con el ganador del D y Ganador del B con el ganador Del C , y con los segundos pasa lo mismo, xD

hobre suele ser el 1º de un grupo con el 2º del otro de toda la vida no? jajaja un saludo y se nota que te as rajao !! XD

Por cierto kien te ha echo esa firma? un saludo !!
ya, pero yo ay quedo segundo porque e perdido contra el celtic que queda primero, de todas formas no nos toca juntos XD
Impresionante 7-1 del Manchester a la Roma, madre mia que repaso, sin comentarios....

p.d. esto en el futbol real claro ! xD
ya , y el vlaencia eliminado xD que van a qudar todos ingleses
y el liverpool mañana... el unico no -ingles sera el bayern,si dios kiere
edito:jose vilamajor no m contesta a los privados q le mando,no acept las invitaciones que le envio ni se une a la carla q tb le invito por el live... y no es la primera vez queme pasa en otra competicion de pes no pude disputar mi partido contra el por dejadez de este usuario
IDA:

Espanyol 6 - Lens 5

Goleadores: 0 1 Dindane 1 1 Tamudo 1 2 Cousin 1 3 Cousin 2 3 Luis Garcia 3 3 Luis Garcia 3 4 Cousin 4 4 Rufete 5 4 Luis Garcia 5 5 Cousin 6 5 Luis Garcia

VUELTA:

Lens 0 - Espanyol 3

Goleadores: 0 1 Luis Garcia 0 2 Tamudo 0 3 Luis Garcia

Un Saludo,
pos el lens y el celta no pasa nada que no exen los partidos, el espanyol com osegundo y el newcastle como primero de grupo y empatado a puntos.
partido del grupo D:

Tottenham (Charlie ESP) 6 - Palermo (wanxo) 2

Buen partido, en el que me ha ido todo de cara desde el principio.

Además, mi rival jugaba muy relajado porque ya está clasificado. Suerte en el partido de vuelta, wanxo,
Hola, me vais a perdonar pero no puedo continuar jugando esta competición. Mi equipo es el Sevilla. Si alguien quiere cogerlo para continuar que lo haga ya. Gracias por vuestra compresión.
Antar Atman escribió:Hola, me vais a perdonar pero no puedo continuar jugando esta competición. Mi equipo es el Sevilla. Si alguien quiere cogerlo para continuar que lo haga ya. Gracias por vuestra compresión.

Antar, solo te queda jugar dos partidos contra mi, estaré toda la tarde conectado... no fastidies la competición por dos partidos...
insomne escribió:
Antar, solo te queda jugar dos partidos contra mi, estaré toda la tarde conectado... no fastidies la competición por dos partidos...

yo si el sevilla tiene aun posibilidades podeis contar conmigo para jugar los dos partidos esta noche a partir de las 23 h

Si lo aceptais madarme un mensaje por el live.

GT: elbonano

Saludos
elbonano escribió:
yo si el sevilla tiene aun posibilidades podeis contar conmigo para jugar los dos partidos esta noche a partir de las 23 h

Si lo aceptais madarme un mensaje por el live.

GT: elbonano

Saludos

hombre por tener hay 2 ekipos que llevan 2 partidos perdidos y entre ellos esta el sevilla...asi que supongo que tiene posibilidades pero esta chungo ;)
Pues entonces ya me decis algo esta noche. Si es que sí, que la persona con la que tengo que jugar me agrege y lo jugamos.

Un saludo
¿cómo van los cruces moskytin? si quedo primero en mi grupo A, ¿¿contra quién jugaría en cuartos??
contra Xevignon el amo del futbol
moskitin0230 escribió:contra Xevignon el amo del futbol

te tengo que decir que todavía no es seguro que quede primero de nuestro grupo,ya que en el caso de que perdiera los dos partidos que me quedan contra el livorno,yo podría ser segundo por la diferencia de goles entre tu y yo
yaa xD epero que ganes que yo no quiero que me gane el xevignon, a mi me tocara contra el dexter
moskitin0230 escribió:yaa xD epero que ganes que yo no quiero que me gane el xevignon, a mi me tocara contra el dexter

po vaya royo,me pongo primero y lo más seguro que me tenga que enfrentar al gran xevignon, si lo sé..............

bueno a ver si juego mis dos partidos con el livorno,cabe decir,que con un punto más sería matemáticamente primero,sólo sería segundo si me gana el livorno los dos partidos por más de dos goles

no te confíes moskityn,ke todavía te puedas kedar fuera si el livorno gana los 4 partidos,( que lo veo díficil por lo menos en mi caso,vamos)
2 partidos del grupo c
parma 0 benfica 2
benfica 0 parma 2
2 partidos distintos,cada uno con un dueño distinto.
chechux escribió:2 partidos del grupo c
parma 0 benfica 2
benfica 0 parma 2
2 partidos distintos,cada uno con un dueño distinto.

confirmo confirmo

jejeje

saludos y suerte
moskitin0230 escribió:contra Xevignon el amo del futbol

si vamos...si fuera el amo del futbol no me habrian eliminado en 3º ronda de la copa kellogs y cosas asi...pero vamos que me gusta que pienses eso asi juegas con miedo y me respetas :D jajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
174 respuestas
1, 2, 3, 4