Copa Uefa 07 Pes6

1, 2, 3, 4
COPA UEFA 2007 PES6

[IMG=http://u.univision.com/contentroot/uol/art/images/deportes/futbol/2006/12/copa_uefa3.jpg]http://u.univision.com/contentroot/uol/art/images/deportes/futbol/2006/12/copa_uefa3.jpg[/IMG]

CAMPEÓN UEFA 2007:
DEXTER1601 ¡¡¡Enhorabuena!!!!

Partidos de 15 min, estado regular, 4 grupos de 4 grupos cada uno y se jugara a ida y vuelta, se clasifican los 2 primeros y jugaran cuartos ..... y tb de ida y vuelta ,y como ya sabeis, no vale repetir Equipo, a y ojo en las eliminatorias los Goles Fuera Valen Doble...

Los Equipos Elegibles son:

España:
Osasuna - moskitin0230(Moskitin230)
Espanyol - xevignon(xevignon)
Sevilla - elbonano(elbonano)
Celta - jjmmaa27(Ramses XX)
Portugal:
Benfica - Zhania(BeAsTdeath)
Ingalterra:
Tottenham - insomne(Charlie Esp)
NewCastle - dexter1601(dexter1601)
Escocia:
Glasgow Rangers - poleyteam2(poleyteam)
Celtic de Glasgow - wanchopito(IL MURO)
Holanda:
AZ - Luisao(Dubai 07)
Ajax - lomen(Lomen69)
Italia:
Parma - Chechux(hans toppo)
Palermo - wanxo(wanxo)
Livorno - golf130c(golf130c)
Francia:
Lens - Loren360(Loren360)
PSG - pelisoft(Jose Vilamajor)

Actualizado 15/4/2007 12:12
GrupoA (EL LIVORNO SE RETIRA) LSO DOS PRIMEROS CLASIFICADOS)
[IMG=http://img225.imageshack.us/img225/774/grupoanr4.png]http://img225.imageshack.us/img225/774/grupoanr4.png[/IMG]
GrupoB (LOS DE ABAJO DA IGUAL LO QUE HAGAN, LOS 2 PRIMEROS CLASIFICADOS)
[IMG=http://img220.imageshack.us/img220/7822/grupobkf6.png]http://img220.imageshack.us/img220/7822/grupobkf6.png[/IMG]
GrupoC (Parma Clasificado , Benfica o G.Rangers luchan por la segunda plaza)
[IMG=http://img58.imageshack.us/img58/9950/grupocpo7.png]http://img58.imageshack.us/img58/9950/grupocpo7.png[/IMG]
GrupoD (PALERMO CLASIFICADO y El Totenham Lucha Para Clasificarse)
[IMG=http://img172.imageshack.us/img172/8271/grupodka9.png]http://img172.imageshack.us/img172/8271/grupodka9.png[/IMG]

1/4 Final
1-OSASUNA VS PALERMO
2-CELTIC VS ESPANYOL
3-NEWCASTLE VS PARMA
4-.............................................................

SEMIFINALES
1-Palermo VS Newcastle
2-Celtic VS ........

FINAL
Newcastle VS Celtic Glasgow

5-0

Enga Suerte a Apuntarse y empezaremos
Nota:No hay orden de partidos, jugar con los de vuestro grupo a ida y vuetla, no pondre las jornadas, un salu2.
Cuenta con migo
NEWCASTLE
Suerte moski con este torneo tio .
Sevilla.
Mi gametag : Antar Atman.

PDS: Odio a los fuleros que se cogen siempre el Inter o Brasil en PES6
si se piensa acabar esta uefa me cojo al espanyol ;) un saludo y espero que esta vez no sea una tomadura de pelo...
me pido el Parma
gamertag: hans toppo
Me apunto. Mi gamertag: Ramses XX
Me pido el celta.
kiero el benfica

gamertag: BeAsTdeath

saludos
Me apunto,

GAMERTAG Lomen69

AJAX

Suerte a todos
mi pido el palermo gamertag: wanxo
apuntame con el glasgow o con otro q quede libre.poleyteam
gamertag: IL MURO

equipo: CELTIC
Animaos que ya kedan pocos ekipos
Pues yo si puedo entrar me pido el AZ

GamerTag: Dubai 07

Agregadme todos los que podais, asi luego no tenemos que quedar por aqui, y lo hacemos por el Live ;)
yo me pido el lens, si keda hueco.

mi gametag Loren360.

Saludos
pongo ya la jornadas y que se apunte el que falta, el livorno
agregados mis rivales y a la espera de que me vayan aceptando para ir jugando cuanto antes...un saludo !

IDA:

Espanyol 4 Celta 3

Goleadores: 1 0 Luis Garcia 1 1 Guayre 2 1 Luis Garcia 2 2 Javi Guerrero 3 2 Luis Garcia 4 2 Luis Garcia 4 3 Guayre

Partido en el que el espanyol estrello 3 tiros al largero XD jajaja no habia tirao nunca tanto al largero xD un buen partido en el que pudo ganar cualkiera...

VUELTA:

Celta 1 - Espanyol 3

Goleadores: 0 1 Tamudo 0 2 Tamudo 1 2 Javi Guerrero 1 3 Rufete

Partido con mucha lucha por ambos ekipos...

UN PLACER Y HASTA OTRA ;)
1 pregunta: los partidos de grupo son a 90 minutos sin jugar prorroga no?
chechux escribió:1 pregunta: los partidos de grupo son a 90 minutos sin jugar prorroga no?

Los partidos son a 15 minutos, con todo en aleatorio y la flechita en verde (ami particularmente me gusta mas aleatorio xq influye mas el factor fisico).

Y si son sin prorroga ni penaltis...es decir un partido a 90 minutos mas tiempo de descuento y se acabo ;) un saludo !
la flechita verde? eso no lo entiendo... en que menu puedo encontrar esta opcion?
chechux escribió:la flechita verde? eso no lo entiendo... en que menu puedo encontrar esta opcion?

es en estado del jugador...te viene para poner aleatorio (viene por defecto) o en estado regular (flechita verde) :D
yo creo que deben de ser sin tiempo extendido

ya que se juega una liguilla a ida y vuelta y los cuartos y semifinales tb
ahi no debe de haber prorroga a no ser de que sea en cuartos que quedara empatada la cosa de todoas las maneras.

no?
haber...en fase ligilla no hay prorroga ni penaltis...en cuartos/semis no hay prorroga y si hay empate a goles se juega un partido de 5 minutos.

En final si hay prorroga y penaltis ... seguro que me habia explicao mal antes XD jajaja
Oye camarada xevignon yo quiero esa imagen del ATLETI en mi gametag!!!!!!!!!

FORZA ATLETI
Paritdos jugaods:

Ida:
Osasuna 4 - 2 AZ

Vuelta:
AZ 1 - 2 Osasuna

un salu2
Antar Atman escribió:Oye camarada xevignon yo quiero esa imagen del ATLETI en mi gametag!!!!!!!!!

FORZA ATLETI

Tienes que descargartela...vale 200 MP...si pudiera pasartela te la pasaria pero son asi de agarraos los de microsoft...jeje un saludo y forza atleti ;)
he jugado contra moskitin la IDa y la Vuelta, me ha ganado los 2 partidos por 3-2 y 2-1...
Me ha sabido mal, porque solo jugaba por la banda a forzar el penalti o el corner y siempre buscando el pase de la muerte....
Luego por el micro solo hablaba y hablaba, la paraba el portero, solo decia "que buen portero tengo a que si ¿? "
luego la paraba el mio y decia que llevaba chetos o que vaya jugadon se habia hecho, en fin, calentandome la cabeza todo el partido... espero no jugar otra vez con el porque como me toke kntra el, kito el micro y fuera, porque vaya dolor de cabeza me ha dejado...
es 4-2 y 2 -1 acuerdate eee luisao

yo no e dixo chetos, ha hanido bien comportamiento solo que estaba emocionado lo bien que jugaba mi portero, pero has exo gran partido, sorrty, no te enfades. Y Cada Uno juega con sus Estrategias , la mala suerte es que hayas exo penaltis que yo no e forzado, lo cornerns los fuerzo para hacer jugadas. enga un salu2 y ya veras como sales adelante.
Luisao escribió:he jugado contra moskitin la IDa y la Vuelta, me ha ganado los 2 partidos por 3-2 y 2-1...
Me ha sabido mal, porque solo jugaba por la banda a forzar el penalti o el corner y siempre buscando el pase de la muerte....
Luego por el micro solo hablaba y hablaba, la paraba el portero, solo decia "que buen portero tengo a que si ¿? "
luego la paraba el mio y decia que llevaba chetos o que vaya jugadon se habia hecho, en fin, calentandome la cabeza todo el partido... espero no jugar otra vez con el porque como me toke kntra el, kito el micro y fuera, porque vaya dolor de cabeza me ha dejado...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
nose porque te ries tanto... a mi si me vacilaran por el micro asi no me gustaria nose...
yo no e vacialdo, solo le decia que bueno es mi portero cada vez que apraba chutes de los buenos XD
no as vacilado, es cosa mia, me as reventado la cabeza durante los 2 partidos, el 2 lo he jugado obligado, cada 2 por 3 hablando de tu equipo y los 2 goles que he metido con mi equipo en el primer partido diciendo que eran CHETAZOS, luego tirabas y me decias, VAYA DISPARO SI ESO ERA GOL !!! y pasa a 35 m de la porteria, cada vez que la paraba tu portero era VAYA PARADON A QUE SI ¿? si lo hacia el mio eran chetos...
Mas bien chetos que Valdo parecia Ronaldinho y Ricardo, Casillas....
chechux escribió:nose porque te ries tanto... a mi si me vacilaran por el micro asi no me gustaria nose...

Me rio de la forma que estaba diciendo el chico este que moskitin le ha taladrado la cabeza mientras jugaba...xq todos lo hemos sufrido en nuestras carnes ;) no eres el primero que juega con el y la verda no seras el ultimo jejeje solo espero que los demas tengan buenos tapones xq es mas peligroso el dolor de cabeza que los delanteros de osasuna XD JAJAJAJA
que chetos, eso no son chetos, no te piques , te tomas todo mu enserio esto es para reirte y ya esta, enga no te enfades.

Ademas quien prohibe hblasr, yo hablo porque yo ademas de marcar tambien desconcentro al rival, son msi estrategias, xD jeje
Yo no juego un campeonato para reirme... lo hago para disfrutar con la comunidad que estemos en el campeonato y pasarlo bien, pero esta claro que eres el unico que disfrutas, porque a mi no me a hecho ni **** gracia que me taladrases la cabeza de esa forma... tu te lo habras pasado de miedo, pero la proxima vez si sabes que no son chetos, porque esta clarisimo, pues no te tires todo el partido diciendomelo y riendote....
jeje cierto... en otra competicion de esta pagina al marcarme un 3-2 se puso a celebrarlo como si osasuna ganara la uefa... iba a decir la xampions pero... en fin queda mejor la uefa jej
quien prohibe disfrutar de cuando ganas? cda uno es como es y yo yo asi y no me vais a cambiar, xD X-D :Ð X-D jeje , yo me divierto y ya esta X-D
Luisao
Mi opinion esq si as aguantado todo lo q dices q no lo pongo en duda , es xq tu as querido xq es tan cencillo como quitar los cascos y listo problema solucionado , repito es mi opinion [oki]
Salu2 .
Cuando faltaban 30 min del ultimo partido le quite el volumen, espere haber si se callaba, pero no habia manera, y encima se enorgullece...
haces bien moskitin, si te diviertes con eso hazlo!
Bueno conozco un poco a moskitin, y bueno, solo decir que no hace falta enfadarse.

Yo he jugado bastante con el y lo soluciono diciendole que Si a todo y el es feliz y yo tambien, osea que tranquilos que esto es para divertirse.

Compañero si hubieras ganado 3-0 3-0 no te enfadarias, no pasa nada, cuando tengas que jugar con el quita el micro y disfruta del juego.

Venga animo que estamos para pasarlo bien, bueno yo cuando pierdo me pillo unos rebotes que ni os cuento. pero bueno cada uno es como es.

Moskitin venga campeon. Estoy muy enfadado contigo, vaya ruina ayer tu equipo en el Bernabeu, Joder que al final nos quitaran la liga.....
pelisoft,te puedes conectar al live a las 10¿¿ es que yo a sa hora estoy disponible y podemos echar nuestro partido de la uefa
IDA:

Espanyol 2 - Newcastle 3

Resultado: 0 1 Martins 1 1 Luis Garcia 1 2 Martins 2 2 Tamudo 2 3 Dyer

Simplemente decir que partido injustamente ganado por el newcastle en el que mi portero nose que hizo que se le cayo el balon de las manos y le regalo el 2 3 al newcastle...

VUELTA:

Newcastle 2 - Espanyol 3

Resultado: 0 1 Tamudo 1 1 Owen 1 2 Tamudo 2 2 Martins 2 3 Rufete

En este partido estuvo mas igualado y lo mas justo hubiera sido el empate como en el primer partido pero vamos...cosas del futbol...asi en vez de 2 puntitos cada uno nos llevamos 3 xD jajaja un saludo tio y suerte ;)
chechux ok a las 10 me conecto, pero no me hables como moskitin ok.... jejeje
Ida:
Osasaun 2 - 1 Livorno

Vuelta:

Livorno 1 - 2 Osasuna

un salu2 golf130c
xevignon escribió:IDA:

Espanyol 2 - Newcastle 3

Resultado: 0 1 Martins 1 1 Luis Garcia 1 2 Martins 2 2 Tamudo 2 3 Dyer

Simplemente decir que partido injustamente ganado por el newcastle en el que mi portero nose que hizo que se le cayo el balon de las manos y le regalo el 2 3 al newcastle...

VUELTA:

Newcastle 2 - Espanyol 3

Resultado: 0 1 Tamudo 1 1 Owen 1 2 Tamudo 2 2 Martins 2 3 Rufete

En este partido estuvo mas igualado y lo mas justo hubiera sido el empate como en el primer partido pero vamos...cosas del futbol...asi en vez de 2 puntitos cada uno nos llevamos 3 xD jajaja un saludo tio y suerte ;)

Lo confirmo [beer]
174 respuestas
1, 2, 3, 4