Copa Uefa 07 Pes6

1, 2, 3, 4
Q extraño : Moskitin dejando tirado un torneo/copa/liga creada por él ^^ Yo no se como los admin/moderadores no le expulsan ya :S
moskitin ya yeva 2 ligas abandonadas totalmente...curiosamente en la copa uefa la llevaba al dia hasta que le eliminaron
Y no solo eso . Tb ha dejado mas Ligas y torneos . Y en demas competiciones q ha estado inscrito y no era organizador , tb ha abandonado . En fin ...

Él , estar por EOL , está . Va pasando por aki , pero pasa de dar la cara ^^ Lo digo porq si mirais el ultimo mensaje q escribio , en sus datos , fue ayer ^^
wanchopito escribió:pue,yo supongo que estoy en semifinales,por que me toca jugar contra xevignon pero no tiene conexion desde hace bastantes días y dice que le queda todavía bastante que esperar

bueno hoy vienen tecnicos de orange a mi casa pero efectivamente le di como ganador de la eliminatoria al no poder disputar el partido contra el...asi que wanchopito esta en semifinales ;) un saludo !
Si no me e confundido solo quedaria esto :

1/4 DE FINAL
(Charlie Esp) - Tottenham - Benfica - (BeAsTdeath)

SEMIFINAL
(IL MURO) - Celtic de Glasgow - Tottenham o Benfica .

FINAL
(dexter1601) - NewCastle - Celtic de Glasgow , Tottenham o Benfica .

Que me decis si nos ponemos las pilas y lo terminamos ya de una santa vez ? [idea] [idea]
xevignon escribió:
bueno hoy vienen tecnicos de orange a mi casa pero efectivamente le di como ganador de la eliminatoria al no poder disputar el partido contra el...asi que wanchopito esta en semifinales ;) un saludo !

viva !! ya tengo otra vez internet activo !! viva !!!
ok, pos juega tu partido y ya actualizare
moskitin0230 escribió:ok, pos juega tu partido y ya actualizare

yo me retire xq no tenia internet pero no te preocupes q no hace falta q actualices q nosotros nos encargaremos de acabar esta liga...ya que tu dejas colgadas todas las que haces...simplemente te di una oportunidad y demostraste como eres...UN MIERDA Y UN NIÑATO !
xevignon escribió:
yo me retire xq no tenia internet pero no te preocupes q no hace falta q actualices q nosotros nos encargaremos de acabar esta liga...ya que tu dejas colgadas todas las que haces...simplemente te di una oportunidad y demostraste como eres...un ****** y un ****** !

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] a dicho [oki] .
bueno,entonces estoy a la espera de que se juegue de una vez el TOTENHAM-BENFICA,a ver si lo juegan y disputamos nuetras seminfinales
wanchopito escribió:bueno,entonces estoy a la espera de que se juegue de una vez el TOTENHAM-BENFICA,a ver si lo juegan y disputamos nuetras seminfinales

Yo llevo el tottenham, a ver si coincido en el live con el del benfica y terminamos los cuartos [toctoc]
poleyteam a ver si coincidimos y echamos este partidillos que nos jugamos la clasificacion.

un saludo
Vamos q pasa terminamos ya esto o me doi x ganador ya q llevo no se cuanto esperando rival para la final ... espero respuesta ya q no gozo de llegar a muchas finales y para una q llego me pego diez dias desde q juge mi semifinal esperando rival . [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
dexter1601 escribió:Vamos q pasa terminamos ya esto o me doi x ganador ya q llevo no se cuanto esperando rival para la final ... espero respuesta ya q no gozo de llegar a muchas finales y para una q llego me pego diez dias desde q juge mi semifinal esperando rival . [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

pue yo sigo esperando también igual que tú(estoy en semifinales debido a que xevignon me dió por ganador) a que disputen el partido BENFICA-TOTENHAM de cuartos de final,pero me da a mí que no lo van a jugar porque llevan así por los menos 2 o 3 semanas y nada de nada,bueno dexter visto la poca implicación que tienen los managers del benfica y del totenham, propongo que juguemos nosotros la final,estoy deseando poder jugarla,porque podría ganar mi primer torneo online y que quieres que te diga,pero a mi me ase mucha ilusión,jeje

bueno dexter,espero que me digas algo,si kieres podríamos esperar unos días a estos dos,pero no creo que aparezcan
Ok , por mi bien ningun problema , q te parece si esperamos asta este viernes y si se sigen sin disputar esos cuartos de final pendientes pasamos nosotros a jugar esa final el mismo viernes ?
dexter1601 escribió:Ok , por mi bien ningun problema , q te parece si esperamos asta este viernes y si se sigen sin disputar esos cuartos de final pendientes pasamos nosotros a jugar esa final el mismo viernes ?

Vale,pues entonces esperamos a este viernes y si nadie dice nada (que va a ser que no) pues jugamos nosotros la final,aunque yo con el celtic me vas a meter una.......ke no ve

bueno lo dicho dexter,el viernes jugamos si no hay movimiento por aqui,vale
Pues a esperar se a dicho , creo q si los semifinalistas pasan x aki les da tiempo de aki al viernes de jugar los cuartos y semifimal de la uefa .
haber , habeis jugado todos los cuartos, es q estoy algo lia decirme y yo ire actualizando.
moskitin0230 escribió:haber , habeis jugado todos los cuartos, es q estoy algo lia decirme y yo ire actualizando.

ehnnnnn????? y eso a que viene ahora
moskitin0230 escribió:haber , habeis jugado todos los cuartos, es q estoy algo lia decirme y yo ire actualizando.

Sin comentarios .... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

EDITO : Se cumplieron los plazos y al fin se jugo la final .

NEWCASTLE 5 - 0 CELTIC DE GLASGOW

Goleadores : OWEN x4 , LUQUE x1 .

Partido limpio sin amonestados ni lesionados .

El encuentro comenzo con muchos nervios x los dos equipos ya q para ambos era nuestra primera final , el primer tiempo termino con un solitario gol de OWEN y poco mas q destacar del 1º tiempo , ya en el segundo se rompio el encuentro y el CELTIC comenzo hacer aguas y fueron cayendo goles a favor del NEWCASTLE asta 4 mas en el segundo tiempo para un resultado final de 5-0 .

Un placer IL MURO .
Confirmo el resultado

Espero volver a encontrarme contigo dexter en otra final,pero a ver si nos toca con equipos un poco más igualados.

Un saludo
seguro q nos volvermos a ver aunq en otra final sera ya mas dificil . xD
Felicidades Dexter1601, y perdon pero e tenido problemas con el ordena y esas cosas sorry
moskitin0230 escribió:Felicidades Dexter1601, y perdon pero e tenido problemas con el ordena y esas cosas sorry

mira niño...no nos digas tonterias que as estado posteando en otros hilos y a diario...asi que de problemas de ordena...NA DE NA !!!

Por otra parte felicitar a dexter...que na ha sido el mejor de este torneo y lo ha demostrado en el campo ;) un abrazo !
Gracias a todos , no quisiera hacer mas leña del arbol caido pero no me puedo callar y esq la organizacion del torneo a sido LAMENTABLE y no ahy escusas posibles ya q todos lo hemos comprobado dia tras dia . [noop]
174 respuestas
1, 2, 3, 4